KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

En la guerra y en el amor todo se vale...literalmente. Capitulo 2.

*Notas: siento la tardansa...la prepa me tiene secuetrada...intentare actualisar pronto...y les pondre algunos one-shots*

ahora si el capitulo 2:

A la mañana siguiente, ambos jóvenes seguían abrasados como la noche anterior, los dos compartiendo el calor que ambos necesitaban en su vida, uno quería sentirse protegido después de todo lo que había pasado, encontrando refugio en los brazos de un “supuesto enemigo” …pero ese joven le transmitía algo mas, algo que jamás había sentido en su corta vida, y quería descubrirlo, en cambio el chico tigreño, que su vida estaba constantemente manchada de un negro intenso, había encontrado un hermoso rayito de luz de nombre Jaejoong, ese chico era un verdadero encanto y el estaba en lo cierto, su vida cambiaria por completo, al sentir un sentimiento jamás experimentado en el…

Jaejoong se movía mucho entre los brazos del tigreño, atrayéndolo mas a su cuerpo, ante ese contacto yunho despertó, frotándose un poco los ojos para adaptarse a la intensa luz blanca de la mañana, como era invierno el cielo estaba nublado, pero era un día muy claro…

Volvió a sentir un fuerte abraso, bajo un poco la mirada, para encontrarse con algo que lo sorprendió mucho, jaejoong abrasado a su cuerpo, el cabello despeinado, sus labios entreabiertos, sus mejillas y nariz algo rojas por el frió, “adorable” fue lo primero que se le vino a la mente…

Sin pensarlo mucho, acaricio la mejilla helada de jae, paso su mano por su cuello y la dejo en su nuca, con suaves movimientos acariciaba su cabello, oliendo el agradable olor a vainilla que el mismo le había puesto…

Cuando miro los labios de jae, quedo paralizado, como podía ser un hombre tan…hermoso…en ese momento no pensaba, su cabeza esta completamente en blanco, teniendo un gran deseo de besar esos rozados labios, tan tentadores…estaba a punto de tocar sus labios con los de jae cuando sintió que este se movía entre sus brazos, reacciono, eso no era lo correcto, jaejoong no estaba conciente, no lo aria…

Se levanto, intentando no despertar a jae, lo cubrió bien con las sabanas, después se dirigió al baño, necesitaba pensar en todo lo que le estaba ocurriendo gracias al dulce pelinegro, abrió el grifo del agua caliente, se metió a la tina, necesitaba relajarse de tanto pensamiento extraño…

-“que me esta pasando?...jaejoong…por que tengo ese deseo por ti…siento que…necesito permanecer a tu lado…pero ni siquiera lo conozco, se que es del reino de Kim…su apellido…es…es el príncipe??? Como no pude darme cuenta pero…eso no importa…cuando cumple años, cual es su color favorito?...quiero saber mas de el…todo de el…tal vez…si intento ser su…amigo, pueda llegar mas lejos…”-

Ya lo había decidido, quería descubrir que significaba ese deseo, esa atracción…e intentar ser su amigo, no era mala idea, tal ves eso era lo que necesitaba para iluminar su vida…lo que aun no tenia muy claro es que si en verdad jaejoong era el príncipe del reino Kim…

*en la habitación con jaejoong…*

El frió comenzaba a molestarle, le faltaba el calor de cierto tigreño, el cual ya no se encontraba a su lado…

-“mmm…que bien dormí…eh?...donde estoy?...”-

Jaejoong se sentó sobre la cama, mirando a su alrededor, intentando recordar donde se encontraba…todo era tan confuso…cuando escucho el sonido de una puerta que se habría, vio al sensual tigreño salir con su traje de militar, en definitiva el color verde le quedaba muy bien…lo recordó, todo lo de el día anterior, todo lo que sufrió, cuando lo ayudo, y cuando…durmieron juntos…

-“oh por dios!!!...yo dormí con el…y además yo se lo pedí!!!...que pasa conmigo?, que me izo este hombre…por que quiero estar con el si ni siquiera lo conozco…por que me atrae tanto?!!!”-

Se sonrojo mucho, aceptar que tal ves el general le gustaba un poquito, era extraño…muy extraño…

-oh, bueno días jaejoong…- el castaño ya se había tranquilizado un poco, decidido a ser al pelinegro su amigo…

-bue…buenos días…yunho…- tomo una almohada y la abraso con todas sus fuerzas, necesitaba tranquilizarse, sentía el sonido acelerado de su corazón en sus oídos, temía que el castaño se diera cuanta de lo nervioso que estaba…

-“el es…realmente lindo…” jae…quieres darte una ducha?, te prepare el baño jeje…-

-gra…gracias…yo…bueno…muchas gracias por todo…- se podía estar mas sonrojado?...

-no es nada, vamos date prisa, para ir a desayunar…- no podía evitar sonreír, delante del pelinegro no podía evitarlo, no podía…y eso le sorprendía era la primera ves que sonreía tanto en toda su vida…

-desayuno?…hace mucho que no como algo…gracias yunho…no tardo…-

Jaejoong se sentía mas tranquilo, esa sonrisa le gustaba, la hacia sentir algo en su estomago…como…mariposas…

Se metió al baño quitándose el pijama y las blancas vendas para después meterse a la ducha, la temperatura del agua era deliciosa aunque aun le ardían un poco la heridas, se metió por completo dentro de ella, mojando su cabello, pasando sus suaves manos por su cuerpo, se levanto necesitaba el jabón y no lo alcanzaba…en ese momento…

-hey jaejoong aquí esta la…ropa…que usaras…- yunho quedo petrificado ante tanta belleza…ver a jaejoong desnudo, ya con las heridas cicatrizadas, casi ni se notaban, aun así su cuerpo era, algo…perfecto…se sonrojo al máximo, ya había visto al pelinegro desnudo pero ahora lo veía diferente, se veía tremendamente sensual…

-waaaaaaaaaa yunho…no me veas así!!!....sal de aquí pervertido…- jae también estaba como un tomate…

-waaaaaaaaaa los siento jae!!!...- no evito sonreír ante esa situación, probablemente el pelinegro noto su sonrisa, ahora tendría que darle una excusa…

-“ dios! Me vio así…otras ves…que pena!!!...pero…el sonrió…eso quiere decir…que le gusto…bueno le gusta mi cuerpo no…jeje entones soy atractivo para el?...waaaaaaaaaa que vergüenza!!!”-

*con yunho*

-“ oh por dios…no puedo creerlo!, me sonrojo con solo verlo, pero…el tiene la culpa por tener ese cuerpo, y ese rostro tan lindo…y esos labios tan tentadores…waaaaaaa jaejoong que me has hecho!!!”-

*con jaejoong*

-“será mejor que me calme…tengo que llevarme bien con, en el tiempo que este aquí…quiero conocerlo mejor, tiene algo especial, aparte de su sonrisa y el lindo lunar sobre su labio…lo hace ver tan sexy!...jaejoong!!! deja de pensar en eso!”-

Se vistió rápido, la ropa que yunho le había dejado era un uniforme militar…salio del baño encontrándose a yunho recostado en la cama, con los ojos cerrados, parecía estar durmiendo…

-“se quedo dormido, tanto me tarde?...se ve tan tierno así…”-

Retiro unos cuantos mechones rebeldes de la frente de yunho, acaricio su mejilla, y toco sus labios con la punta de sus dedos, dejando el índice sobre ese pequeño y sensual lunar sobre su labio superior, cuando este se movió, quito rápido su mano…

-jae…jaejoong, me quede dormido?...que hacías eh? “me encantan sus manos…son tan calidas”- le sonrió sensualmente, acaso sabia lo que había echo?...

-yo…nada es solo que…como estabas dormido, yo…intente despertarte…es todo…guruguruguruguru… es mi estomago jeje…-

-jaja vamos a la cocina, aunque déjame decirte que la comida no es muy buena…-hizo un tierno puchero que jae casi moría derretido por tanta dulzura…

-no te preocupes yo…puedo cocinar…para ambos…- le decía dulcemente…

-sabes cocinar *0* wooooo…además así podrás ver a changming…-

-de verdad!...el esta bien?...quiero verlo antes…por favor yunho déjame verlo si…si si por favor si si!!!- jaejoong parecía un niño pequeño, sus ojos iluminados y suplicantes…como le gustaba esa expresión…

-jaja esta bien…vamos esta en la enfermería…-

-waaaaa en serio! Gracias!!!- en un impulso lo abraso, colgándosele del cuello, dejando, sin pensar, su rostro en el cuello de yunho lo cual provoco un gran estremecimiento, no solo físico también mental sobre el sexy tigreño…

-emmm bueno si me sueltas podríamos ir…amenos que quieras que te lleve en mis brazos de nuevo…por cierto te ves maravilloso con el uniforme…- lo miro a los ojos regalándole una esplendida sonrisa…jae se separo de golpe, el hombre que tenia enfrente le causaba un mar de sensaciones, unas conocidas y otras completamente nuevas para el…

-lo…lo siento…y…muchas gracias…tu también te ves…muy bien…- sonrió tímidamente para después seguir a yunho, iban caminando por uno de los corredores, llegando al pabellón de armas, donde había muchos soldados, los cuales miraban de arriba a bajo a un jaejoong muy asustado, conocía esas miradas, esas asquerosas miradas…otra ves volvía a recordar, hasta ese momento se dio cuenta que pudo haber sido violado por esos sujetos…sus ojos comenzaban a cristalizarse…yunho noto eso, regalándole unas miradas asesinas a sus subordinados, estaba enojado, no quería que nadie mirara de esa forma tan sucia a un joven tan dulce como lo era jaejoong…en ese momento deseo no haber visto nada, noto como por el echo de mirar a jaejoong varios de sus soldados se excitaban, eso…eso era demasiado…no pudo reprimir ese gran grito…

-QUE ES LO QUE ESTAN MIRANDO EH????...- su facción era completamente seria y furiosa, daba miedo…jaejoong lo miraba asombrado, acaso el estaba actuando así por el?...no dijo nada solo observo…

-nada…nada general Jung…nosotros solo…- los hombres se pusieron en posición de firmes…ante un yunho realmente enojado…

Mas de la mitad de los soldados de todo el pelotón estaba allí, atentos a lo que decía el jefe, sabían que si lo hacían enojar eso era el peor error del mundo…

-ESCUCHEN BIEN! EL ES JAEJOONG EL QUE SE ATREAVA A TOCARLO, JURO QUE LO MATARE EN ESE INSTANTE…POR QUE EL…- abraso a jaejoong de la cintura, atrayéndolo completamente a el, haciendo que un tímido jae se sonrojara completamente, aun no procesaba ese contacto cuando…sintió unos calidos labios sobre los suyos, dándole el beso mas apasionado que jamás hubiera recibido, era la primera ves que besaba a un hombre… pero…los labios de yunho eran…deliciosos, yunho corto el beso, sintiendo miles de corrientes eléctricas a atravesar su cuerpo, lo había echo sin pensar pero…le había encantado ese beso, los labios de jaejoong eran irresistibles, su sabor era como probar la mas rica de las fresas… la mas dulce…pero volvió a su dura actitud …- EL ES MIO!!!!- termino el discurso, saliendo de allí con jaejoong tomado de la mano…

Los soldados mas que sorprendidos, nunca imaginaron que el gran general tuviera de amante a un hombre, pero en esos tiempos no era algo muy extraño, aunque aun no era bien visto por la sociedad…los asustados soldados decidieron no meterse con el atractivo chico, ahora propiedad del general Jung…todos…excepto algunos soldados miraban con ojos lujuriosos al hermoso joven que iba al lado de su jefe…planeando algo para obtener ese precioso y virginal cuerpo…

Mientras tanto yunho y jaejoong caminaban por otro corredor, este ultimo muy sonrojado, confundido y en el fondo feliz, ese beso le había gustado…no dejaba de tocar sus labios, sentía como ardían…un ardor muy agradable…

-“yunho eres alguien…muy extraño jeje…pero creo que…eso me gusta”- tomo algo mas fuerte la mano de un malhumorado general…mantenía un tierno pechero en su cara y hablaba entre dientes, maldiciendo a todo su escuadrón…

-quienes se creen para mirarte así…son unos guarros, todos van a lavar los baños con sus sepillos de dientes y después haré que se laven la boca con ellos…-

-yun…yunho…entonces…soy tuyo?...- jaejoong miro al tigreño con una expresión angelical, aunque algo provocadora lo cual le daba ese aire sensual del cual siempre estaba rodeado y que a cierto general le fascinaba…

-emm…bueno… es que ellos…bueno…son unos bastardos que…- yunho no sabia como reaccionar, estaba muy sonrojado, jae lo había tomado con la guardia baja…

-jajaja…eres muy lindo…jajaja- yunho lo miro con los ojos desorbitados, podía existir una risa mas encantadora que la de jaejoong…esos gestos, esa ingenuidad y timidez que se reflejaba en esos ojos negros, pero…en el fondo ese toque de misterio, sensualidad…y eso…le gustaba…le gustaba mucho…aclaro un poco la garganta para poder decir algo decente…mantenía la vista al frente…y sus mejillas estaban rojas…

-bueno, dije eso para que nadie se te acercara, no quiero que nadie te lastime, ya tuviste suficiente con lo de ayer…yo…yo…te voy a proteger…así que no tengas miedo si?....Boo…- eso le había salido desde el fondo de su corazón, sonrió dulcemente para un sonriente jaejoong…yunho aun sentía los labios de jae sobre los suyos…

-Boo?...que es eso…- no entendía a que se refería pero aun así estaba muy feliz…

-yo…puedo llamarte así?...se me ocurrió después del tremendo susto que me diste en el baño, después de llamarme pervertido…- le hizo un lindo pucherito con los labios reclamándole ese “pervertido” que le había dicho…

-emmm supongo que esta bien…pero, solo tu puedes llamarme así...es algo vergonzoso…-

-pero es lindo no?...- le preguntaba algo esperanzado…

-si…es muy lindo…entonces…yo bueno…tu sabes…- miraba algo tímido el piso, analizando bien lo próximo que diría…-

-que sucede? Vamos puedes decirme lo que sea…-

-cuantos años tienes?...- de acuerdo era una pregunta fuera de lugar pero quería saberlo para hacer la verdadera pregunta…

-cumplo 23 años el próximo mes, 6 de febrero…por que?...- estaba confundido…

-mmm soy mayor que tú, yo los cumplí el 26 de enero jeje…justo antes…de ser capturado…-

-yo…lamento mucho eso…- realmente lo lamentaba…

-mmm no le tomes importancia ya paso no?, además tu vas a protegerme verdad Yunnie…- le sonrió al ver la expresión de confusión del general…

-yunnie?...-

-es que no es justo que solo tu me llames de forma especial…y como eres menor que yo, puedo llamarte así…un diminutivo de tu nombre puedo?...-

-cla…claro…- se le formo un sonrojo muy bonito en sus mejillas…

-de acuerdo yunnie!!!...llévame con changming…necesito verlo…-

-ah…si ya casi llegamos…”que es ese chico para ti?...será su pareja?...no no creo…pero aun así…por que tanta preocupación por el”…-

Llegaron, había algunas camas ocupadas por barios soldados, aunque sus heridas no eran graves…

Aun iban tomados de la mano y no les molestaba…todo el recorrido se la pasaron hablando de cosas simples, sus colores favoritos, algunas indicaciones que le dio yunho para que no se perdiera…sus comidas favoritas, que comerían en el desayuno…hasta que escucharon unas voces…

-no déjame!!! No me gusta la medicina!!!...-

-ya te dije que tienes que tomártela lindura, quieres curarte si o no?...-

-quiero ver a jaejoong!!!-

Todo ese lo decían un par de siluetas tras una cortina…

-hay no ese es minnie…- jaejoong solo se toco una cien son sus dedos…

-al parecer te extraña…- voltio un poco la cara…acaso estaba celoso?...

-mmm el gran general esta celoso…jajaja es mi primo claro que me extraña…-

-a jeje primo…cof cof…continuemos…- yunho abrió la cortina encontrándose con una imagen que era para morirse de risa…

Changming con la cabeza vendada, heechul estirando de las vendas…

-no puedo…respirar…-

-por eso te dije que te quedaras quieto niño!!!- le quito las vendas dejando ver a un max casi azul…

-minnie compórtate…-

-UMMA!!!!- salto de la cama para abrasar a su umma fuertemente, lo necesitaba…-umma!!!...el me quería matar!!!...ah?...por que estas agarrado de la mano con este tipo?...-

Changming, heechul, yunho y jaejoong miraron sus manos…los dos últimos sonrojándose y soltándose inmediatamente…

-eso…eso no importa, y tú…niño malo…deberías de tomarte la medicina que te ofrecen…-

-veo…que estas bien umma…espero que ese sujeto no te allá violado…- max miraba acusadoramente a yunho el cual se encontraba con heechul platicando unos metros mas lejos…

-no me hizo nada…bueno solo me ayudo, curo mis heridas y también hizo que durmiera calientito…jeje…-

-O.O que hizo que!!!....dormiste con el umma?...-

-bue…bueno si…pero solo dormimos…no hicimos nada malo…-

-jeje veo que te llevas de maravilla con el…me alego que estés bien…y nos quedaremos aquí verdad?...-

-si…supongo que si…se supone que ellos son el enemigo…pero…son muy agradables…ayudemos en lo que podamos si?...-

-supongo que si…mientras este contigo esta bien, después vemos como regresamos al palacio jeje…-

*con yunho y heechul*

-te gusta el pelinegro verdad?...pervertido…-

-Si…- yunho miraba con ternura a jaejoong quien ayudaba a ponerle el uniforme militar a changming…- oye, como que pervertido!...-

-valla pervertido!…lo dices tan descarado…-

-si me gusta…el se quedara aquí, quiero protegerlo…el es muy especial…-

-mmm me alegro…- heechul tenia una sutil sonrisa…

-de que?...-

-hace años que no sonreías así…hermanito…-

-enserio?...bueno pues el culpable es jaejoong…el cambiara mi vida…de eso estoy seguro…-

Max y jae se acercaban a los dos militares…

-listo yunnie…- jae no dejaba de sonreír…

-yunnie??...- heechul se aguantaba las ganas de reír, mientras veía a un yunho muy sonrojado…

-cállate chula!!!...emmm bueno…este esperpento de hombre es heechul es como mi hermano, es medico y se encarga de la enfermería, cualquier cosa que necesiten pueden pedírselo a el…-

-mucho gusto, soy kim jaejoong, el es mi primo changming pero dile max-

-si ya nos conocíamos…verdad lindura?...- lo mira con algo de rencor y…seducción?...que pasaba allí…-pero olvida eso, un placer conocerle, wooouu si que eres lindo, eres un encanto, mi hermanito tiene buenos gusto…-

-heechul!!!...-

-jaja no te enojes…- se acerca a abrasar a jaejoong y le susurra al oído…- mi hermanito puede dar miedo a veces pero, es la persona mas tierna y cariñosa del mundo, conquístalo…róbate su corazón…-

-O///O si….claro…”soy tan obvio?”-

-bueno…mejor vamos a desayunar…así conocerán a mis mejores amigos de toda la vida, junsu y yuchun…-

-claro yunnie…-sin querer tomo su mano de nuevo, cosa que a yunho no le molesto en los mas mínimo, mientras que heechul y max solo los miraban con cara de “ como pueden ser tan obvios”…-

Fueron a desayunar, encontrándose con yuchun y junsu en una pose demasiado indecorosa…junsu tendido sobre el piso, el uniforme mal puesto, con un yuchun sobre el…

-que les dije de hacerlo en la cocina…-

-lo sentimos mucho yunho, micky tuvo la culpa por ser tan sexy…-

-yo no tengo la culpa, la culpa la tiene tú trasero…-

-deja mi trasero en paz…pervertido…valla los chicos ya están bien XD-

-si ellos son jaejoong y changming…se quedaran aquí, ayúdenlos en lo que puedan…entendido…-

-si general…hola son junsu y este de aquí es yuchun…un placer conocerlos espero seamos buenos amigos…-

Jaejoong les sonrió amablemente, para después irse con yunho, este le mostraba donde estaban las cosas para que pudiera cocinar, mientras que changming no podía despegar su vista del chico de sonrisa bonita y prominente trasero, era…encantador…tan inocente…

-“tranquilo max…no puedes verlo así…es un chico…y además tiene novio…”-

Max estaba conciente de que junsu tenia novio pero…eso no le impedía verlo, o ver ciertas partes de el…además yuchun…el también era muy atractivo, esos ojos, esa vos…

-“deja de pensar eso Shim Changming!!!! Ellos no…me gustan…será mejor olvidarme de esos molestos sentimientos…”-

El pequeño max estaba confundido, era la primera ves que sentía eso…jamás lo avía sentido por una mujer…y ahora lo sentía por dos hombres a la ves!!!...y que había del pelirrojo de heechul, el también lo miraba extraño…que pasaba allí…

Jaejoong por el contrario estaba muy cómodo con yunho, podía casi jurar que serian muy buenos amigos…y tal ves…algo más...

-bien desayunemos, tendremos el placer de comer algo preparado por las hermosas manos de jaejoong…- yunho dijo esto sosteniendo suavemente los delicados hombros del pelinegro…el cual sonrió tímidamente a los otros tres chicos, su primo, junsu y yuchun…

Definitivamente se llevaría de maravilla con ellos…

El tiempo paso volando…algunas cosas habían cambiado, y cuando menos lo notaron había llegado el cumpleaños del sensual castaño, como seria celebrar un cumpleaños con sus nuevos amigos…en especial con el sensual pelinegro que le quitaba el sueño…

continuara...

*Notas: espero les guste mucho...si pueden dejen sus comentarios XD...intentare actualisar lo mas rapido posible*

31 Comentarios:

  1. Anónimo8/16/2009

    guauuu que ternura el jaeho y que decir de min es el mas pervert le molan el yoosu y la chula no es bobo jajajajaja graciasss genial fic espero conti

    ResponderEliminar
  2. kiaaaa~
    ezta superr x fa
    continuaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/16/2009

    al fin! espere mucho por la conti! pero no descepcionas! hehe el YunJae bien tierno kiaaaaaaaaaa! Ahahaha! A min le gusta la Chula! Y el Yoosu! ohh... una orgia haha

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/16/2009

    uuu
    supr
    iio tmbn esper muxo
    x la conti
    ii xfin esta...
    quedo muy bn
    espero la conti
    haha

    ResponderEliminar
  5. parece una historia feliz... pero siento que algo va a pasar jajaja yo la tragica :D me encanta el yunjae pero no nos dejas solo con eso verdad hay por ahi un yoosu que se quiere volver yoominsu *¬* wowww que genial¡¡¡


    gracias

    ResponderEliminar
  6. mmm~~
    esta re bueno este fic...
    hace un monton q esperaba la conti+
    yoosuminchul???
    o.o....m kede sin palabras
    kiero saber q piensan hacer los soldados
    para tener a su disposision
    el virginal cuerpo d jae teniendo d
    x medio a Yunho...
    creo q es mas posible q el lo viole primero XD

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/27/2009

    me encanta yunjae kiaaa
    y minnie q gusta de los 3
    es un pervertido
    q monos yunnie y jae de la manita

    ResponderEliminar
  8. XDD
    aa no puede ser!! ke buen fanfic, la verdad me enamore...si!! dejare mis pensamientos pervertidos grabados aki! X3

    naa ya no tengo...
    espero lo actualices pronto, suerte con la prepa, ke te vaya muy bien, escribes genial sigue asi ;)

    ResponderEliminar
  9. MARITZA9/24/2009

    DIFINITIBANENTE ME ENCANTO TE JURO QUE EMOCIONE BASTANTE PORFAVOR SIGUE ESCRIVIENDO ERES LA MEJOR PORFAVOR NO TARDES SEGUIRE ESPERANDO POR LA CONTINUACION Y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  10. dian-chan10/02/2009

    waaaaaaaaaaaa, me dejaste super picada xDD waa el yoosu ya estan jnutos hehehe *mirada perver*waa me encantaaaaa espero que lo continues pronto, son las 12 o.o me he quedado mucho tiempo, mi cerebro ya no funciona hahahha,espero la conti prontooo

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10/03/2009

    esta super guuuuaaau pon mas cosas eres muy buena en esto de fics

    ResponderEliminar
  12. zzkawaizz10/05/2009

    assshhh no nos hagas esperrar mas vamos continuaaa XD

    ResponderEliminar
  13. T-T kiero kontiiii

    ResponderEliminar
  14. Anónimo10/15/2009

    ahahahaha XD


    estaba entre : ay ke tierno *3*
    y el: jajaja! XD ay ke cagado >o<

    Y asi todo raro XD

    continualo porfavor *-*

    kiero ver ke regalo le dará Jae a Yunnie >D

    ^x^

    ResponderEliminar
  15. hasta ahora va super play el fic ...espero continue asi...x q no quiero llorar!!!!!! T_T


    aaa ese min tan sexhhi jaja .....orgia ...orgia jajajjaa y es mucho mejor ya q seria yaoi jujuju n_n



    BESOS

    ResponderEliminar
  16. yukisan11/17/2009

    waaaaaaaaaaa esta divino me enkantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    kiero mas has tardado mucho en actualizar TOT
    pliss no tarde

    ResponderEliminar
  17. Anónimo12/12/2009

    me encanta!!!!
    porfa continua!

    ResponderEliminar
  18. waa *W*
    qiero máas +w+!
    cuando le sigues? ;3;
    me haces sufrir u3ú!!
    siguele o te muro e3é!

    ResponderEliminar
  19. Que genial tu historia!!!
    mega super tierno el YunJae :D
    ya casi se arma el trio xD YooMinSu :p

    ResponderEliminar
  20. waaaaaaaaaaa T____________T kuano ahi konti????

    kiero konti,,,no se puede kedar ahi

    actualiza!!

    ResponderEliminar
  21. Waaaaa !!! T^T ke lindO Fiic
    adOrO al YunJae es tan liindO
    perO tambiien el YooSu es igual
    de liindO y el pervertidO de ChangMin
    con el YooSu tambiien ^^
    pOrFa.... ContinuaciiOn n_n
    me muerO pOr saber ke pasara T^T
    ¡¡¡ContiinuaciiOn!!!
    ¡¡¡ContiinuaciiOn!!!
    y pOr ciierthO GENIAL Fiiic ^^
    esta muy GENIAL!! n_n
    nO me cansO de deciirlO...GENIAL FIC!!
    sii x3 n_n ^^

    ResponderEliminar
  22. kona_yuki4/26/2010

    buenisimoooooooooooooo
    continualo porfis siiiiiiiiiiiiiii
    me encanto muchisismo soy refana del yunjae
    esperamos actu siiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  23. Anónimo6/13/2010

    hermosisimooooooooooooooooooooo
    x ka teminala es preciosa y me dejas muy sorprendida espero q al final todo sea felicidad para toooooooooosssssss

    te felicito en verdad
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bunny hime!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Anónimo6/14/2010

    es la segunda vez q lo lee realmente me encsnta es precioso
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!bunny hime¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Anónimo6/14/2010

    omg precioso continualo
    sabes me e vuelto tu fans espero ser la numero 1
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bunny hime¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Mizuro9/08/2010

    holaaaaaa!!!
    waaaaa ay mi dios me pasee un ratiko por aki y vi este fics me llamo la atencion el title ..pero OMG no pense que la autora fueras tuuuuuu!! >.< kyaaaaa
    no te olvides de mi tu fan number 1 *levanta la mano soy rukia del foro de suju ^^ * aww porfis actualiza prontooo <33

    ResponderEliminar
  27. Michiru11/28/2010

    Has la continuacion! ><
    esta demasiado bueno para dejarlo a medias TT
    el YunJae, el YooSuMin y el SiChul *____*
    me encanta mi peqeña mente pervertida qe imagina todo *__________*

    ResponderEliminar
  28. woooo lo acabo de leer es muy bueno el fic!!
    conti! si?
    conti conti conti!!

    ResponderEliminar
  29. Anónimo12/22/2010

    kyaaaaaaaaaaa q lindo quiero mas ^^

    ResponderEliminar
  30. Anónimo12/23/2010

    me encato esta historia =)continuala onegai...

    ResponderEliminar
  31. jajajaja pobre de changmin que confusion @o@
    jajajaja yunho y jae que tiernos
    conti plis no dejes picada

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD