KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

XXX cap 27

YUNHO
Mi preocupación era que Changmin recobrará la consciencia, aunque los latigazos le dejarían alguna que otra cicatriz, pero nada importante en comparación.
Lo mire, respiraba con dificultad y de vez en cuando hacia gestos violentos mientras ... ¿Soñaba?, ¿Recordaba? ... Lo que fuera que hiciese en su estado.
Suspire.
Hacia casi un día que Junho nos había soltado en la puerta del local amarrados de pies y manos y con una bolsa en la cabeza que había llevado durante todo el trayecto.
Volví a suspirar, y solté la mano de Changmin que hasta el momento había tenido entre las mías.
Necesitaba tomar algo de aire.
Salí al pasillo, estaba desierto, la verdad que ser un host de primer nivel tenia sus ventajas. Yoochun dispuso todo para que tuviéramos la mejor atención medica, la planta del hospital era propiedad del local y todo corría a cuenta del mismo.
Metí un dedo en el nudo de la corbata y lo afloje, mientras me dirigía a la ventana vi una maquina de tabaco, nunca había fumado pero..siempre existe una primera vez para todo.
Me pase un rato mirando las marcas y al final cerré los ojos, deje que mi dedo vagara y presione uno de los botones al azar.
Recogí la cajetilla y seguí mi camino hacia los grandes ventanales de la planta. Salí a un pequeño espacio reservado a zona de fumadores y quitandole el envoltorio a la caja saque uno de los cigarros, me quede observándolo.
Busque en los bolsillos hasta que encontré un mechero, el que comúnmente usaba para los clientes, coloque el cigarro entre mis labios y lo encendí.
Intente dar una calada, pero lo que paso es que empece a toser sin poder parar.
-dios...cof cof ... que mierda es esta! cof cof *...- dije mientras lo tiraba al suelo y lo pisaba para apagarlo del todo.
Espontáneamente comencé a reír, primero solo sonreír y luego a carcajada limpia. Era una forma de desfogarme de todo aquel estrés... estaba harto, 20 horas, y ni Jaejoong ni Junsu habían dado señales de vida,... Changmin no despertaba , la mandíbula me dolía horrores y realmente... no sabía si había hecho bien con el Junho de las narices... ¿tenia que haberme callado?
Pero que más podía hacer … en aquel momento solo Changmin ocupaban mis pensamientos.
Me senté en el suelo dejándome deslizar por la pared en la que estaba apoyado y no pude evitar que las lágrimas recorrieran mis mejillas.
¿Qué haría ahora?
La puerta se abrió a mi espalda y me puse en pie de un salto, enjugandome las lagrimas.
-Soy yo, no te preocupes-
Yoochun posó su mano en mi hombro.
-No me preocupo, estoy bien- Le dije mientras me volteaba sonriendo, justo a tiempo para ver como él se encogía de hombros.
-Como quieras-, -Changmin ¿cómo esta?-
-Bien, su estado es estable, pero sigue inconsciente, los médicos dicen que es cuestión de tiempo que despierte...-
-Voy a verle, ¿vienes?-
Asentí, y lo seguí de vuelta a la habitación.

10 Comentarios:

  1. Anónimo8/18/2009

    ahhhhhhhh!.que suspenso!
    por favor continualo...es de los mejores fics que he leido!
    que va a pasar!..pobre changmin^....y pobres todos!!!!
    esta genial.gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/04/2009

    wooo q interesante tu fic esta super !! continualo q estoy que me coma las uñas x saber q va a pasar
    onegaii !!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/04/2009

    q cosa no me dejen con la curosidad q me mate leyendo todo y no encuentro final wuuuaaaa
    sigue por favor gattika !!
    kiero saber q pasa!! *o*

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaa por ke CONTI!!!!!!!!! no me dejes asi yuuki amiga no hay coti morire........XD

    ResponderEliminar
  5. pobre changmin!!!!

    desgraciado junho!!!!

    continualo por fa!!!!!

    espero respuestas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10/10/2009

    Por favor!!!!seguilooo!!!! me nuero esta GENIAL!!!!!
    Kas.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/18/2010

    no puedees dejarlo ahi
    me muero si no hay conti por favoooooooooooor
    es uno de los mejores fics q he leido continualoooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/01/2010

    aaah ya es la segunda vez que lo leo es que es tan buenoooo
    y aun espero conti u.u
    lo dire de nuevo y no me cansare: este fic es genial y pido contiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    junsu <33333333333333333

    ResponderEliminar
  9. Gacktkuya3/31/2010

    Bueno, yo soy la autora de este fic.
    Siento muchisimo la espera, pero pronto estará la parte 28 lista para públicar.
    Y por supuesto, Gracias por los comentarios, dan muchos ánimos para seguir!

    ResponderEliminar
  10. esta mjuy buena...
    o `por dios que es malo junho..
    que le quiere ahcer a junsuuuu
    salvenlo a él y jae...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD