KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Fría Necesidad

Titulo: Fría Necesidad
Autor: Lizeth Athanez
Pareja: JaeSu
Género: Slash / Lemon
Advertencia: La autora de este Fanfic no se hace responsable del bienestar mental del lector después de haber terminado toda la historia.
-------



Navidad; hipócrita navidad... ¿Porque la gente solo se regala cosas en esta época?
Y el único día en que te regalan algo es... ¿material?
Nadie se da amor, nadie regala felicidad, solo mentiras y falsedad... Así es la navidad.

(Hasta que conoces a alguien especial)


24 de Diciembre, víspera de Navidad, frente a una tienda normal, en una acera igual a las demás

Ahí, sentado en la nieve, sin ánimos de respirar, con la mirada apagada y un corazón que parecía no palpitar.

Desde lejos otra joven alma admiraba esa frialdad. Deseaba poder descifrar lo que había en esa mente, lo que había en esa mirada.

(Lentamente se acerco; tal vez buscando una respuesta, tal vez buscando algo de compasión)

-Apuesto a que tu trasero está congelado

(Y sin siquiera mirarlo respondió)

-Apuesto a que no tienes nada mejor que hacer, que mirar los traseros de otras personas

-Apuesto a que tu trasero está congelado...

-Apuesto a que no tienes uno propio y prefieres juzgar el de los demás

(Con esa última opinión logro sacarle una risa pronunciada)

-Me haces ver como un maniaco de traseros ajenos

-¿Y no lo eres?

-¡No!, y además...Mi colita no tiene mucho que envidiarle a la tuya (una sonrisa burlona lo retó, se puso de pie, volteo su cuerpo para mostrarle a lo que él llamaba tener “Orgullo”.
Hasta entonces los ojos del otro se dignaron a recorrer la figura de la persona ante el)
-¿¡Que te...!?

-¿Lindo hu? Es redondito y firme. Mi mama decía que...
-¿Me estas tratando de seducir?

-Tal vez... (Levantando la ceja pícaramente con una cara graciosa)

-Prostituta... (Y el alma ligera no aguanto más; rio tanto como su estomago le permitió) ¿Y ahora de que te ríes...Prostituta?

-Me llamaste... ¿postituta? (Mientras seguía riendo)

-“Prostituta” (recalco) Prostituta... ¿te lo dicen muy seguido?

-Eres muy gracioso...
-Hmmmm
-Me agradas
-...
-¡Apuesto a que tu trasero está congelado!

-¡SI! ¡MI TRASERO ESTA CONGELADO! ¡TANTO QUE NO LO SIENTO! ¡¿YA DEJARAS ESO?!

-Lo sabia... ¿tomarías un café conmigo mientras se descongela?
-¿Porqué iría a tomar algo con un depravado?
-¡Porque sería gratis!, trabajo en la cafetería de aquí cerca, ¡además acabas de aceptar que tienes frio! Y estoy seguro que...
-Que sea negro bien cargado, no mas charlas sobre traseros y...no hables tan rápido

(Con una cálida sonrisa se pregunto si ese día despejaría todas las dudas que tenía en su cabeza)

Ya en el café: (Y después de un camino acompañado de una extraña plática por parte de uno sobre la migración de los patos)

-Entonces...Ice butt
-Kim...
-Kim Michu Nachu Pochui?
-Kim Jaejoong...
-¡Mucho gusto Jaejoong-ha! Yo soy Kim JunSu, Muchas gracias por aceptar mi oferta (dibujando la sonrisa más tierna que Jae jamás había visto...hasta ese día)

-Dijiste que era gratis...Y gratis hasta las puñaladas, pero no pensé que me costaría tanto

(y aunque se notaba el desagrado de Jae, JunSu no dejo que eso lo decayera)
-Dime Jae... ¿Te gustan mucho las decoraciones Navideñas?
-No
-¿Entonces qué hacías mirando las luces navideñas?
-¿Y eso en que te perjudica a ti?
-A mí en nada, es solo que... Ya llevabas 2 días sentado, pensé que tal vez no habías comido, por eso te invite algo (Jae bajo solo la mirada y con ella esa frialdad que lo caracterizaba...)
-Gracias

-¡No! No me agradezcas, es un gusto además tenía curiosidad
-¿Curiosidad de qué?
-De porque veías así las luces, de tu mirada...quería saber que se sentía ser mirado así.
-así... ¿cómo?
-¿Que hacías ahí? Es decir...con este frio, nadie querría sentarse a mirar las decoraciones.
-¿Entonces para que las ponen?
-Para... ahora que lo pienso, para nada.
-¿no crees que es una pérdida de tiempo? Solo gastar dinero, presumir ante sus amigos y familiares cuantas luces hay en su casa encendidas sin ningún beneficio
-Pero...
-¡Es estúpido!, Míralos ahora...corriendo, comprando regalos que no sienten, ¿Por qué no los visitan más a menudo en el año? Tal vez podrían dejar de hablar a sus espaldas unos de otros ¿Por qué solo este día se abrazan y saludan?
-Pues no lo se... la verdad es que hace mucho tiempo yo no festejo eso, cuando vivía con mi familia sí, pero desde que me corrieron...no he tenido mucho tiempo de pensar en eso, mucho menos de pensar en personas que no conozco (Con un sorbo de su café termino su turno de hablar)

-Tampoco es que yo quiera pensar en eso, las ideas llegan solas a mi cabeza como una extraña forma de epifanía
-Deberías escribir un libro de tus epifanías (riendo)

-Si, “Revelaciones Jaenistas” será el libro del año (Acompañando al joven que estaba frente suyo en el acto)

-Yo compraría tu libro (Y una sonrisa triunfante se adueño de aquel bello rostro, por un momento se detuvieron en los ojos del otro, pero un recuerdo en la mente del mas joven termino con este gesto) ¡Tengo que cerrar! O los clientes... (Los dos se detuvieron a mirar el lugar y se dieron cuenta que hacía mucho tiempo no había entrado nadie al establecimiento. ¿Y Cómo se iba a percatar JunSu de esto? Si estaba perdido en algún mundo alterno al examinar la buena estructura ósea de JaeJoong)

-Sera mejor que cierres, o tu jefe te podría despedir
-Bueno, tampoco es que vaya a haber mucha clientela, a estas horas ya deberían estar todos en sus casas festejando con sus familias y todo eso (Como JunSu había dicho y acertado, no había ni una sola persona en la calle. Algunas otras tiendas ya habían cerrado)

-Pues yo paso a retirarme, gracias por el café. Espero que no te despidan por darle mercancía a desconocidos y dejar abierto a tan altas horas.
-Estoy seguro que por eso no me despedirían y al contrario, gracias a ti por acompañarme todo este tiempo, alguien debe estar muy preocupado por ti.
-Créeme que no, bueno entonces yo...
-¿Me harías un favor? ¿Podrías ayudarme a cerrar las puertas metálicas?
-Mmmm creo...

(Se dispusieron los dos a cerrar las puertas y colocar el anuncio de “cerrado” aunque a estas alturas nadie lo leería)

-Y bien JunSu... ¿Ahora por donde salgo?
-El asunto es que ya no se puede salir...

(No se había percatado hasta ahora, pero en esta situación JunSu ya tenía una mirada malvada, con un brillo que notablemente parecía el de algún lobo viendo a su presa.)

-¡¿Eres un maniaco?! ¿Qué quieres? ¡¿Matarme?!
-No, Comerte...sería una mejor opción (sin mas se abalanzó encima de el otro besandolo con desesperación, tratando de separar la comisura de sus labios, deseando que lo deseara igual que él)

JunSu:
Lo tome sin pensarlo demasiado, desde hacia 2 días que me tenia loco. Su rostro congelado, esos labios fríos pero a la vez tan vivos, aquella mirada vacía y directa que concedía. Ese día no aguante mas, tenía curiosidad de su vida, el saber cómo se sentía ser mirado con tal vibra que podría matar, no parecía interesarle nada, poco le complacía, ¿nada le satisfacía? Alguien tan joven con esa aura que rechazaba cualquier compañía. Un alma tan fascinante hace mucho no conocía. Nadie es lo que aparenta...y él no era la excepción. Mucho menos yo.
Por sus palabras...solamente; una persona herida, maltratada por la vida, tal vez rechazado por su propia familia al igual que yo. No podía mas, tenía que intentar, compartir mi soledad, saborear su necesidad.

Jae:
Besó mis labios con desesperación, en un instante me llene de calor. Mi cuerpo me daba la señal...quería continuar pero no podía ¿qué me pasaba? ¿Que era él? ¿Un lobo disfrazado de oveja? Yo lo creí blanca paloma. ¿Qué me detenía?... tal vez el tener metido en la mente el hecho de que no lo conocía, pero si las personas se dicen que se quieren y se aman sin sentirlo ¿Por qué me iba a impedir hacer lo “innombrable” con alguien que no conocía? Para mí era prácticamente lo mismo.


JunSu:
Lo bese en un acto lascivo, tenía que devorar esos carnosos labios. Un beso fuerte, sofocante. Lo apegue a mi cuerpo para no perder contacto, en un principio se resistió pero mi fuerte agarre no lo liberó; yo continué en la tarea de satisfacerme, su cuerpo simplemente no respondía...podía degustar su lengua con la mía mas el ya no ponía resistencia, tampoco me seguía. Aleje su ya acalorado rostro del mío; No se movió, todavía tenía los ojos cerrados y los labios entreabiertos, note que también tenía los puños cerrados, apretando fuerte como esperando a que lo besara de nuevo toscamente, así que me acerque lento a su rostro inhalando y exhalando aire; compartiendo con él un poco de mi aliento. Esta vez solo roce sus labios, soltando y levantando mis manos del agarre a sus brazos hasta llegar al cuello, casi sin tocarlo, solo leves roces que lo incitaran a algo. Yo continuaba con mi papel de duda mientras a él lo dejaba expectante.



Jae:
Y me decidí...
buscando el beso que me había robado en un principio, mordiendo su labio inferior, saboreando cada rincón, lamí la parte exterior de estos en forma diagonal sintiendo esa terrible suavidad, para entonces ya estaban más que rojos y su mirada era más que pervertida.



JunSu:
Atrape su lengua con la mía, el libido era indescriptible. Como si el supiera lo que quería, comencé a tocar su piel debajo de la cálida ropa y sentí como se erizaba al contacto con mis manos frías.

Jae:
Regrese el escalofrío que me hizo sentir, yo no iba a retroceder, hoy lo iba a hacer. Delinee sus labios con la suavidad posible, algo se apodero de mi y no quería dejarlo ir. Violentamente lo tire contra una de las mesas, comencé a lamer su delicado cuello. Me llamaran pedófilo...pero parecía un pequeño niño, indefenso y dulce mas yo sabia que no somos lo que aparentamos.
Con mi mano recorrí su espalda, al instante se encorvo aparentando un contorsionista y supe que era su punto débil. Lo voltee para poder tener alcance total de su frágil y delicada espalda, desde atrás lo despojaba de cada prenda como podía, una tras otra, Bufanda...Chaqueta...Sweater...Playera... hasta que lo tuve de torso desnudo frente a mi, comencé a besar su espalda dejando un húmedo camino de saliva en ella, con cada roce un leve gemido reprimido le acompañaba.



JunSu:
Volví a estar frente a frente con él para besar su cuello mientras lo despojaba de esa estorbosa ropa que me negaba sentir su piel. Recorriendo; besando lentamente, sintiendo con mi lengua la delicada piel de sus esculpidos hombros, lamiendo la oreja y detrás de esta. Mis manos se movían casi expertas tocando cada centímetro de su pecho, pasando por el sensible abdomen, explorando entre su cabello; sobre la nuca.
Desabroche su pantalón hábilmente para darle paso a mi astuta mano que no tardo en encontrar su notable erección; palpándola por sobre la tela de su ropa interior, lamí dos de mis dedos para después escurrirlos por dentro de esta y pasearlos suavemente por sus testículos, desde la base hasta la punta del pene, su abdomen, el pecho, cuello hasta llegar a los labios deteniéndolos ahí para besarlo por encima de estos.



Jae:
Y estallé.
Como pude me deshice de la ropa que estorbaba para tenerlo por completo.
Impulsivo voltee su cuerpo para tomar poder sobre su espalda y lo empuje brusco contra una de las ventanas. Sabiendo lo que pasaría tape su boca con una mano, ubiqué mi pene en su entrada y lo atravesé despiadadamente, me quede inmóvil un momento, planeaba quedarme así hasta dejar de sentir la tensión en su cuerpo, no contaba con que él mismo empezaría a moverse chocando contra mí. No necesitaba esperar ninguna señal más, comencé a moverme lento pero firme hacia su entrada, despacio para deleitarme con cada roce provocado por la presión que ejercía lo estrecho de aquel lugar. Poco me importaba que la gente pasara por el lugar y viera a lo que me llevo un café. Mis ojos se nublaron, no había nada más al mero placer que me otorgaba toda la situación. Fui aumentando la rapidez de las embestidas en el momento que pude sujetarme de su cuerpo mordiendo la piel de su espalda mientras se escuchaba por todo el establecimiento la ola de gemidos y jadeos que despedíamos.



JunSu:
Pero no iba a dejar que terminara solo él. Para la posición que teníamos yo no recibía nada de atención en mi necesitado “amigo”. Detuve sus acciones para sentarlo en una de las sillas del lugar, me coloque sobre su erección y nos ate a ella con su bufanda; pasándola por detrás de mi espalda dejando libres brazos para sujetarme de sus hombros, y la acción continuo...ahora podía sentir como mi erguido miembro se masajeaba con nuestros estómagos.

(Con cada choque sus cuerpos se estremecían en medio de mares hechos de pasión, con cada roce...un gemido, un suspiro y el inmenso calor en medio del clima frio. Mientras JunSu le susurraba al oído...)

-¿Puedes ver las luces?
-¡Sí!... ah! Hmmm...
-Son las únicas que... ¡AH! Deberías ver...


(El éxtasis, las millones de sensaciones, todo tendría un final. Y llego...)



No necesitamos un árbol de navidad, no hay pavo, ni fiesta...solo abrazos y suspiros acalorados. No necesitamos ropa...ni nada que nos cubriera, compartir la piel ardiendo era lo único que nos proporcionábamos. No fue amor, no había amistad...simple complicidad.
Tal vez no sea “El indicado”, ni el único que me poseerá. Quizá no sea la manera “correcta” de pasar la navidad. Nosotros no nos mentimos y nos decimos que nos amamos cuando el real sentimiento no está ahí de verdad, pero al menos nosotros hoy... en este día “tan especial” mitigamos nuestra fría necesidad.
Así es, esta noche en realidad... Solo interés y mediocridad, no te dejes engañar... así es la verdadera navidad.

25 de Diciembre, Navidad, En una tienda normal, frente a una acera igual a las demás

(¿Algún día la conocerás?)

FIN



N/A: Espero que Tú quien leyó esto lo hayas disfrutado =) No es que yo crea en todo lo que escribí, fue solo un estado depresivo xD ha de haber gente así pero bueno...
De verdad deseo que pases una feliz navidad como debería de ser y no como el JaeSu XD pero ya que si te gusto la idea... pues es tu gusto xD Feliz Navidad Blog Lala TVXQ! :D

24 Comentarios:

  1. sol rich en facebook :D1/15/2010

    wiiiii me gustoooo me gusto me gusto y me gusto muchoo! >o<
    me voy a volver loca esta muy sexyyy lol
    Gracias lizz! esta hermosoo! :D

    JaeSu 4 ever XD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/15/2010

    ah jaesu *--*
    me encantooooo el fic que bueno que ganaste!xdd

    ResponderEliminar
  3. wow estubo genial vaya liz eres increible, me encanto, vaya, te hace pensar tantas cosas, lo q puede hacer un cafe

    ResponderEliminar
  4. Oh lizy! No tenía idea de que escribieses así! =O
    Estuvo maravilloso, a mi realmente me encanto!
    Felicidades por el primer lugar!

    Y muchas gracias por compartirlo con nosotras ^^

    ResponderEliminar
  5. waa?! como ciel? gracias a ustedes por leerlo TT.TT mil gracias a todas :) a Yuuki y Mayo tambien *0* Yo hice este fanfic solo por el blog T-T que lo amo tanto -w- Gracias por permitirme expresarme :) y Gracias por la oportunidad~

    Espero lo disfruten/ o lo hayan disfrutado n__n

    ResponderEliminar
  6. Otra manera de entender la Navidad ^^
    contra todo pronostico me encanto este Jaesu *-*
    No me extraña k ganara <3
    ^^

    ResponderEliminar
  7. me facino yokiero pasar una navida asiiiiiiiiiiiii...........XD

    ResponderEliminar
  8. *completamente fascinada*
    wuoauuuuuuuuuuuuuuu
    lizeth me das dejado estupefacta ^^
    qué excelente trabajo.
    jeje lo he guardado en mi baúl de los mejoes fics que le leido.

    "25 de Diciembre, Navidad, En una tienda normal, frente a una acera igual a las demás"
    Me gustó esa línea.

    waa y eso que es Jaesu
    juré que me me saltaría el lemon
    pero fue imposible
    cada tenía un magnetismo q me oobligo a leerla hasta el final ^^

    ResponderEliminar
  9. sheccid1/15/2010

    no tengo nada que decir solo que
    me encantooooo es maravilloso
    liz, escriver hermoso espero que
    sigas escriviendo mas fic como
    estos y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  10. maritza1/15/2010

    haaaaa esta super gracias liz
    por alimentar nuestra perversas
    mentes jejejeej (mas si se puede)
    gracias liz y sigue escriviendo
    asi espero otro jejejeje.

    ResponderEliminar
  11. Uno de los mejores JaeSu
    La Navidad es indescriptible vista de cualqier punto... pero la describiste bien vista desde este punto C:
    Me encantó~ en especial xq al principió pensé q Junsu sería el q... entre en Jaejoong.. un giro inesperado que Jae sea el q entre, pero me encantó =D!

    Bellisimoo <3

    ResponderEliminar
  12. me gusto mucho lo que escribiste
    y yo si veo la navidad de ese modo
    y si la paso como el jaesu aunque sea triste para otos y no para mi

    ResponderEliminar
  13. moneiba1/16/2010

    guauuu est una pasada u jaesu pocos fic de esta pareja y a mi me da mucho morbo pueden ser tan lascivos me guto mucho tu fic y jae me recierda a mi hermano es antinavidad total me encanto

    ResponderEliminar
  14. G-DrAgOn1/16/2010

    woaaa q me a encantado jeejj ahora se`por q ganaste
    no soy fan del jaesu pero..este estuvo bien padre jaajajajajaj weno m voe ne? ojala un dia hagas un yoomin o un 2u jeejjeejje (yo aca luego luego con la peticiones) m voe ne?
    bye bye!! Y FELICIDADES DE NUEVO JEJEJE

    ResponderEliminar
  15. Pat-chan1/17/2010

    No soy muy fan del JaeSu pero este fic me ha gustado muyymucho ^///^
    Es una forma triste pero realista de ver la Navidad.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo1/30/2010

    pues yo kiero un poco de la hipocresia de jae xD... me gusto!!! felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo4/28/2010

    very good (YY)

    ResponderEliminar
  18. todo parecia indicar qe seria SuJae... y salio JaeSu!! porqe nadie me puede dar a mi capricho de qe JaeJoong sea Uke? TwT
    asadas como qiera... me gusto *w*!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo7/08/2010

    waaaa estuvo bueno, bueno que pillo resulto el jae, mi su....tan sexy...¡¡¡¡OMG

    ResponderEliminar
  20. Anónimo7/29/2010

    hola me encantn tus fantic son de lo mejor siempre disfruto leyendolos ¿de domde sacas esa imaginacion? waaaauuu me encanta yo pienso lo mismo q tiene de especial esas fechas navidad dia de la amistad dia del amor y todas esas tonterias me cabrean... todas si de verdad kieres a alguien debes demostrarselo todos los dias y no solo en esas pendejas fechas wayyyyy por fin alguien q me entiende bueno kisiera q nos conocieramos wueno si kieres no? ste es mi correo...carolina-122-1@hotmail.com xaooo

    ResponderEliminar
  21. *O*
    Que lindo <3!
    JaeSu fighting! *____*
    Un poco depre (Yo amo la navidad xD) Pero quedó re lindo en su totalidad *------*!!!

    Thanks :D

    ResponderEliminar
  22. Anónimo10/26/2010

    a ermoso XD1 me encant tienes una gran imaginacion
    XD! gracias x publivcarlo lo adoroo
    ay nu se
    xq se me a pegado lo de jaesu

    ResponderEliminar
  23. Yeah! genial!
    Casi todo rima, parece un poema >_<
    hermoso!!!!
    y vdd, la navidad es una fecha comercial T^T
    Me llego tu fic *w*

    ResponderEliminar
  24. Jsjsujcuwhhdjfjejbe me encantó <3 me gustaría hacer algo así!!!! Y como tengo tan nítida la imagen de Jaejoong en mi mente jducjjwhdjjdkskjfjjf.... Lo leí años, muchos años tarde, pero igual, me encantó <3

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD