KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

EL Vino de la Pasión cap 10

“Si pudiera abrir mi corazón y vaciar mis sentimientos…si pudiera abrir mi pecho y sacar mi corazón…si pudiera dejar de amarte y tratara de olvidarte…si tan solo pudiera hacerlo en este momento…no estaría muriendo de amor…”

*~*~*El presente…*~*~*

El insistente tic tac del reloj de pared resonaba en la gran mansión Park, las manecillas avanzaban sin querer detenerse mientras los ojos de Micky se mantenían clavados en esas agujas viendo los segundos pasar rápidamente transformándose en minutos los cuales a su vez se volvía horas interminables de incertidumbre; YooChun rogaba a las afueras de la habitación por que Jae saliera sostenido por sus propios pies con esa sonrisa característica haciendo algún puchero o un berrinche lo que fuera que indicara que estaba con bien, la lluvia parecía acompañar su preocupación volviéndose más intensa al pasar del tiempo.

“Ni todo el dinero del mundo, ni todos los doctores disponibles…nada…nada…”

*~*~*Hace dos años…en los viñedos*~*~*

- Es cierto, que haces aquí, esta es una zona privada, acaso eres un nuevo empleado?

Empleado? Como se atrevía a pensar eso de él, es que acaso no sabía que también era dueño de esas tierras.

- Yo un empleado? Que te hace pensar eso.
Señalo su ropa.

- Pues tienes pinta de empleado, estas todo sucio y tu olor es un poco…penetrante

- 0_0? Penetrante.

YooChuni comenzó a quitar la tierra de su ropa rápidamente y a aspirar su ropa para asegurarse, acaso olía mal? Junsu solo le veía divertido mientras trataba de aguantar las carcajadas que instantes después llamaron la atención de Micky.

- Que es tan gracioso!!!! ¬o¬#

- Jojojo es una broma, que ingenuo eres ^o^

- ¬_¬U…


*~*~*~*~*~*~*~*

Micky le miro un poco más como se atrevía ese mocoso a jugarle bromas sin sentido, Sí, ese castaño era muy bonito pero no quitaba el hecho de que le sacara de quicio con su chillona voz pero antes de siquiera reclamar Junsu ya le tenía bien sujeto moviendo su mano de arriba abajo dándole un efusivo apretón de manos.

- Mucho gusto, la verdad me caíste bien yo soy Kim JunSu pero me puedes llamar Xiah n_n encantado de conocerte, por lo que se ve eres nuevo no es así, yo trabajo aquí si quieres puedes quedarte a mi lado para que no te pierdas, el primer día siempre es difícil, kiaaa también eres asiático, que te ah parecido el lugar, la comida no es tan mala y como soy tan bueno pasare por alto el incidente con la uva pero no creas que seré blando siempre eh…debo advertirte que no me gustan las mentiras y…

- O_O?

Micky miraba desconcertado la rapidez en que sus labios se movían una y otra vez mareándole en el acto, es que acaso no conocía la palabra “silenció y desconocido” este chico no sabía reconocer entre un extraño y un asesino, seguramente era de la clase de personas que le gustaba ayudar a los demás.

- Espera un momento es que…

Sin dejarle terminar rápido se lo llevo consigo para según él mostrarle su lugar de trabajo mientras corrían JunSu volvió a hablar.

- Y como te llamas? porque tienes nombre verdad, si no tienes nombre no hay problema, me gusta el nombre de Mark, te puedo llamar Mark, si se te oye muy bien, mucho gusto Mark n_n

Y ahí iba otra vez hablando hasta por los codos es que acaso no le dejaría decir nada, cansado de que lo llenara a tope de preguntas y sabiendo que la única manera de callar a alguien era obstruyendo su boca sonrió ante este ultimo pensamiento y porque no? se detuvo jalando a Xiah hacía si produciendo que sus labios se rozaran lo suficiente para que Junsu se callara; una extraña sensación se apodero de él al instante en que sus labios se tocaron se sentía tan bien, era tan diferente, esos labios le sabían a gloría, tan delicados que quiso seguir dirigiendo una de sus manos a su nuca para prolongar este intimo roce pero antes de conseguirlo un estridente sonido se dejo escuchar en ese apartado lugar, le habían abofeteado, en un acto reflejo llevo su mano a la parte afectada, viendo como Junsu le miraba muy enojado.

- Como te atreves Mark!!! Que sea tu primer día no te da derecho a besuquearte con tu nuevo mejor amigo .>o<. Y seguía con eso de Mark “nuevo mejor amigo” esas palabras comenzaban a rondar por su cabeza, era la primera vez que alguien le consideraba amigo y…un momento le había dado una cachetada, nunca nadie se había atrevido a levantarle la mano ni siquiera su padre, es mas ni siquiera se habían podido resistir a un beso suyo pero este chico era especial, tan diferente a cualquiera que le había gustado, por fin había aparecido alguien que valía la pena en este retorcido mundo “ Kim JunSu…te quiero para mí…”una media sonrisa apareció de inmediato en su rostro, siempre pensó que cuando alguien le abofeteara le enojaría pero esta fue diferente, en realidad no le molesto; Xiah miraba a “Mark” que sonreía casi se podía escuchar una pequeña risita surgir de sus labios.

- JAJAJAJAJA!!!! ^O^

Micky regreso a la realidad cuando escucho esa potente voz carcajeándose a sus anchas, que le pasaba? Estaba loco?

- Porque te ríes?

- Jajaja…en realidad no se pero como vi que tu reíste me supuse que yo también tenía que reír n_n

Ese chico era todo un caso y la verdad es que le agradaba mucho su forma de ser tan espontanea, pensó que le seguiría reclamando por haberle robado aquel beso pero nada, parecía haber olvidado todo, si, estaba seguro que lo quería para él…

*~*~*~*En la tarde*~*~*~*

La puesta de sol estaba a casi nada de dejarse ver y aun seguían caminando por esas tierras Xiah había insistido tanto en enseñarle todo y no pudo negarle nada a esa sincera sonrisa.

Esa era la primera vez que daba un recorrido por los viñedos, nunca pensó que fuera tan “entretenido” y que el proceso del vino fuera tan interesante, ahora comprendía mejor el trabajo de su padre, todo lo que dijera JunSu le sorprendía mas y mas, pero aun se mantenía renuente a revelar su verdadera identidad, por este día quería seguir así…Como un desconocido, como una persona común, como Mark…

- Y tienes familia, una casa, novia, un perro?

Mentir o no mentir, soltarle la verdad o solo ocultarla un momento?

- Vivo con mi padre en una pequeña casa a las afueras de Burdeos…

Era un cobarde, se fue por el camino fácil, es que como romper todas las ilusiones de ese chiquillo castaño que le veía con estrellitas en los ojos al saberle un nuevo compañero de trabajo y “nuevo mejor amigo”

- Espero que pronto puedas presentarme a tu papá Mark n_n

Después de un tiempo se despidió de Junsu este le abrazo fuertemente diciéndole que le esperaba en ese mismo lugar bajo un frondoso árbol para que empezaran con el trabajo, Micky le miraba mientras el remordimiento de la mentira le asfixiaba, un momento, se supone que él era Park YooChun y que nada ni nadie le importaba, el nunca esperaba por alguien y por supuesto que nunca trabajaba pero esta vez…por que se comportaba tan diferente con ese castaño que solo unas horas había conocido?… lo haría…sin tener una razón concreta lo haría.

*~*~*~*~*~*~*

Xiah aun seguía agitando su mano en señal de despedida una gran sonrisa inundaba su rostro, ese Mark sí que le había agradado mucho segundos después toco los labios que momentos antes había profanado YooChun.

- Sus labios sabían a…vino…kiaaaaa!!! Qué cosas pienso, Mark me dio mi primer beso .>///<. pero que digo si es un hombre y está prohibido relacionarse con los compañeros de trabajo…además es mi amigo, a de ver sido una especie de saludo sí, eso fue n_n verdad lindas. (que cute *¬*) Miraba a sus protegidas las uvitas sonriendo en el acto, ahh como adoraba su trabajo, de repente la calma que surcaba esos lugares fue interrumpida por su padre quien le miraba de arriba abajo mientras conversaba con los viñedos. - Que pasa SuSu, porque estas tan feliz? - Aaaah papá, es que hoy conocí a un nuevo empleado y me callo muy bien, su nombre es Mark, no lo viste hace casi nada que se fue ^_^ - Nuevo empleado? Su padre le miro desconcertado, al único que había visto salir había sido al señorito YooChun y a nadie más, sonrió al pensar que ese tal Mark tal vez era uno de los tantos amigos imaginarios de su lindo hijo pero? y si estaba equivocado y en verdad había sido Micky a quien había conocido su hijo. - Oie SuSu y como era ese tal Mark? - Era alto, su cabello era tan café como la tierra sobre la que caminamos y sus ojos eran oscuros, vestía unas ropas raras, y adivina qué? también era asiático, no te alegra papá. No, eso estaba mal, por qué entre tatas personas que hay en Francia tuvo que fijarse justamente en su preciado hijo, no cabía duda que ese al que Junsu llamaba cariñosamente Mark era YooChun. - No quiero que vuelvas a acercarte a Mark me entendiste!!!! - Pero porqué? No quiero .>o<. - Porque es un mentiroso y vividor de lo peor!!! - Eso es mentiraaaaaa!!!! Grito todo lo que sus pulmones le permitieron instantes después corría sin dirección alguna por esos grandes viñedos, porque su padre decía esas cosas tan malas de su nuevo amigo, no, el no creía que Mark fuera una persona tan mala, y mentiroso menos, odiaba las mentiras y él estaba consciente que ese no era su nombre porque le había pedido llamarle de esa manera y eso no significaba que hubiera mentido, un vividor? Y eso de donde lo había sacado. Cansado de correr y al ya no escuchar la voz de su padre se detuvo un momento mirando las piedritas que se encontraban en el suelo, aun pensaba en lo que su padre había dicho tratando de olvidarlo se entretuvo pateándolas a distintas direcciones, de repente diviso a lo lejos como dos personas se besaban, curioso se acerco y grande fue su sorpresa al ver que era YooChun quien se besaba con un chico de ojos color miel, sin saber por qué se acerco a ese joven y le empujo haciendo que cayera de lleno al suelo, reacciono al instante ofreciéndole la mano casi inmediatamente, que le había pasado? porque le había empujado? Automáticamente sintió que debía hacerlo y lo hizo; El chico oji-miel rechazo su gesto mirándole con rabia desde el suelo. - Quién diablos eres para interrumpirnos de esa manera!!! ò_ó# *~*~*Momentos antes en ese mismo lugar (XD)*~*~* Micky caminaba regreso a casa aun muy confundido por lo que había pasado, habrá sido un sueño, un espejismo, todo paso tan rápido desde su encuentro hasta la mentira que le dijo a Xiah, pero es que como no mentirle? Recordó la última vez que había hablado con su madre, cuando tan solo contaba con 4 añitos, cuando no comprendía el significado de esas palabras: “cuando amas profundamente a alguien as de mentirle…si quieres protegerle as de herirlo…tratas de muchas maneras cambiar todo con tal de no decepcionarlo, algún día lo harás mi pequeño hijo…como yo lo estoy haciendo en este momento…” “no entiendo mamá…”

“no hay nada que entender todo a su debido tiempo, no olvides que te amo y que este viaje que estoy por realizar solo yo puedo hacerlo…”

“pero yo quiero ir contigo mami…”

“te prometo que nos volveremos a encontrar si pequeño…cuida a tu papá”

“está bien”


Días después su madre…murió, tal vez esa era la razón de su rebeldía escondida en esa careta dura como piedra, esperando no volver a ser dañado, esperando que alguien le salvara, y ahora repentinamente se encontraba mintiéndole a ese castaño, tratando de que no viera lo que todos, tratando de ser diferente, pozo sus manos en su cabeza alborotando sus cabellos, porque pensaba en todas esas cosas? porque las palabras de su madre le asaltaban en ese momento? Xiah nada tenía que ver con ellas, de repente y sin que se lo esperara una cara conocida apareció frente a él.

- Que es lo que quieres LeChul, ya te había dicho que me dejaras en paz, bye bye, adiós, suerte con el próximo.

Dispuesto a marcharse e ignorar al oji-miel dio media vuelta pero antes de hacerlo los labios del de LeChul se abrieron diciendo algo Micky no esperaba.

- Así que tienes una “pequeña” casa a las afueras de Burdeos ¬_¬*

Inmediatamente se acerco a él sosteniéndolo de los hombros para que le diera una explicación.

- Nos espiabas acaso, eres de lo peor!!!

- Ese eres tú, no puedo creer que le mintieras a ese chico juhm…que paso con el YooChun hiriente y conquistador que solías ser, no me creo que por una cara bonita te suavices.

- Eso a ti no te importa.

- Pero yo creo que al hijo del capataz sí, que cara pondrá cuando se entere que le has mentido.

Micky estaba que no se lo creía LeChul le estaba amenazando, que artimañas tan sucias era capaz de utilizar; Por su parte el oji-mil sonreía con prepotencia, esta se la haría pagar a Chuni por haberle dejado, aun estaba dolido por lo que le había hecho, acerco una mano a su rostro mientras comenzaba a besarle, el mayor no retrocedió pero tampoco respondió, de repente el más bajo sintió como unas manos alteraban su equilibrio eh instantes después miraba todo desde suelo, alzo su cara percatándose de cómo una mano temblorosa se acercaba a él y como una cara completamente roja le pedía disculpas sin pronunciar palabra, se sintió tan enojado en ese momento al reconocer de quien era esa mano que golpeo ligeramente alejando la ayuda; YooChun veía sorprendió como Xiah había hecho su aparición.

- Quién diablos eres para interrumpirnos de esa manera!!! ò_ó#

- JAJAJAJA

Los dos más chicos miraban como el más alto se reía a carcajadas, LeChul estaba que ni lo calentaba el sol otra vez se estaba burlando de él, el pequeño delfín inflo sus cachetes en señal de reprimenda hacía Chuni.

- Mark!!!! ya deja de reírte y ayúdame a levantarlo >o<>“Tener dignidad…je, es la primera vez que alguien es sincero conmigo…gracias…”

*~*~*~*~*~*~*~*

Sorpresa, sorpresa era lo que se podía leer en la cara de YooChun, nunca se imagino que ese chico fuera tan autosuficiente y violento, que había pasado con el chico inocente y risueño que momentos antes había conocido, algo tenía bien en claro, este pequeño era único, tenía el poder de sorprenderlo a cada momento, salvaje e ingenuo a la vez, se relamió los labios, sin importar qué…haría que se enamorara de él.

- Oye tú, esto también va para ti YooChun, si es que así te llamas “una pequeña casa” si como no ò.ó#

- Lamento haberte mentido...y…

- Mentira!!! Ya deja de fingir lo que no eres y dime bien que es lo que quieres, ya te había dicho yo que odio que me mientan así que habla con la verdad òwó
Era justamente como él, sin rodeos, sin esperar explicaciones, directo y franco, eso le gustaba, rápido se acerco a JunSu y lo tomo de la cintura mientras le apretaba contra su pecho.

- Lo que yo quiero es a ti ¬_¬*

- Umh ò_Ó?

- En otras palabras: yo nací para amar y tú naciste para amarme ¬_¬

- ¬o¬ ho…ni en tus mejores sueños, suéltame usurpador de Mark ;O; oooh Mark porque te fuiste…

- Pero si yo soy Mark, tú mismo me llamaste así ò_ó

- Tú no eres Mark!!! el era bueno y atento y…por qué te fuiste Mark!!! …cambiando de tema si quieres estar cerca de mí será solo trabajando ya sé que eres el hijo del amo pero si vas a estar a mi lado será sudando y ensuciándote todooss los días, me entendiste.

- Crees que no puedo hacerlo ¬_¬

- Basta con verte para saber que te rendirás…

- Es una apuesta ¬_¬*

- Llámale como quieras ¬o¬

- Vaya vaya, si eres toda una joyita, que paso con el lindo JunSu de hace unos momentos.

- Escúchame bien, yo soy muy bueno por las buenas pero también soy el mejor haciendo las cosas malas…

- Definitivamente Kim JunSu vas a ser mío ¬_¬*

- Eso lo veremos ¬o¬

Los dos sonreían cómplices pactando esa pequeña apuesta, la atracción que surgió en ese momento era inimaginable, si, le gustaba, pero tendría que sufrir un poco para tenerle de la manera más honesta, durante varios meses Chuni trabajo arduamente hombro con hombro al lado de Xiah aprendiendo cosas nuevas, su padre no entendía el cambio de actitud que había sufrido ya ni siquiera salía por las noches a emborracharse algo muy raro le estaba pasando y todo era obra del hijo del capataz, día por día aprendían algo el uno del otro, como la manía del delfín de comer cosas dulces, desayuno, comida y cena, no entendía por qué no tenía caries mostrando siempre una sonrisa perfecta.

- Piensas desayunar eso 0_oU

- No le veo nada de malo, me mantiene fuerte y sano los bollos blancos de naranja bañados con miel de arándano son lo mejor ^o^

Chuni le miro renuente a creer que desayunara un kilo de azúcar todos los días, Xiah le miro ofreciéndole un poco de su “nutritivo” desayuno.

- No gracias ¬_¬U…

- Que comas!!! tu eres el raro, como que café negro, eres un amargo .>o<. - Gracias por los halagos. - Chuni malo!!! Malo, malo, malo, malo!!!! Prueba los bollos!!! .>O<. Sin previo aviso le beso, lentamente, disfrutando del contacto que tenían sus labios, profundizándolo un poco mas mientras sus lenguas jugaban y se reconocían, simplemente…un manjar delicioso. - Tienes razón, los bollos con miel de arándano son deliciosos viniendo de tus apetitosos labios ¬_¬ - Pervertido ò///ó - Pero te gusta ¬_¬* *~*~*El presente…*~*~* La lluvia había cesado, el señor KangTa yacía dormido en un gran sofá vencido por el cansancio, Micky mantenía la cabeza gacha mientras esperaba por una respuesta de los doctores, de repente la puerta se abrió revelando la silueta del galeno, Chuni se paro como rayo, su cara no demostraba que hubiera mejoría en el paciente, sin perder tiempo le encaro. - Que ha pasado…ya está fuera de peligro? - Ya hemos bajado la fiebre, el problema…es que no despierta, solamente respira muy débilmente, no sabemos cuánto tiempo estará así…puede ser…para siempre… El mundo se le venía abajo a YooChun, como era posible tal destino para Jae, pero no, el no lo iba a permitir, sin querer esperar empujo al doctor y se adentro a la habitación, segundos después sacaba a todos del interior encerrándose en la misma, los golpeteos no se dejaron esperar a las afueras de la puerta, pero él no iba a permitir que la vida de Jae, la vida del que ahora sabía amaba se escapara tan fácilmente, ignorando todo fue directo a la cama donde el pelinegro se encontraba recostado. - No voy a permitir que me abandones… “Ni todo el dinero del mundo…ni todos los doctores disponibles…nada…nada se pudo hacer para…”

*~*~*El pasado…*~*~*

Su convivencia había mejorado notablemente hasta que JunSu había accedido a ser su novio, después de mucho tiempo e insistencia por parte de Micky, siempre dándole su lugar y respetándole (Micky: si como no ¬_¬*) nada de tocar lugares indebidos hasta que estuviera listo; Ahora si ya todo estaba bien en la familia Park, el señor KangTa había recuperado a su hijo quien a últimas fechas se mantenía más atento con todas las cosas relacionadas al vino, y alejándose de esos lugares de mala muerte que solía frecuentar, las buenas noticias estaban a la orden del día y pronto se levantaría la cosecha antes de que el invierno azotara esas tierras, todo estaba bien, el señor Park decidió por este año dejar la labor de supervisión del vino a su hijo para que viera que tan duro era tener una responsabilidad de esta magnitud, los preparativos marchaban de maravilla, las uvas recién recogidas eran prensadas para que liberaran todo el jugo, se exponía al aire para que la levadura hiciera su magia y por último se dejaba fermentar en grandes bodegas donde yacía el producto, todos los días tenían que ir a las bodegas para verificar que la fermentación fuera bien, a donde quiera que iba Micky Xiah le acompañaba.

Aunque la labor de YooChun era la de supervisar pocas veces lo hacía ya que ese era el único lugar donde podía estar a solas con su novio y no desperdiciaba la oportunidad de meterle mano, claro JunSu siempre detenía sus avances, ya que sus hijas las uvitas les verían haciendo actos impuros, Chuni siempre alegaba que sus hijas ya estaban muy grandes y “reposadas” para que reclamaran algo (ósea ya eran vino XD)

Siempre era lo mismo, un besito tal vez si lo pasaba, dos, tres, todos los que quisiera pero cuando las curiosas manos de YooChun descendían, ahí sí que había problema, la verdad es que tenía miedo, tenía miedo de lo que podría suceder si permitía que la manos bajase, mas porque él sabía que quería que pasara, aunque si bien Micky solo bromeaba con JunSu ya que él le esperaría el tiempo necesario para poder tener completamente a su SuSu, a su pequeño…

*~*~*~*~*~*~*~*~*

Un rumor se esparcía como plaga desde China, pasando por la India hasta las ciudades más importantes de toda Francia con la llegada del invierno, un rumor que llenaba de temor cada que se hablaba de ello, un rumor que si bien muchos ignoraban y a otros atemorizaba, para la región de Burdeos no era momento de preocuparse por un rumor, las heladas ya se dejaban sentir y no había tiempo de fijarse en pequeñeces que aún no se sabía si eran ciertas o no, la producción del vino debía terminarse y los pedidos ya comenzaban a llegar de distintas partes del mundo, igualmente tratando de que este famoso vino llegara a mas lugares el señor KangTa decidió enviar a su hijo fuera de Francia hacía América del norte para tener más compradores, al principio Micky se quejo alegando que serían muchos días fuera de su hogar pero su padre le dijo que solo serían tres días si partía desde este momento, ni bien quiso hacerlo termino aceptando, entre más rápido se fuera más pronto estaría de regreso con su hiperactivo delfín, solo que había un pequeño problema: como decírselo a Xiah?

Lo pensó por un momento llegando a la conclusión que lo mejor era soltarle la verdad como era, hoy mismo de ser posible, ya que a su novio para nada le gustaban las mentiras y los secretos…cuando fueran a las bodegas sería el mejor momento y le diría.

Por su parte JunSu caminaba de un lado para otro en su habitación, estaba muy avergonzado por lo que diría, pero es que como? Como se lo diría a Chuni? Instantes después se puso rojo de pies a cabeza, pero estaba decidido, este día se lo haría saber.

Horas más tardes los dos caminaban a las grandes bodegas mientras una pequeña estela de nieve se dejaba caer “una blanca navidad” pronuncio el pequeño al sentir como pequeños copos de nieve se empezaban a adherir a su ropa, corrieron presurosos al interior de la bodega para que no se congelaran por el clima que hace algunas semanas había comenzado a hacer sus estragos haciendo que el termómetro descendiera varios grados.

- Viste eso Chuni waaaaa!!!! La nieve me gusta mucho y…ACHU!!!

- Estás bien.

- Si no es nada yo…ACHU!!!

- Mejor regresamos no quiero que enfermes.

- No hay de qué preocuparse soy muy fuerte ^o^

- Seguro ¬.¬

- Si además no podemos dejar de hacer este trabajo, es muy importan…ACHU!!!

- Decidido, nos vamos.

Micky tomo la mano de JunSu notando como esta temblaba de frío trato de guiarlo a la salida pero este no se movía alzo su rostro y los labios de JunSu le acogieron muy cálidamente, dulcemente, respondió de la misma manera, un hermoso momento.

- Siempre logra sorprenderme todo lo que haces.

- La verdad es que yo…bueno yo quería decirte algo…es que bueno…como te lo digo…u///u

- Que sucede…?

YooChun le miro, su Junsu nervioso? Nunca le había mostrado esa faceta, le beso nuevamente para tratar de darle más confianza al pequeño que adquirió un color rojizo al momento en que intentaba que sus labios se abrieran para decir lo que desde hace tiempo quería confesar, cogió todo el aire que pudo preparándose para lo que diría.

- yo…QUIERO SER TUYO!!!!!

Acaso había escuchado bien, su pequeño hiperactivo le estaba confesando que quería ser suyo, YooChun se sintió muy feliz, a pesar de la vergüenza se le confesó pero no quería que fuera por obligación, se acerco a Xiah y le tomo en brazos.

- Estas completamente seguro de lo que me estás diciendo.

- Si.

- No quiero que lo hagas si no estás seguro, sabes que te amo y que puedo esperar.

- No, yo quiero…yo estoy seguro, quiero demostrarte que soy completamente tuyo así como tú eres completamente mío.

Micky sonrió al gesto de su pequeño con un beso, un casto beso sin intenciones querer volverse salvaje, las temblorosas manos del menor se posaron en la nuca del más alto para que sus lenguas jugaran por si solas, disfrutándose, degustándose lentamente, mientras comenzaban a avanzar hacía el piso de madera aún sin deshacer la unión de sus labios, Micky corto el beso mirándole intensamente mientras le pedía permiso sin pronunciar palabra para continuar, Xiah desabotono su prenda superior dando paso a que la sedienta lengua de Chuni se deleitara con esa piel tan suave de la que era portador, los suspiros no se dejaron esperar, esas caricias comenzaba a volverle loco, poco a poco la ropa comenzaba a estovar y el calor de su cuerpo era lo único que se sentía en esa habitación mientras comenzaba a nevar con más intensidad, el más chico comenzó a esparcir besitos sobre el pecho del mayor sacándole una mueca de satisfacción por dicha acción gesto que fue devuelto al pequeño, en forma de caricias que bajaron desde su cuello concentrándose en esos apetitosos botones rozas que se erguían con cada toque y lamida que Micky le proporcionaba, Xiah se revolvía entre deseo y temor jalando los cabellos del castaño pidiéndole más, sus manos instantes después se deslizaban a sus caderas mientras lentamente por su vientre trazaba un camino húmedo con la punta de su lengua hacía su entrepierna comenzando las pequeñas lamidas de arriba abajo proporcionándole más placer a su pequeño niño, placer que se vio recompensado con gritos desesperados por qué no se detuviera, era música para sus oídos.

- Ahh…Chu..chu..CHUNIIIII!!!! aah..aah…ahh me vengo…!!!

Y así como lo anunciara el delfín se dejo derretir en la boca de su novio con un grito de satisfacción mientras Micky se encargaba de saborear toda la esencia de Xiah sin dejar una sola gota mirando como su niño respiraba entrecortadamente por tanta excitación, espero algunos minutos mientras recuperaba el aliento dándole besitos a sus largas y tostadas piernas, saboreado esos delicados muslos y sellando todo con un beso, beso que aprovecho para comenzar a separar esas torneadas piernas y posarlas a sus costados, JunSu ya comenzaba a temblar al predecir lo que se avecinaba apretando sus ojos mientras trataba de distraerse con el beso que los labios de su amado le proporcionaban.

- Aun…ahh…aun puedo detenerme…si…tu…si tu lo deseas…

- No…sigue…no te detengas….

Chuni sonrió mientras depositaba un beso en la frente de Xiah, dirigiendo después su boca a los labios de este mientras comenzaba a introducirse lentamente en el virginal cuerpo del dueño de su ser, JunSu corto el beso al sentir como se adentraba más profundo, poso sus manos en su boca para no gritar mientras algunas lagrimas comenzaban a dejarse ver, Micky se detuvo un momento para tratar de tranquilizar a su delfín con pequeñas caricias, el dolor rápido se transformo en placer incitando a Chun a que se moviera, primero despacio, con cuidado de no lastimar, tratando de que sintiera todo su amor en cada movimiento, después el ritmo se volvió más desesperado, los gemidos de ambos se acompañaban mientras palabras de amor llenaban el espació después de un rato la danza de amor concluyo pronunciando el nombre de su amado en la boca del otro.

JunSu respiraba aún con dificultad por toda la acción realizada, YooChun le contemplaba mientras acariciaba sus castaños cabellos, cargo al pequeño en brazos mientras le envolvía en su propia camisa lo llevo a su habitación con cuidado de no despertarle, a su llegada le deposito mientras le daba un último beso.

- Te amo…te amo como no tienes idea y...también yo tengo algo que decirte…la verdad debí contártelo al principio…bueno, aquí voy, en unas horas partiré a América, solo serán tres días Jun…

- Tu padre ya me lo dijo esta mañana.


- Mi padre? siempre se mete en mis asuntos, solo será un tiempo Xiah pro…

- “YooChun…sabías que el vino es una bebida que hace despertar tus sentidos, te encapsula en un trance maravilloso, te hace sentir vivo, como si pudieras ver, oír, escuchar, sentir a través de él”

- No necesito el vino para sentirme vivo, solo me basta un beso tuyo para saber que nada puede contra mí.

- Tonto, siempre serás un cabezota, si en América te sientes solo toma una copa de vino para no sentirnos tan lejos, para siempre estar juntos, para que la distancia no logre separarnos...solo una copa de vino basta…

- Parece una despedida, ya te dije que nos veremos en dos días, sigue esperándome con esa gran sonrisa…

Xiah estiro sus manos para que le abrazara, al instante Chuni volvió a besarle sintiendo sus labios arder.

- No es nada, no te preocupes…

- Estas seguro…

- Anda ya vete o no regresaras pronto, entre más rápido mejor verdad n_n

Micky partió esa mañana hacía América sabiéndose “el rey del mundo” por así decirlo al tener a JunSu esperándole del otro lado del mar, aunque algo en su interior le pedía a gritos regresar.

En Francia las cosas no pintaban bien, esa misma mañana en que Chun partió JunSu no se paró de la cama, su frente ardía en calentura mientras un insistente temblor se esparcía por todo su cuerpo, tenía un calor insoportable y su garganta comenzó a complicarse provocando tos y gripa casi en un mismo instante, se sentía morir mientras una sonrisa se formaba aún en sus labios, su padre comenzó a preocuparse, que era esa extraña enfermedad de la que era portador su querido hijo, síntomas fuera de lo normal, ataques de gripa demasiado fuertes para solo ser un simple resfriado, los doctores temerosos del diagnostico lo mantenían como secreto hasta confirmar que su más grande temor no fuera acertado, al segundo día fue peor, todos los síntomas se acrecentaron, su voz casi había desaparecido mientras el tostado color de su piel se había desvanecido por completo, aún con todo esto JunSu seguía sonriendo en la espera de YooChun.

- Que es lo que le sucede a mi hijo!!! Ustedes saben y no me quieren decir!!!

- Señor cálmese.

- Como quiere que me calme mientras veo como mi hijo está muriendo!!!

El doctor trago saliva ante este último comentario, el papá de Xiah al verlo intuyo lo peor.

- Acaso…está muriendo…?

- Su hijo…la enfermedad que ah invadido a su hijo es conocida como peste negra.

Los ojos del padre de JunSu se abrían a más no poder ante tal revelación, esa maldita peste había llegado hasta Francia…los rumores eran ciertos.

- Para ser más preciso, su hijo tiene una de los tantos tipos que hay de esta enfermedad, es incluso más infecciosa y mortal que la peste clásica, es “la peste neumónica” es frecuente en los meses fríos de invierno, afecta los pulmones, se trasmite con facilidad ya que se expande a través de la tos y los estornudos, es fatal en un 95% de los casos…las victimas…mueren unos tres o cuatro días después de la aparición del brote…lo lamento mucho señor…

Sin querer asimilarlo aún se introdujo a la habitación de su hijo viendo como la vida de su pequeño niño se escapaba, se sentía tan impotente por no poder hacer nada…nada podía hacer, las lágrimas no se dejaron esperar, por que los dioses le hacían esto?

- Chu…Chuni…Chuni…

Era cierto, debía avisar al joven amo de este terrible noticia seco sus lagrimas y mando un aviso hacía América, solo esperaba por que YooChun llegara a tiempo.

*~*~*~*~*En América*~*~*~*~*

Esa misma noche el aviso llego, como era posible que esa extraña enfermedad afectara a su JunSu, abordo el barco más rápido que encontró, porque esto le pasaba a él? por que cuando sentía que todo estaba bien? entonces aquella vez si fue una despedida, rogando para que el barco fuera más rápido pidió a dios por que le diera mas vida a su amor…

*~*~*~*En Francia*~*~*~*

Tercer día y todo se veía perdido, hemorragias internas carcomían todo su ser provocando horribles hematomas en su piel, de ahí que le llamaran peste negra, el dolor era insoportable, sus gritos desgarraban su garganta, su padre ya no podía aguantar tanto sufrimiento sosteniendo su mano, alentándolo para que no se rindiera, de repente silenció, el dolor se calmo, los gritos cesaron, las lagrimas salían incontrolables, su cálido cuerpecito comenzaba a perder fuerza, su voz se apago, no sin antes pronunciar sus votos de amor eterno hacía su amado.

- Te…amo…te amo YooChun…siempre seré…tu...tuyo…

Y su luz se apago…le habían perdido, no había aguantado la enfermedad, un trágico momento, los sollozos acompañaron las lagrimas, lagrimas al irse, lagrimas al verle partir, lagrimas al enterrarlo, lagrimas al despedirse de él, lagrimas al ver su nombre tallado en esa lapida, lagrimas de un padre…lagrimas que no se borraran nunca…

Dos días después por fin el barco llegaba, corrió todo lo que pudo hasta la mansión subió las escaleras a la habitación perteneciente a Xiah y grande fue su sorpresa al ya no ver sus cosas, se alarmo, donde estaban todo? donde estaba JunSu? abrió habitación por habitación buscándolo, esperando que lo que venía pensado fuera solo eso, un pensamiento, salió a los viñedos esperanzado en que un milagro hubiera ocurrido y se hubiera salvado, se estaba auto engañando, pero aun así lo hizo topándose inmediatamente con el padre de su amado este al instante de reconocerlo le abrazo mientras susurraba palabras que le dolía en el alma mientras hacía un esfuerzo por que salieran.

- Él…mi hijo…mi preciado hijo dijo que…te amaba…y que siempre será tuyo…y que…

Micky bajo la mirada tratando de procesarlo todo, el padre de Xiah aprovecho para contarle lo sucedido mientras estaba ausente, desde los síntomas hasta el lugar exacto donde yacía enterrado el cuerpo de su hijo, sin esperar a que terminara de hablar corrió hacia el cementerio mientras sus pasos se volvían pesados al reconocer el nombre de su amor en una de las tantas lapidas, cayó al piso de rodillas mientras abrazaba ese pedazo de piedra, dejando que el dolor saliera, culpándose por no haber estado…por no haberlo cuidado lo suficiente “por no haber estado cuando más me necesitaste…”dos días estuvo en ese lugar, sin comer, sin dormir dejando que el dolor se apoderara de su alma, ese día…ese día también había muerto YooChun, sin JunSu ya no veía razón para seguir ahí, ese día todo se acabo en su mundo, después de ahogar sus penas regreso a la mansión, ya no podría ser el mismo con nadie, ya no podría sonreír, ya no podría amar, ya nada sería lo mismo…quedo quieto mientras observaba un líquido rojo dentro de una botella de cristal, eso era…

- Vino…

Se acerco a esta tomando su contenido de golpe, sí…vino, esa bebida que le haría recordarle…para no sentirle lejos…para no extrañarle tanto…para siempre estar juntos…

Su manera de ser cambio radicalmente ese día, por las noches se perdía tanto en sus recuerdos con Xiah que no podía contener sus sentimientos, simplemente explotaba al recordarlo todo, bebía sin restricciones tratando de hacer mas fuerte el ultimo vinculo que le quedaba con JunSu volviéndose otra persona por las noches, antisocial e hiriente, un YooChun que ya no creía en el amor.

- Acaso habrá alguien más en este podrido mundo que me hará olvidarte…que me hará vivir otra vez...que me rescatara del profundo hoyo en el que estoy ahora…que me hará amar nuevamente…me pregunto…si hay alguien más…

Todo sucedió hace dos años…cuando le perdí…

“Ni todo el dinero del mundo…ni todos los doctores disponibles…nada…nada se pudo hacer para volver a ver esa sonrisa…”


9 Comentarios:

  1. espero que se aya subido completo o_o
    ya que tenia ".><."
    qizas me pase alguno x_x no se
    pero lo revise tres veces por si acaso
    ---

    ToT con este capitulo llore.. llore mucho y al otro dia desperte con los ojos inchados TOT

    ResponderEliminar
  2. T.T de verdad lloree!
    y es literal!! imaginarme a mi delfin con la peste negra y qu lo matara hizo qu se me erizara la piel...

    ResponderEliminar
  3. waa...por que...pobre de mi junsu...y que decir de chunnie..waaa..ahora sii me hicistes llorar...grax por el finc...sigue subiendo...jae...waaa....!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/06/2009

    que triste!!!
    no puedo dejar de llorar
    excelente capitulo...
    aunque lloron...pero excelente

    ResponderEliminar
  5. ChiseBell8/06/2009

    Sabía que la historia de Xiah no tendría un final feliz T-T

    No he podido llorar unicamente porque soy trocito de hielo u_u pero realmente caló muy hondo en mi.
    Tan esperado y aun así, tan doloroso. Tan doloroso y aún así, tan hermoso...

    Espero que la historia continue pronto! *Ahora que nuestro pobre y hermoso YooChun no sufra por Jae*

    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. en realida estoy llorando por ke es ke me siento triste..T-T...gracias por el capitulo mi jae no se puede morir como le paso a junsu..por ke junsuuuuuuu..no lo puedo soportar...el ke deberia tener la enfermedad es yunho..por traicionero...T-T T-T T-T ......conti conti.....................T-T

    ResponderEliminar
  7. ioi.... aaaaaaaaaa me dio mucha penaaaa >o<
    pobre chun... pobre junsu ioi
    jae no mueras asdaasdss
    sube conti pronto! pliss

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/10/2009

    otra vez nada de homin x_________x

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/04/2011

    amo,les juero k amo,los fic q me hacen *moquear* sniff..xD! dios pobre Junsu,no merecia morir...Y.Y~ Jae mi vidhaaA,io te salvO!!:)!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD