KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Peach

Titulo: Peach
Autor: Crazymilychan
Pareja: HoSu
Género: Lemon
Extención: Oneshot
----

Abrió su boca completamente intentando introducirlo dentro, fallando en la prueba. Frunció el seño mirando con fastidio a su compañero antes de volver a probar, acercándolo a su lengua, lamiendo la circular forma.

Los ojos del líder clavados en cada uno de sus movimientos, atento a la más mínima acción, tragando saliva con dificultad ante la erótica escena.

Lo saco fuera de su boca, lamiéndose los labios y a la vez humedeciendo sus dedos y parte del objeto de su deseo. Le miro fijamente, realmente le adoraba.

Una sonrisa picarona apareció en su rostro y se lo metió completamente a la boca, masticándolo despacio, machacando la pulpa, disfrutando su sabor, intentando tragar todo el jugo que contenía, cuando este se escapo por la comisura de sus labios y se escurrió por su garganta perdiéndose en la tela de su camiseta.

Le fascinaban los duraznos.

Sonrió satisfecho masticando la fruta, dirigiendo la mirada hacia su líder que le miraba expectante y con la boca un poco abierta.

.-¿Qué pasa YunHo? .- pregunto agitando su mano frente a sus ojos. El líder se quedo perplejo y por que no decirlo, hasta levemente excitado al ver comer a Xiah. Y es que ese pedazo de ser humano podía ser tan sensual cuando se lo proponía que lograba alebrestar sus hormonas y dejarle ciertos problemillas bajo el zipper de los pantalones.

JunSu se acerco a él extrañado de su falta de respuesta, cuando los brazos de su amante le rodearon sometiéndolo en la misma mesa sobre la cual desayunaban, derramando el cereal, leche y una que otra cosa más que Jaejoong había preparado esa mañana antes de partir con el resto del grupo.

El menor le miro desconcertado pero todas sus dudas se disiparon cuando el más alto se apodero de su boca introduciendo su lengua en tan conocida abertura, mordiendo sus labios levemente dejando que ambos músculos rosados desataran una sensual lucha por el dominio del beso, separándose cuando el oxigeno se agoto en sus pulmones obligándoles a coger un poco de aire.

.-Veo que hoy nos despertamos con ganas.- Susurro agitado JunSu intentando incorporarse pues la leche derramaba había humedecido parte de su espalda.

.-¿Será por que me has estado provocando?.-Dijo con sorna el líder reteniéndole nuevamente.-De aquí no te mueves Xiah JunSu.-hizo una pausa mientras pasaba la lengua por el costado de su mejilla.-No hasta que obtenga lo que quiero, lo que deseamos…- Agrego justo antes de atrapar el lóbulo de la oreja entre sus labios succionándole fuerte, provocando que un gemido por parte del mas bajo resonase en la estancia.

El mayor sonrió y empezó a susurrar una que otra palabra sucia en aquella parte tan sensible, lamiendo y mordiendo de vez en vez, calentando al delfín que se revolvía inquieto bajo su cuerpo.

Xiah se sonrojo ante esas impúdicas acciones por parte de su líder, pero para que negarlo, le gustaba. La mano que se encontraba reposando sobre los hombros de YunHo se deslizo lentamente hasta su pecho tocando los pezones de este por encima de su blanca y delgada camiseta.

El líder se sobresalto un poco al sentir esas leves caricias sobre su pecho y sonrió ladinamente cuando su amante acerco la boca a esos pequeños bultitos, tomándoles con delicadeza entre sus labios a la vez que humedecía la tela.

Presiono aun más sus caderas contra las de JunSu percibiendo al instante el sexo erecto de su compañero, comenzando un tortuoso vaivén al rozar sus miembros rudamente, acompañados de la escuálida tela de los pantalones del pijama.

Sus manos empezaron a hurgar bajo la camisa decolores chillantes de su chico, paseándose por los costados, alzándola de poco, dejando a la vista la blanca y apetecible piel.

Poso su boca en el centro del tórax chupándolo con fuerza, dejando una marca de tamaño considerable. JunSu gimió con ganas ante los bruscos toques de su líder y enrosco sus piernas en las caderas del mayor, rozando su erección contra el vientre del mayor, revolviéndole el cabello incitándole a bajar mas, cuando la lengua ajena delineo los músculos de su estomago estremeciéndole con ganas.

Xiah lo deseaba, deseaba que esa boca dejase de jugar con su ombligo y llegase mas abajo. Anhelaba sentirla envolviéndole por completo, quería que lo masturbara con su lengua, correrse en esa calida y húmeda parte, pero al parecer el astuto “viejo” tenía otros planes.

Apenas y terminó de delinear el elástico de los pantalones para lamer esa parte caliente y dura, U-know pareció cambiar de parecer y subió hasta aquellos rojizos labios para besarle con deseo.

El menor se negó a abrir la boca para darle entrada a la otra, el quería que lo hiciera quería sentir la boca de su líder.

.-¿Qué pasa? ¿Enojado por que no llegue hasta aquí?.-Cuestiono el mayor sonriendo socarrón, apretando levemente la erección de su pareja.

JunSu no contesto, solo se limito a girar el rostro dejando expuesto su cuello inconscientemente. El mayor le miro divertido y beso despacito la vena yugular haciendo temblar ese cuerpo que tanto amaba.

.-Déjame recompensarte.-Susurro el más alto, tomando con una de sus manos las mejillas sonrojadas de pareja a la vez que su mano tanteaba sobre la mesa buscando algo a lo que seguramente, el más bajo no se negaría.

Sonrió victorioso cuando encontró lo que buscaba y lo balanceo de un lado a otro sobre el rostro de su amante.

.-¿Se te antoja? .-Pregunto viendo como JunSu se lamía los labios.- Ok entonces vamos a disfrutarlo.-Prosiguió sin esperar respuesta alguna y mordió un buen trozo de durazno, cogiendole en un rápido movimiento la nuca acercándole hacia si.

El menor sonrió y posando las manos en el cuello ajeno acercando su boca a la de su novio lamiendo el trozo de pulpa que este sostenía entre sus dientes, tentándolo cuando pasaba la lengua por sus labio superior.

El líder cerro sus ojos ¿Cuándo su juego se había convertido en su propia trampa? Ahora Xiah jugaba con él, pasando su lengua sugerentemente por su boca sin llegar si quiera a tomar encuentra el trozo de durazno que sostenían sus dientes. Cansado de “contenerse” trago la fruta y azoto contra la mesa el cuerpo de JunSu, violando su boca como desde minutos antes deseaba.

Una conocida mano se coló en sus pantalones y suspiro profundamente cuando las uñas del menor se clavaron en su extensión justo antes de comenzar un leve masaje sobre la misma.

Dejo de lado esos labios que lo volvían loco y tomo entre sus dedos otro pedazo de fruta frotándolo con maestría contra los pezones de JunSu para luego sacar su lengua y lamer el jugo, creando una mezcla perfecta entre lo prohibido y lo natural.

Sonrió cuando percibió como por un instante el mas chico detenía sus toques y repitió la acción, al tiempo que sus caderas se movían ansiosas anhelando caricias mas rudas sobre esa parte que se entiesaba cada vez mas dentro de sus pantalones.

En un movimiento inesperado giro al menor sobre la mesa y le saco la camisa de golpe retirando de paso las prendas que cubrían su propio cuerpo, tragando saliva con dificultad cuando se dio cuenta de un montón de gotitas blancas cubrían su espalda y una que otra hojuela de cereal se hallaba adherida a la blanca piel.

.-No es justo Yunho!! Así no puedo tocarte!!!.-Se quejo el mas chico mientras sentía sus mejilla presionarse contra la madera del comedor.

Frunció el seño cuando no recibió ninguna respuesta y tenso su cuerpo cuando la lengua del más viejo empezó a lamer toda su espalda mordiéndole de vez dejando marquitas rojas que seguramente, dentro de unas horas adquirirían un aspecto verdoso.

Las manos del líder se encargaban de deshacerse los pantalones de algodón adornados con balones de fútbol conforme descendía, y su boca limpiaba con dedicación cada gota de leche que encontraba, sorbiendo el líquido creando un leve sonido que debido a la situación, adquiría un tinte morboso.

Sonoros suspiros escapaban de la boca del delfín rubio conforme esa caliente boca recorría cada milímetro de su espalda y los espasmos se dejaron sentir más fuertes cuando algo caliente y húmedo le acaricio allá por entre las nalgas.

Brinco al sentir la íntima caricia provocando que ese rosado músculo llegase mas hondo, que lo hiciera vibrar.

.-¿Te gusta Su? .- Preguntó el líder dejando de lado el trabajo que realizaba, besando las nalgas castamente.

.-Sigue..-Soltó Xiah mordiéndose el labio inferior con fuerza pues uno de los dedos del mayor delineaba su entrada sin llegar a penetrarle, golpeando de vez en vez los testículos.

.-Con un demonio YunHo no me hagas esperar mas!!!.-Chillo un poco molesto pero la sensación despereció siendo suplantada por un leve cosquilleo y algo moviéndose lento.

El pelinegro introdujo uno de sus dedos mientras seguía lamiendo la piel que ahora lo rodeaba y su otra mano se encargaba de atenderse a si mismo, masajeando su sexo, preparándole para la intromisión.

Un segundo dedo acompaño al que estaba preso y segundos después un tercero se les unió dilatando cada vez mas ese rico espacio que el guía saboreaba. Toco su sexo unas veces más y dejo vacío aquel lugar, solo para llenarlo nuevamente con algo mas duro, caliente y que estaba dispuesto a partir al pequeño JunSu.

El rubio se quedo sin aire por unos instantes y apretó entre sus manos algunos pedazos de pan que estaban a su alcancé, intentando aplacar un poco el leve dolor que la reciente unión había provocado.

Gimió bajito respirando despacio y un conocido peso se dejo sentir sobre su cuerpo a la vez que en su nuca eran depositados húmedos besos y unas manos grandes y firmes acariciaban sus caderas y parte de las costillas.

.-¿Ya paso?.-Cuestiono.- ¿Aún duele?.- Volvió a preguntar el líder con un leve tinte de preocupación en su sensual voz , sabía que a JunSu le gustaba un poco duro pero hacia ya un buen tiempo que por falta de privacidad no lograban darse un espacio para estar juntos.

.-No, todavía duele… pero, puedes moverte… así pasa mas rápido y dura mas el recuerdo- Terminó de decir picaron, riendo suavemente.

YunHo beso su mejilla empezando a moverse con lentitud, apretando sus dientes con fuerza pues la deliciosa presión que ejercía la parte baja de su amante sobre su carne era simplemente desquiciante.

Tímidos gemidos acompañaron el inicio del suave vaivén, muestras de placer que fueron incrementando su volumen con el paso de los minutos en los cuales el dolor y la preocupación quedaron de lado para darle paso a las placenteras sensaciones que ambos deseaban.

Las estocadas se volvieron mas intensas, un cuerpo encajándose en otro, dando y recibiendo placer, gemidos, sudor, suplicas, un conjunto de sacudidas acompañándoles, las reacciones perfectas, la manera idónea para expresar cuanto se necesitaban.

El débil comedor amenazando con desbaratarse debido al peso de ambos y el movimiento brusco que realizaban. Los dedos de Yunho enterrándose en la suave piel de las caderas y su sexo entrando con intensidad en ese pequeño cuerpo, que pedía más, que se estremecía ante cada embestida suya. Los gimoteos de ambos inundando la estancia, sus manos buscándose entre ese revoltijo de comida y piel, enlazando sus dedos, uniéndose mas de lo ya estaban, complementándose.

Tres arremetidas mas y sus cuerpos se tensaron por algunos segundos, liberándose. Uno diseminando su semilla en el interior de su amante y el otro manchando la mesa sobre la cual desayunaban.

YunHo abandono cuidadosamente esa estrechez que tanto placer le había otorgado y giro al menor, abrazándose a él con fuerza. Beso sus mejillas, los pómulos y por ultimo los labios, ambos intentando normalizar sus agitadas respiraciones.

Retiro los mechones húmedos de sudor y leche que se pegaban a la frente del menor y estiro su mano cogiendo un poco de la mezcla rara de líquidos blanquecinos que se había creado sobre la mesa, llevándola a la su boca, degustándola ante los ojos somnolientos del mas aniñado del grupo.

.-Debo reconocer que no sabe mal.- Hablo, lamiéndose los labios, tocando por ahí la piel sudada que yacía bajo su propio cuerpo.

Escondió el rostro en el cuello de Xiah relajándose un momento, instante que no duro mucho pues el sonido de su celular se escucho a la lejanía.

.-Tenemos que irnos.- Dijo arrastrando las palabras lentamente sobre el oído de JunSu.

.-Quiero estar así un poco mas.-Se quejo el rubio aferrandosé con ímpetu a la espalda del líder.

El mayor sonrió y correspondió el gesto, cerrando sus ojos antes de alzar en vilo a su novio y echar a andar hacia la ducha.-Si entramos juntos podremos ahorrar un poco de tiempo.

La estridente risa del menor llego a sus oídos y beso con amor sus labios antes de entrar bajo el chorro de agua tibia y empezar a repartir caricias sobre su bien formado cuerpo.

Y quien iba a pensar que todo eso había comenzado por un durazno y sus nada sanos pensamientos, definitivamente debía asegurarse de que esa fruta, a la cual ya no vería con los mismos ojos, estuviera en la mesa cada mañana.



Fin

9 Comentarios:

  1. Anónimo8/27/2009

    diosss que pornosos todo me encantooooooo kyaaaaaaa y siempre he pensado que nuestro bello lider pega con todos da lo mismo si es hosu homin hochun o jaeho me encanto el fic

    ResponderEliminar
  2. Jae chan9/09/2009

    *o* jo!! todo sexoso este fic pero q mas da me encanto, el lider siendo todo un macho alfa xDD y el tierno y precioso delfin todo impaciente.

    ResponderEliminar
  3. wooo ke hosu mas pornoso y sexoso
    ai en la mesa con desayuno y todo
    me encanto

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/19/2010

    Aleluya por nuestro todo poderoso lider!!!
    Yunho siempre queda muy bien con todos, no se pero no puedo evitar imaginarmelo a si! Todo un dominante y salvaje amante XD ahhhh !! Ya empeze a delirar u__U los fics me dejan cada dia peor XD sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el fic. La verdad, no suelo leer mucho HoSu, pero este esta genial ^__^ Me gustaron los pequeños detalles, yo tambien quiero un desayuno asi con Lider!! XD
    Sigue asi!

    ResponderEliminar
  6. Mira el durazno XD quien lo habria pensado......jejejeje >///< Muy buen aporte ;) Segui escribiendo asi ^w^ 100pre aumentando el vicio *w*

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11/01/2010

    jaja XD! desde luego ya no vere a esa fruta con los mismos ojos XD!
    se me a quedado el trauma x decir jajaj
    muy buneo me gusto jaja para perver como y claro q esta bien XD!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11/28/2010

    excelente Hosu muy sexy :D!
    definitivamente cambio mi perspectiva del durazno xd

    ResponderEliminar
  9. the imagination is something that is more dangerous!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD