KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

T.o. Y.o.u. Cap 1




T.o.Y.o.u.


Soy una persona muy inocente, pura, casta. Aunque nadie lo crea así, siempre es lo que sentí. Puede que todo el mundo se confunde sobre mi forma de ser, dado que soy muy carismático. Sin embargo, sigo siendo un tierno niño.

-¿Qué estas pensando?-me preguntó Jaejoong, desde la cocina. El olor a kimchi estaba poblando nuestro living.

-En lo santo e inocente que soy-conteste con perfecta sinceridad. La risa de Jaejoong duró varios segundos, me alteré desde el sofá.- ¿Qué es gracioso? ¿EH?

-¿Vos, inocente? Sos el antónimo de la inocencia. Ven, necesito ayuda con esto.-exigió dulcemente. Me agradaba mucho la compañía de Jaejoong, más cuando es nuestro día libre del trabajo.

Nos conocimos de casualidad, en realidad, no tanta casualidad. Yo salía con la hermana de Jaejoong, hasta que me di cuenta de mi verdadera orientación (no estoy hablando de una carrera universitaria, sino de mi sexualidad). Jaejoong lo primero que hizo fue: golpearme.

-Agarra ese cuchillo y corta las papas para hacerlas puré.- Señaló la montaña de papas que había en un rincón de la cocina.

-Son muchas…-me quejé. Me miró, esa mirada fría.-Esta bien. No hace falta que te enojes así.

-No me enoje

-Pero tu mirada fue de “te mataré, Yoochun”.

-Te equivocas-susurró sonriéndome.

-No me equivoqué.

-Mi mirada fue de “Te mataré, Yoochun. Y lo haré muy lentamente”.

Me reí, tanto como aquella vez que recibí el golpe de Jaejoong. Le había dicho a Mao, su hermana, la verdad. Jaejoong estaba escuchándonos detrás de la puerta como un buen hermano preocupado por su hermana. Al oírme decir que era gay, apareció en el cuarto molesto. Mao no sabía que decir, acepto mi decisión. Sin embargo, Jaejoong dijo unas cuantas cosas y luego me golpeo en mi bello rostro. Reí al recibir ese golpe, porque Jaejoong también es gay. Lo sabía, desde hacia tiempo. Por eso, si un gay te pega porque soy gay, es muy ilógico. Luego de aquel momento de violencia por parte de mi amigo, tuvimos varias conversaciones.

El tiempo pasó, forjándose una amistad inquebrantable entre nosotros. Mudarnos juntos fue idea de Jaejoong, acepté. Solo acepté por dos motivos: Jaejoong sabe cocinar y el alquiler dividido entre dos personas es mucho más barato.

-Listo-dije triunfante. Jaejoong observó mi obra maestra, con una ceja arqueada.- ¿Qué?

-Nada, nada… ¿Ya hiciste la nueva canción?

-No aun.- Me senté el taburete de cuero negro, observando como Jaejoong cocinaba. Se quitó el sudor de su frente con su antebrazo, su pelo negro azabache lo hacia lucir muy “apetecible”. Tanto ir al gimnasio, tanta crema para su tersa piel, lo dejaba impactante a la vista. Si no fuera porque lo quiero como amigo, como mi alma gemela…En este mismo momento, estaría mordiendo su cuello para dejar pequeñas marcas moradas. Una promesa es una promesa. Ambos juramos: “No atentar contra nuestra amistad”. Y violar a un amigo, es justamente eso: atentar contra la integridad de nuestra relación.

-Tenes que tenerla lista para mañana. Ya quisiera cantarla.-Sinceró terminando de calentar un poco de agua.- Seguro será un éxito.

-No le encuentro el sentido de componer canciones para una cafetería. Ya sabes que lo que más deseo es ser un gran compositor. Siento que pierdo mi tiempo tocando el piano ahí.- Soltó la cuchara con la cual revolvía el contenido de una cacerola, se acercó hacia mi. Podía notar la molestia dentro de sus ojos castaños oscuros.

-Park Yoochun. ¿Cuántas veces tendré que decirte que ya eres un gran compositor? Algún día entrará un empleado de una disquera, escuchara una de tus canciones y te contratara en el acto. Yo te tengo fe.-Me beso en mi mejilla, me sonroje ante su afecto. Estaba acostumbrado a que Jaejoong fuera tan cariñoso conmigo, sin embargo su tacto quema mi piel.

-Mejor me voy a terminar esa canción, así puedo comer tranquilo.- Caminé hasta mi habitación. Otra regla de nuestra amistad fue que cada uno tuviera su cuarto y sus cosas. Solo compartimos la cocina, el living y el lavarropa. De esa forma, no hay peleas. Me senté en mi cama, mirando el pequeño teclado electrónico que tenía a mi lado. Lo apoyé sobre mis piernas, las partituras estaban en la mesa de luz. Releí algunas líneas, dejé que mis dedos continuaran creando una melodía dulce y al mismo tiempo rápida.

Estaba agradecido por el empleo que tenía, siendo el pianista de una cafetería lujosa, era reconfortante. Aunque deseaba triunfar artísticamente en otros aspectos. Por medio de Jaejoong, dado que él es el pastelero de la cafetería, logró que yo consiguiera ese empleo. El único inconveniente es que cada mes debo escribir dos canciones nuevas para agregar al repertorio, de esa forma no se volvería tan trivial.
-¡Ya esta la cena!-gritó, casi como un canto. En seguida aparecí en el comedor, sentándome. Mis ojos estaban fijos en el plato que tenía frente de mí. La comida de Jaejoong es igual que un afrodisíaco hecho por los dioses. Se sentó a mi lado, esperando que comiera primero. Me llevé a la boca un bocado, los gustos de la pimienta, el suave sabor a limón con un toque de kimchi causo su efecto esperado: me termine el plato en poco tiempo.

-¿Cómo puede ser que siendo tan buen cocinero, tan lindo, tan amable, no tengas novio?- cuestione en voz alta.

-Porque soy muy selectivo con mi presa.-comentó sonriéndose. – Quiero que sea una persona seria, pero a la vez se ría de sus propios chistes. No tenga miedo el ridículo, aun así no sea un tarado. Que tenga buen físico, inteligencia, y un auto.

-Jaejoong…Estas describiendo al hombre perfecto, hasta las mujeres coinciden con vos.- Aunque todo lo que Jaejoong, era exactamente lo que yo deseaba.- Somos muy hermosos, tenemos todo el futuro por delante. Y aun así, estamos solteros.

-Pero no por mucho tiempo- Aclaro, sirviéndome un poco de agua en mi vaso.- Hablé con Junsu esta mañana.

-¿Con Junsu? ¿Ese chico de risa estrepitosa, él que tiene un culo del tamaño de una sandia?

-Si, exactamente ese. Te acordas muy bien de él.- Trató de guiñar su ojo derecho, fallando olímpicamente.- Bueno… El punto es que este Martes.

-¿Mañana?

-¿Mañana es Martes?

-Sí. ¿En qué mundo vives?

-Como decía…-ignorando mi comentario, se arregló su cabello. Siempre tenía que estar perfecto. Lo peor de todo, es que siempre estaba perfecto sin tener que arreglarse nada.-…Mañana vendrán los chicos para ver una película.

-¿Chicos? ¿Quiénes vienen?- Esto me estaba sonando peligroso, Jaejoong se levantó, tomando los platos ya vacíos.

- Creo que me menciono que vendría con Changmin y un chico que no conocemos.-Se sonrojó un poco al decir el nombre, aquel nombre que suspira cuando sueña. Tan predecible, lo conozco tanto a Jaejoong que a veces me aburre estar a su lado.- Todos disponibles.

-¿Qué película veremos?- La idea de conocer gente nueva era refrescante a la vez de excitante.

-No sé, no me importa. Te advierto, nada de…tu sabes.-

-¿Nada de que?

-No quiero que comiences con tu acto de galán. Todos sabemos que eres muy lindo, con una hermosa voz, pero no quiero que estés acosando a Junsu de nuevo.

-Eso fue una vez, y fue porque Changmin me retó a hacerlo- me justifique.

Soy una persona inocente. En realidad, lo era. El día que conocí a esa persona, todo cambio en mi vida. Para bien y para mal, él se volvió mi adicción.


15 Comentarios:

  1. se ve bueno
    *o* y la ultima imagen XD
    el rostro de changmin
    y la primera
    jajajaja
    (lo delo en el mp4)

    ResponderEliminar
  2. ups.. comente con el blog de mi prima XDD

    ResponderEliminar
  3. :D ya quiero ver que pasa... X3

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/17/2009

    oh~ muy bien florzhia siempre logras hacerme reir extremamente! xD continualo pronto!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/17/2009

    siiiii continuación por favor! XD

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/18/2009

    contiiiiiiii me hace gracia lo de que es un santo

    ResponderEliminar
  7. JAJAJA obre yoochun, como le dicen que no parece santo

    :P pero no podemos mentir verdad xD

    ResponderEliminar
  8. kero saber ke mas pasaaa!!
    konti kontiii!!
    siiii!!

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS CHICAS POR LOS COMENTARIOS *0*

    ya publicare dentro de poco la continuación!

    ResponderEliminar
  10. buenooooooooooooooooooo!
    osea
    interesante comienzo
    contiiiiiiiiiii!

    ResponderEliminar
  11. Wooooh me gusta *--*! Esta muy interesante :BB

    Yoochun es un santo, jajaja xD, me dio risa *--*

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8/23/2009

    ohhhh!!! yo quiero continuacion... me encanta Yoochun...

    ResponderEliminar
  13. Anónimo8/24/2009

    o me gusto el fic q lindas las pics del inicio y el finall y min sale tan cute *0*

    ResponderEliminar
  14. OMO! es un 2U?? amo el 2U!! es muy difícil encontrar ficos de esa pareja, principalmente porque no es muy popular, pero de poco agarra fuerza y será genial!! Kisses y sigue con u fico!

    ResponderEliminar
  15. oooo ESTA K KEMA ESTA HISTORIA JAJAJA
    ENCERIO X K ME DUELEN LOS OJOS
    JAJAJA
    BUENO YA ME TENGO K IR
    SE KUIDAN Y ESCRIBES MUY BIEN XD
    !!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD