KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Hado mitico prefacio

PREFACIO

Qué tan difícil puede resultar creer en aquello que tus ojos ni siquiera pueden ver, o lo que no puedes palpar pero que has llegado a sentir como esa sensación que te eriza el vello de la nuca.

Alguna vez has pensado de dónde surgen todas esas películas de ciencia ficción, de fantasía. Crees en la magia? Qué harías si un día descubrieras que eres alguien especial, alguien con “poderes sobrenaturales”, alguien que tiene el futuro de todo un planeta sobre sus hombros, sobre todo, has pensado en la reacción que tendrías si te dijeran que eres portador de un Gen de Dragón.

No?

Les aseguro que él tampoco lo ha pensado, pero de entre esos cinco chicos, no es el único que no tiene idea de lo que en realidad es, aunque en innumerables ocasiones han pasado cosas extrañas a su alrededor, mismas a las que atribuye cansancio o alucinaciones, o hasta bromea al respecto.

Tres de ellos, sin embargo, tienen perfecto conocimiento de su condición sobrenatural, dos de ellos, hermanos, nacieron en una de las familias más antiguas de toda la existencia humana. El tercero, pertenece a una que a lo largo de la historia ha sido considerada extravagante y poco fiable.

............................

Ellos son:

Kim JaeJoong, de lacio cabello negro, ligeramente largo, es.... mh, cómo decirlo... es el chico “femenino” del grupo. No! No malinterpreten tal mote hacia su persona. Éste muchacho de 17 años, se ha ganado esa descripción por una sencilla razón: adora cocinar; y según su propio grupo de amigos, lo hace de maravilla. Tiene una personalidad amable, aunque la primera impresión que da es de un chico frío o rudo, normalmente tiene un semblante serio, y tal vez el hecho de que su tono de piel sea pálido, aunado a su seriedad (cuando no está destornillándose de la risa con sus amigos) ya mencionada, da esa idea gélida de su persona. Acude al Instituto como cualquier joven común y corriente, cursa el último año de bachillerato (Escuela Media) y es de los más destacados en notas.

Kim Junsu (hermano menor de Jae) tiene apenas 16 años, acude a la misma escuela que su hermano, pero un año abajo; no es el más aplicado de su clase, pero tampoco se preocupa por bajas notas. Es algo despistado, con una personalidad bromista que logra relajar siempre el ambiente en que se encuentra, oh claro, es que esa forma de reír no es nada normal, cuántas personas en el mundo “hablan” mientras ríen, es que este chico de cabello oscuro con mechones rojizos, lo hace.

Park Yoochun, mejor amigo de Jae, cuenta con 17 años también, tiene el cabello corto de color negro azabache y es mejor conocido como “ratón”, apodo que se ganara una vez al mencionar que le gustaría que le dijeran Micky (pero claro, que el problema fue mencionarlo durante una ida al parque de diversiones, donde para rematar, nuestro seductor amigo, llevaba unas orejas del famoso ratón de la Walt Dsiney). Claro está, su petición se fue por la borda entonces, quedándose solo con el apodo: Ratón. Va en el mismo salón que Jae y Yunho, conformando un trío de inseparables amigos, aunque cuando concuerdan en los recesos con Junsu y ChangMin, suelen reunirse los cinco y llevársela de maravilla.

Shim ChangMin, el menor de todos, de apenas 15 años por cumplir los 16, es un chico muy inteligente, motivo por el cual va en el mismo grado de bachillerato que Junsu, de quien es el mejor amigo. Tiene un carácter un tanto sarcástico, pero cuando se requiere (hagamos hincapié en Requiere), su personalidad amable sale a relucir y suele ser el que baje a todos de su nube voladora (no queridos lectores, no hablamos de la cómoda, aunque pequeña, nube voladora color amarillo de cierto personaje de pelos parados de un famoso anime), o sea, de ese mundo de fantasías en el que se montan cuando se ponen a charlar acerca de lo grandioso que sería conformar un grupo en donde todos puedan mostrar sus muy agraciadas virtudes para el canto y el baile, más notorio en unos que en otros.

Jung Yunho, de 17 años, es el típico chico popular al que todos admiran, y es un título que se ha ganado con el sudor de su frente (literalmente) ya que es el jugador estrella del equipo de fútbol soccer de la escuela. Aunque este es su último año en el equipo y por ello todos se preocupan por ganar el Torneo Regional que les de el pase a las Nacionales, y así poder disputar el campeonato que quede en la historia de la institución. Sí, eso es un poco egoísta, pero al chico la fascina y por eso nunca se incomoda cuando el cuerpo académico-administrativo se acerca a él solo para rogarle de lo mejor de sí en cada encuentro. Éste chico “morenazo de fuego” (entiéndase tal mote por su tono de piel y ese encanto irresistible que despierta en sus adolescentes, y no tan adolescentes, compañeras) llega a mostrar actitudes celosas cuando sus amigos Jae y Yoochun le dejan de lado.

.............................

Ahora bien, cuando hablamos de personas con poderes sobrenaturales, conviene bien referirlos como lo que son: Magos.

Existen cinco clases de Magos, a saber:

Magos Clase 1. En este nivel se encuentran los magos que solo pueden hacer hechicería a través de pociones y encantos escritos.

Magos Clase 2. Además de las virtudes de la clase 1, éstos magos pueden mover objetos a una distancia prudente con sus manos, dicho poder requiere el contacto visual y el peso de lo movible no debe exceder los 200 metros.

Magos Clase 3. Cuenta con las virtudes de las clases anteriores, además tiene la capacidad de transformar la materia en aquello que su imaginación desee. Existe una ley entre los magos que les prohíbe la transformación de humanos normales en animales u objetos.

Magos Clase 4. Capaces de controlar fácilmente las virtudes de las clases anteriores, tienen también el don de la adivinación (oclumancia), telepatía, orbitación (aparecer y desparecerse a sí mismos) y/o control sobre algún elemento (fuego, tierra, agua y viento). Pocos magos de esta clase han desarrollado una habilidad que se conoce como telequinesis orbitacional, que es la habilidad de aparecer y desaparecer objetos o personas con la mente.

Magos Clase 5. Existe poca información sobre esta clase de magos, la poca referencia documentada los señala con un poder casi ilimitado y virtudes no reconocidas.

...........................

En dónde radica la importancia de saber de todo esto? Bueno. Como sucede con los humanos, entre los magos también existe la ambición de poder, esa que ennegrece el corazón de las personas y los inspira a pasar sobre lo que o quien sea con tal de conseguir tan ambiciosa meta. Hace ya una década ha habido rumores entre los magos de uno que es cruel y despiadado, y que se ha ido haciendo de poder entre los humanos para encontrar a un mago en específico, uno que aún no sabe de su condición sobrenatural, pero que al cumplir los 18 recibirá tal conocimiento y con ello heredará el llamado Gen de Dragón.

Y, qué es un Gen de Dragón?

Para responder a tal cuestión, hablemos primero de los Dragones en sí, esas criaturas mitológicas a las que diversas culturas han atribuido un papel como guardián, como dios, e incluso como demonio; pero sin duda todas coinciden en que se trata de seres poderosos, respetables, espiritualmente inmutables y poseedores de una gran sabiduría.

Los humanos normales jamás han visto uno, aunque existen testimonios a través de la historia de quienes han asegurado tal evento, cosa que no nos atrevemos a refutar puesto que estamos aquí hablando justamente de ese mundo paranormal que existe pero que se mantiene oculto por seguridad, no solo para ellos, sino para el mundo entero.

Los magos, por otro lado, no solo los pueden ver, sino que de un tiempo a acá, han osado “domesticarlos”. Por naturaleza, el dragón es libre y se mantiene al margen de las revueltas que humanos y magos realizan, jamás participaban de sus pleitos internos, viviendo por ello en tierras lejanas cubiertas por campos mágicos que ellos mismos crearon.

En algún punto de la historia, un mago de clase 5 (según se rumora) usó su poder casi ilimitado para romper con todas las barreras de los dragones sobre sus tierras alrededor del mundo, matando uno a uno hasta llegar a su objetivo primordial: el Dragón Escarlata. La raza élite de los dragones.

.................

Cuando el más antiguo de los dragones de esta raza cayó bajo el poder de aquel mago perverso, el dragón se hirió a sí mismo de muerte, consiguiendo así que su naturaleza mágica no pudiera ser arrebatada por tal mago, quien enfurecido lanzó un potente hechizo que mató a más de la mitad de la población de dragones. El dragón escarlata voló por los cielos mientras moría lentamente por la herida que se causó, en tanto huía del maleficio, llegó con apenas un aliento de vida a un bosque condilante con una pequeña población de humanos, cuando aún los países o ciudades no se asentaban con la prosperidad de nuestros tiempos.

La Luna se alzaba esplendorosa en el techo nocturno salpicado de estrellas plateadas. La raza de los dragones escarlata también era conocida por su fiereza y su búsqueda incansable de venganza cuando eran heridos en su orgullo, tal como había pasado. El dragón percibió el aura de un mago a los alrededores, caminó sigiloso sobre sus cuatro patas hasta topar con una pequeña choza, el llanto de un pequeño se escuchaba con fuerza. Vió salir de tal lugar a una joven pareja con un bebé en brazos. Bufó para ser visto, los jóvenes al verlo no salieron corriendo, ni gritaron de la impresión, ni se quedaron en shok ante tal criatura, porque siendo magos sabían bien que no debían temerle, puesto que tampoco querían ninguno de sus favores. El dragón al ser consciente de su alma pura, dio a beber de su sangre al bebé, mismo que dejó de llorar en ese mismo instante, ya que la magia que le transmitió con tal acto curó esa extraña enfermedad que lo había estado consumiendo desde su nacimiento. Y ahí, ante ellos, el cuerpo del dragón se desvaneció, desintegrándose luego en polvos dorados que se elevaron a los cielos.

..................

Así es como se cree que nació la estirpe portadora del Gen de Dragón. Con el pasar de los años, la familia a la que perteneciera aquél bebé se fue ocultando cada vez más ya que muchas otras familias buscaban unirse a ella para formar parte de su linaje y ser más poderosos. El Gen de Dragón duerme apacible hasta el nacimiento de otro mago que sea a su vez descendiente de aquél que intentó robar la magia del dragón escarlata.

Es por eso que en la actualidad existe el fuerte rumor de la existencia de los descendientes de esas dos familias, del portador del Gen de Dragón, y un nuevo mago perverso cegado por la ambición de poder.

4 Comentarios:

  1. waooo interesantisimo!!
    me parece una ,mezcla de harry potter y las cronicas de idhun.... a parte de eso tiene su toque unico siguela

    ResponderEliminar
  2. tu fic me encanto felina
    realmente lo ame
    que lastima que retiraste de este hermoso mundo
    pero siempre estaras entre mis autoras favoritas n---n

    ResponderEliminar
  3. me parece que tiene un aire a los libros de "El guardian de los dragones" y "El jardin del dragon purpura" de Carole Wilkinson, es atrapante

    ResponderEliminar
  4. Oh! Que emocionante y fantástica historia, ya con el prefacio me encanta.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD