KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Demanda de DBSK vs SM. lean chicas!!!!

Los miembros de DBSK Xiah JunSu, Micky YooChun y Hero JaeJoong acudieron a la corte del distrito de Seoul para terminar el efecto de derechos exclusivos que SM Ent. tiene sobre ellos porque el contrato que tienen con SM Entertainment tiene muchas condiciónes irrelevantes.

DBSK tiene un contrato de exclusividad (que mas bien es “esclavitud”) por 13 años con SM Entertainment, así estan los números: Los miembros de DBSK solo han recibido el 0.5% de incremento en su salario por los últimos 5 años a pesar de su gran éxito y su gran base de fans.

Además que SM ha estado tomando el 70%-90% de las ganacias que TVXQ hace dejándolos a ellos solo con el 30-10% de esas ganancias.

El papa de Junsu a estado representando a los 5 miembros y fue el que preparó la demanda hacia SM Ent. Pero SM Entertainment se dio cuenta de la futura demanda y procedió a molestar a Junsu.

El abogado responsable del caso dijo “Actualmente nos estamos preparando para levantar una demanda en contra de SM Entertainment por este contrato y los detalles no pueden ser revelados ahora".

Al parecer todo este problema surgió a raiz de que Yoochun, Junsu y JaeJoong comenzaron sus negocios con los cosméticos, SM Entretainment a tratado de doblegar sus esfuerzos preguntándose porque los miembros estaban tratando de tener negocios sin ellos.

Yunho y Changmin no están demandando a SM Entertainment en estos momentos pero tampoco van a volver a renovar contratos con la compañía.

Qué quede muy claro que Yunho y Changmin no están traicionando a DBSK por no estar involucrados en la demanda, todos ellos se querían ir de SM Entertainment pero no podían por sus contratos (recuerden los doramas que están grabando) pero la cantidad de dinero por le pelea de la demanda hubiera sido enrome.

Los 5 miembros están unidos en contra de SM. Esto no es una pelea de DBSK vs DBSK es DBSK vs SM. Además de que Jaejoong, Yoochun y Junsu no quieren terminar su contrato ellos solo quieren que se les haga una revisión a sus contratos para que el poder que SM tiene sobre ellos se disuelva.

Todos se están preguntando que es lo que SM Entertainment hará, pero por ahora todas las actividades de DBSK en la página oficial de SM Entertainment han sido borradas incluyendo el SM Town Live que se llevará a cabo este 16 de agosto.

Muchas personas piensan que Jaejoong, Junsu y Yoochun ganaran el caso ya que esta en contra de las leyes de corea los contratos de “esclavitud.” Y se consideran que estos contratos son cuando recibes menos del 50% pero ellos solo reciben el 10%, además de esto:

Si DBSK llegara a dejar SM. para irse a otra compañía, el gran golpe que SM. recibiría de Avex seria inimaginable, ya que Avex y SM. están conectados.

Si DBSK se sale de SM., significa que su contrato con Avex también terminaría y eso no le conviene a la empresa porque DBSK literalmente esta haciendo mucho dinero para Avex además de que su numero de fans se a ido incrementando muchísimo, tiene el fan club más grande en Avex.

El dinero que llega a Avex gracias a la popularidad de DBSK en Japón no puede ser ignorado. Avex trata con los comerciales de DBSK. Si se separan de la empresa, esto causaría que los comerciales terminaran, siendo demandado AVEX por las compañías de los comerciales que ellos iban a hacer. A su vez que Avex demandaría a SM. Total que sería como un efecto domino.

DBSK sabe esto, son el único grupo que tiene tanto poder como para hacerlo por eso es que están usando esta oportunidad para poder arreglar sus contratos ellos, obviamente tendrán éxito.

Aparte de toodo este problema que esta pasando, se agrega uno más, el rumor de que DBSK se va a separar y quiero decirles que eso no va a pasar, esto NO los esta separando.

Cassiopeia sabe esto, ellas ya les han enviado una carta a bigeast para decirles que no se preocupen, ellos estan unidos como siempre.

Tienen las de ganar chicas porque SM. esta jugando sucio al tratar de hacer ver mal a los 3 miembros con su línea de cosméticos (llamado Crebeau) además de que no promovieron mucho en Corea el concierto del Tokio Dome, SM. tiene miedo y porque tiene miedo? Porque el poder tan grande que tiene DBSK no se puede esconder y SM. lo sabe.

Ustedes ¿que opinan chicas? Espero sus comentarios.

Creditos :TVXQ Honduras,Rising sun e Ikemen Paradise

32 Comentarios:

  1. ChiseBell8/02/2009

    O.O Bueno, es obvio que si SM se va a poner en contra DBSK, ellos mismos son los únicos que tienen todo de perder.
    DBSK no perdería absolutamente nada, al contrario! Si por circunstancias de la vida terminan yéndose, cualquier otra productora/Major/disquera o lo que sea, no perdería la oportunidad de tenerlos en su lista de artistas.

    Efectivamente, la historia de los "Idols" siempre estuvo marcada por esa clase de abusos, pero en la actualidad toda gente de negocios inteligentes saben que lo mejor es que sus "minas de oro" estén en las mejores condiciones, solo así pueden trabajar con el 100% (cabe recalcar que aún así, con lo poco que ganan y todo, estos chicos siempre han dado lo mejor de cada uno).

    SM ENTERTAINMENT, no olviden que no en vano son ellos los Dioses nacientes del Este ^^

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/02/2009

    se veia venir todos sabemos la manera que la sm trataba a dbsk y sus grupos como esclavos lo que pasa es que dbsk ya es demasiado famoso mucho mas de lo que ellos esperan y claro que ganaran ya esto paso con shinwha y ellos al final cambiaron de compañia la sm intenta tapar el sol con undedo y eso es imposible se estan jhaciendo de oro con nuestros niños y no es justo sm debe pasar por el aro o perdfera su mina de oro

    ResponderEliminar
  3. chicas ire actualisando todas las noticias que aparescan sobre este caso...asi que esten al pendiente...

    esta informacion la saque de TVXQ Honduras,Raising sun, e Ikemen Paradice...se que las chicas no se molestaran de aver tomar la informacion ya que lo que queremos es que TODAS las fans estemos informadas sobre que les pasara a nuestros dioses xD...

    ResponderEliminar
  4. hahaha no cabe duda qu
    aparte de hermosos son sumamente listos los beboz!
    jejeje

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/02/2009

    wo WoW
    yo los apoyo ^^
    la SM tiene que entender que si no ceden poss van a salir perdiendo, y perdiendo muchoooo.
    poke si DBSK se va de ahi no va falatar otra disquera que los acojera e incluso los tratara mejor
    no pueod creer que ellos ganen solo el 10 % de todo lo que producen!!! no es justo!!!!

    ResponderEliminar
  6. ^^rebequita^^8/03/2009

    a por ellos DBSK!!!!!!!!!!*O*
    Yunho dale fuerte!!!!!!!!!!!!!
    si hace falta yo me uno(claro si ahi ke dar leches*

    ResponderEliminar
  7. bueno entiendo que todo sea via legal pero como es que han estado molestando a junsu... ò.ó como es posible... osea eso es jugar sucio, aparte de lo sentimental que es junsu ... que malos.

    ResponderEliminar
  8. Wosh, no se que decir o.oU ... no se me ocurre... Bueno, pero es ciero, si DBSK se sale de la SM... Tendrá exito igual, porque tienen muchas fans y les va muy bien, cualquier discografica aprovecharia la oportunidad de tenerlos D:

    Espero que todo funcione y salga bien .w.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8/07/2009

    No se si Uds se enteraron que la demanda primeramente la iban a hacer los cinco; pero al final los padres de Junho y Chagmin se hicieron para atras, porque, segun ellos no convenia al grupo. No les parece que en un grupo siempre el lider esta presente, es insolito. Admiro a Junho como artista, pero deja mucho que pensar.

    ResponderEliminar
  10. yo lei mas informacion en sujuclan
    y casi lloro pero por lo menos eso me aseguro de que no se iban a separar
    y justo estoy leyendo un fic en el cual pareciera que se van a separar TOT
    casi lloro porque me acorde de la demanda.. aun que no tenga nada que ver XD

    ResponderEliminar
  11. DBSK FIGTHINGG!!
    increible, esos negreros de la SM se han pasado!, ojala queden en la ruina, DBSK es uno de los mejores (si es que es el mejor) gurpo de todo el mundo, no se merecen esos maltratos.

    ResponderEliminar
  12. Yunho y changmin no se unieron a la demanda pero si apoyan a los chicos de verdad, conocemos a yunho desde hace tiempo y no creo que el deje de lado a sus compañeros.

    ResponderEliminar
  13. yunho y max estan con ellos, los dos estan del lado de los chicos, lo que pasa esque como estan granabdo los doramas no pueden meterse en problemas xD

    para que salgan de la duda!

    ademas en las imagenes mas recientes se ve en e aeropuerto como yunho proteje a jaejoong como si fuera su guardaespaldas xD siiiiiiiiii yunjaae xD

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8/11/2009

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Escribiendo (xD) bien, deberías decir porque no debemos pensar eso de AVEX dandonos argumentos y no comentarios, ayudanos a entenderlo mejor ^^

    ResponderEliminar
  16. Anónimo8/18/2009

    la verdad es que estan actuando mal , su anvision por parte de ms es muy grande creo que dbsk es el unico grupo valiente que por primeras ves enfrenta a ms en frenta un gran rival y cre que con el apoyo de las chicas y todo el clud de fans ! le podemos ganar ! !ms no los vencera !

    ResponderEliminar
  17. Anónimo8/23/2009

    alguien sabe como c llama el dorama dond sale changmin?? y el d yunho?? onegai diganmelo claro si lo saben xDD yo no lo sabia soy una mala fan T.T
    lo q se me hace super raro es q Yunho siendo el lider no ponga orden o apoye o algo @@

    ResponderEliminar
  18. claro k van a ganar
    es ovio es son muy importantes para la compania SM
    por k eyos tienen mucho poder ademas
    de k las fans de dbsk los vamos a pollar no se como pero si es necesario lo aremos de cualquier forma o manera
    pero nosotras estamos con dbsk
    claro k si y siempre sera asi por k nosostros
    asemos lo k sea por ellos por k sabemos
    que son un gran grupo k no se da pór vencido
    y luchara por lo que es seguro k ellos ganaran esta pelea eso le pasa a SM por meterse con dbsk
    bueno yo dogo k ganaran
    es ovio
    buena
    nos vemos
    byebye
    n_n
    XD

    ResponderEliminar
  19. waa pucha .__. (no se ke significa pero se escucha genial xD) yo habia leido de esto en AsiAbouT y pues esperemos todos por que les vaya bien, rezemos por el bienestar emocional de cada uno de ellos, porke seguro han de estar hechos un lio, no quiero ni imaginarme como se ha de sentir mi yoochun TT-TT Y ellos sin saber ke ahi gente muy lejos que tambien los admiran y apoyan u__u (por el video internacional de apoyo) ojala todo esto se aclare y si no... que sean las personas mas felices del mundo ;0; aa rayos! LOS AMAMOS CHICOS! XD

    ResponderEliminar
  20. Anónimo9/12/2009

    Seria una lastima y si el grupo se desintegra, ya que es muy bueno como lo observe en Tokyo Dome, aparte que pertenesco al fanclub de ellos en este pais. Hay una parte que tu dices que Avex esta ganado dinero a costas de ellos, eso seria mejor que averiguen mejor porque, en esta empresa esta lo mejorcito de Japon.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo9/12/2009

    Ahhh uds. chicas saben lo que es para un artista asiatico llegar a actuar en Tokyo Dome? es un sueno, porque ahi solo se presentan los de renombre mundial y los mejores cantantes de Japon. Pero rogemos que los chicos ganen la demanda a SM y puedan deleitarnos con canciones muy bonitas. Jaejong en persona, ni les cuento, lindo muy lindo.

    ResponderEliminar
  22. chicas hay varias personitas que dejan mensajitos anominos que tal ves no son malintensionados pero...les solicito de favor que no sean tan frias...

    yo se que la empresa Avex es una de las mejores...pero por favor...nosotros solo dejamos esta noticia para que esten informadas...tampoco nos vengan a poner que averiguemos bien...si lo hacemos...pero como estamos en otro pais...del otro lado del MUNDO!!! la informacion no llega del todo bien...

    asi que les pido que no sean tan duras con nosotros...

    gracias...

    ResponderEliminar
  23. maritza10/07/2009

    chicas nose si saben mas sobre la demanda de dbsk poso a sm pero yo quisiera saber que a pasado pues vusco informacion y no la encuentro solo dicen que es para este mes se dara la decision.
    porfavor si saben algo avisen que estoy muy triste por no saber que esta pasando con lo chicos se los agradesere de todo corazon gracias.

    ResponderEliminar
  24. aaa niños hermosos cuentan con todo el apoyo de sus fans no solo en corea sino en todo el mundo ...... x q toda(o)s nostra(o)s los QUEREMOS DEMASIADO!!!!!!!! ...ademas solo pelean x sus derechos y eso es algo muy justo cuentan con todo nuestro apoyo ....

    nosotr(o)as estamos unidas hasta el final con ustedes ....x q deverdad los queremos !!!!!!!!
    BESOS n_< ...
    y tienen todas las de ganar

    ResponderEliminar
  25. Anónimo11/17/2009

    que bueno saber que no se separaran
    ya tenia mucho miedito ..........
    pero aun sigue la suseptivilidad
    y el miedo de perderlos
    que seria de nuetras vidas sin ellos
    5 hermosos y talentosos muchachos que se robaron nuestros corazones
    dbsk fightin!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. mariela12/31/2009

    WAOo!
    NO sabiaa de la demanda hasta hace poco!
    waa pobres!! darles solo el 10% jajja estaa yo me molestariaa y me saldriaa!! xD

    waa me pregunto si los demas grupos de SM, estan sufriendO POR lo mismo :S

    ResponderEliminar
  27. Anónimo8/30/2011

    Año: 2011
    Estado de DBSK: SEPARADOS

    Que paso? no era que tenian las de ganar?

    Ahora hay que escucha JYJ por un lado y HoMin por el otro... SM es una verguenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Año 2015
      Estado de DBSK: TVXQ y JYJ cada quien por su lado y mas que separados xD
      Que decia la autora de este post alla por 2009?
      "Aparte de toodo este problema que esta pasando, se agrega uno más, el rumor de que DBSK se va a separar y quiero decirles que eso no va a pasar, esto NO los esta separando."

      Y al final que pasó?
      Se separaron y ahora JYJ no se habla con TVXQ...
      Esa es la prueba de que nada dura para siempre y no debemos escribir post precipitados solo al calor de la molestia sin pensarlo y analizar las situacion, si no unos 7 años despues se veran realmente ridiculos hahaha xD

      Eliminar
    2. Keydi88 Año 2016: Cerra el orto
      Sos cassie? porque me parece que no estas enterada de la relacion que tienen hasta el dia de hoy , y eso que tu comentario es del 2015, mmm yo te diria que la ridicula sos vos.

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Estamos a 2019, 10 años despues y hasta ahora JYJ sigue baneado de todo programa musical coreano y los que no iban a volver a renovar contrato con SM ya lo renovaron porque su contrato se acababa en 2016, en cambio hicieron comeback como dueto hace tres meses. Pero no se iban a separar eh.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD