KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Doushite

Titulo: Doushite
Autor: Rose
Pareja: Homin
Género: Slash / Lime
Extensión: Oneshot
----



¿Lo recuerdas?

Aquel momento en que nos conocimos…

¿Aun recuerdas la primera vez que hablamos de alguna tontería? O ¿aquellos días en que discutíamos sin razón?

…Si es así, entonces… porqué no puedo callar mis pensamientos, aquella triste canción que resuena a cada instante en mi memoria, aquel vacío pensamiento de lo que algún día pudo ser y que ahora creo imposible.

Por mi y solo por mi, hoy hay una sonrisa hipócrita en mi rostro, y las palabras “espero tengas una buena vida” no son más que una absoluta blasfemia.



Porque no lo espero, en realidad, no deseo que tengas una buena vida al lado de alguien más

No quiero que despiertes a cada mañana con otra persona y que para siempre sea así. “Hasta que la muerte los separe”

Francamente, mi mente no quiere que olvides este sentimiento… No quiero que me entierres para siempre… en el más recóndito espacio de tus recuerdos.



Pero tú escogiste un camino diferente…



-¿Chanming?- Me llamas, y finjo no escucharte, quiero oír mi nombre, solo dicho por tus labios-

-¡Chanming! ¿Estas dormido? ¡baja del auto, Ya es hora!

-ya es hora…

-Si, vamos.



Tomas mi mano muy suavemente ¿es tu forma de disculparte? Si es así, solo logras acrecentar este dolor. Solo hay silencio, las estrellas brillan levemente y la nieve blanca hace presencia, ahora lo recuerdo… hoy es navidad. Llegamos a tu habitación, aquel lugar que fue testigo de mis más hermosos momentos… tomas mi mano más fuerte y entre suspiros logras elevar un poco tu mirada



- Estoy muy nervioso – Me dices-

- Es normal, vas a condenarte – uso mi tono más sarcástico-

- ¡Minnie!

- ¿Porqué me trajiste aquí?

- solo quiero hablar contigo antes de… - Te interrumpo, no quiero escucharlo-

- Estoy bien… ya lo superaré -sonrío levemente, no quiero parecer tan hipócrita-

- lo siento…

- Olvídalo, ¿no deberías ya estar listo? ¿Dónde están los demás?

- En la iglesia.

-y… ella…

-al parecer, aun no ha salido- cambias tu tono de voz, preguntarte aquello parece incomodarte-

- bien, deberías salir ya.

- si pero, quiero estar contigo antes de entregarme a ella.



Acaricias mi mejilla ¿estás tentándome? Luego de haberme dicho “creo que también me gustan las chicas” y tres meses después decirme “me voy a casar” ¿puede ser eso justo? Y es ahora cuando comienzo a darme cuenta que tal vez, nunca me quisiste o que solo era tu fuente de entretenimiento. Tomas mi cuello, y comienzas a besarme, mi cuerpo en realidad no intenta nada para defenderse, pero mi cerebro aun funciona… aunque mi corazón y mi alma estén completamente desechos…



-Olvídalo, no lo haré – logro decir-

- Chanming… aunque sea por navidad… este será mi regalo ¿si?

- Tu regalo es otro.

- Pues no me importa que sea, yo quiero esto– me empujas hacia tu cama, y entonces no hay vuelta atrás, por muy molesto que estuviera, no hay forma de decirte que no… Y es que soy un verdadero IDIOTA por querer a una persona que solo me ve como su objeto, pero no puedo cambiar lo que he sido durante estos tres años.



Luego de hacerlo te apresuras a vestirte, pues tu imagen de líder responsable no puede mancharse por llegar tarde a su propia boda… así que supongo que te daré tu obsequio un poco más tarde.



- ¿vas a ir Min?

- No puedo faltar a la boda de mi “líder”, todo TVXQ va a estar allí ¿No?

- Si pero, puedes faltar si quieres, no te obligaré amor... -¿amor?-

- Con mucha más razón iré…

- bien, como quieras, te espero en la iglesia…



Luego de irte, el silencio y la soledad me invaden de nuevo, y no soporto más… Mis lágrimas corren rápidamente, como una forma de liberarme de esta horrible pesadumbre… grito desesperadamente, cuanto deseo que me escuches, pero es imposible, ya te has marchado y no hay forma de que regreses, al menos por mi no lo harás, porque por fin comprendo, la palabra amor no es dicha de verdad, si me amaras sinceramente, no habría lugar para alguien más, no me dejarías luego de haberme tenido por tantos años… No me abandonarías solo por el que dirán, y menos por una fulana que aun ni conoces bien.



¿Por qué? ¿Por qué tuve que enamorarme de ti?... esa es la pregunta que me he hecho desde que prefieres tomar la mano de Jae en la calle, pues claro, debes hacerlo para preservar esa llama que todos quieren que sea, aquella pareja que todos aman, y ni siquiera en frente de los miembros me miras diferente; solo estando conmigo, te atreves a demostrarlo, pero para mi no tiene sentido, si nadie más es capaz de saber lo que siento o lo que tu supuestamente sentiste. Suena mi teléfono ¿serás tu? Lo tomo rápidamente, mi pobre y estúpido corazón aun tiene esperanzas…



-¿hola?

- ¡Min! – Es Jae-

- ah, eres tu…

- ¿Y a quien esperabas? ¿Estás loco? ¿Porqué no estas aquí? Este circo está por comenzar

- ¿Donde está Yunho?

- En el altar… esperando…

- muy bien, voy en camino.

- Espera… ¿Estás bien Pequeño?, si no fuera porque las personas ya preguntan te juro que no te haría venir…

- Jae, eres el único que lo sabe, ¿Qué pueden sospechar?

- Chanming, Yunho es un imbécil… no entiendo como puede hacerte esto… si no es por los malditos fotógrafos ya lo hubiera estrangulado ¡te lo juro!

- Ya basta Omma, no es necesario… yo tengo mi manera de solucionarlo, se supone que el único que tendría motivos para no ir o estar molesto, serias tú.

- Yo tampoco iba a venir, solo que este maldito me dijo que estarías aquí, y no puedo dejarte solo, yo lo sé, no estarás bien viéndolo pavonearse con esta fulana…

- Jae… lo siento…

- ¿Eh? Porqué te disculpas… ¿Chanming? ¿Chang…

Lo siento Omma, pero supongo que no soy como tú, de seguro tú lo hubieras expuesto en público o algo mucho peor, pero tanto mi relación como mis actos son en absoluto silencio…

Me visto rápidamente, y salgo de prisa rumbo a la iglesia, donde todos parecen aliviados con mi llegada, solo Jae me mira y me abraza de repente ¿creías que iba a suicidarme? Tantas cosas debieron pasar por tu mente que creo que eres el único tan afectado…

Finalmente todos terminamos como en una sesión de fotos, las personas querían tener un recuerdo, después de todo se casa un miembro del Grupo TVXQ uno de los más emblemáticos de todo el mundo…



Estamos todos juntos y sonrientes, al menos por última vez… nos toca una foto solos tu y yo, y con tu deslumbrante sonrisa me miras fijamente, no logro sonreírte, no puedo, en verdad no estoy feliz…



- Me alegra que estés aquí -¿En verdad estás feliz por eso?-

- Yunho, yo también puedo pedirte algo

- ¿Justo ahora?

- si, antes de que seas suyo.

- claro, pero no podemos estar ausentes por mucho.

- Acompáñame. Debo entregarte tu regalo de navidad.



Te llevo a un lugar solitario, en el que ningún invitado podría vernos, extiendo mi mano hacia a ti y te doy una hermosa argolla de oro, la miras asombrado y luego fijas tu mirada en mi…



- Es… hermosa… -Dices con una enorme sonrisa-

- Yunho ¿te casarías con migo?, al menos simbólicamente…



De repente bajas tu mirada, y logro ver como gotas salen de tus ojos ¿lloras? Ni siquiera yo mismo puedo creerlo, nunca en mis años contigo te había visto llorar de esta manera



- ¿Cómo es posible? En estos últimos meses e sido un real Idiota, te he tratado como basura… ¿Cómo puedes quererme? aun después de obligarte a estar conmigo antes de casarme, ni siquiera te consolé o fui a buscarte cada vez que llorabas por mi… ¿Cómo puedes enamorarte de alguien así?

- Creo que hace unos minutos lo entendí… - extiendo mi otra mano-

- ¿Qué es eso?

- Veneno, planeaba hacer que tomaras uno y yo también, moriríamos juntos.

- ¿porqué no lo hiciste?

- porqué en mi bolsillo, junto a estas píldoras, estaban las argollas, las había mandado a hacer hace mas de un año… quería que te casaras conmigo, pero cuando me arme de valor para dártelas tu… me dijiste todo aquello. Me llené de rabia, y pocos días después pensé en matarte y matarme justo el día de tu boda, hasta hace 20 minutos ese era el plan, hasta que recordé la razón por la que conmigo eres diferente, solo quieres protegernos y protegerme, el publicar lo nuestro solo hará que todos nos encasillen y que terminemos odiándonos, mis padres también me mirarían con recelo y solo tendremos lugar en las revistas amarillistas…



-pero aún así---

- Además, ¿Por qué te casarías con alguien que apenas conoces? Que en ningún momento ves, ya que desde que me dijiste que te casarías no te has separado de mi un segundo. Así que supuse que, no querías terminar conmigo y que pretendías hundirte en ese intento de matrimonio para que me alejara de ti. ¿Estoy equivocado?

- lo… lo estas… no me caso con ella por eso que dices ¡Yo la quiero! Ella es la mujer de mi vida.

- no lo dijiste…

- ¿decir que?

- la amo…

- pero –bloqueo tus palabras. Para mí ya es suficiente-

- cuando hacíamos el amor, me lo dijiste cerca de ocho veces, por todo el dolor que sentía creí que todo era actuación, pero, no puedes decir un te amo tan a la deriva… sin que no lo sientas. Entonces deja de fingir y solo di “acepto”

-Chanming… -suspiro- Acepto –Sonríe-

-Muy bien –me coloco la otra argolla- entonces con estos arboles como testigo, nuestras almas estarán juntas hasta que la muerte las separe.

- Hasta que la muerte te separe de mí.



Regresamos a la iglesia, por alguna razón del destino, la novia aun no ha llegado, entonces caminas al altar mientras- como uno de los padrinos que soy- me coloco detrás de Junsu quien ya se ve algo desesperado por haber estado de pié tanto tiempo… mientras la melodía del piano resuena en el lugar y aquella silueta blanca se ve caminar a lo lejos de aquel pasillo… esa melodía… esta canción---



Entonces finalmente lo sé, da igual el tiempo que haya pasado, seguiré pensando que estas ahí, ya no puedo volver atrás… Hoy es un día muy especial, mientras la luz brilla hermosamente hacia ti, y te ves precioso mientras algo pides a dios ¿Cómo olvidar ese rostro, que ahora me mira y sonríe tiernamente?...

Y aunque jamás, pueda volver a estar a tu lado, rezaré sinceramente para que seas feliz… no importa lo solo o triste que llegue a sentirme…



La novia llega finalmente, y después de una hora, llegó el momento de decir “acepto”, volteo mi rostro, a pesar de lo que hace poco hice, en realidad no puedo verlo… Jaejoong me abraza por detrás y me sonríe dulcemente, como el lo prometió, estaría allí para apoyarme… La novia sin perder tiempo, dice rápidamente acepto y se apresura a colocar la argolla, noto su sorpresa cuando ve la que yo le había colocado a Yunho, no parece importarle, pues coloca la suya sobre la que ya está ahí. Llega el turno de Yunho pero solo hay silencio, pronto los invitados comienzan a murmurar, así como Junsu y Yoochun nos miran a Jae y a mi, solo hay confusión mientras la novia, hace gestos para hacer reaccionar a Yunho.



- Lo siento –dice finalmente-

- de que hablas – murmura la novia-

- La verdad, No deseo casarme, la mujer que ven aquí parada, es mi amiga, no siento más que un gran cariño hacia ella, la persona a quien realmente amo y con la que me quiero casar esta…

- Algo lejos de aquí – respondo- la razón por la que Yunho hizo todo esto, es por demostrarle a esa persona que ama lo que en verdad siente, y esa persona de seguro lo entiende ahora, y no desea que su imagen se altere… el en realidad estaba muy desesperado y creyó que solo casándose esa persona entendería, es por eso que no puede cometer un error y mentirle a Dios de esta manera.

- Todos nosotros estamos aquí como testigos, y aunque ustedes tal vez vean esto como una tontería, en realidad, nuestra posición actual nos hace ser cautelosos y nos disculpamos – responde Jaejoong- creo que lo más importante es nuestra propia felicidad. Les pedimos que nos entiendan.



Rápidamente Junsu y Yoochun se llevaron a Yunho, mientras Jaejoong me arrastro a mí, no teníamos prevista la lluvia de periodistas y demás que buscaban exprimirnos el escándalo que acaba de ocurrir…

-¿Qué demonios fue eso? –Reclama Yoochun-

-Si, Me explican bien, esa historia de la novia de otro lado esta demasiado rebuscada –agrego Junsu-

- ¡Tienen Idea del dolor mental que me acaban de causar luego de todo lo que dije!- Exclamó jaejoong- que no era mas bonito cancelar la boda desde el principio. ¡En que rayos estabas pensando Yunho!

- En Chanming…

- Yun…ho…

- En todo este tiempo solo pensé en el grupo y en mi… y de ultimo estaba Chanming, por primera vez tire mi imagen de U-Know Yunho y pensé solo en esta persona, mi actual esposo.

-¿Cómo que esposo? – Exclamo Junsu-

-Si, ¿de que nos perdimos? – Recalco Yoochun-

- ¡¿En que momento se casaron?! – Finalizó Jaejoong-

-Digamos que fue una boda muy privada… -Dijo Yunho, sacando de su dedo la argolla que hace poco otra persona le había colocado-

-Solo entre nosotros, en silencio, como todo nuestro amor.



Finalmente, mi corazón ama y quiso siempre al Yunho que se escondía entre las sombras… supongo que no pude cambiar al idiota que lo amo sin medida, y que ahora lo ama más profundamente y con el que estoy dispuesto a vivir cada milésima de mi tiempo en este mundo… esta si que fue, la más feliz de las navidades…



Fin

8 Comentarios:

  1. Haruka1/15/2010

    Aww buuu T^T me hiciste llorar,
    está muy bonito el fic, waa minnie
    qe apesar de todo amaba a yunho, y el otro que se quería casar ¬¬ demo al final se dio cuenta que amaba mas que a nada a minnie ^^
    awww muy lindo el fic lo vuelvo a repetir ^^

    ResponderEliminar
  2. dbsfhyugj
    De verdad lo ame schdzbbcsdfh, quiso matarme cuando descubri k Yunho iba a casarse y yo diciendo "NOOOO" y al final cuando Yunho dice: "Lo siento" Yo siiii *juju*
    me encanto mucho tu fic *0*
    ^^ Te loveo <3

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/15/2010

    T_T


    q lloro!!!!!!!!!!!!!!!!!

    q llorooooooooooooooo!!!!!!


    HOMIN!!! T_________T q precioso....mueroooooo, aunk me dolio x lo mal q lo paso minnie u_u

    ResponderEliminar
  4. que lindo yunho
    y changmin como lo cazo en la mentira con el te amo
    que bonito

    ResponderEliminar
  5. chunnina3/26/2010

    kyaaaa llore me enkantooo TT.TT changmin!! y yunho waaa esa pareja me gusta muchiooo♥

    ResponderEliminar
  6. Jodaaa! Casi me infarto >-<!!!
    Juro que odie a Yunho u_u... pero luego lo ame xDDD
    Menos mal que segui leyendo xDDD tu fic está súper lindo y original *--* casi me haces llorar u_u lo ame : ) <3
    Bello bello bello *---*

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaaaaa ke liiiindoooo TT-TT

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/02/2012

    me encantoo waaaaaaaaa HoMin!!
    lloreeee abuuu
    final feliz y hasta hoy estan juntos!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD