KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Triangle cap 9

Contuve la respiración y volví a voltear mirando a la madre de Yunho, mantenía una expresión de superioridad y a la vez de asco mientras miraba a Yunho quien se encontraba mirando el suelo.

_ Oye, tú por mas madre que seas de él no quiere decir que tengas que tratarlo así – sus ojos se dirigieron hacia mi desafiantes, mas no me intimidaron.
_¿ Vaya Yunho dejas que tu novia te defienda?.. A no espera…. ¿Acaso no eres tú la mujer? –Sonrió ante su propio comentario, y mi rabia creció hasta el punto de ser capaz de ir a golpearla… pero me contuve – Tu niño… no te dirijas a mí de esa forma, ¿acaso tus padres no te ensañaron modales? Cierto no te educaron… si no, no estarías con este desviado.
_ Déjalo Jae, esta mujer no entiende nada.
Avanzo hasta tomar mi mano y comienzo a andar en dirección a la casa.
_ ¿Acaso tu madre lo sabe? – Dijo al momento en que pase por su lado - ¿Sabe que estas saliendo con otro hombre?
Sus preguntas me hicieron parar en seco.
_ ¿Cual crees que será su reacción cuando se entere?
_ No todas las personas son como usted.

Dicho esto volví a seguir caminando. Yunho apretó mi mano y me dirigió una de sus miradas preocupadas mas solo le dirigí una sonrisa para tratar de calmarlo.

Changmin:

El profesor había permanecido furioso en resto de la clase tratando de hacernos la visa imposible, había hecho un examen sorpresa tratando de molestar, muchos alumnos protestaron diciendo que el examen tocaba para el otro jueves mas el solo excuso diciendo que teníamos que estar preparado para ese tipo de cosas, bueno yo lo estaba.
La siguiente hora acabo muy rápido o al menos a mí se me paso el tiempo rápido, no había podido sacarme a Taejon de la cabeza desde que yunho se lo había llevado por lo que estuve todo el rato pensando en eso y me mantuve distraído.
Cuando me disponía a salir del aula note un pequeño detalle… las cosas de Jae aun se encontraban sobre su asiento, suspire y negué con la cabeza, hasta cuando no estaba daba problemas. Tome sus cosas y me encamine hacia la cafetería... tenía hambre como cosa extraña.
Jae me las iba a pagar y bien caro, ya suficientemente pesado tenía mi bolso como para tener que cargar el suyo haciendo la cola para comprar y pensar en él y como Yunho se lo había llevado solamente aumentaba mi mal humor, no me gustaba que estuviera con él, luego de hacerle sufrir tanto y él como si nada hubiera pasado, es un estúpido y completo estúpido. La cola avanzo al fin y pude comprar, ordene lo de siempre y busque con la mirada un lugar desocupado a unas 4 mesas pude divisar una de las pequeñas desocupada camine con pereza pero a la vez rápido para soltar los bolsos y no quedarme sin hombro. Siempre me ah parecido algo incomodo comer solo, siento como si todo el mundo me estuviera observando y no me agradaba para nada esa sensación.

_ ¿Changmin-shi? –Voltee mi rostro al escuchar mi nombre y me quede observando a una niña de pie frente a mí, sonriente – Oye, me preguntaba si estabas libre esta tarde… es que unos amigos y yo vamos a ir al cine y no tengo parejas, además que estamos en la misma clase y me preguntaba si te gustaría ir con….
_ Disculpa – trate de llamar su atención luego de haberme tragado lo que se encontraba en mi boca - ¿Cómo te llamas?
_ Sunny – volvió a sonreír.
_ Bueno Sunny, ni siquiera sabía que estábamos en la misma clase… Lo siento pero no te conozco así que no tengo porque aceptar tu invitación ni mucho menos. Y si tengo planes para hoy lo lamento.
Me levante sin más ganas de comer después de todo ya me había interrumpido.

Jaejoong:

Luego de entrar a la casa de Yunho mi semblante cambio rápidamente a uno de preocupación cosa que Yunho noto e hizo que me sentara en su sala, era la primera vez que entraba en su casa me hubiera detenido a observarla mejor si no tuviera mi mente hecha un lio con una sola cosa: Mis padres.
_ ¿Qué sucede con ellos? – les había mencionado en voz alta-
_ Ellos no lo saben Yunho ¿Qué van a pensar cuando se los diga? No quiero decepcionarlos.
_ No te preocupes Jae si quieres puedo hablar con ellos.
_ Yunho no soy una mujer.
_ Eso lo sé. (María: lo compruebas cada vez que te lo XXX no? Ja!)
_ Me refiero a que yo hablare con ellos, no tienes porque hacerlo tú, es mi familia y me corresponde hacerlo a mí.
_ Si eso es lo que quieres no tengo objeciones – sonrió e hice un esfuerzo por devolverle la sonrisa más aun así me costo – Voy a cambiarme el uniforme ya vengo.

Asentí levemente y le observe hasta que lo perdí de vista escaleras arriba, me quede pensando acerca de cómo diablos iba a decirles a mis padres que estaba saliendo con un chico, la peor reacción que me temía era de mi padre nunca sabia sus reacciones y menos una de este tipo la mayoría de las veces que tocábamos este asunto se las apañaba al 100% de demostrar su aberración hacia el homosexualismo Jo! Y ahora veras como te sale el hijo.

Trate de evitar esos pensamientos concentrándome en otras cosas así que me dedique a observar las cosas a mí alrededor esperando a que bajara Yunho. Casa sencilla nada que llamara mucho la atención, blanca con azul eléctrico oscuro, era algo monótono, lo único que resaltaba era un muro de recortes con ganchos pegados completamente desordenados, me levante del mueble y camine hasta el dichoso muro tratando de ordenar un poco los papeles odiaba ver las cosas desordenadas, era una costumbre adquirida por mi madre, intento colocar los recortes en líneas rectas y por orden de tamaño. “Profesor Park Yoochun acepta beca para los Estados Unidos” me quede observando esa noticia detenidamente leyendo las siguientes cuatro líneas hasta que arrebataron el papel de mis manos.

_ Estas son cosas sin importancia Jae.
_ Estaba leyendo eso.
_ Lo siento había olvidado que estas cosas aun existían.

Arrugo el recorte y lo lanzo hacia una papelera cerca de donde estábamos.

_ Eres un mal educado – le recrimine.
_ Ya lo dije, son cosas sin importancia.

Había pensado en ir a recoger el papel pero por el tono en el que hablo era mejor resistirse.

_ Vamos te llevo a tu casa para que te cambies.

Sonrió y unió sus labios a los míos sin previo aviso, tomándome por sorpresa por el cambio de humor tan repentino.
Tomo mi mano comenzando a caminar hacia la salida arrastrándome con él, sonreí y camine siguiendo su camino.

Changmin:

Buscaba algún lugar tranquilo en el cual pasar el resto del receso en paz, todos los lugares estaban llenos de gente y no era muy lindo estar rodeado de personas en masa todo el tiempo. Caminaba rápidamente por los pasillos observando las aulas para ver si encontraba al menos una vacía, mas la mayoría estaban ocupadas. “¿Quién es él?”… “no Choah no te acerques a él… da un poco de miedo”… “Vaya que guapo es”... “Es muy alto… algo intimidante” Comentarios de ese tipo escuchaba por cada uno de los pasillos por los cuales andaba, ¿Y que tenia de malo ser alto? Además no es que yo era muy alto… Ellos eran muy pequeños.
Camine al menos dos o tres pasillos hasta que encontré un lugar vacio, la sala de música entre sin hacer ruido y deje las mochilas en una de las mesas, seguramente el hombro me iba a doler unos cuantos días. Me gane frente a uno de los ventanales que daban hacia el jardín del colegio, ese era el lugar del edificio que más se llenaba, habían muchachos jugando futbol, grupos de estudio sentados realizando trabajos o algunos simplemente para pasar el rato, también habían muchas parejas, algunas sentadas bajo las sombras de los árboles y otras paseaban tomados de la mano alrededor del jardín, enseguida recordé la vez que vi a Jae y al imbécil ese en el parque de diversiones, la rabia me inundo y apreté mis manos hasta dejar los nudillos pálidos, no tenia porque diablos reaccionar así, pero desde que los había visto ese día yo… yo… suspire y cerré mis ojos tratando de calmarme. Lo mejor era escuchar música, saque el ipod de mi bolsillo y deje reproduciendo la primera canción de la lista, bufe un poco molesto la canción no me venía para nada en esos momentos, me recordaba tanto a Jae. Nunca me había enterado del nombre de la canción, tampoco me interesaba tanto buscarlo, el ipod la había traído consigo mas no tenía el nombre, la he escuchado tantas veces que me la había aprendido y sin darme había comenzando a tararearla. Cantar era uno de mis pasatiempos favoritos desde pequeño lo hacía y se había convertido en una costumbre.

_ ¿Because I’m Stupid? – Al instante deje de cantar y dirigí mi mirada hacia la entrada del aula donde se encontraba el amigo de Jae… Junsu.
_ Lo siento, no quise interrumpir _ Me miro alarmado y luego se sonrojo… parecía un tomate.
_ No interrumpes – Estaba mirando al suelo y pocas veces me mandaba miradas las cuales bajaba al encontrar mi mirada en su rostro.
_ buscaba un lugar en el cual practicar para el examen que me toca ahorita y te escuche cantar así que entre por inercia – Me explico colorándose más, cosa que hacía unos minutos me parecía algo imposible, todo su rostro estaba inyectado en sangre – tu voz es muy linda.
_ Gracias, es solo una distracción esto de cantar.
_ Igual lo haces muy bien.

Luego de esto la habitación se sumió en el silencio, me quede pensando en lo que podría estar haciendo Jaejoong en estos momentos con ese, mis ojos tomaron rumbo hacia sus cosas y caí en cuenta ¿Acaso estaba celoso?.. Junsu volvió a hablar.

_ ¿Y Jae? Fui a verlo al salón pero no lo vi a él ni sus cosas.
_ Yo tengo sus cosas – Le respondí con el ceño fruncido.
_ ¿Acaso le sucedió algo? - Su rostro se lleno de preocupación y fruncí más el ceño.
_No
_ A qué bueno – Su expresión se relajo y de la nada como si se hubiera acordado de algo miro rápidamente el reloj que descansaba en su muñeca – Huy lo siento tengo que irme, nos vemos después bye bye – Se despidió con su mano y salió corriendo.

_ Bye.


Junsu:

Corrí tan rápido como podía, el profesor tenía fama de ser uno de los mas cumplidos y si no se estaba en el salón antes que él no lo dejaba pasar, moví mas rápido mis piernas y choque con varias personas quienes me reclamaban tener más cuidado, solo alcanzaba a disculparme medianamente ya que no paraba de correr.
Llegue a tiempo al salón, me senté en mi pupitre tratando de normalizar mis respiración, minutos después entro el profesor.

_ Vaya llegaste por los pelos – Observe como mi compañero de mesa me sonreía - ¿Te gustaría hacer el examen conmigo?
_ Pero el profesor no ah dicho que sea en pareja
_ Todos sus exámenes son así
_ Bueno chicos… ¿Ya tienen su pareja?
Ahora que observaba bien muchos no estaban en sus respectivos puestos.
_ Está bien Hagámoslo.

El profesor paso entregando fotocopias por casa una de las mesas para luego explicar de qué y cómo iba el examen, lo terminamos rápido, no estaba tan difícil como creía y eso que me había desvelado estudiando. Éramos los primeros en entregar la prueba por lo que nos sobro tiempo, observábamos como algunos trataban de copiarse el examen y negamos con la cabeza ofendidos la prueba era pan comido. El resto de la hora la pase haciendo dibujos en mi cuaderno de física, no es que fuera buen dibujante, de hecho solo había muñequitos de palitos en situaciones graciosas Ryeowook, mi compañero se reía luego de entender mis garabatos eso hasta que el profesor paso recogiendo las pruebas de los demás… al fin ya había terminado el modulo.

_ Buenos chicos espero les allá ido bien a todos…. Junsu Ryeowook hicieron un bien trabajo – Se despidió y salió corriendo hacia su siguiente clase.

El ambiente del salón se relajo completamente cuando abandono el lugar, muchos suspiraron y empezaron a comprobar sus preguntas, algunos preguntándonos cuales habían sido nuestras respuestas.
El director entro aclamando la atención de todos, quienes sin chistar se fueron a sus asientos y guardaron silencio esperando a que volviera ah hablar.

_ Debido a la ausencia de su profesor de música nos hemos dispuesto a contratar uno nuevo – Muchos bufaron – No chisten, es necesario ya que están perdiendo esta materia, bueno aquí esta su nuevo profesor, por favor trátenlo como su antiguo profesor.

Seguido de esto se retiro dejando pasar al nuevo.

_ Buenos días… Mi nombre es Park Yoochun, un gusto conocerlos a todos.

Me quede observándole como idiota, era alto de tez un poco quemada, ojos marrones profundos y una sonrisa burlona que…. ¿En qué diablos estaba pensando? Me sonroje a más no poder y baje el rostro tratando de ocultarlo a los demás. Es un hombre, es un hombre, es tu profesor me recriminaba mentalmente por mis pensamientos.

_ Me gustaría que por favor se fueran presentando de uno por uno – Maldición no podía estar pidiendo eso además yo estaba en la primera fila.

Uno a uno se fueron parando diciendo sus nombres y las edades, las chicas contentas por su parte le daban la bienvenida con algo más de intenciones. Faltaba uno solo para llegar a mí, Ryeowook me miro y se empezó a reír.

_ ¿Porque estas así? Tú no eres penoso…. Es tu turno – dijo dándome palmadas en los hombros. Me levante pesadamente más aun así no hable.
_ ¿Cómo es tu nombre? – Pase minutos allí parado y aun que preguntara no hablaba, las palabras no salían de mi boca – ¿Tenemos un mudo en clase? – dijo mirando a los demás alumnos que se rieron.
_ Para nada profesor, el es muy hiperactivo – Sonrió una niña.
_ Y entonces ¿cómo te llamas? – mire a Ryeowook que no aguantaba la risa.
_ Kim…. Kim Junsu y tengo 17 años – tartamudee y hice el ridículo delante de todos.
_ ¿Tanto te costaba decirlo Kim?

No respondí simplemente me volví a sentar y el resto de la clase siguió presentándose… Soy un estúpido pensé.

Jaejoong:

Luego de llegar a mi casa y cambiarme el uniforme deje a Yunho en la sala mientras yo estaba en la cocina preparando algo, ninguno de los dos habíamos comido y yo era muy cumplido con eso, tenía pensado simplemente en hacer un par de cereales pero con el hambre que tenia eso no me iba a llenar así que preparaba algo parecido a un obento. Lo que más tardo en estar fue el arroz.

_ Vaya pareces una completa ama de casa – No había notado cuando había ingresado en la cocina, pero según lo vi creo que tenía un rato allí parado en el marco de la puerta - cocinas muchas cosas a la vez pero aun así no se te quema nada….. Yo no puedo hacer dos cosas a la vez porque una de las dos ya esta quemada por eso prefiero comer en la calle – rio ante su despreocupación.
_ Si sabes que la comida que venden en la calle es dañina ¿no? No hay nada mejor que un plato hecho en casa.
_ Si mami – aumento su risa
_ No me llames así – le amenace con un cucharon.
_ Huy que miedo… ¿Qué me harás con eso? – Le di en la cabeza con la cuchara y voltee a lavarla ya no se podía meter en la comida.
_ Arg eso dolió – comenzó a sobarse la cabeza.
_ Tu lo pediste yo te complací así de sencillo – apague todo los fogones y me dispuse a sacar las salchichas del agua – ¿comes poco o mucho?
_ Lo que sea pero tampoco me sirvas tanto.

Comimos tranquilamente mirando la televisión en la sala, de vez en cuando me queda mirándole divertido por las muecas que hacia ante el partido de futbol hasta que volteo y mantuvo mi mirada, con vergüenza y todo la mantuve sonrojándome claro está.

_ Cocinas muy bien Boo – pico mi nariz con su dedo y me regalo una sonrisa de esas que me dejaban idiota.
_ ¿Boo? ¿Desde cuándo me llamo así? – reclame inflando mis cachetes
_ Desde que a mí se me ocurrió – me saco la lengua y me beso rápido, casi me atore con la comida que mantenía en mi boca, tuve que voltear para q no me viera tosiendo y tratando de tragar rápido.
_ Ya deberías estar acostumbrado – me susurre a mi mismo para luego volver a mi posición normal mirando el televiso. El tiempo paso rápido hasta que me acorde de que mis cosas seguían en el colegio maldije bajo hasta que me calme recordando que en el colegio siempre guardaban las cosas así que no tendría problemas, suspire y volví a sonreír, Yunho no perdía de vista el plato cosa que agradecía enormemente. Tome los platos y me dirigí hacia la cocina con intensiones de lavarlos cosa que hice tomándome mi tiempo ya que me había quedado pensando en Changmin tal vez debía mandarle un mensaje o llamarlo ¿Y si estaba bravo? Saque mi teléfono para marcarle rápido cuando iba saliendo de la cocina aun que me lo arrebataron de las manos sin darme cuenta.

_ ¿No puedes dejar esto cuando estés conmigo?
_ Estaba escribiendo un mensaje ¿sabes? – intentaba quitárselo pero aun así no podía lo mantenía arriba era más alto que yo y cuando brincaba lo escondía tras su espalda.
Con un rápido movimiento me tomo de la cintura y solo alcance a cerrar rápido los ojos cuando lo vi acercarse pero, no sentía el tacto de sus labios sobre los míos abrí los ojos lentamente.
_ Te vez muy lindo así – se había detenido a centímetros de mí y me sonroje por su mirada fui yo quien unió nuestras bocas en un impulso.

Su boca jugaba sobre la mía y mordía suave mis labios, le quería y le deseaba. Metí mis manos bajo su camisa y se estremeció seguramente no se esperaba eso, me tomo de la cintura y me pego contra el marco de la puerta sin dejar de besarme. Sus manos tomaron los botones de mi camisa abriéndolos de uno por uno sin prisa cosa que me estaba desesperando, quería que lo hiciera rápido así que tome su camisa y la abrí en un pestañeo capaz había desprendido algunos botones pero no me importaba, se rio y bajo hasta la piel de mi cuello mordiendo y lamiendo “Estas salvaje Boo” suspire y solté un gruñido era demasiado lento, intente quitármela yo mismo pero no me dejo sosteniendo mis manos con una sola de él cosa que hizo más lento el proceso de deshacerse de mi prenda hasta que al fin la uso como una linda decoración del suelo. Se quedo un rato jugando con el piercing de mi pecho y había liberado mis manos que volaron hasta su pecho tocando todo y se quedaron en su cuello tratando de hacerle que me besara de nuevo… necesitaba el contacto de sus labios sobre los míos de nuevo pero él no quería complacerme solamente intentaba molestarme recorriendo todo mi pecho con su boca… no quería dármela, bufe molesto y me agache mas solo me esquivo y la dirigió hacia mi oreja mordiendo y lamiendo el lóbulo de ella sí, no se podía negar me gustaba eso pero yo lo que deseaba era… listo al fin le había logrado besar y para cuando intento quitarme su boca le mordí impidiendo tal acto. Me tomo entre sus brazos y no sabía a dónde diablos me llevaba tampoco me importaba un carajo “Yunho” murmure con voz ronca solo pude notar que estábamos en la sala cuando sentí la el mueble pegado a mi espalda. Mis manos que estaban en sus hombros para sostenerme las deje sobre su pecho recorriéndolo hasta llegar al botón de su pantalón del cual me deshice sin problemas, gimió ronco y me miro con los ojos sosegados por la lujuria, se me hacía más fácil tenerlo sobre mi ya que tenía las piernas abiertas dejando paso libre de mi mano entre sus bóxers volvió a gemir pero esta vez mas ronco y prolongado cuando tome entre mi mano esa parte de su anatomía y le daba movimiento a ella.

Para ese entonces no me había dado cuenta de que Changmin se encontraba en la puerta con los ojos abiertos de la sorpresa y con mis cosas en sus manos, solo cuando ladee mi cabeza hacia su dirección dándole campo libre a Yunho sobre mi cuello.

_ Changmin – dije rápido y algo fuerte.
_ Lo siento – aparto su vista de nosotros y dejo mi bulto caer al suelo – solamente venia a dejarte tus cosas.

Dicho esto se marcho.

11 Comentarios:

  1. maritza11/14/2009

    OOOOO PObre changmin odio un poco el jaehon porque sienpre asen sofrir a maxito el no se lo merese, esperamos que encuentres otro cantante o actor para este fic y pueda aser feliz a nuestro min.

    gracias y espero la continuacion no tardes.

    ResponderEliminar
  2. Ryo-uko11/14/2009

    aaaaaaaaaay por dio!!! min los vio!! >o<

    deberian haver ido a la recamara ¬.¬ se pasan! que no se pueden aguantar un poquito mas? -.- XDDD

    como que me cae mal la mama de yunho ¬.¬
    espero que los padres de jae lo acepten ;.;
    ellos merecen ser felices ;.;

    me perdi un poquito con la historia creo o.o, si no mal recuerdo, esque ya tiene algo que lo lei u.u, min sabe que jae ama a yunho, es mas! lo alento para hablar con el, entonces porque ahora se siente celoso? o.o
    apoco le empieza a gustar? o.O
    nooooooo! eso no seria bueno! ToT porque cada que eso pasa min sufre ;.;
    ojala que lo pongas ocn alguien bien lindo u.u, no se ultimamente me ha llamado la atencion jungmin (ss501)*¬*, pero minho (shinee) es bien lindo, y juntos se ven tan tiernos *o*

    y el yoosu ya empieza *o* que bien!

    espero leer otro cap pronto, eh? n.-
    mira que lo estuve esperando por mucho tiempo u.u

    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/14/2009

    changmin se merece a alguien mejor q esos dos...
    por ejemplo MICKY *O*


    *yoominfan*

    ResponderEliminar
  4. ahahah Min siempre se entromete en las parejas...
    pobre...
    no kiero que separe al yunjae ni al yoosu
    por eso me gusta el 2min!! (changmin y minho xDD)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/14/2009

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..............................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


    gracias a diosito que me mira (creo ¬¬) que dieran este capitulo nu saben cuanto tiempo lo eh estado esperando




    saben se merecen un gran GRACIAS...!!! xD



    ^-^ toy felizzzzzzz.....................

    bye bye...

    ResponderEliminar
  6. Waaaa
    hace muxo esperaba la continuacion
    de este fic...
    wooo y espero la proxima...
    gracias!!!!
    :3

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11/15/2009

    ahissss lo lamento por min pero es que soy clasica amoooo el yoosu y el yunjae min nos da vidilla porquie lo podemos poner con muchas parejas sexys o mejor que se lo monmte con el yunjae jajajjajaja

    ResponderEliminar
  8. FDFDFDFD
    nooo quiero jaemin aca...
    solo YUNJAE jajaja
    xDDDDD
    justo tenia que llegar max
    por que? xDD
    matapasiones xDDD
    que sigan no mas... 1313
    amo el YunJae es lo mejor :)
    y me encanta este fic
    ya era hora de la actualizacion
    ojala venga pronto el prox capi
    conti conti
    nos vemos
    bye

    ResponderEliminar
  9. Mily_Yun12/07/2009

    Wahh!!! TT^TT no saes cuanto TIME spere el fic pero AL FIN!! Dios escuxo mis súplicas y lo actualizaste xD!!!
    Continúala pronto xfa!! La trama es muy buena n_n
    AH!! y... Min sobra en la historia ¬¬ jjaja
    naa lo digo en broma ^^p aunq el YunJae es mejor n3n
    Actualiza pronto plis!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12/13/2009

    sasddaafgs continualo x favorr º-º
    pobre min ;_; no me gusta verlo sufrir
    peero tampoco me gusta k se interponga en
    el yunjae xDDDD.....
    espero la contii.. ^_~

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12/17/2009

    OOOO AMIIIAAA PORKE LO DEJASTE AII STA MUII INTERESANTE .UNA PREGUNTA KE PASA KON SU NOVIA .WENO ZIGE ESKRIBIENDOO ESTE FIC
    TE DESEO LO MEJORR.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD