KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Under My Skin

Titulo: Under My Skin
Autor: Yuuki
Pareja: YooMin
Genero: Slash
Estado: Cancelado
------

Un nuevo día y por fin los chicos tendrían un descanso aunque fuese una semana. El primero en despertar fue el menor del grupo, el hambre lo había despertado no hace más de cinco minutos pero no había querido levantarse, quería seguir descansando en su tibia cama como suponía que lo hacían los demás. Pero no podía volver a quedarse dormido así que se levanto y se dirigió al baño para tomar una ducha. El agua tibia de seguro lo haría relajarse y después de un buen desayuno volvería a la cama.

Se quito el pijama dejándolo tirado en el piso. Regulo el agua y se metió a la ducha dejando que el agua recorriera por todo su cuerpo.

Alguien había entrado al baño silenciosamente deshaciéndose de su pijama dejándolo tirado en el piso al lado de la de Changmin. Desnudo comenzó acercarse a la mampara de la ducha, viendo a través de ella el cuerpo desnudo de Changmin.

Changmin tenía un mal hábito cada vez que se metía a la ducha. Miro hacia abajo viendo su miembro erguido, suspiro y lo tomo con su mano. Lentamente comenzó a masturbarse, se sentía tan placentero.

Trataba de no gemir pero se le hacia imposible. Mordiendo su labio inferior y dando cortos suspiros. Su respiración agitada. Quería llegar luego al orgasmo así que comenzó a frotar su miembro más rápido. Estaba tan concentrado en su placer que no escucho el sonido de la mampara abrirse.

-¿necesitas ayuda? - escucho a sus espaldas volteándose para encontrarse con un cuerpo desnudo. Uno de sus Hyung había entrado al baño y él se preguntaba cómo había sido posible si recordó haberle puesto el seguro a la puerta, o… estaba tan distraído que lo había olvidado.

Le dio vergüenza que lo encontrara en aquellas condiciones pero más molesto estaba porque se había metido a la ducha, cientos de veces les decía a sus Hyung que no le gustaba bañarse con ellos pero estos hacían oídos sordos por eso cerraba la puerta con el pestillo.
Se volteo para que no lo mirare y tomo el jabón para esparcirlo por su cuerpo.

-¿que esperas? Yoochun sal de aquí – dijo molesto sin mirarlo.

-ya estoy aquí así que no me iré – le quito el jabón, Changmin quería protestar pero enmudeció al sentir las manos de Yoochun por su cuerpo resbalando por el jabón – no se porque no te gusta bañarte con nosotros.

-¡por que son unos pervertidos! ¡Dame eso! – le arrebato el jabón y abriendo la mampara apunto hacia la puerta – ¡ahora sal de aquí!

Jaejoong y Yunho se acababan de despertar. El mayor se dirigió al baño para lavarse pero al escuchar los fuertes gritos del menor del grupo pego la oreja a la puerta.

-¡Yoochun vete! ¡Quiero bañarme tranquilo! – trataba de sacarlo de la ducha a empujones.

Jaejoong frunció el seño y golpeo la puerta.

-¡Changmin abre la puerta! – el menor al estar ocupado con Yoochun no podía escuchar a su Hyung – ¿¡porque dejas entrar solo a Yoochun!? ¡Abre la puerta! – Yunho al escuchar los gritos de su amigo se acerco corriendo preguntando que pasaba. El mayor le explico todo y entre los dos trataban de abrir la puerta pero por seguro no cedía.

-¡te digo que salgas de aquí! – al abrir la puerta para sacar a Yoochun los dos mayores pudieron apreciar el desnudo cuerpo del menor cubierto con un poco de jabón por tan solo unos segundos.

Con su pijama lo tiro hacia afuera y cerro la puerta ahora asegurándose bien que la había puesto el seguro. Volvió molesto a la ducha y termino de bañarse.

Todos tomaban tranquilamente su desayuno, Junsu ya se había puesto en pie y sentado al lado de Yoochun masticaba la tostada aun medio dormido. El menor después de vestirse se sentó a la mesa sin decir ninguna palabra, todos menos Junsu lo miraban atentos a cada movimiento. No les presto mucha atención y se concentro en su desayuno. Ninguno decía nada pero los dos mayores querían reclamarle por dejar solo a Yoochun entrar a la ducha con el.

Termino su desayuno, los miro molesto asustándolos y se levantó, dejo su tasa en la cocina y se encerró en la habitación para tratar de dormir.

Afuera los cuatro discutían lo sucedido ahora Junsu más despierto después de escuchar que Yoochun se había metido a la ducha con Changmin.

Aquella tarde Changmin la paso tranquilamente durmiendo sin que ninguno de sus Hyung lo molestara, se quedo profundamente dormido después de varios intentos por el trauma que aun tenia cuando Yoochun lo vio masturbándose.

En descuido de sus compañeros entro silenciosamente a la habitación cerrando la puerta con cuidado de no hacer ningún ruido. Acercándose a uno de sus cajones saco una cuerda y un pedazo de tela. Miro lascivamente al menor antes de acercarse y sentarse a su lado. Compartir habitación con Changmin tenía sus ventajas, podía verlo cada vez que se cambiaba de ropa y dormía. Varias noches se entretuvo haciéndole preguntas descubriendo los más íntimos secretos de él.

Mordiéndose el labio inferior y con cuidado a que despertara tomo sus muñecas amarrándolas por sobre su cabeza y luego a la cabecera de la cama, el menor se removió y lentamente comenzó abrir los ojos, desorientado aun frunció el seño y miro bien a quien tenia sobre el. Al terminar de amarrarlo lo miro percatándose que estaba despierto, antes de que gritase pidiendo ayuda le cubrió la boca con el pedazo de tela amarrándolo en su nuca.

-Shhh no grites que pueden venir los demás – le dijo Yoochun con un dedo sobre sus labios. Trato de zafarse pero el nudo estaba apretado. Se desespero y comenzó a patalear y tirar de la tela. Yoochun trato de calmarlo diciéndole que se tranquilizara y acariciando su rostro pero Changmin no hacia caso.

-¿Yoochun ya estas listo? – se escucho desde afuera de la habitación, Changmin se tranquilizo y lo miro. Trato de gritar pero gracias a la tela Junsu no lo podía oír desde afuera.

El mayor se puso de pie y apagando la luz abrió la puerta para salir de la habitación, Junsu lo miro extrañado su rostro reflejaba preocupación y algo que no pudo descifrar.

-y Changmin? – pregunto queriendo hacer a un lado al mayor para entrar. Changmin vio como la puerta se abrió viendo a Junsu de pie dispuesto a entrar y encender la luz.

-esta durmiendo, no lo despiertes ya sabes como es – tomo la perilla de la puerta y volvió a cerrarla – vayan ustedes, yo no quiero ir, no estoy de ánimos para salir – sorprendido por lo que le dijo Yoochun dio media vuelta para ir al comedor, Yoochun salió tras el para asegurarse de que ninguno entrara a su cuarto.

-¿Chunnie tu no iras? – le pregunto Jaejoong al ver que aun no se cambiaba.

-no, me quedare aquí con Changmin, pásenla bien por mi – les sonrió, los tres notaron algo raro pero no le dieron importancia y se dirigieron a la puerta.

-cuida a Changmin y si le da hambre aliméntalo bien – dijo Jaejoong despidiéndose de su amigo.

-claro que lo cuidare – dijo antes de que cerraran la puerta – y lo alimentare muy bien – sonrió ampliamente por lo que tenia planeado y a pasos firmes se dirigió a la habitación.

Fin ¬¬

10 Comentarios:

  1. sheccid1/12/2010

    que???????????? nooooooooooooooooo porque lo dejaste asi no puede ser, porque, exijo la continuacion plissss yuuki plisss siguelo no le pongas fic
    que horror quiero lloras por una continuacion.
    mil gracias me encanto.

    ResponderEliminar
  2. oyeee continua yuuki cuenta lo que paso despues... cuenta como yoochun trajo su latigo y vela y como changmin termino cubierto de chocolate *O* ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. sheccid1/12/2010

    si yuuki y yo te lo are si no continuas
    con el fic, te amarrare de la pared y...y
    despues te dare con el latigo y despues
    te dejare con didi a que ella siga con el
    trabajo porque yo llega asta ayi llega mi imajinacion
    jejejeje bueno porfiss sigue anda apiadate
    de nosotras pliss

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/12/2010

    si yuuki continualo por favor.Limpiare tu ropa con mis lagrimas y limpiare tus zapatos con mi lengua pero continualo por favor firma: rocio

    ResponderEliminar
  5. noooooo...como? continualo pliss!!!
    Hyungs pervertidos que tiene Minnie...
    quiero lemon del Yoomin!!!

    ResponderEliminar
  6. ¬¬
    *la patea*
    Ya puedes continuarlo Araso? ¬¬
    Quiero continuacion T^T, esk lo dejaste en la mejor parte cg<vasdfhjsdajfjguj
    *le da una pataleta* TwT

    ResponderEliminar
  7. hagamos la conti yuuki te ayudo si quieres ^^ y talves hasta le metemos que yoochun en realidad es un espia Ruso y que Min en realidad es el primo de bin laden *O* yoochun utilizaria metodos para encontrar la verdad hahahah

    estoy mal... ahhh me duele...x_x - NO SE PREOCUPE NADIE NO MORIRE, HIERVA MALA NUNCA MUERE XD-

    ResponderEliminar
  8. Pero que es esto! yo quiero ver, saber y sentir lo que le va a acer a mi minnie xDD
    qiero ver dolor y placer omg *O*

    ResponderEliminar
  9. Sinceramente... me dan miedo vosotras dos u.u
    Ya lei el otro fic ¬¬ xDDDDD
    pero aun asi espero la continuacio *-*
    *¬*
    ^^

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1/17/2010

    ¬¬

    conticonticonticonti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD