KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Doctor, ¿me cura? cap 2

Aquella soledad en la que había vivido desde la muerte de sus padres le parecía muchísimo mejor que tener que estar en una de esas clasificaciones que hacían sus compañeros de clase o el instituto entero, simplemente a Jaejoong no le iban esas cosas, para él eran pérdidas de tiempo, aunque por mucho que le diera igual, el no se había librado, le llamaban solitario, como la palabra indica, se la pasaba solo, siempre, sin excepción, había dejado de encariñarse con gente que consideraba como amigos por temor a perderlos como le pasó con sus padres, así que siempre estaba solo, lo cual no le importaba mucho, porque se ponía a leer en la biblioteca.

Algunas veces, cuando no tenía muchos deberes y asignaturas que estudiar, Jaejoong visitaba al hombre que le cuidó durante su estadía en el orfanato, a él le contaba sus cosas, le tenía aprecio, era como un psicólogo, le conocía bastante bien, era como su tío, uno que nunca tuvo, ya que su padre era hijo único.

Entró a un instituto solo para chicos gracias a una beca y a unos contactos de su “tío”, la verdad es que prefería que fuera solo de chicos, ya que al no a ver chicas no habría escándalo alguno, sobre todo cuando entran los populares, seguro que gritarían como locas, igualmente cuando entran suele a ver algo de revuelo, pero nada importante.

Hoy 4ºA tenía varios exámenes por la mañana y Jaejoong se había pasado la noche sin dormir por poder aprobar con buena nota, no es que le fuera mal, pero no quería pasar con notas justas a bachillerato, así que estaba sentado en su sitio esperando por el siguiente y último examen, a Jaejoong le dolía todo el cuerpo, pero no, se tenía que concentrar y hacer el examen que el profesor estaba repartiendo en éstos instantes, así que dejó de lado todos los males y se dispuso a hacer el examen Durante el examen todo transcurrido normal, Jae ya había terminado su examen y se acercó a dárselo a su profesor que estaba sentado encima de la mesa, al girarse para volver a su sitio se mareó y casi se cae al suelo de no ser porque el profesor le cogió de la cintura. Después de éste casi incidente en clase, Jaejoong es mandado a la enfermería, siendo cuidado por el delegado de su clase, Kim Junsu, quién intentaba hablar con el enfermo, pero no respondía, entonces Junsu dio por hecho que estaba realmente agotado como para responder.

Llegaron a la enfermería, Junsu tocó la puerta, pidiendo permiso para entrar.
-Pase,-se oyó desde dentro, abriendo de inmediato la puerta.
-Hola Doctor,-saludó el chico de manera risueña adentrándose en la sala,-soy Kim Junsu el delegado de 4ºA y me manda el tutor a dejar a éste chico de mi clase porque se encuentra mal y me dijo el profesor que usted lo revisara para saber si tiene que volver a casa o puede darle algo para que pueda seguir con la jornada escolar,-mientras Junsu decía esto, Jaejoong se adentraba en el interior de la sala con la cabeza gacha.
-Está bien, déjelo aquí y evaluaré que hacer,-dijo el doctor levantándose de la silla dirigiéndose a los dos.
-Muchas gracias doctor,-Junsu hizo una reverencia y se retiró del lugar despidiéndose del doctor y de Jae, quién no respondió a la despedida, y levantó la cabeza para ver al doctor que lo examinaría.

El lugar dónde estaban se llenó de silencio interrumpido por el aire que entraba por la ventana de la sala, que Jae supuso que lo hizo para que no oliera tanto a cerrado.

El doctor se quedó observando durante unos minutos, lo que a Jae le pareció un poco intimidante por su parte, pero luego tomó la palabra.

-Necesito hacerte una revisión rápida para saber cómo estás,-dijo dirigiendo a Jae a una camilla que había en la sala.- ¿Cómo te llamas?-preguntó el doctor.
-Kim Jaejoong señor,-dijo sentándose en la camilla esperando instrucciones por parte del otro.
-Llámame Doctor, no soy tan viejo como para que me llames señor,-dijo sonriéndole, lo que hizo que Jae se tranquilizase un poco y se relajara.
Comenzó a examinarle los oídos y luego la garganta.
-Ponte esto en la axila, yo voy a secretaría, ya vengo,-Jaejoong asintió con la cabeza y se lo puso en la axila mientras veía como el doctor se quitaba la bata y la dejaba en la percha e iba con unos documentos fuera de la sala.
-“Tal vez ya acabó su turno”-pensó el chico,-“me pesa todo el cuerpo”,-pensó, sin notar como sus mejillas se ponían más rojas a causa de la fiebre,- “mejor me tumbo un rato hasta que venga el doctor”,-pensó cerrando los párpados que le empezaron a pesar.

(Jaejoong POV)
Me pesa todo el cuerpo, solo oigo el aire de la sala.
Oh! Pasos, se detienen, vuelven a sonar, se acercan, alguien me quita el termómetro, así que doy por hecho de que es el doctor.
-39º de fiebre,-dijo el doctor en voz alta, -Kim Jaejoong despierta, es hora de que te vayas a casa, estás muy enfermo como para seguir aquí,- su tono de voz es suave, me gusta.
No sé si podré irme a casa, queda un poco lejos.
Se me hace pesado respirar
Entreabro los ojos y oigo que me repite que me puedo ir a casa, así que me intento levantar y ponerme de pie, pero me duele todo y soy un inútil, así que fallo en el intento,
Pero el doctor me coge y me coloca en la camilla.
Oigo como se oyen los pitidos de marcar, está llamando por teléfono.
-YooHee, necesito pedirte un favor,-dice con urgencia-Necesito que vayas a por la cartera de Kim Jaejoong a su clase y me la lleves donde está mi coche en el aparcamiento, -su tono de voz es de preocupación, lo que hace que por alguna extraña razón me sienta alegre.
Escucho como se aleja de la camilla y tras unos segundos, vuelve y me coge en brazos,
Me siento protegido.
De repente parece como si cayese en un vacío, perdiendo la noción del tiempo y espacio.
(Jaejoong POV’s End)


******


El coche de Changmin arrancó saliendo de la zona de aparcamientos para empezar a recorrer las calles hasta dar con el destino del conductor.


Fuera del coche el doctor corrió hacia el portal donde se hallaba su apartamento y le pidió al conserje que le ayudara con la mochila de Jaejoong y su maletín mientras cargaba al joven hasta su casa.

Ya en su apartamento, le dio las gracias al conserje por su ayuda despidiéndose de él para después dejar a Jaejoong en su cama, y revisarle la fiebre, la cual seguía igual que antes, así que decidió ir a por un paño mojado en agua fría para que se le bajara un poco.

Changmin comenzó a observarle detenidamente, y su mano viajó hacia el rostro del joven y con los dedos lo rozó ligeramente. El tacto de su piel era suave, sus dedos siguieron viajando por su rostro, pasando por la frente, quitando los pelos que tapaban sus ojos, siguiendo el recorrido, llegaron a los labios de color cereza del menor, y los rozó ligeramente, estaban secos, pero aún así Changmin los notó como los más suaves que hubiera podido tocar.
Era increíble como Jaejoong había conseguido hipnotizar al doctor, y éste no había pasado por alto la belleza tan sumamente hermosa que tenía esa persona tan desprotegida que estaba ahora mismo en su cama enfermo.

“¡Venga ya Changmin! ¡Es solo un crío y encima un hombre!, ¿en qué coño estás pensando?...Mierda, por una bendita vez odio mis puñeteros principios, pero no, Changmin no va a caer en las redes de un niñato cualquiera que acaba de conocer en su consulta y que me repito a mi mismo por enésima vez, es un hombre y está enfermo.-pensaba el doctor que se había puesto de pie enfrente de la cama observando a Jaejoong.

Como si hubiera querido que saliera de su trance autista en el que se había metido Changmin, Jaejoong comenzó a sollozar balbuceando palabras sin sentidos para oídos del mayor. El doctor solo lo observaba, pero parecía que tuviera una pesadilla, porque empezó a llamar a sus padres mientras lloraba con mayor intensidad, y fue ahí cuando comprendió que era la pieza que faltaba en ese chico.
Amor, Jaejoong necesitaba a alguien que lo protegiese, que lo amara y que lo calmara en las pesadillas, necesitaba conocer el amor aparte del que siente por sus padres, un amor que le calme y le ayude a cicatrizar la doloras herida de la pérdida de sus progenitores.
Y a Changmin se le estrujó el corazón al pensar en la pieza faltante del chico y ver como lloraba con más fuerza que la anterior.

“Vamos Changmin, haz algo por el pobre chico lo está pasando mal, abrázale o algo para que sepa que no está solo-el doctor niega con la cabeza, le rompe el alma ver al pobre así, pero los principios son los principios, desde que se imponen hasta la muerte,-deja de hacerte el duro Shim Changmin, tu lo que eres es un capullo insensible, que por muchas conclusiones que saques sobre otras personas y por mucha medicina que hayas estudiado, no eres capaz de hacer sentir seguro a nadie,-eso no es verdad, les hago sentir seguridad cuando les digo que se mejorarán,-y te crees que con eso vas a poder calmar al chico que se está revolviendo en tu cama buscando un puto abrazo de alguien, porque que yo sepa, por un puñetero abrazo no te vas a morir, ¿oh si? Doctor Shim Changmin,.-Sacudió la cabeza alejando a su conciencia y se acercó de la cama, sentándose en la orilla.

-Sssshhhhh,-decía el doctor mientras se acercaba a Jaejoong, quien no dejaba de moverse, por una posible pesadilla,-tranquilo, yo estoy aquí,-decía en un tono suave, cogiendo a Jaejoong y sentándole en su regazo, haciendo que dejara su cabeza en el hueco del cuello y el hombro, y con una mano le sujetaba por la cintura para que no se cayera, con la otra acariciaba su cabello para que se tranquilizase un poco.

Tal vez pasaron segundos, minutos, horas, Changmin no notó el tiempo, pero al cabo de un rato largo sollozando e hipando, ahora Jae estaba en su regazo con la respiración acompasada y las mejillas rojas, llenas de un rastro de lágrimas marcadas.

Al doctor le empezaba a doler la espalda por la posición, por lo que se levantó y cargó a Jae en brazos, dejándolo en la cama, pero al alejarse para irse a dormir al sofá, se enteró de que Jae tenía con una mano agarrada su camisa, lo que hizo que Changmin sonriera y se tumbara al lado del joven y tal vez, solo tal vez, por pena lo abrazara y besara la frente de manera protectora para que supiera que no está solo.

Porque Shim Changmin nunca se enamorará, porque la palabra sufrir no iba son lo que era el “gran” doctor que se hacía llamar. Porque piensa que enamorarse de un chico más joven que él es solo una confusión que su cerebro tiene a causa de los acontecimientos ocurridos de manera tan rápida. Porque uno no se puede enamorar de un desconocido, ¿verdad?

Porque Shim Changmin ahora mismo tiene miedo a enamorarse de lo desconocido.




7 Comentarios:

  1. yukina8/14/2009

    Woooooh !!

    qe genil !!!
    changmin !!!
    si = tienes un buen corazon !!!!
    y jae te lo ara saver !!!
    estoi segura !!!

    jijij ^^

    grax x el capi !!!

    pilzz conti !!! , qe me muero x saver en qe qedo !!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/15/2009

    ahissss que ternura pero que compli uno trtaumado y el otro en plan frio jejejeje continuaaaaaa me encanta

    ResponderEliminar
  3. pero komo resistirse a jaee!!?
    no se puedeee
    muajajajajaja
    ya kero saber ke mas pasaaa
    shiiii!!

    conti prontooo pliisss

    ResponderEliminar
  4. aaahhhh...!!!!
    konti.. konti .... kontyyy.....!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. wow chagminnie es amor a primera cogida d camisa
    jajajaja que wenoo me paso a leer el otro capoooooooo y jae tan lindo y tan facil de ser amdo solo por llorar y aferrarse a su pecho aunque pensandolo bin quien no se enmora pr algo asi es un indolente

    ResponderEliminar
  6. wow Jae en estado fragil... Changmin que esperas... a por el jajajaja

    ResponderEliminar
  7. hermoso no lo dejes asi

    k lindo es Jae y lo duro que es Changmin

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD