KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Macaaa~


Nueva administradora OMG!! *O*
La maca me ayudara a poner fanart!!! (fue idea de ella)
Maca te queremos y bienvenida…. Viva changmin!!! Y todos sus couples!!!
Y sus fanart!! Que son amor!!

Bienvenidaaaa!! *o* ya lo dije... no importa... bienvenida por tercera vez

PD: No se si escribire la historia "esa historia" es todo muy raro, la flor mi hermana gemela (siendo que tenemos diferencia de edad? XD) la Didi mi esposa... eso medio mundo lo sabe, la Temari nuestra hija adoptiva... pero de donde la adoptamos?? y la maca... o_o ahora quien sera??
Didi no vayas a decir que mi amante ¬¬
Ah sin olvidarnos que la Yóu es nuestra vecina XD jajajaja con la cual la Didi quiere hacer un trio (sabia que eras una pervertida que me quiere ver en minifalda pero nunca pense tanto como para querer un trio u_u no te basta conmigo ;O;)

Dejen lindos saludos o no habran fanart!! (que mala XD)

25 Comentarios:

  1. BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me alegro mucho que haya una más en el grupo!! Cuando lleguemos a ser 5 admin, seremos como TVXQ!! (Pido ser Junsu xD)

    *w*

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/14/2009

    q fort!!!!
    ahora diganme como entro al blog u.u

    -huye-

    gracias x aceptarme *sonrojo*



    PD: yo yo yoooo soy la extraterrestre xD o o o o la mascota de uds... xDDD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/14/2009

    maca: yo pido a changminnie!!!

    ñammmmmmmmmmmm

    xD

    el 1er post fue mio u,u


    hola flor n_n

    ResponderEliminar
  4. JAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
    Flor es junsu!!!
    ya.. pongamonos a practicar las coreografias y bailemos semidesnudas sobre el escenario (no.. yo ni loca de seguro me tropieso con lago y me doy en el traste)

    ResponderEliminar
  5. jajajaj como que trio ...

    mi amiga hace fan art ella tambien queria esa seccion pero es que ella no me pasa ningun dibujo por eso lo deje ...

    MACA quiero jaemin please¡¡¡¡


    XD bienvenida...

    postdata: yuuki yo quiero ser Jaejoong ya pedi priiii xD JAJAJJAA

    ResponderEliminar
  6. xDDDD


    didi porq me pedis a mi jaemin??? xDD

    *silba y disimula* :3

    ResponderEliminar
  7. jajajaj
    entonces tendre que ser micky? o_o yo creo que la temari querra a yunho antes que a micky
    no queria ser micky -.-' oka no importa, no es mi favorito pero que se le va hacer
    mi hermana es junsu
    la maca es changmin
    mi esposa jaejoong
    supongo que mi dija yunho
    y por ultimosh yopsh soy el raton

    OYE!!! que personaje de la familia es la maca?!
    quiero saber eso
    mi otra hermano? la hermana de didi
    ;O; QUIEN!!??
    Maca quien quieres ser??

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJAAJJAAJAJJAAJA

    ResponderEliminar
  9. YA SE!! entonces eras tu la que rondaba cerca de la casa de la Didi
    tiene esto puesto en su nick
    "PLATILLO VOLADOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ llevame a COREA :´O"
    llevatela a corea XD
    cumplele ese sueño pero cobrale el pasaje jajaja

    ResponderEliminar
  10. @@ yuuki nena no tengo ni la mas remota idea de lo q hablas!!!

    *le hace nanai* xD

    ResponderEliminar
  11. jajajajjjaa

    u_u ya es costumbre...
    pareciera que hablo en otro idioma
    bueno, no importa
    por lo menos yo me entiendo =B

    ResponderEliminar
  12. XDDDDD, yo soy el/la tip@ que barre después de cada concierto y limpia la ropa interior que arrojan las fans al escenario XDDDDD

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJAAJJAJAAJ
    ropa interior hahahaha
    salgamos todas con un sosten con relleno en la cabella XD

    ResponderEliminar
  14. XD siiii


    maca agregame yuicaty_9@hotmail.com

    lo del extraterestre es porque cerca de mi casa se vio platillos voladores hace 2 dias , es en serio paso a 1 cuadra de mi casa y ya lo confirmaron salio ene el periodico.

    bueno XD no estaba de más pedirles que me llevaran no?

    maca ¡¡¡¡ NO ME DIGAS QUE FUISTE TU:O...XD

    ResponderEliminar
  15. Anónimo8/14/2009

    woaaaaaaaaa
    tienen nueva admi!!! :) pos felicidades por su familia (que va creciendo xD)aunque yo tb me preugnto que sera Maca ? xD
    oshe yuuki-san eso de minifalda suena raro xD
    y de ahi dicen poke una piensa cosas raras xD jajaja mentira just kidding xD
    van a poner fan arts yunjaes tb? *O*

    ResponderEliminar
  16. si, hartos fanart
    sobre todo jaemin que es lo que mas hay jajajajaa
    y lo de la minifalda.... la caty en la historia dijo que yo iba por la playa con gafas oscuras y una minifalda
    ella me eimagino asi
    ella es la pervertida yo soy una santa lalala

    ResponderEliminar
  17. YUUKI cuenta la historia completa o de verdad sere una pervertida y te imaginare en microbikini jajajajaja

    ResponderEliminar
  18. jejeje bienbenida bueno yo se ke no soy nadie aki y ke ustedes no me cososen pero yo soy fiel admiradora de es te blog y de los dbsk y sobre todo de las escritoras de los fic pero bueno les deseo muchos exitos y en verdad ustedes son geniales....lakiere angel kim...XD jejejeje

    ResponderEliminar
  19. Anónimo8/15/2009

    bienvenida Maca q xebre q formen parte del staff de este blog tan belo....ya quiero ver tus fans art..omg changmin *¬*
    saludos niña **
    pd: angie

    ResponderEliminar
  20. Anónimo8/15/2009

    kiaaa~! las DBSK! xD
    aaa~ que bueno que hay nueva admin todaz zon increibles! espero vr los fanArts muy pronto ^^ bienvenida macca~!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo8/15/2009

    oh!! asi que catty era la de la idea pervert xD
    jajajaja creo que solo ustedes se entienden xD
    ^^ son lo maxmo chicas xD

    ResponderEliminar
  22. xD
    siii..!!!
    felizidades!!!
    BIENBENIDA MACA..!!!
    felizidades
    kada vez mas grande
    la family..!!
    jeje
    bye
    BIENBENIDA MACA
    SOI EVA!!!

    ResponderEliminar
  23. Anónimo8/16/2009

    pinche eva pedorra
    jajaja soy yo la amiga de eva
    eli!!!!
    jejejej eva pedorra tu k kieres eva nembre
    ya mew boy
    jejeje

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD