KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Close to You cap 4

-no te preocupes, puedes confiar en mi, pero solo te tengo que decir una cosa te tienes que poner las pilas antes de que alguien mas pueda fijarse en él-fue lo ultimo que dijo yoochun y se adelanto a la camioneta. dejando a un muy extrañado yunho que a el tambien queria a changmin?, se pregunto a si mismo.

ya todos dentro de la camioneta, los chicos comenzaron a planear su periodo de vacaciones y decidir que iban a hacer esa noche para no aburrirse.

-y si vamos a bailar esta noche?-animó junsu a todos
-si, es buena idea-dijo yoochun-no lo crees min-volteo haber al pequeño y animandolo de igual forma
-eh?..ah como quieran, la verdad no tengo muchas ganas de salir el dia de hoy-dijo min, lo que habia pasado esa mañana lo tenia peor de lo que penso,estaba muy confundido.
-y tu que dices yunho, a ti te encanta bailar-dijo jae al lider
-pues yo..tampoco tengo ganas de salir, no dormi bien y quiero descansar-contesto yunho un tanto apenado-pero vayan ustedes y diviertanse.
-pero como vamos a ir sin ustedes dos-dijo junsu
-no te preocupes junsu ellos van a estan muy bien- dijo yoochun haciendo una sutil insinuacion.

como todavia era temprano cuando llegaron al departamento jae decidio ir a hacer algunas compras para la casa acompañado de junsu, asi que en la casa solo estaban yoochun,min y yunho.

-MIN!!-grito yoochun buscando a changmin- min, where are you?-volvia a preguntar chun
-no grites..aqui estoy-decia changmin saliendo de su cuarto-no estoy sordo-volvia a decir el pequeño
-lo siento-dijo yoochun apenado-podrias enseñarme a jugar bien videojuegos,ya estoy harto de que junsu siempre me gane y se burle de mi y quiero darle una sorpresita.-dijo yoochun con algo de malicia en el tono de su voz y aprovechando que junsu no estaba en casa
-claro, pero no le digas que yo te enseñe si no me las pagas-dijo min en son de burla
-si si no le voy a decir que fuiste tu-contesto chun tranquilizandolo

y asi conectaron la consola y se pusieron a jugar, comenzaron con un juego de carreras y como era de esperarse min comenzo ganandole todas las carreras a chun comenzando a desesperarlo.
-por que no te puedo ganar!!!-decia un yoochun desesperado
-si pierdes la calma nunca vas a poder ganarle a nadie-decia min divertido de la expresion de chun, y volviendo a ganarle a su hyung
-la carrera que sigue estoy seguro que te gano-decia yochun desafiante-hay que volver a comenzar.

cuando iban por teminar esa carrera, yoochun se sintio muy desesperado pues de nueva a cuenta min le iba ganando asi que decidio hacer algo de trampa poniendose enfrente del pequeño y dejandolo sin ver el televisor.

-ja..te gané!!..por fin lo hice...te gané!!-decia un euforico yoochun.
-oye tú...TRAMPOSO!..ven aca te voy a dar unos buenos catorrasos-decia min tomando a yoochun de los hombros y poniendose encima de el para que no se moviera, y picandole las costillas como castigo.
-no no no ya sueltame, sueltame, jajajaja-era lo unico que podia decir el mayor
-no no te voy a dejar, eso te pasa por tramposo-min no dejaba de hacerle cosquillas a chun

hasta que yoochun,no se de donde saco fuerzas, pero hizo hacia adelante a min y ahora el que estaba encima era yoochun, y como changmin estaba muy euforico, yoochun lo tomo de las manos y las puso tras su nuca,y por fin se quedo tranquilo,y chun solo sonrio al pequeño(con una de esas sonrisas que derriten a cualquiera).

-QUE ES LO QUE ESTAN HACIENDO!!!-dijo un celoso lider al ver esa escena que parecia ser muy comprometedora
-oh..solo estamos jugando-dijo min excusandose muy nervioso no le gusto que lo halla visto el asi, sintio algo extraño y no sabia por que .><. ó a lo mejor si sabia pero no lo queria reconocer (despues de ese beso quien estaria tranquilo)
-pues..pues que moditos de jugar-contesto yunho todavia molesto
-calmate no pasó nada-dijo yoochun cuando paso por un lado de el lider y su sonrisa todavia en el rostro-pero te lo advertí-termino de decir antes de irse a su habitacion.
-que te advirtio?-dijo min a yunho un poco extrañado
-nada..no me advirtio nada-dijo yunho acercandose al pequeño-min....-lo tomo de las manos y lo llevo al sofa-tengo que hablar contigo-le dijo sentandose frente a él
-que pasa..estas bien?-pregunto min con preocupacion y nerviosismo pues ese acercamiento de su hyung a él, lo ponia muy inquieto y no queria que hablaran sobre lo que paso esa mañana
-si..solo dejame hablar y no me digas nada hasta que termine-decia yunho sin dejar de ver a su pequeño-tengo que decirte que desde ya un buen tiempo....me enamore....me enamore de alguien pero no se si esta bien quererlo, pienso que si le digo lo que siento.... tengo miedo de que me rechaze y me aleje de su lado.

changmin al escuchar esto se le hizó un horrible nudo en el estomago, que es esto que siento? dijo para si,son acaso celos...no no puede ser..pero por que me molesta que me hable de la persona que quiere...

-y luego lo que paso esta mañana-dijo recordando lo sucedido
-changmin yo..yo..te.-siguio yunho pero no pudo terminar pues en ese momento llego jae con junsu del centro comercial

-chicos!!..ya estamos de regreso..donde estan?-dijo jae al entrar
-aqui estamos-dijo changmin al escuchar a su hyung,el pequeño sintio algo de alivio cuando escucho la voz de jae ya que no le agradaba mucho la idea de que yunho le dijera de quien estaba enamorado.
-lo sentimos, nos tardamos un poco-dijo junsu a los dos
-no se preocupen-dijo yunho un poco molesto pues habian sido algo inoportunos,justo cuando por fin yunho iba a confesarle todo a min

-hasta que llegan-dijo yoochun saliendo de su cuarto-ya tenemos que irnos sino toda la noche se nos va a desperdiciar-dijo este a jae y junsu-seguro que no quieres ir min-dijo acercandose a el y rodeandolo con un solo brazo.
-no,no vamos a ir-dijo yunho algo frio a chun,pues no le gustaba que se le acercara a SU pequeño-será la proxima.

yoochun al ver la actitud del lider se le dibujo una disimulada sonrisa en le rostro
-bueno ni modo-dijo yoochun como si nada hubiera pasado

y asi se arreglaron (ya se imaginaran que cueros se veian) y se fueron dejando a yunho y el pequeño changmin solos en el departamento.
como ni siquiera le habia dado tiempo de hacer de cenar a jae y min como es de suponerse se moria de hambre (como siempre n_n) se acerco a la cocina y decidio hacerse de cenar el solo.

-tengo mucha hambre..mucha hambre-decia el pequeño buscando que hacer de cenar, hasta que por fin se hizo un par de sandwiches (bueno mas de un par) se sento en la mesa y se puso a comer.
-sabes..pones una cara muy linda cuando comes-dijo yunho que desde hace tiempo estaba admirando a min comer.

cuando escucho esa voz casi se atraganta el pobre, pues sintio una especie de escalofrios en todo el cuerpo, esa voz era tan sensual para sus oidos,..un momento desde cuando pensaba eso de yunho..ya..tranquilizate changmin se dijo a si mismo.

-me asustaste hyung-dijo min sin dejar de ver al lider-desde hace cuanto estas ahi?-preguntó
-lo siento es que el verte comer es....fascinante-dijo yunho con otro tono de sensualidad, yunho estaba decidido por fin a decirle lo que siente al pequeño e iba a hacer lo posible para que él lo quisiera como él a min.
-eh?..-dijo un muy nervioso y sonrojado min
-oye..no te termine de hablar-dijo retomando el tema no terminado-gracias a los inoportunos de jae y junsu-dijo este acercandose un poco mas a min
-..quieres?-dijo min mostrandole su comida pues los centimetros que los separaban eran pocos y yunho realmente lo ponia nervioso o///o
-no,min escuchame-dijo poniendose un poco serio para que min lo tomara con seriedad-lo que quiero decirte es que desde hace tiempo yo..yo TE AMO-termino de decir el lider.


6 Comentarios:

  1. MAS!!
    bfjdsbnfgk
    no le dejes asi cbsdbhbdnf
    Quiero continuacion *happy*
    (L)
    Quiero saber k le dice Min a Yunho *_*

    ResponderEliminar
  2. por que lo cortas en esa parte TTOTT, es lo mejor, lo que habíamos estado esperando...

    ni siquiera nos dejas un preview de que sigue!!!!

    XDDDD :escandalosamodeon:

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/12/2009

    HOMIN HOMIN HOMIN dios que le dira minnie por favorrrrrrr continua

    ResponderEliminar
  4. kawaiiiiiiiiiiiii! HOMIN FITHING!

    ResponderEliminar
  5. woooooooooooo se lo dijo...
    al fin se lo dijo!!!!!!!!
    muero de nerviossss... jojojo

    ResponderEliminar
  6. Si Chunnie, hazla de cupido y de lo que tu quieras(^♡^) pero por favor saca tus hermosos brazos de Changmin o Yunho acabará por hacerte manita de puero... o peor(>0<). Ay Yunho... debes see mas romántico, tu confesión era el pequeño postre para ChangMinnie y vas y se lo dejar ir asi???

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD