KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Union Inesperada cap 4

- YO TE AMO, no hagas esto quédate conmigo
- Minnie…
- Sé que es algo extraño todo esto, que después de tantos años espere hasta el día de tu boda para decírtelo
- Minnie – tomaste mis manos – no puedo – quite mis manos de las tuyas
- Acaso amas a lee – estaba eufórico con tu contestación
- No pero sé que con el tiempo llegare a amarlo
- Acaso no sientes nada por mi
- No es eso Minnie, yo… te amo
- Entonces Vámonos olvidemos todo, quédate a mi lado prometo hacerte la mujer más feliz de la tierra aunque no tengamos riqueza, solo el que estés a mi lado me dará fuerza para seguir adelante
- Minnie escúchame bien, lo que sentimos no puedes ser nuestro destinos son otros, tu amor le corresponde a alguien mas
- Lo dices por Yunho, el y yo, nuestra relación es solo el interés de nuestras familias lo nuestro no puede ser
- No Minnie lo suyo no podrá seguir si yo sigo aquí, el brillo en tus ojos ha vuelto
- A que te refieres Naoko
- Con el tiempo lo entenderás, con el tiempo entenderás el por qué de mi decisión, el porqué rechazo este amor
- No me hagas esto por favor – mi lagrimas corrían por segunda vez
- No llores mi pequeño, por favor mírame – gire mi rostro hacia esos ojos que tanto me encantaban volví a ver ese brillo que tanto era familiar para mi cada vez que nos veíamos y en eso sentí por primera vez tu labios, ese dulce sabor que tanto quería conocer, esa calidez que emanaban en cada movimiento y así como fue la primera sería la última vez que volvería a probar esos labios – gracias por todo Minnie y nunca olvides que todo este tiempo te ame y que siempre te amare aunque nuestro corazones ya no nos pertenezcan, ahora tengo que irme que sin mi esta boda no podrá realizarse, adiós mi niño hermoso, Adiós Changmin
- Adiós Naoko - vi el cómo llegaba tu padre por ti, el cómo te alejabas luciendo tan hermosa con ese vestido, regrese a mi lugar junto a Yunho el tiempo se me hacia eterno hasta que por fin llegaron a esa parte que tanto me temía
- Lee Jun ki aceptas como esposa a Naoko Park, si acepto
- Naoko Park aceptas como esposo a lee Jun ki – nuestras miradas se encontraron en ese momento podía percibir el dolor que sentías y el cómo te despedías de mi pronunciando esas palabras – si acepto
- Entonces los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.- si pensar que esos labios fueron primero míos, que jamás podre volver a besarlos que ahora eres completamente ajena a mí, adiós mi pequeña dama, adiós a este amor.
- Estas bien –tomaste mi mano para darme fuerza, pasaste a nuestro lado pude ver el cómo lee también te daba fuerza ante esta situación nuestros destinos ya están separados mas no sé si pueda afrontar este nuevo destino
- Gracias por tu apoyo , aunque sea solo por compromiso, vámonos – me despegue de tu lado dirigiéndome a la salida
- No solo es por compromiso min…

Las horas pasaron no podía estar más en ese lugar así que decidí irme sin despedirme de nadie, tome un taxi a casa, todo estaba solo me dirigí a mi cuarto, me tumbe en mi cama en eso se abrió mi puerta y eras tú, que estaba haciendo el aquí?
- Porque no me dijiste que te regresabas, me hubiera venido contigo
- No era necesario Yunho, hubieras disfrutado mejor de la fiesta – te acercaste poco a poco a mi cama te sentaste en el borde de la cama, yo ya no podía contener mis lagrimas, fueron cayendo poco a poco por mi rostro al verme te acercaste a mi tomándome en tus brazos
- Olvídalo todo, yo estoy aquí para ti – al escuchar eso me pegue mas a tu cuerpo las lagrimas se intensificaron – dame la oportunidad de amarte, dame la oportunidad de hacerte feliz – será esto a lo que se refería Naoko, será este en realidad mi destino.
Ya no podía aguantar más, mi corazón se partía en dos al ver tu sufrimiento ya no podía aguantar que amaras a alguien más mi celos me carcomían pero no puedo demostrártelo, ya no se qué hacer mi autocontrol se está perdiendo, el verte así pegado a mí con tu rostro lleno de lagrimas ver esos labios que siempre he querido probar, verte tan vulnerable, no puedo resistirlo mas
- Dame la oportunidad de amarte, dame la oportunidad de hacerte feliz

Abrí los ojos de par en par mis labios estaban siendo invadidos por los tuyos, no supe que hacer estaba completamente aturdido estaba siendo besado por un hombre por Yunho, quise separarme pero no pude tus brazos me unían mas a tu cuerpo quise decir algo pero eso te dio la oportunidad te intensificar ese beso, sentía tu lengua invadirme, me comencé a sentir mareado mi temperatura aumentaba, no sé cómo pero comencé a responder a ese beso nuestras lengua luchaban por saber quien dominaba a quien, mi cuerpo ya no me pertenecía, busca mas tu calor, buscaba estar más unido a ti nos separamos unos segundos necesitábamos tomar aire en eso tú te sentaste me tomaste por la cintura poniéndome encima de ti. Mis piernas rodeaban tu cintura y no pude aguantar más rompí el espacio que había en nuestros labios, no sé que me pasaba necesitaba tus labios, tu brazos, te necesitaba a ti.
Por fin está pasando lo que tantas noches me había imaginado, estaba probando tus labios, abrazando tu cuerpo ya no es más un sueño lo mejor de todo es que no me has rechazado, mas la duda me invade será acaso por el dolor que sientes o es porque en realidad lo quieres, no quiero pensar en nada quiero disfrutar el momento pero… pero quiero que esto sea sincero, que cada beso que me des, que cada caricia que reciba tuya es porque me deseas, uqe no se por tu perdida, no sé qué hacer… duramos varios minutos besándonos mas decidí parar te tome entre mis brazos tu respingaste por separarte de mis labios mas poco a poco te fuiste quedado dormido no hacia mas que observarte hasta que poco a poco el sueño me fue venciendo
- Min mi niño estás en tu cuarto – la mama de min entro al dormitorio encontrándose con es dulce escena – cariño ven rápido
- Qué pasa?
- Vez te lo dije, sabía que no me equivocaba con esta decisión y tu terco en no querer realizar este matrimonio
- Mujer estas consiente que los dos son hombres y no tendremos descendencia
- Tranquilo cariño que para eso existen las adopciones ^ ^
- ¬¬ mujer cada día que pasa me das más miedo
- Pero aun así me amas, ahora vámonos dejémoslos descansar
Las horas pasaron, la futura pareja dormía plácidamente cobijándose solamente cada uno con el cuerpo del otro, el primero en abrir los ojos fue min, los fue abriendo poco a poco con cierta pereza, al abrirlos al par se topo con el rostro de Yunho que aun dormía plácidamente
Así será de ahora en adelante, así se sentirá ser amado, pero que estoy diciendo Yunho no me ama el solo hace todo esto porque estamos comprometidos por culpa de esa estúpida promesa que hicieron nuestro padres. Mas no quiero moverme se siente tan bien estar entre tus brazos, contigo puedo olvidarme de todo y de todos
- Quiero permanecer así un poco mas
- Entonces no te separes de mi lado
- Yunho desde cuando… – las mejillas de min se tornaron de rojo carmesí por ser descubierto por Yunho
- Desde cuando estoy despierto, desde que comenzaste a moverte
- Iré a bañarme
- Quédate un rato mas, por favor
- Nos es necesario que hagas todo esto Yunho, se que solo lo haces por la promesa de nuestros padres pero créeme no es necesario que te fuerces a hacer esto
- Quien dijo que esto lo estaba haciendo por esa promesa
- Vamos Yunho no juegues conmigo, tu lo dijiste el otro días
- Yo nunca dije que era por eso, yo dije que eras mi futuro esposo y como tal debo apoyarte no es que lo haga por obligación tu crees que haría esto con un hombre – mis ojos se abrieron de par en par tu labios otras vez estaban sobre los míos, sin pensarlo dos veces respondi a ese beso pero espera me acabo de levantar, mi boca…
- No espera!!! – avente a Yunho
- Que sucede Min
- Yo… yo … mi boca esta sucia
- Jajaja – comenzaste a reír como loco yo solo me sonroje y Salí corriendo de la cama para dirigirme al baño encerrándome en el
- Vamos Min, lo siento no pude evitarlo
- Déjame solo que me quiero bañar
- Jajaja ok, ok nos vemos a bajo te esperare para desayunar juntos – escuche como salías de mi habitación, yo no podía creer lo que había pasado porque me dio tanta vergüenza con él, porque me sentí tan nervioso ahhh que me está pasando…


7 Comentarios:

  1. Anónimo8/16/2009

    fkgñnkclb xknvlskdnglñksd
    *____*
    HoMin HoMin!!!
    AAAAHHH
    QUIERO LEMON *____*
    XDD
    Me encantó lo de la boca sucia xDDDDD

    Espero el siguiente capo~

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/16/2009

    que lindo se quedo con yunnie espero que se gane su amor amooooo el homin y amo este fic conti porfa la esperare ansiosa

    ResponderEliminar
  3. *_* HOMIN!! *kiaaa*
    Yo tmb quiero lemon *vava* cofcofsuciocofcof xDDD
    Quiero continuacion pronto (L)
    *w*

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/28/2009

    waaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    que continue!! onegai! quedo genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Mujer estas consiente que los dos son hombres y no tendremos descendencia
    - Tranquilo cariño que para eso existen las adopciones ^ ^
    - ¬¬ mujer cada día que pasa me das más miedo

    lols lolz lolz y por fin alguien mas aparte de mi que pone lo de estarse besando y haciendo cosas acabandose de levantar con el bajo a boca¬_¬ vdd que eso es raro?siempre que cuando se levantan hay bexos ajja grax a ddios mi minnie es bn higienico :P xd

    ResponderEliminar
  6. Amo tu fic y con cada capitulo lo amo aun mas! ajajajaa y cierto para eso existen las adopciones =D
    sigue asi!!

    ResponderEliminar
  7. hayy se esta enamorando!!! jaja me encanto!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD