KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

¡Estamos en todas!

En busca de la felicidadNoche en el museoA bittersweet life


Welcome to Dongmakgol¿?¿?


200 libras de belleza200 libras de bellezaPlease Teach Me English


¿?Piratas del caribe Brokeback Mountain


¿?
¿?A Good Day To Have an Affair


Death note K-Yoochun
Death note L-Yoochun
Death note K-Jaejoong




Death note K-ChangminDeath note L-JaejoongDeath note


Death noteDeath noteTitanic


¿?¿?Harry Potther


¿?¿?¿?


Un grito de amor desde
el centro del mundo
King and the Clown
Twilight


KoizoraHappy End
The duelist


TeletubbiesTeletubbiesMarrying The Mafia 3




Photobucket

No pregunten, no sé que es ... sólo se que Micky estaba ahí XD

42 Comentarios:

  1. LOL!!! lo peor de todo es qu min se ve muy bien en la segunta pic! XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAAJA teletubbies de mier* jajajajaa nunca me gustaron los encontraba demasiado gays pero a kagar jajajaja pero esto los supero jajajaja!!!
    junsu es el sol jajajaa es que no puede

    chunnie como harry potter quedo perfecto XD
    el que no pusiste fue el de los piratas del caribe

    y ese chunnie de conejo maniatico esta genial
    es que quedo perfecto jajaja y la sonrisa
    se ve gracioso pero lindo

    ResponderEliminar
  3. AH verdad O.O me habia olvidado ahora lo hare XD

    ResponderEliminar
  4. AJAJAJAJAAJA!!!
    ahi si
    XD jajaajja

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/08/2009

    XD
    jajajaja
    los teletubos xD no em gustan pero siemrpe lo veia xD salen muy graciosos y junso es el sol xD

    harrychun potter genail xD jojojo

    yla de piratas en el caribe jejejeje

    ResponderEliminar
  6. eva..!!!8/11/2009

    jajajaja
    deee....
    me enkanta!!!
    xd
    >-_<

    ResponderEliminar
  7. JAJAJA
    CHUUN
    ES BARNY
    JAJAJAJA
    XD

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/16/2009

    jajajaja k onda kon micky se ve
    kurado kasi me.... bueno no digo jejeje
    ya ombre k risa kon la ultima imagen
    k risa encerio
    u_u
    kreo k ya me boy
    ok me gusta este flog me encanta lo amo !!!
    ok ya me boy
    bye

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8/16/2009

    barny k eva mugrusa eva pedorra
    jajaja no se crean eva es chida
    aveces ¬¬
    jejeje
    ya me boy
    sayo

    ResponderEliminar
  10. no me canso de ver a chunnie *o*
    se ve tan tierno y terrorifico
    si se m acercara asi de seguro lo mato a golpes por asustarme

    ResponderEliminar
  11. changmin tiene unas piernas muy largas xDD
    su pucherito!! <3
    es genial waaa

    yo los amo <3

    ResponderEliminar
  12. jajajajajaa Yuuki recien me habia visto la pelicula de noche en el museo jajajaja ahora no paro de reirme jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Weenhallo9/11/2009

    jajajaja muy bueno!! me encanta el gif de yoochun xDD

    la peli que dices que no recuerdas el nombre es "en busca de la felicidad" y la ultima es "noche en el museo" por si quieres poner los titulos ;)

    ResponderEliminar
  14. gracias weenhallo
    ahora no paro de reir por death note y secreto en la montaña XD
    jajajja!!

    ResponderEliminar
  15. elizabeth10/09/2009

    jajajajajaja
    la de los teletubbies me mata, sin duda junsu es un sol jejejejeje

    ResponderEliminar
  16. definitivamente al min le quedna los papeles de malos xD
    se ve mucho mejor que el verdaderio actor que interpreto a yagami light xD
    y L se ve muy real xD jajaja

    ResponderEliminar
  17. XDD he muerto hahahaha!!!!
    Brokeback Mountain... XD amaré desde ahora al 2Yoo...

    FiuFiu~~~~~ que buenas piernas tiene Min XDD... oye pero esa peli se llama "200 libras de belleza" yo la vi XDD... oh ahora lo recuerdo también amo el HoMin hehehehe!!!

    Chunnie de Harry Potter es genial XDDDD

    Gracias por las imágenes...

    Besuuuus

    ResponderEliminar
  18. jajaja ya vi la de secreto en la montaña esta regenial
    jejejeje
    se la bañaron jejeje kon esa
    jajajajaja
    ok
    les kedo la seccion chida!!!
    jejej
    ya me boy sigan asi chikas
    adius!!!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. mis favoritas son :UFF LA PRINCIPAL ES LA 2 PIC RE GENIAL DESPUES VAN
    la de death note
    200 libras de....amor?(JUJU ES Q NO ME RECUERDO DEL NOMBRE CHANGMIN SE VE MUY SEXY CON CUERPO DE CHIK DELGADA n_<)
    LA DE HARRY
    NOCHE EN EL MUSEO
    Y PIRATAS DE CARIBE


    UFFFF QDARON RE FULL NO NO CHANGMIN ES RELINDO AAA TODOS SON HERMOSOS ....AAA CHANGMIN DEFINITIVAMENTE SI LE LUCE EL PAPEL DE KIRA SE VE MAS SEXY DE LO Q ES ....UFFF ME ENCANTARON KSI TODAS (MENOS LA DE ESOS ESTUPIDOS TELUTIBES O COMO SE ESCRIBA NUNK ME GUSTARON NI ME GUSTARAN)
    LO UNICO BUENO DE LAS PICS DE ESOS TELUBUBIS JAJAJA....SON LAS CARITAS DE LOS DBSK NADA MAS ....
    GRACIAS X COLGARLAS
    ME REI A FULL
    BESOS n_<

    ResponderEliminar
  21. wahahahahaha!!!!!!!
    hero si le keda a edwar
    jajaja kreo k asi se escribe
    jejejejej
    le kedo muy bien
    xD
    chikas las felicito!!!jejejeje
    ya me boy
    adius
    !!!

    ResponderEliminar
  22. esa foto de jae como edward ya la habia visto
    y me traumo xD
    no se por que... pero es raro!
    amo a edward cullen
    pero mas a Jae asi qe me gusta mas Jae como el no mas jajajahah

    ResponderEliminar
  23. Anónimo10/29/2009

    jajajajajajja


    esta muy wena

    no se imaginan cuanto me eh reido ahora mi familia me ve algo raro pero que mas da


    pd: hagan mas porque esta muy buena
    pd2: tienen mucha imaginacion eh...
    pd3: adoro a tohoshinki

    ResponderEliminar
  24. Anónimo11/04/2009

    jajaja
    que risa me llegue a mear
    jajaajajajaj!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Anónimo12/27/2009

    ♥ ♥xd
    sta bn cura el blog
    estemm
    me enkanto el de harry potter
    xD
    estemmm agreguenme
    gavyjaejoong@hotmail.com






    xD
    sta bn chido
    el blog

    a por cieto amo a jaeee

    ResponderEliminar
  26. Que genial
    me mori de la risa
    el de 200 pounds beauty me encanto y el de secretos de la monta;a
    y si ese en verdad fuera el verdadero Snape toda mi vida hubiera dicho que snape esta bien bueno xD

    ResponderEliminar
  27. Anónimo2/21/2010

    stan buenas las imagenes
    la k m mato d risa fue la d los teletubies

    ResponderEliminar
  28. Anónimo3/15/2010

    Ay Dios ia no puedo +.....jajajajajajaja...gracias tan muy graciosos...jajajaja

    ResponderEliminar
  29. Oh por Dios!!
    Yo quiero ver esas películas!!

    Haha... eso me recuerda a las imágenes de Twilight que hice hace unas horas XD Haha...

    ¿Por qué ChangMin se mira siempre tan genial? Hahaha...

    ChangMin es Kira XD
    Ay dios... no me paro de reir XD

    ResponderEliminar
  30. Anónimo7/27/2010

    Death Note lo veo mas JaeMin jojo, sol Junsu perfecto, Min de rojo, es de no creer, el raton epileptico, capitan Yoochun Sparrow y la ultima, no se...Cuando me lei la novela (a pesar que no colmo mis expectativas) ya habia visto al chico de la pelicula, por lo que no me convencio el personaje de Edward (tanta cosa) pero no habia visto al actor de Jacob, y le puse la cara de Min porque lo lei despues de un fic y llore por el, luego me puse a pensar...Jae estaria perfecto para Edward...

    ResponderEliminar
  31. Anónimo10/26/2010

    Micky Potter hahahahahahaha xD

    ResponderEliminar
  32. Anónimo2/04/2011

    LOL!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDD

    definitivamente deben hacer fics de ellos xd!

    ResponderEliminar
  33. Anónimo2/05/2011

    xDDD
    Yoochun es intico a Harry xdDD
    Y jae *¬* ..Mejo que Roberth >.<

    ResponderEliminar
  34. hahahahahahahaha
    la de EN BUSCA DELA FELICIDAD ME MATOOOO...
    ahi chunnieeeeee esa carita ahahahahaa
    *rueda por el piso*...

    ResponderEliminar
  35. carotonkis4/10/2011

    jajajajajajajaja la antepenultima imagen donde esta yoochun como conejo bailando es lo mejor ay como me rei con esa xDDD y la primera estan geniales todas y la que mas me gusto es la de Jae como edward *w* ¡Nice!

    ResponderEliminar
  36. Gevoanna6/25/2011

    me a gustado mucho la de harry potter!!
    gracias por hacerme reir con todas estas fotos!!* :D

    ResponderEliminar
  37. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH lA ihejhbquebqwuiejoq3lekssaljdewkjanj
    D: *mucho shock*

    ResponderEliminar
  38. Me gustaron todas ahahahahaha!!!!
    No e podido parar de reirme con Yoochun en "En busca de la felicidad"
    "Koizora" <333 fantastico, Junsu hahahaha
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  39. kyyyyyyyyaaaaaaa!!!! Wooooooow!!! Que bonitos todos los foto montajes wooooooooow!!! Me llegaron los de Death Note wooooooow!!! Son muy buenos xDDDDDDD también piratas del caribe, Harry Potter, Titanic, fallen leaves, Teletubbies...

    kyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaa!!! Lo de Micky es la tos, con flema xDDDDDDDD kyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaa!!! Que bonitos todos los dibujos mmmmmm bueno las fotos montajes xDDDDDDDD son muy buenos felicito a todos y todas que hicieron los foto montajes!!! ^-^

    ResponderEliminar
  40. Juajuajuajuajuajuajua

    Diosito reir tanto hace daño xD

    mmm...lo death note Me hace pensar seriamente en el KiraL O.o....osea JaeMin xD y YooMin un poco de XiMin xD

    Las del YooMin están tan buenas jajajajaja ahhh me reí más de lo que debería xD

    ResponderEliminar
  41. Anónimo11/05/2011

    JAJAJAJAJAJAJA No pare de reir XD XD XD especialmente con las de Death Note, los teletubies, y JAJAJAJ Harry Potter! XD xD ··"Profesor Kim Jaejoong! porque las clases de pociones son tan dificiles?"·· ·· !Por que yo quiero que sean así!·· ··sinf,snif·· XD XD salio de improviso XD No me imagino al profesor Severus asi XD, y Changmin como Ron, JAJAJ le queda la sonrisitaa. Se encuentran ante una fan de Harry Potter y DBSK, asi que esa combinación, quedo geniaal XD
    Entonces quedaria así: Yoochun Potter, Changmin Weasley, Junsu Granger, Yunho Mcgonnagall y Jaejoong Severus. XD XD XD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD