KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

dbsk angelitos chibis *3*

Hi!!! Maca al mando n_n con una nueva seccion de TVXQ!!!!
bababadannnnnn!!!
seeeehh muchos fanarts, goods, y frikadas varias *O*
Lamento de antemano mis changmin bias, pero es algo que no podre evitar u_u kekeke
Ahora les dejo:
un comic hecho por chicas de tailandia

ta dah!!! <.333
se ve que Yunho y Jae se llevan 1ero a Junsu, luego a Micky y por ultimo a Min *O*
qure chibis mas adorables!!! se dan cuenta q minnie en lo unico que piensa son el los dulces? xD lol
¿que les parecio?
Este es mi primer post TTTT no sean malitas y comenten porfis u,u

10 Comentarios:

  1. seee PRIMISS xDD

    *u*
    Kyaa se ven todos wonitos *u *

    Muchas gracias * u*
    Los ame!!!!
    espero y subas mas n. n

    bye bye bsitos

    ResponderEliminar
  2. uta toi mas ocupada ¬.¬
    no creo que actualice hoy
    como sea

    estan lindos!!!
    es mas lindo max! *O*
    fue el unico que mas me gusto!!
    se ve tan asdasdasd

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/15/2009

    xD xD xD xD xD
    jejejeje me he reido y me ha gustado a pesar d eno haberlo entendido del todo u.u
    çanyway chagmin se ve gracioso xD

    ResponderEliminar
  4. todos se ven monisimos
    no lo entendi del todo
    pero me gusto

    ResponderEliminar
  5. MiyuChan9/18/2009

    No entendí pero los dibujitos son lindos *-*!! xD

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10/01/2009

    que lindos se veeeeeeeeeen!!!!!!!!!!
    ^o^..... ellos hasta en dibujos vdd!!!!
    y me encanto porq al final quedo el YOOSUUUU!!!!!
    amo el YOOSUUUUU!!!!!
    FELICIDADES A QUIEN LOS HISO Y OBVIO A QUIEN LOS POSTEO......GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/01/2010

    ke binitos bonitooooooos!!!
    todos son tan cAhetones, ME ENCANTAN!!! XD

    ResponderEliminar
  8. hhah estan muy tiernos ^_^
    me encanta el final que
    quedan Chun y Su con un piquito! :P
    te quedaron genialosos!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/27/2010

    ahhhy que lindos me gustaros mucho
    ami me gusta el yunjae pero particularmente ADOROO el yoosu!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD