¡¿Besable?! Que tonterías. Ese beso fue puramente porque quería besar a alguien, quería lo que Yunho tiene. Estar con alguien, me sentí culpable de usar a Yoochun de esta forma.
-¿Besable?- cuestiono Yoochun, se alejó rápidamente. Se levantó, no alzaba la vista del suelo.- Junsu, estas demasiado borracho para darte cuenta de lo que hiciste.
Tenía razón, en realidad, un poco de razón. Besar a Yoochun era ilógico, tan ilógico que tenía sentido. ¿Qué diferencia hay entre un mejor amigo y la persona que te gusta? El cariño. Creo que mi cariño por Yoochun llegó a traspasar el limite del simple querer al gustar. En mi mente, la imagen de Yunho sigue apareciendo, pero acompañada de Jaejoong.
Querer a Yunho, es como querer a un hermano mayor. Me confundía esa idea tanto que la malinterpreté. Pero besar a Yoochun, tocar sus delicados labios, sentir el calor de cuerpo…Indescriptible, realmente.
Yoochun estaba apunto de decirme algo, yo estaba apunto de decirle algo.
-¡AH!¡UNA RATA!-escuchamos el grito de Jaejoong desde su habitación y salimos corriendo para ver que ocurría.
-¡¿Jae?!-grité al entrar a la habitación. Yunho estaba conteniendo a Jaejoong, ambos tenían los pijamas…mal puestos. Jaejoong, asustado, a puntaba hacia una esquina de la habitación.
-¡Hay una rata!- Repetía, Yunho lo acariciaba.
-Quédate, tranquilo. Fue tu imaginación.
-Claro que no. Yo la vi.…-
-¿En donde esta?-preguntó Yoochun, el oir su voz provoco que mi corazón latiera rápidamente sin darme tiempo a respirar ni un segundo.
-¡Ahí!-volvió a señalar Jaejoong.
Yoochun se acerco, con cuidado, hasta donde había una camisa. Efectivamente algo se movía debajo de la camisa, cuando la retiro rápidamente:
Yoochun me miro riéndose, yo lo mire riéndome.
-¿De que se ríen?-pregunto Yunho, Jaejoong estaba escondido en el abrazo que el líder le daba.
-No es una rata, es nuestra perrita-respondió Yoochun, tomando en brazos a Junko.- ¡Que traviesa eres!
-¿Cuándo se abra escapado de nuestra pieza?- pregunté pensativo, Yoochun negó con la cabeza.
-¿Una perra? ¿Qué hace una perra en nuestro departamento?-Jaejoong estaba volviendo en si, aunque no por eso dejo de abrazar a Yunho.
-Lo que ocurrió fue que…-comencé a decir, pero mi torpeza al caminar provoco que me tropezara con una par de zapatillas. Cerré los ojos, esperando el golpe seco con el piso. En cambio, sentí la calidez de unas manos tomándome de los hombros, evitándome que me cayera.
-¿Junsu? ¿Estas bien?- la voz masculina de Yoochun golpeo fuertemente en mi oído. Sonreí apenado, nunca antes había tomado tanto y a lo que lo veo, jamás volveré a tomar tanto.
-Gracias, Yoochun…- Me levanté, Junko miraba asustada a Yoochun dado que él se movió tan rápido que Junko no tuvo tiempo a reaccionar entre los brazos de este.
-¿Chicos?... ¿Nos pueden explicar?-exigió Yunho, Yoochun me observó durante unos segundos. Creí que mi cuerpo se iba derritiendo al tener esa mirada clavada en mis ojos. Tenía deseos de volver a besarlo y no culpar al alcohol por ello.
Luego de una hora, treinta minutos y cinco segundos, logramos que Yunho y Jaejoong nos dejaran tener a Junko en el departamento hasta que le encontráramos otro lugar. No podíamos tener mascotas en el edificio, era una regla que nadie podía romper.
Estaba en la cocina , tomando un poco de agua, de esa forma calmar un poco mi embriagues. Miles de imágenes pasaban por mi mente, todas tenían de protagonista a Yoochun.
Yoochun.
Yoochun.
-¿Junsu?
-¿Yoochun?- lo atraje con el pensamiento. Yoochun caminaba con miedo, hacia mi. No podía culparlo, dentro de todo el día estuve de lo mas raro y alocado. Confesándole un (falso) amor por Yunho, emborrachándome y luego dándole un beso.
-No podía dormir, Junko esta en mi cama y el YunJae esta haciendo mucho…ruido-susurró apoyándose en el marco de la puerta de la cocina.
-OH, esa perrita tiene buen gusto. Tu cama es muy suave y agradable- comenté, dejando el vaso con agua sobre la mesada de la cocina.
-Sobre el beso…-comenzó a decir, sabía que el tema tenía que salir a la luz en algún momento.-me gusto…
-¿Eh?
-¿Acaso eres sordo?
-No soy sordo, lo dijiste muy suave y bajo, casi audible.
-No lo diré de nuevo
-El beso…¿Te gusto?
-Entonces me escuchaste. ¿Para que me preguntas si me escuchaste?
-…¿Solamente el beso te gusto?...
-¿Me quieres preguntar si tu me…
Lo mire, se veía ridículo, tenia una remera de Tom&Jerry y unos pantalones rayados que lo hacían ver como un nene de cinco años. Su mano acaricio suavemente mi mejilla, cada contacto que teníamos dejaba una marca en mi corazón.
-Claro que si, tonto.-contesto finalmente.
-¿Cómo? ¿Que?- Su declaración me aturdió por completo. Sus manos acariciaron mis hombros, su mirada reflejaba confusión pero mucho cariño.
-Te quiero, aunque seas un tonto.
-Yoochun…- No pude terminar lo que iba a decir, me beso impidiendo que mis palabras salieran de mi boca. Su beso fue firme, sensualmente adictivo. Pude percibir el aroma masculino de su colonia, hipnotizándome. Mi mano actuó, masajeando su cintura, aprisionando su cuerpo aun más cerca al mío.
-Junsu-ah…- gimió al besar mi cuello, en un gesto agresivo me sacó la remera, la tiró en el suelo de la cocina. El aire me faltaba, estaba perdiendo la razón al distinguir la mirada de lujuria que Yoochun proyectaba al ver mi torso desnudo.
Mis manos buscaron el perfecto contacto con su cuello, aproximando su rostro de esa forma poder atacar sus labios. Morderlos, saborearlos, la presión de su cuerpo fue la que me empujó hasta que mi espalda golpeo contra la pared.
Yoochun
Yoochun
Lo deseaba, lo necesitaba, era mi nueva adicción. “Maldito beso” maldije entre mis pensamientos, si no hubiera sido por ese beso puede que esto no haya pasado. Esa idea me aturdía mientras podía sentir la excitación latente entre los pantalones de Yoochun, frotándose con la mía.
-Ah…-Gemí cuando él cortó nuestro beso. Se quitaba su pijama de Tom&Jerry, acaricie sus pectorales, ese cuerpo deseable por miles era mío en ese momento, solamente mío.
Comencé a recorrer su cuello depositando pequeños besos que intercalaba con lamidas, sonsacándole suspiros, susurraba mi nombre, él estaba deseoso de más acción.
-Quiero hacerte mío…-sinceró tomando mi rostro entre sus manos, podía sentir su respiración agitada, sus mejillas estaban rojas del calor.
-Pero…Yunho…y...Jaejoong…
-Están en lo “suyo”…- Me besó apasionadamente, sus inquietas manos recorrían mi cintura, tomando mi pantalón comenzó a deslizarlo hasta el piso. Una oleada de sensaciones recorrieron mi cuerpo y una de esas era la vergüenza.
Su mano se adentro en mi ropa interior, pasaba las yemas de sus dedos a lo largo de mi miembro. No podía resistirme, no a él, no cuando sus caricias y besos me llenaban de un calido amor y deseo.
-Te necesito, Yoochun…-susurré en su oído, sonrió ante mi comentario, dándome otro beso.
-Eres dulce hasta en tus más pervertidos momentos.
Seguí acariciando mi zona más sensible, no pude contener mis gemidos, cerré los ojos dejándome por el movimiento de su mano.
-Junsu…¿Podemos…hacerlo?-me preguntó apenado de si mismo, se vería adorablemente pervertido. Susurré un “Sí”, lo ayudé a sacarse el pantalón que tenía. Me quitó mi ropa interior, pude escucharle decir “Woow” cuando se quitaba la suya.
Yoochun.
Yoochun
Es mi mundo, es lo que más me importa, sin sus besos no podría respirar. Siempre fue la persona que más quería en el mundo, y ahora es la persona que amo, que deseo.
Me tomó entre sus brazos, nuestros miembros se rozaron, ambos gemimos sonoramente ante esto. Levantándome en el aire, me apoyo en la mesada de la cocina donde Jaejoong hace la comida.
Lamió tres de sus dedos, la forma en como lo hacia, la mirada que me daba, con solo verlo así podía llegar a mi clímax. Fue introduciendo uno por uno en mi entrada, estaba muy nervioso tanto como yo.
Nuestra primera vez, siempre será algo especial (más si se hace en la aclamada cocina de Jaejoong).
Ardía tanto que me quejé, Yoochun me besaba en mi pecho mientras continuaba introduciendo otro de sus dedos haciendo movimientos circulares.
Poco a poco el dolor punzante fue desapareciendo para dejarme en plena excitación. Retiró sus dedos para ir depositando su miembro en mi entrada.
Con cuidado, temiendo causarme dolor, fue introduciéndose dentro mío. Al principio, el dolor había vuelto dado que el miembro de Yoochun era muy grande para mi.
-Me quedare…quieto…hasta que estés listo…-me avisó, acariciando mi espalda, acercándome más al calor de su cuerpo, realmente era confortante a comparación del frió mármol de la mesada en la cual estaba sentado.
Pasaron unos segundos y muchos besos más para cuando sentí que podía moverme sin sentir malestar. Con mis piernas rodeando la cintura de Yoochun, me acerqué más aprisionándome más a él.
Ahora su miembro estaba por completo adentro mío, su gemido resonó en mis oídos deseoso de escucharlo más veces.
Fue embistiéndome con delicadeza, alternando el ritmo de lento a más rápido. Sin poder evitarlo, comencé a moverme de acuerdo a sus embestidas causándole más placer a él tanto como a mi.
-Yoochun…te amo…
-Junsu… Junsu… siempre… te amé…
Cada vez más fuerte, más rápido, con su otra mano masajeo mi miembro al ritmo de las embestidas. Lo besaba con desesperación de volver a sentir sus adictivos labios.
Unos minutos más bastaron para que yo culminara sobre su pecho, y él terminara adentro mío llenándome de un líquido cálido.
Nuestros cuerpos estaban más que agitados por todo, pero aun asi me abrazo, reteniéndome entre su cuerpo.
-Siempre estaré contigo, no puedo dejar de sentir esto,Junsu. Te amo, nunca amé a nadie , nunca desee a alguien como te deseo a vos.
Aquellas palabras me complementaron, me hacían el hombre más feliz del mundo.
Nos vestimos, me ordenó que fuera yo primero al cuarto. Cuando entre en la habitación, Junko estaba durmiendo placidamente sobre la cama de Yoochun. Me acosté a su lado, acariciando su suave pelaje. Una idea traspaso por mi mente, ya que aunque no podíamos tenerla en nuestro departamento ya sabia a quien dársela.
Yoochun entró, dejando su remera de Tom&Jerry en el piso luego de borrar toda evidencia que dejé en su pecho. Se acostó a mi lado, abrazándome.
-Limpie todo, no podía dejar ese desastre. Imagina como se pondría Jaejoong si viera eso.-comentó en un susurro. Amaba su voz masculina, tanto como su fuerte agarre.
-Tienes razón…-El sueño me estaba venciendo. Definitivamente ese día cambio por completo mi vida.
-¿Cómo esta Junko?- me preguntó, apoyando su cabeza sobre mi hombro. Aferrándome más cerca de él, como siempre era muy mimoso.
-Dormida… Que pena que no podremos tenerla con nosotros.
-Si… Ya encontraremos a alguien que la cuide muy bien
-Yo ya sé a quien…
-Junsu…perdóname-Dijo dándome pequeños besos en el cuello.- …Lo que acabamos de hacer… fue excelente, pero sentí que te lastimaba.¿Estas bien?
-Sí…-me sonrojé, amaba que se preocupara tanto por mi.- Me ha gustado mucho…
-Eres tan Junsulicioso…-Continuaba besándome, me estaba desesperando al controlarme.- Ahora duerme, amor.
Amor, que linda palabra, que dulce que eres Yoochun al decirme de esa forma.
Como si fuera un balde de agua, todo el cansancio y agotamiento debido a las recientes actividades cayó sobre ambos. Sin esperar otro segundo, nos quedamos dormidos abrazados uno al otro.
Me desperté a causa de unos ruidos, seguía abrazado a Yoochun, quien me miraba con una sonrisa.
-Hola, señor adorable- me susurró, besándome en la frente.-¿Cómo dormiste?
-Bien…¿Qué hora es?-Me soltó de su agarre, de esa forma pude sentarme en la cama, saco su celular.
-Son las doce, nos quedamos dormidos.-Se levantó de la cama, yo me fijé a mi costado llevándome una grave sorpresa.
-¿Junko?
-Esta cocinando con Jaejoong.
Sorprendido, fui hasta la cocina. En efecto, Jaejoong estaba con un delantal rosado cocinando con Junko aferrada a su brazo izquierdo. El aroma que salía de las ollas me embriago por completo recordándome que ayer no había cenado.
-¿Junsu? ¡Muy buenos dias!-me saludó Yunho, abrazándome , sonriendo ampliamente. Jaejoong se reía ante mi cara de desconcierto.
-¿Qué?...
-Somos muy felices –comentó Jaejoong, dándome un vaso con jugo de naranja.- Cuando hoy fui a despertarte…
-Estabas con Yoochun.-continuo Yunho.
-Y eso nos puso muy felices-agrego Jaejoong.
-Saber que están juntos-Yunho miró a Jaejoong.- Nos hace realmente felices.
Mis mejillas se sonrojaron aún más, me daba mucha vergüenza. Luego de lo de ayer, luego de haber pasado esos “momentos” con Yoochun, todo se me hacia irreal.
Unos brazos recorriendo por mi pecho, aquella colonia refrescante me rodeo por completo.
-Buenos días a todos-era Yoochun, quien no me soltaba. Otra vez, esa sensación de calidez al estar tan cerca de él.
Se oyó el ruido de las llaves en la puerta, esta se abrió, Changmin entraba tímidamente al departamento seguido por Ryusei.
-Hola a todos-saludo Ryu, tan cordialmente. Changmin se acercó a la cocina , saludando con la mano.
-Perdón que llegue a esta hora es que…- Estaba muy avergonzado para continuar hablando, sin embargo, se notaba que su alegría era inmensa.
-No te preocupes, Min- dijó con cariño Jaejoong, tomando a Junko entre sus manos se la paso a Changmin, quien confundido frunció el seño.
-¿Y este perrito?
-Se llama Junko, es una perrita-comentó Yoochun, acariciando mi pecho. Changmin notó lo que estaba haciendo Yoochun conmigo, susurró un “Me lo esperaba”.
-Lastima que no podrá quedarse con nosotros-se lamentó Yunho, Ryusei comenzó a charlar con Jaejoong, mientras este último estaba cocinando.
Salí de la cocina, Yoochun se alertó cuando me solté de su agarre. Tomé mi celular que estaba en la habitación, marque unos numeros.
-Hola, hermanito
-Junho. ¿Cómo estas?
-Bien. ¿Ocurre algo?- podía escuchar las risas de una chica, seguro que estaba bien acompañado.
-Si…¿Te acordas cuando decías que querías un perro porque te sentías solo en tu nuevo departamento?-le pregunté nervioso.
-Claro…
-Bueno, pásate ahora por mi departamento…Te tengo una sorpresa- Le corté, de esa forma me aseguraba que vendría corriendo para acá.
Volví a la cocina, Ryusei se había vuelto parte de la familia, realmente se llevaba muy bien con Yunho y Jaejoong. Changmin se veía muy feliz , tomando la mano de Ryu, entrelazando sus dedos.
El timbre sonó, fui corriendo a abrir la puerta. Como lo había planeado, ahí estaba Junho totalmente relajado.
-¿Qué pasa?-me preguntó, Junko que estaba en el suelo al verlo fue corriendo hacia él. Junho la tomó entre sus brazos, alzándola.-¡Que hermosa perrita!
-Si…Espera…¿Cómo sabes que es una perrita?-preguntó astutamente Changmin. Junho se puso nervioso, detrás él apareció una chica de pelo negro lacio.-¡MAO!
Era la hermana de Jaejoong, Mao, quien estaba mirando furtivamente a mi hermano. Se notaba en el aire que había algo entre ellos.
-Sabía que llegaría este momento.
-¡El almuerzo esta listo!-gritó Jaejoong, colocando todos los platos en la gran mesa.
Estábamos todos sentados, comiendo tranquilamente. Mao nos había pedido que cuando termináramos de comer, nos explicaría todo lo que estaba ocurriendo. Yunho y Jaejoong mostraban su amor abiertamente, dándose caricias mientras se daban de comer el uno al otro.
Ryusei comentaba con Changmin sobre sus nuevos proyectos publicitarios y como iba aumentando su fama, Changmin sonreia, tomando la mano de su novio con tranquilidad.
Yoochun conversaba con Mao y Junho, pero aun asi no dejaba de mirarme furtivamente, esa mirada de deseo mesclada con cariño se me hacia faltan.
A los pocos minutos, el kimchi, soondubuchigae, dakbaeksuk, toda la comida se habia acabado. Mao, que estaba sentada en la punta de la mesa, alzó la voz llamando asi nuestra atención.
-Chicos, sé que todo lo que les ha pasado a todos este largo mes ha sido raro. Pero les voy a explicar todo lo que ocurrió.- Sonreía, mi hermano la miraba can calidamente, parecía que eran más que amigos.- Comenzando por Changmin.
Changmin levantó la vista, estaba alarmando y nervioso.
-¿Qué ocurre conmigo?
- Cuando nos vimos en ese club, yo ya ten conocía. Es más ya sabía que estarías ahí… Ryusei hace mucho tiempo que había cambiado su forma de ser para ser la buena persona que es ahora y… una vez me confesó lo enamorado que estaba de vos- Las mejillas de Ryu iban tornándose de un rojo fuerte.- Entonces, gracias a un mensaje de texto de Jaejoong, supe que estarías bailando en ese club…-
-Es decir que…-
-Sí, armé todo para que vos te conocieras con Ryu, porque yo sabía que si se veían, se enamorarían perdidamente como lo están ahora.
Changmin miró a Ryusei, quien observó apenado a su novio. Le sonrió, Mao continuo hablando.
-Luego…Me di cuenta de que mi querido hermanito…-estaba hablando de Jaejoong.- Estaba perdidamente y absolutamente enamorado de su queridísimo líder.
-No hables como tonta- sentencio un avergonzando Jaejoong, causándole risa a Yunho.
-Una vez, cuando vino para mi casa, usó mi computadora.-relataba Mao.- Entró a sus mails en mi computadora pero se olvido de borrar la contraseña. Cuando se fue, yo me fije mi casilla de correos pero estaba la cuenta de Jaejoong abierta. Y ahí estaba un secreto que…
-Entonces vos lo sabias
-¿Saber que?-pregunté ansioso. Parecía que Mao había hecho muchas cosas, ahora comprendía mejor como es que Changmin y Ryusei estaban juntos. Me interesaba saber que había hecho para reunir a Jaejoong con Yunho.
-Les digo yo…-comentó Jaejoong, al ver la mirada de Yunho.- Me gusta escribir fanfics…sobre nosotros…-se señalo y luego señalo a Yunho.- Me metí en una de esos foros, y posteaba lo que escribía…
-Yo me di cuenta de eso cuando vi todos los mails.-Mao sonreía ante un avergonzado Jaejoong.- Sin tener malas intenciones, mande un fanfic YunJae que mi hermanito hizo para un concurso de SM.
-Y gané el concurso…-dijo Jaejoong medio feliz y medio nervioso.
-Ah… Ahora comprendo-Yoochun observó a Mao.- Entonces vos luego escribiste el mail de que la supuesta autora estaba fuera del pais para que Jaejoong no tuviera que rebelar su secreto.
-Claramente. Y en secreto, le mande los fanfics a la casilla de correo de Yunho.-Yunho abrazo a Jaejoong, cuando este hizo un grito sorprendido de este ultimo evento.
-Yo los leí, asustado al principio, luego me di cuenta todo lo que sentía por mi Sexy Boo~- le dio un beso en la mejilla a Jaejoong.
-Pero…No sabía de Hye Mun y de su locura sino que fue después cuando armó el atentado contra mi hermano- se lamentaba Mao, todos recordamos esos momentos cuando nadie sabía si Jaejoong estaría bien luego del incidente.-Asi que cuando supe que ella se había dado a la fuga, la busque.
-¿Mao? ¿Hiciste eso?- preguntó alertado Yunho.
-Sí, y la encontré. Junto con unos policías logramos atraparla , ahora esta en un asilo psiquiátrico por su obsesión con Yunho.
-Gracias, hermanita-Jaejoong le acaricio la mano a Mao.
-No he terminado aun… Después de todo esto…yo…-Mao estaba sonrojada y nerviosa.
-Ella se encontró conmigo en la calle, nos hicimos amigos enseguida. Las vueltas de la vida de conocer justo en la calle a la hermana de Jaejoong-comentó Junho.- A las semanas de vernos…comenzamos a salir como…novios.
-¿Si? ¡QUE BUENO!-grite ,asustando a todos, dado que mi voz salio más aguda de lo que pensaba.
-Junho me comentó como…su pequeño hermano estaba triste y entonces…
Como siempre, Changmin, astuto sacó todas las conclusiones.
-Asi que voy le enviaste la perrita a Junsu para que se pusiera contento. Pero nadie te dijo que en este edificio no se permiten perros.-aclaró Changmin, Ryu se reía de él.-¿Qué?
-Eres tan inteligente, Mr Smart- le sonrió sensualmente causando que Changmin se sonrojada.
-Ya veo…
-Eres increíble , Mao. Todo lo que hiciste, si no fuera por vos, no estaríamos hoy sentados juntos-comentaba Yunho, señalando la mano que Yoochun tenía puesta en mi hombro, como Changmin le daba su “one touch” a Ryu riéndose, y luego a si mismo.
-La familia…-Jaejoong salio de su trance.- Ahora la familia se ha agrandado. Creo este es un nuevo inicio para nuestras vidas.
-Ha sido hermoso todo lo que hemos vivido-habló Yoochun, mirándome, alzando una copa- Esperemos que nuestra felicidad sea por siempre...
-Para siempre…-continuo Changmin, acercando su copa. Junko saltó al regazo de Junho, acomodándose entre sus piernas.
-Todos unidos…-agregó Ryusei.
-En los buenos y malos momentos…-Yunho también tomo su copa.
-Dándonos todo el apoyo…- Jaejoong sonrio.
-Para superar todos los obstáculos…-Mao le devolvió la sonrisa a sus hermanos.
-Que la vida nos pueda traer- comentó Junho.
-Porque a partir de ahora,somos y siempre seremos una gran familia- terminé de decir sonriendo.
Alzaron sus copas, brindando por un nuevo inicio. Felices, enamorados, unidos, nuestros protagonistas celebraron los cambios que sus vidas habían tomado. El amor, la amistad, el cariño, la valentía para enfrentar sus peores miedos y para afrontar la perdida de un amor, era lo que los destacaban entre todos los demás. De esta forma, una gran historia ha sido contada llegando ahora a su inevitable F..I..N.
------------------------------------------------
------------------------------------------------
------------------------------------------------
Nota de Autora:
*Llorando* Buaaa....se terminó... Chicas , gracias a todas pero a TODAS por leer este fanfic.
Es muy especial para mi dado que fue el primer fanfic que escribí de DBSK, a la semana y días de ser fanatica de ellos.
Datos Curiosos del Fanfic:
El hermano de Jaejoong esta basado en Ajoo (un cantante coreano muy parecido a Jaejoong).*Mao significa "Gato" en Chino
*El nombre del fanfic proviene de una canción de una banda llamada Nickelback. Por eso , realice un video en honor al fanfic. Gracias a Moony por la traducción de la letra.(click)DBSK VIDEO S.E.X (click)
S.E.X
*No is* a dirty word,
"No", es una palabra sucia
Never gonna say it first,
Nunca la voy a decir primero
"No" is just a thought that never crosses my mind.
"No", es algo que nunca se cruza por mi mente
Maybe in the parking lot,
Tal vez en el estacionamiento
Better bring your friend along,
Mejor trae a tu amigo,
Better *rock* together than just one at a time.
Mejor movernos todos juntos que uno a la vez
[Chorus]
S is for the *simple need*
"S" para la simple necesidad.
E is for the ecstasy.
"E" para el "extasis"
X is just to mark the spot,
"X" sólo marca el lugar,
Because that's the one you really want.
Porque eso es lo que realmente quieres.
(Yes!) Sex is always the answer, it's never a question,
(SI!) Sexo siempre es la respuesta, nunca la pregunta.
'Coz the answer's yes, oh the answers (Yes)
Porque la respuesta es sí, ah las respuestas (sí)
Not just a suggestion, if you ask a question,
No sólo una sugerencia, si haces una pregunta
Then it's always yes. Yeeeah!
Entonces siempre es sí. ¡Sí!
[Verse 2]
I'm loving what you wanna wear,
Amo lo que vas a ponerte
I wonder what's up under there?
Me pregunto que hay por debajo
Wonder if I'll ever have it under my tongue?
Lo tendré alguna vez bajo mi lengua?
I love to try to set you free,
Amo intentar liberarte
*I love* you all over me.
Amo cuando estás sobre mí.
Love to hear the sound you make the second you're done.
Amo escuchar el sonido que haces cuando acabas.
[Chorus]
S is for the *simple need*
"S" para la simple necesidad.
E is for the ecstasy.
"E" para el "extasis"
X is just to mark the spot,
"X" sólo marca el lugar,
Because that's the one you really want.
Porque eso es lo que realmente quieres.
(Yes!) Sex is always the answer, it's never a question,
(SI!) Sexo siempre es la respuesta, nunca la pregunta.
'Coz the answer's yes, oh the answers (Yes)
Porque la respuesta es sí, ah las respuestas (sí)
Not just a suggestion, if you ask a question,
No sólo una sugerencia, si haces una pregunta
Then it's always yes. Yeeeah!
Entonces siempre es sí. ¡Sí!
Yeeeeeeeah, yeeeah, yeah.
Yeeeeeeeah, yeeeah, yeah.
Yeeeeeeeah, yeeeah, yeah.
Yeeeeeeeah, yeeeah, yeah.
YES!
PD:::: Mañana cumplo años =D y.y.y estoy feliz de haber dejado esto para ustedes
buaaaaaaaaaa!! TOT
ResponderEliminarporque el fin!!!!
el yoosu fue tan
omg
por ellos ahora soy mas pervertida
gracias flor TOT
y si.. mañana es tu cumpleaños y nose que hacer x_x
por dios!!! que final!!! *o*
ResponderEliminaraunque es una lastima que haya terminado TToTT
asi que mao lo plano todo? ¬w¬ que astuta XDD
me gusto el yoosu tan lindo *o* en la cocina aaaaaah *¬* si jae lo supiera XDDD ya ni el yunjae a ocupado la cocina para eso XDDD
el video est muy chido *¬* (por cierto en donde cantan la parte en la que salen con camiseta y pantalon militar? me impacto *¬* se ven tan sexies *¬*) la cancion esta muy buena se me pego XDD
maravilloso fic *o* muy lindo n.n e encanto y espero leer pronto otro fic tuyo n.n
muchas felicidades!!!! n.n pasatela super vale? n.-
Ryouko
aaaaaaa ke wen fic!!
ResponderEliminarpor ke akabo ya?
buuuaa
pero disfrute mucho leerlo
empeze a leerlo ayer por la nochesita
pero nu lo akabe por ke ya eran komo las 2 de la mañana
y tenia ke levantarme temprano
pero ya lo akabe
me enkantaron todas la parejitas
me gusTa mas ke pongan a changmin kon alguien ke no sea del grupo
ha estado muy weno el fic
felizidades
es tu kumple hoy, no?
pues si es tu kumple
FELICIDADEEESS!!
(tengo uNA Amiga ke kumple años hoy, tambien)
es un dia lindo
te kuidas
pasalo bien
chaaooo!!
oh el ultimo vap t_t estubo muy bonita tu historia
ResponderEliminary bueno la he leido en uan tarde xD
ahor ame voya al insti xD gracia spor la gran hotoria que compratiste con nsotraos :)
esperare a que escrias otra jeje
Gracias por el fic estovo realmente interesante me gusto mucho para ser el primero no esta nada mal espero que sigas escriviendo y nuevamente gracias.
ResponderEliminarwaa q emocinada termine!! todo fue culpa d Mao xDD bueno gracias a ella sehizo el yunjae el yoosy y min x ryu
ResponderEliminarwaaaaaa!!1 su imaginacion devras me deja sorprendido..
ResponderEliminarsoy fanboy..!! pero ahora nose q pensar.. jejeje
FIGTHING!!
waaa!!!! ame tu ficccccc!!! *O*
ResponderEliminarAHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTO TU FIC !!!! todos los capitulo estuvieron realmente buenos...x un comentario de ellos o algo de la narracion siempre me sacaba una sonrisa o me reia...jajaja ..en serio me a encantado ..y amo a tosas las parejas ...y tus lemon...estuvieron ufff ..pero el q me recontrara fascino loqueo no se tantas lokuras mas fue el del YOOSU...KIA....n//n...estuvo tan ta...bueno ya sabes..uff.y todavia en la cocina de jae..se pasaron pero me fascino...
ResponderEliminarbueno espero q sigas escribiendo...asi..escribes muy bien el final estuvo super chever...bueno bye..ñ_ñ!!!
esta hermoso y me ha gustado, sigue escribiendo mas fics, hay esenas que me parecieron graciosos, sigue yusando tu imaginacion para este grupo como es DBSK el mejor dek mundo. faitinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ResponderEliminargenial!!! estuvo hermozooo me encanto :D:D:D:D:D
ResponderEliminarespero q hayas tenido un gran cumpleaños!! :D
cuidat muxo...:D y sidue escribiendo ;)
OH GOD!!
ResponderEliminarme encanto el fic!
buena historia...!!