KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

"Riete un poco xD"



Bueno esta sección... bueno casi sección creo XP

es para animarlas chicas... por ejemplo justo tenias unas tareas no las lograste terminar, llevaste muchos cursos o te peleaste con alguien o solo quieres reirte un poco esta sección te animara :D 99.9 % COMPROBADO el otro 0.1 % son de personas que se lo toman muy racionalmente y toman el té levantando el dedito:P.


(asi)



Bueno bueno... comenzemos dale click al menu




Creditos:

*****....Rising Gods of the East..... *****
A mi amiga Eva XD(que siempre que puede me pasa imagenes)
A eli que le encanta el YunJae y Min xD
Al internet
A las creadoras de tan buenas imagenes y no olvidemos graciosas :D
A aemin (si nuestra querida administradora)
A yuuki xD

10 Comentarios:

  1. Anónimo8/18/2009

    esta seccion esta buenisima.por favor continuenla!!!.me he reido muchisimo!
    gracias por ponerla ^^

    ResponderEliminar
  2. en serio pense que ya no veian :( esta seccion actualize hace unos dias... bueno el domingo coloco más esta semana otra vez tengo examenes pero terminan el viernes asi que me voy a poner a trabajar ni bien termine :D

    ResponderEliminar
  3. maritza9/25/2009

    gracias por poner esta seccion me dinerti mucho don todas las fotos estovieron muy vuenas gracias otravez.

    ResponderEliminar
  4. aaa re genial esta seccion me fascino ufff super cool jujuju onegai continuala .....aa es re genial super cool uffff jujuju en verdad me gusto mucho....aaa DBSK lo mejor!!! y este blog tambien !!!! n_<

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/04/2009

    estan myu genial
    eso
    cuidense
    bye bye

    ResponderEliminar
  6. wow!!!
    De verdad me hace reír, que genial.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. y toman el té levantando el dedito:P.çç



    asi "

    xDD

    eso me mató de risa te lo juroo xD

    ResponderEliminar
  8. Esta genial esta seccion!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/05/2010

    me cage de la risa x el dedito levantado...
    mi prima toma el te asi y desde k lo lei... la webie too el rato xDD
    es k me da risa... hahahahahaha

    ResponderEliminar
  10. una amiga tambien toma el té asi y desde que leyo de esta seccion y vio la imagen se en ojo X'D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD