KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Take my Hand cap 3

Reunion

Observó atento aquella figura de porcelana color blanco mientras se sentaba en una de las bancas de aquella capilla.Y no estaba seguro del porqué estaba ahí, ni si quiera creía en esa persona a quien llamaba Dios, y tenía suficientes razones para no hacerlo.

Su infancia
Su vida
Los accidentes
El sufrir por su familia
Cuando le dieron a entender que Changmin había muerto.

Pero también tenía razones suficientes como para creer en ese ser que decían era maravilloso, o algo así.

La llamada de la SM
Los miembros
Su reencuentro después de tiempo con su hermano y mamá
Los momentos felices con sus seres queridos
Oh, y lo más importante. El regreso de Changmin.

Después de todo, tal vez la razón por lo que estaba ahí, en esa capilla del hospital, era para recuperar un poco de la fe que había perdido. Recuperar las esperanzas, incluso las sonrisas. Y para rezar, aunque le costaba después de no haberlo hecho tanto tiempo.

Abrió los ojos tras escuchar pasos acercarse a donde estaba. Giró su rostro sobre su hombro y vio a un Junsu con ojeras que aún sonreía. Se movió un poco y le dejó sentarse a su lado.

-Es extraño, pensé que no creías en él- Y la voz de Junsu le sonó tan aterciopelada que la envidió un poco.

-Si, también lo creía...-Y sonrió tontamente ante la risa de Junsu, quien no paraba de ver aquella figura.

-Hablé con el doctor, Yoochun. Changmin está bien, fue una hemorragia interna, por lo de la herida en su abdomen...-

Sintió encoger su estómago, y sus manos sudaron frío.

-Oh, cierto... no sabes nada de esto.- Y se tensó ante el comentario de Junsu. -A Changmin, lo encontraron con una herida en su estomago Yoochun, dicen que querían que muriese de eso... Aún no entiendo como puede haber gente así- Junsu rió amargamente, como si estuviese a punto de llorar. -Por eso la hemorragia, pero ahora está bien... solo necesita descansar.-

Quería preguntar más cosas de las que no estaba enterado, aun que le doliese, pero las palabras no salieron, simplemente se quedó viendo el rostro de Junsu y después solo hubo silencio. Y vio como el menor cerraba un momento los ojos y juntaba sus manos, tal vez rezando, quien sabe.

Y cuando Junsu volvió a abrir los ojos solo pudo sostener su mano, acariciandola con su dedo pulgar. Y volvieron al silencio tras que el menor apoyase su cabeza en su hombro, viendo aún esa figura de porcelana de color blanco.

;&;&;&;&;&;&

Sintió como Yunho se removía a su lado al escuchar el timbre del departamento sonar. Entreabrió los ojos y soltó un bufido tras ver el reloj del buró.

2:14 am.

-Yunhiie, ve tú- Murmuró intentando cerrar los ojos, pero nuevamente sonó el timbre. -Se que estás despierto, anda no seas flojo Yunho...- Y esa risa ahogada por la almohada le dio a entender que Jung Yunho no se levantaría por nada del mundo de la cama.

Bufó molesto tras estirarse y sentarse en la cama, busco con los pies algún contacto con sus pantuflas pero solo sintió la fría loseta. Se levanto y tras aventarle su almohada en la cara a Yunho salió de la habitación, escuchando una risita en respuesta a su enfado.

Cruzó la sala de estar procurando no golpearse con nada, encendió la luz del pasillo principal y camino hacia la puerta de la entrada, escuchando por enésima vez el timbre. Y cuando estaba a punto de abrir la puerta recordó como Yunho odiaba que lo hiciese sin antes preguntar quien era. Como si me fuesen a decir 'soy un ladrón', estúpido, pensó.

-¿Quién?- Se sintió tan tonto cuando preguntó eso.

-¿Desde cuando le haces caso a Yunho, hyung?- Y más estúpido se sintió al escuchar la risa de Junsu tras la puerta. Giró la manija con una sonrisa en los labios la cual se fue perdiendo.

Porque nunca esperó ver a esa persona tras la puerta
Nunca esperó ese abrazó que lo sintió tan necesitado.
Ni mucho menos esperó romperse a llorar, como no lo hacía desde que habían encontrado a Min.

-Jaejoong...- Su voz no había cambiado para nada. -lo siento, lo siento tanto hyung. No debí haberme ido, perdóname...- Y solo seguía llorando mientras correspondía a ese abrazo.

Y solo hundió su rostro en el cuello de Yoochun, quién también lloraba. Y tras escuchar pasos al final del pasillo, los dos se separaron viendo a un Yunho sorprendido.

-¿Yoochun...?- El susurró de Yunho hizo un poco de eco en el pasillo, igual que las respiraciones aceleradas.

;&;&;&;&;&;&

Se despidió con una sonrisa de Yunho y Jaejoong, entró a la habitación de huéspedes y la cerró tras de sí, viendo a Yoochun sentado en la cama.

-¿Estás bien Yoochun?- Observó como Yoochun solo asentía

Se sentó a su lado, sonriendo ante el rostro cansado de Yoochun. -Mañana hablaremos bien, ahora es muy tarde.-

-Buenas noches Junsu...- Vio como Yoochun se acostaba en la cama dándole la espalda.

Sacó el celular de su pantalón y se levantó de la cama mientras lo prendía. Y ese sonidito le hizo saber que había llamadas perdidas, rió tras verlas.

2 mamá
16 Junho

Marcó al departamento de su hermano mientras se quitaba los zapatos y calcetines.

-¡¿Donde diablos estabas Junsu?!-

-¿Hyung?- Contestó meloso y el bufido que lanzó su hermano le hizo reír.

-No me vengas con '¿Hyung?'- Junho imitó su voz, haciendole reír mas. -¿Sabes que hora es? Llevo horas intentado localizarte, casi llamo a la policía Junsu!-

-Lo siento Junho, cuando fui a ver a Changmin me encontré a Yoochun...-

-¿Yoochun, que no estaba en Estados Unidos?-

-Lo sé, luego te explico. ¿Hablamos mañanas? Solo llamé para decirte que estoy bien, estoy en el departamento de Yunho y Jaejoong-

-Está bien, descansa. Te quiero y... no lo vuelvas a hacer.-

-Está bien, buenas noches, te quiero..- Y colgó.

Y después solo hubo silencio, de nuevo. Apagó la luz de la habitación y se sentó en la cama libre, viendo la espalda de Yoochun, quien estaba seguro que aún no se dormía. Se quitó la chamarra y se levantó de la cama para después meterse en la que estaba Yoochun. Sintió cuando este le abrazo y solo pudo acariciarle la cabeza, enredando sus dedos con el cabello del mayor.

No se escuchaba ruido fuera de la habitación, por lo que supuso que Jaejoong y Yunho ya estaban encerrados en su habitación aun que sabía que no podrían dormir, al igual que Yoochun y él. Porque aun que estuviesen felices y emocionados, aún existía miedo. Aún había ansiedad y nerviosismo. Aún tenían todos ese mudo en el estómago.

Escuchó pequeños golpes en la ventana, los cuales se fueron volviendo más rápidos y fuertes. Y ese aroma a lluvia inundó rápido la habitación. Sonrió con amargura cuando sintió que Yoochun se aferraba a él.

Todo era como antes, pero tenía un sentimiento tan diferente.



1 Comentarios:

  1. Anónimo8/06/2009

    vaya el final me dejo algo descolocada quiero masssssssss

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD