KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Close to You cap 5

-no,min escuchame-dijo poniendose un poco serio para que min lo tomara con seriedad-lo que quiero decirte es que desde hace tiempo yo..yo TE AMO-termino de decir el lider.
-....estas bromeando...no es asi?-dijo min casi por inercia al sentir el calor subir por sus mejillas
-nunca en mi vida he hablado mas en serio-dijo yunho convenciendo al mayor

min al escuchar eso no supo como reaccionar asi que se paro de donde estaba y se fue corriendo a su cuarto, las palabras que el lider le habia dicho no salian de su cabeza, y lo mas extraño es que lo que sintio fue alegria y no pudo evitar sonrojarse, pero a la vez tambien mucha confusion, el pequeño no sabia que hacer, él nunca se habia interesado por un hombre pero el que su hyung le dijera que lo amaba...lo llenaba, se sentia tan bien pero aun asi no sabia que hacer.

el lider al ver como el pequeño se alejaba de ahi no pudo evitar sentir tristeza, se recargo en la mesa y no se dio cuenta cuando las lagrimas empezaron a mojar sus mejillas, prescisamente de eso tenia miedo, de que su pequeño lo rechazara y justo eso estaba pasando. despues de unos cuantos minutos el lider se levanto y se fue a su cuarto, en ese instante dio gracias de no compartir habitacion con él sino tendria que soportar su frialdad hacia si. se quito la camisa con el proposito de ponerse comodo y dormir pero ni siquiera pudo, estaba tan desolado que solo se dejo caer en su cama y por las lagrimas derramadas sin darse cuenta se fue sumiendo en un profundo sueño.

min por su parte despues de meditar un poco el asunto no pudo evitar sentir culpa por como se habia comportado con el lider,pero no lo pudo evitar,no sabia exactamente lo que sentia pues como no tenia experiencia en el asunto no sabia si realmente era la clase de amor que su hyung queria. se quedo ahi en su cuarto sabiendo que sus demas compañeros iban a llegar muy tarde, no supo cuanto tiempo paso pero no queria que él lider pensara que lo habia rechazado simplemente queria que entendiera que estaba algo confundido, asi que se armo de valor y fue en busca de su hyung, al salir de su habitacion miro el reloj y se dio cuenta que el tiempo habia pasado muy rapido pues era casi media noche.

al entrar al cuarto de yunho se encontro con algo que lo lleno de mucha tristeza pues sabia que en parte el tenia culpa. yunho estaba durmiendo ahi tendido en su cama (con solo pantalones,recuerdo n_n) y en su rostro se le dibujaba la tristeza que lo invadia y sus ojos estaban hinchados de tanto llorar.

changmin se acerco con suma delicadeza a la cama de el lider y se sento a su lado, el verlo asi lo hacia sentir mas culpable,acerco una mano a su cara haciendole suaves caricias,era tan suave, no se dio cuenta cuando su mano comenzo a descender por el pecho de yunho rozandolo solo con la yema de sus dedos haciendo suspirar entre sueños al mayor.

-perdon, no fue mi intencion lastimarte-dijo el pequeño acariciando nuevamente el rostro de yunho-perdoname,perdoname
-no...no tengo nada que perdonarte...-dijo yunho con todavia los ojos cerrados
-oh...mm..estabas despierto-dijo min sorprendido y quitando su mano de su rostro.
-no la quites....continua.....se siente bien-dijo yunho volviendo a colocar la mano de el pequeño en su cara
-escucha en serio lamento el haberte tratado asi no fue mi intencion -decia min disculpandose
-ya te dije que no te preocupes-volvio a decir yunho enderesandose un poco-solo queria decirte lo que siento por ti,y...se que no puedo obligarte a amarme como yo a ti....
-no,no digas eso yo realmente te..te quiero eres un gran gran amigo y no se que haria yo sin ti-interrumpio min-solo que estoy confundido, nunca habia sentido esto por nadie no estoy segu..-no termino de decir pues en ese momento sus labios fueron atacados por un hambriento yunho.
-no...te...preocupes...yo te .....esperare-decia yunho entre ese beso que era maravilloso para él(para quien no)mordiendo su labio inferior antes de separarse.
-pero no quiero lastimarte-contesto min-sera mejor que me valla-decia levantandose de la cama.
-no, no te vallas...quedate conmigo-decia en tono suplicante y tomandolo del brazo para que no se fuera.
-eh?...no no puedo...-volteo a ver al lider que le pedia eso de una manera suplicante y no pudo mas que volver a lado del lider-ok-y al ver la expresion de felicidad que le causo, un impulso se adueño de su cuerpo y ahora fue él quien ataco sus labios de una manera tierna pero a la vez desesperada, no queria lastimar a su hyung pero al verlo de esa forma lo deseo tanto que no se pudo contener,no se separaron hasta que los dos necesitaron respirar.

-wau!!!...-fue lo unico que pudo decir yunho y sonrojando a changmin
-.......-no pudo decir nada el pequeño.
-no quito las esperanzas de que estaras conmigo siempre-dijo yunho esperanzado y acercando a min para abrazarlo-solo dejate llevar-y al decir esto se acerco a el y volvio a besar sus deliciosos labios pero ahora con mas delicadesa y dulzura
-yunho...
-ssshhh....solo dejate llevar....solo concedeme esta noche-decia yunho sin dejar de besarlo-eres tan dulce-dijo relamiendose los labios

despacio yunho acariciaba su pierna, su respiración era acuosa y transitoria, lo tenía en su cama sin decir nada, con los ojos cerrados y el rostro ruborizado.

min hizo caso pero en su vientre una guerra se debatía,en su mente decía “no”, pero su corazón gritaba “sigue, por favor” él levantó la vista como pidiéndole permiso, y solo se dejo llevar por el amor que yunho le ofrecia,yunho lentamente besaba los labios de el pequeño bajando lentamente por su clavicula llegando al cuello y desabrochando la camisa que le estorbaba para seguir con su recorrido, recostando lentamente al pequeño en su cama tratandolo como lo mas delicado que existe en el mundo y terminando de quitarle la camisa que dejo al descubierto su bien formado torso que ya muchas veces se habia imaginado tener y que una vez se quedo con las ganas de hacerlo pero que ahora se haria realidad,continuo con esa lluvia de besos por su pecho y volviendo a subir a sus labios de nuevo.min del mismo modo no dejaba de acariciar la espalda de su hyung que disfrutaba cada parte de su cuerpo y volviendo a sentir sus labios en los suyos.

cuando estaban en ese esplendido beso yunho no pudo evitar llevar una mano a la entrepierna del menor frotandolo suave pero profundamente por encima de los pantalones, haciendo que se estremeciera y dejando salir de su boca un gemido que hizo que yunho se exitara mas de lo que ya, changmin comenzo a desabrochar lentamente los pantalones de yunho. yunho al notar la lentitud con lo que lo hacia, se levanto y decidio hacerlo el mismo.

-no,dejame hacerlo yo-lo detuvo changmin,parandose al lado de yunho, desabrochando y bajando los pantalones de el lider con una sensualidad nunca antes vista de changmin haciendo que yunho se estremeciera al ver la cara de seduccion que su pequeño tenia y ahora era el pequeño quien recostaba a yunho sobre la cama y era quien disfrutaba cada centimetro de su bien formado cuerpo que esa mañana solo habia admirado, frotando la entrepierna por encima del boxer de su hyung y arrebatandole varios gemidos que era como musica para sus oidos haciendole entender que queria mas y acariciandolo de nuevo pero ahora metiendo su mano bajo la prenda haciendo mas impaciente el momento para el mayor,volvio a sacar la mano para subir al rostro de yunho y lo miro a los ojos viendo la cara de deseo con que lo miraba se acerco un poco a el apenas rozando los labios de yunho y colocando las piernas en los extremos de su cadera dejando a yunho mas a disposicion del pequeño y rozando al proposito el miembro mas que despierto de yunho,sintiendo esto min quito casi de un jalon los boxers del mayor y acomodandose para tratar de darle mas placer a su hyung miro el miembro erecto del mayor,lo miro con expresion picara y una sonrisa que a yunho lo impacientaba tomo el miembro entre sus manos y lo metio en su boca haciendo primero movimientos lentos para despues volverse mas rapidos y llegar a una velocidad en la que yunho disfrutara mas,haciendo que este gimiera mas y mas, pero al ver que yunho estaba apunto de llegar al climax changmin se levanto y subio a los labios del mayor.

-por que ahh...te detienes-dijo yunho controlando su respiracion desbocada
-quiero que lo hagamos juntos-contesto min con algo de verguenza pues era la primera vez que lo hacia.

y asi yunho tomo de los hombros a min y cambio de posicion asiendo que ahora el pequeño estuviera a merced de yunho,yunho un poco mas desesperado quito los pantalones y boxers del menor pues no podia esperar mas y poseer ese cuerpo que tantas veces habia soñado, de igual forma yunho comenzo a estimular mas el miembro de min, masajeandolo con una mano y con la otra su pezon y dandole besos por todo el cuerpo haciendo que min anarcara mas la espalda llenandolo mas de deseo.Besó su frente, sus mejillas, sus labios, su mentón, el no hacía más que suspirar al sentir que su boca succionaba su miembro, ahogó un gemido de placer al sentir su lengua pasar por ahí, por dios! ¿Cómo hacia eso? ¿Cómo es que lograba arrancarle tanto placer de su ser? Sus manos se enterraron en sus cabellos en un intento de pedir más, quería que continuara, sus gemidos iban en aumento, su temperatura aumentaba y eso se reflejaba en el rojo de su cara.


-ya....ahh...te necesito... dentro...ahh-decia un desesperado min cambiando repentinamente de lugar con su hyung.

Lo estaba haciendo delirar con aquellas caricias, yunho lo volteó nuevamente quedando bajo su poder, miró con embeleso su rostro de ángel y sus cabellos perfectamente despeinados, ya no lo soportaba más, abrió con cuidado sus piernas para en un cuidadoso movimiento entrar en él,llevo tres dedos a la boca del pequeño para que los humedeciera y asi poder dilatar su cavidad, metio el primero y sintio como min gemia de dolor por esa invasion acercandose a el para ahogar su dolor con un beso despues metio el segundo haciendo ligero circulos para dilatarlo un poco mas y por fin el tercero cuando yunho penso que ya estaba listo acomodo a min abriendolo delicadamente de piernas, sintió al principio una barrera que le impedía seguir, pero no le fue difícil quebrarla, una mueca de dolor seguido de un quejido se dibujó en la cara de el pequeño, lo volvio a callar con un beso distrayendo así su momentáneo dolor.
-eres tan....ahh...ahh...deliciosamente...mmm...estrecho-dijo yunho al entrar en esa cavidad que lo volvia loco; luego de unos minutos sintió como su cuerpo se acostumbraba y meneaba las caderas a su ritmo, lo embistió con más fuerza lanzando ahora inaudibles gemidos a su compás.mientras yunho lo embestia al mismo tiempo masturbaba la ereccion del pequeño haciendo una ultima embestida aun mas profunda llegando asi los dos al climax total arrancandole un gemido mas fuerte al pequeño y derramando su semilla, yunho dentro del pequeño y min en la mano de yunho.

yunho salio delicadamente de ese delicado y hermoso cuerpo lambiendo la mano en la que el pequeño se vinó y a la vez acercandose a el para darle un ultimo beso.

changmin se sentía pleno y yunho no pudo evitar pensar que ese instante valía más que todo el tiempo que habia pasado esperando ese momento, el pequeño el era suyo, completa y absolutamente suyo y no quería que fuera de nadie más, tan solo imaginar dejarlo lo atormentaba, no quería que acabe, deseaba que ese momento fuera eterno, que el tiempo se detuviera en ese momento.

-Te amo, changmin....mi min -Le dijo yunho cayendo preso del sueño, a él pronto también Morfeo le venceria pero cuando se estaba quedando dormido escucho voces en el departamento asi que lo mas rapido que pudo se puso sus pantalones tomo sus cosas,cubrio el cuerpo desnudo de yunho y se fue de el cuarto pasandose rapidamente al suyo,cambiandose lo mas rapido posible a la pijama y metiendose en su cama, sin dejar de pensar en lo que minutos antes acababa de hacer con su hyung.

-no se si estuvo bien el dejarme llevar asi-fue lo ultimo que dijo min antes de quedarse dormido.

8 Comentarios:

  1. como q no sabes si estuvo bien?¬¬

    claro q estuvo bien!!! *O*


    estuvo perfecto!!! maravilloso y muy pornoso el homin *¬*

    ResponderEliminar
  2. Maca!!!

    tienes razón, no pudo haber sido de otra forma!! XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/15/2009

    por diossss estuvo genialll min jajajaja que pervert me encanto quiero masssssss

    ResponderEliminar
  4. que tierno y muy bien contadoestuvo el capitulo que me perdone min y yunho pero creo que me lo imagine un poco *.*(su mente desvaria)

    espero emocionada el proximo capitulo :3

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/14/2011

    cierto,cierto..como q no sabes si estuvo bien?¬¬
    despues que lo disfruta..ahora duda..ahi minniieee!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12/29/2011

    D: Que perver soy :megusta:

    ResponderEliminar
  7. Aaahh Noooo Niño, nada de arrepentimientos Changmin, las cosas no pasan por que sí, Yunho te ama. AY nuuhh, ahora nomás falta que Yunho piense que ChangMin solo quería sexo al no encontrarlo a su lado cuando despierte. OMG será que Mi Ratón se da cuenta de lo que paso entre el HoMin??? Ahahaha¡¡¡

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD