Lovin You

5 comentarios
Titulo: Lovin You
Autor: zzkawaizz
Pareja: MinSu
Género: Slash, Hurt/Comfort
Extensión: Oneshot
-----

Hasta donde puede llegar el acoso, hasta donde puede aguantar el acosado…que tan perturbador puede llegar a ser; se que la simple idea nos aterraría pero… que sucede cuando es otro el que sufre… nuestra individualidad salta y preferimos autoprotegernos que proteger, solo la indiferencia nos abarca, solo indolencia podemos dar.

Cada uno deambula por la vida concentrado en si mismo, dicen que cada persona representa un mundo, esto acaso justifica nuestro ínfimo valor hacia los demás, solo aquel aforismo acrecienta nuestra insensibilidad nuestro abandono hacia los demás.

Pero que sucede cuando…. suplican tú ayuda, hasta donde estas dispuesto a brindarla, hasta donde estas dispuesto a llegar… por un desconocido… por alguien que te extiende su mano en son de ayuda, una mirada suplicante que solo te ruega que seas parte de su vida, que lo salves, a pesar de que todos a su alrededor son indiferentes a su sufrimiento…a pesar de que sus agresores sean tus amigos...


-por favor…- me dijo, con mirada suplicante, extendiendo su mano, esperando por mí. A su alrededor sus agresores… esbozaban una sonrisa, yo no quería ser participe de nada siempre me mantuve alejado de los problemas, la indiferencia es algo que me caracterizaba, la ironía era parte de mí, aunque esos chicos eran mis compañeros lo mas cercano a amigos por así decirlo, por que sociable nunca fui, nunca encaje en el mundo, en esta sociedad era solo un engendro que desentonaba con la humanidad, nada me ataba, aborrecía todo, aunque lo tenia todo, es verdad, nada me faltaba eso también era cierto, pero estaba zaceado, hastiado de mi rutina, de mi vida… y ahí estabas tú suplicante , aferrándote a mí, cuando ni siquiera era posible vislumbrar un poco de luz para mí.

-por...favor ..no te vayas – imploro aquel pequeño de cabellos castaños con una mirada suplicante no podía apartar la vista de él, era su única esperanza, aunque en el fondo le desagradaba la idea de que se conocieran de esa manera, en esos momentos era lo único cercano y se aferro a él.

- que sucede pequeño, acaso no te das cuenta que él esta con nosotros-el agresor lo cogió del cabello acercando su rostro, respirando en su oreja al pronunciar esas palabras

El pelicastaño al escuchar aquellas palabras provenientes de su agresor estas se repitieron un sin numero de veces haciendo un eco en su cabeza
-..., que tú... eres parte de todo- no lo podía creer, se negaba a aceptarlo, acaso se había equivocado al enamorarse de él, como la persona que tenía su corazón podría hacerle eso..., siempre lo amó en secreto…siempre busco la forma de acercarme a él pero no lo lograba ya que siempre el pelinegro colocaba una barrera y no dejaba que nadie la cruzara, acaso esta era la única forma para que el pelinegro se percatase de su existencia, acaso esta era la única forma para que lo mirase.

- no te vas a libras de nosotros tan fácilmente- lo dijo con un aire de superioridad

Aquellos gandallas eran mis compañeros por que amigos, no los podría considerar, al ver esa actitud matonesca una mezcla de repulsión me invadió quería correr y alejarme de todo, pero aquel muchacho pedía por mí, a pesar que le dijeron que era parte de todo, vi en sus ojos una cierta luz de esperanza, quería ayudarlo pero no podía ellos me desafiarían y terminaría como él.

El agresor se a cerco, lo cogió del brazo y lo aventó a la pared, para luego aprisionar su cuerpo con este, inclino su rostro, restregando su pérfida lengua con el marmolizado cuello del cautivo.

- SUELTAME!! – lo dijo con tanta vehemencia, con tanta fuerza, que logró zafarse de su agarre, empujándolo lejos de él y aquellos ojos asustados se llenaron de rabia e ira.

El agresor dibujo una sonrisa grotesca el verse alejado de su presa.

- acaso no te das cuenta que me vuelves loquito, que me gustas - todos rieron al escuchar eso, yo no podía comprender como alguien que dice quererlo, puede llegar a lastimarlo, y creo que todos pensaron lo mismo yo.

- CALLENSE BUENOS PARA NADA!!... si es verdad, me gusta, pero este idiota nunca me hizo caso, se la pasaba con un aire de superioridad,… ahora te sientes mejor que yo!!, vamos contéstame, CONTESTAME!!- se abalanzó hacia él tomándole de la mandíbula obligándolo a mirarlo.

- VAMOS DI ALGO sabes cuanto me costo estar detrás de ti…, cuanto hice, por tan solo averiguar tú nombre…-el pelicastaño quería gritarle que si sabia como se sentía, ya que también él pasaba por lo mismo, sabia como es estar en vela pensando en la persona que acaparaba sus pensamientos, sabia como se siente al no ser visto, como se le oprime el corazón con tan solo verlo y quedarte callado sin poder decirle nada, como duele la indiferencia con la que te mira, sabia como se sentía el esperar con impaciencia el amanecer con la única ilusión de que tal vez ese día pueda mirarle.

-JUNSU…. te gusta como te llamo!! – vi como el pelicastaño asomaba una mirada de impotencia, como sus ojos trataban de retener en vano las lagrimas que se avecinaban, estaba perdido eso lo sabia, pero aun así me miro, yo solo baje mi rostro sintiéndome culpable, por que era cómplice, por que aunque no participara, no hacia nada para evitarlo.


-HABLA TE CREES SUPERIOR!!- al decir esto el agresor se abalanzo arremetiendo golpes que frenaban en el vientre del muchacho, arqueando su espalda a mas no poder no fueron uno fueron varios, se podía ver como en cada golpe el agresor descargaba su frustración, aquel muchacho indiferente quiso acercase, y de una vez parar con todo, pero se detuvo, con el pie tembloroso estrujo el piso, apretándolo descargando la impotencia que lo albergaba.
Él pelicastaño callo al piso encorvándose al acto, no podía estar de pie, no después de haber absorbido aquella aglomeración de golpes, su respirar era agitado, trataba de inhalar el aire que había escapado de sus pulmones al ser el receptor de tamaña golpiza.
Pero sin dejar que se recupere el agresor lo cogió del brazo obligándolo a levantarse.

-ahora vendrás conmigo, calmadito y no te pasara nada, -

Changmin haz algo, mi conciencia me decía a gritos que hiciera algo, sabia que no podía permitir que esto siguiera, no podía dejar que se lo llevaran, quien sabe que cosas por mas desagradables le harían, no te fui de gran ayuda Junsu… así te llamabas verdad… ahora… trataría de sacar el poco valor que me quedaba, pero como alejarte de sus garras?.

Lo cogió del cuello y lo abalanzo a los otros que hasta ese momento solo se encontraban observando- tómenlo y métanlo al auto –los otros simplemente asintieron dispuestos a irse.

-ALTO!!- mi voz simplemente había salido aun no encontraba la forma de librarnos de todo, algo con que escudarnos, pero ya era tarde ya había abierto la bocota y solo me quedaba seguir.
Vi como todos voltearon a mirarme, tenían la miradas expectantes en mí, Junsu no me miro tenia la mirada apagada como aceptando su cruel destino ese que él agresor quería imponer.

- mejor súbanle a mi auto, es mas espacioso y todo podemos entrar…- era verdad lo que había dicho, esperaba ansioso la sentencia de este, mi corazón latía fuertemente podía sentir un sudor frió recorrerme, el liquido que segregaba mi boca era espeso, pastoso aun con los nervios solo me quedo pasarlos, solo la oscilación de mi garganta retumbaba a mis oídos, esperaba que tener una 4x4 me sirviera de algo ya que en un principio todos me cuestionaron que la adquiriera, ya que yo nunca tuve un espíritu aventurero, y aquel carro estaba hecho para los osados, creo que parte de mi esperaba inconscientemente el momento adecuado, aquel momento, que me libraría de mi hastio.

-mmm…creo que tienes razón- aun incrédulo de que Changmin quisiera formar parte de todo, no era su amigo es verdad, pero parece ser que aquel chico estaba dispuesto a ganarse puntos con él y el se lo permitiría.

El pelicastaño pensó que todo era una mala jugada del destino la única esperanza que tenía se apago al escucharlo hablar, su única ilusión, su único amor le entregaba a manos de su agresor y eso le dolía, mas que esos golpes que pudo recibir. Su vida que siempre fue alegre ahora se convertía en una realidad que odiaba,-- evadirla si tan solo pudiera evadirla…--se repetía así mismo, desvaneciéndose poco a poco.

Al escuchar esto, aquellos gandallas solo obedecieron, se disponían a llevarlo. Vi en la mirada de Junsu un vacio y una resignación como aceptando aquel destino cruel que le estaban imponiendo, sin poder hacer nada más que aceptar, por que fuerza ya no tenía, por que el dolor solo le cabía.

--esperen que yo les abro-- corrí al alcance de ellos

--colóquenlo detrás-- ellos no me cuestionaron y lo acomodaron, dejándolo calmosamente, fue ahí cuando me percate que te habías desmayado, era mejor para ti evadir la realidad que verse atrapado y no poder hacer nada.
Una vez acabado esto y dispuestos a entrar a la furgoneta, los detuve era eso o ser testigo de tú devastación.

--creo que es mejor que ustedes vayan en el otro auto, si vamos todos, solamente lograremos llamar la atención, y eso no lo queremos verdad?--

--tiene razón, hagan lo que les dijo--suspire aliviado, ahora solo me quedaba seguir hasta el final el improvisado plan tenia que llevarlo a cabo cueste lo que cueste, no había marcha atrás. Aun no tenia las ideas claras, estas iban tomando forma a medida que me veía envuelto en ellas, por que planearlas, si no me sentía dueño de la situación y las circunstancias cambiaban, sin lograr percatarme.

Me dispuse a entrar al carro, abrí la puerta del coche, deslice la llave encendiéndolo, mi ojos se clavaron al espejo retrovisor, y ahí te vi…a pesar de todo, emanabas un halo de tranquilidad… tú rostro, es tan bello…que seas la cautivación de algunos, te daba un aura diferente a mis ojos… tenían razón, ahora podía percatarme el por que de las bajas pasiones de otros y porque llegabas a afectarlos, hasta llegar a convertirte en una obsesión. Eso producías y no te dabas cuenta.

Desvié la mirada de ti, no era el momento…

--acaso no vas a entrar…--le dije, ya que note que se había parado en la puerta pero que algo le impedía entrar.

-espera… es mejor que esos estúpidos se vallan, no los necesito para lo que quiero hacer…además tú me ayudaras con él, lo llevaremos a mi departamento y ahí me dejaras…- me lo dijo guiñándome el ojo en son de complicidad, como si quisiera reafirmar desagradable propósito. Yo solo le sonreí…aunque en mi mente quería gritarle que no dejaría que ninguna de sus asquerosas manos lo vuelva a manosear, ninguno de esos inmundos dedos lo volvería tocar.

Se volvió cerrando la puerta dejándonos a los dos solos, era mi oportunidad lo sabia. Te volví a mirar, recargándome de valor, sin más mis pies pisaron el acelerador, produciendo un estallido del resonar de los neumáticos. Ahora mi destino estaba envuelto al tuyo, me involucre con un desconocido y ahora no había marcha atrás.

En el transcurso de nuestra huida había tomado diferentes caminos, para desviarlos, tal vez nos estarían buscando, estoy seguro que no se iban a quedar así nomás, eso lo tenia claro, felizmente que nadie sabia donde vivía, nunca me lo preguntaron por que sabían que era reservado y sobre todo evasivo,… creo que solo me soportaban. Por mi dinero… tal vez… que ventaja tiene a veces el dinero de crear amigos donde no los hay.

Llegamos a mi departamento, aun inconsciente te cargue en mis brazos pude sentir tu fragancia, a pesar de todo podía percibir aquella dulce esencia de azahar que se desprendía delicadamente de ti, tus cabellos castaños se posaban perfectamente en tú rostro – que es lo que hice – pensé, todo será mas complicado, eso era verdad, pero al ver tú rostro recostado en mí pecho, no pude dejar de pensar que había valido la pena, creo que lo volvería a hacer…

Eras muy liviano para mí mas ligero de lo que pensé, abrí sin dificultad la cerradura, para dirigirme a mi habitación, te deposite suavemente en mi cama, te removiste un poco, sino supiera que te habías desmayado hubiese creído que estabas durmiendo.

Me sorprendí mirándote --eres bello…--a pesar de que tienes una pequeña mancha debido a la arremetida ..aun así puedo apreciar lo verdaderamente bello que eres.

Cogí un paño húmedo y me acerque a ti con la intensión de limpiar tú rostro y ordenar tus cabellos

Sentí como te removías con mi tacto, al acomodar tus cabellos no pude evitar juguetear con ellos, eran tan suaves al tacto, tan delicados que se escurrían entre mis dedos, al percatarme de tus labios pude ver un pequeño hilo rojo enmarcarse en la comisura de estos, aquel beso impuesto, te había lastimado, como seria poder aprisionar mis labios con los tuyos? Que sabor tendrían? Algo me hacia pensar en lo dulce que podrían ser…dulces y suaves… mis dedos rozaron tus labios tratando de imaginarme envuelto en ellos- desde cuando me veía tan atraído a alguien, era nuevo para mi pero me gustaba, me agradaba sentir ese acercamiento hacia ti me excitaba de sobremanera tocarte, ahora podría entender parcialmente lo que te habían hecho, sin duda harías perder la razón a cualquiera, sin duda podrías tener a quien quisieras bajo tu dominio, como lo estabas haciendo conmigo, solo con rozar tus labios provocaba que me acalorara, estimulándome – más… quiero más…--instigado por saber que mas podrías despertar en mi…desabroche tú camisa suavemente sin querer que aun despertaras ya buscaría una excusa si me veía atrapado, creo que ya la tenia total solo te estoy limpiando…--eso seria --mi mirada se tornaba cargada cada vez que mis dedos se abrían paso, dándome al descubierto tú pecho, tú piel… que estoy seguro que seria suave, al ver cada parte de ti me urgía tener contacto, tocarte que excusa tendría? No me importaba, la verdad no me importaba…pose descaradamente mis manos en tú piel, mm... deliciosa en todos los sentidos, sin contenerme mis labios te recorrieron, desde tú delicado cuello hasta tú torneado abdomen dejando una huella húmeda a mi paso. Suavemente te estremeciste para luego abrir los ojos estabas despertando y yo me aleje de ti lo mas rápido que pude.


-- soy yo ..no te voy a hacer daño...todo esta bien.. solo quiero curarte--me miraste desconfiado, tú mirar vago por toda la habitación inspeccionando cada detalle te diste cuenta de tú camisa, la cerraste violentamente. No quise asustarte pensaras que soy como ellos así que será mejor que te deje solo así estarías mas calmado. Me di la vuelta dispuesto a salir. Cuando sentí que unos brazos sujetaron mi espalda, tus manos se entrelazaron haciendo presión en mi pecho, me sorprendí por tú abrazo.

-gracias…gracias por cuidar de mi – te escuche decir, sentí como tú rosto descansaba en mi espalda, me agrado que lo hicieras, eres él primero en abrazarme de esa manera, eres él primero al que se lo permito, eres él primero…

Junsu no quería que Changmin se fuera dejándolo solo, así que lo abrazo, era lo única forma que encontró para retenerlo. Para Junsu era un sueño tenerlo a su lado, después de tanto esperar ahora lo tenía, y no dejaría que se alejara, sabia que lo había salvado ya que siempre tuvo fe en él, y se alegro, ya que no se había equivocado al elegirlo…ahora solo deseaba que algún día le llegase a querer tanto como él lo quería y así poder ser el primero… el primero en su corazón.

Changmin Aprisiono sus manos con las de Junsu aun manteniendo el abrazo, se sentía tan bien que no quería apartase – no tienes que agradecerme, te lo debía… después de no hacer nada--

-como que nada ..si ahora estoy aquí a salvo, es por ti… - lo giro para que lo viera, quería que lo tuviera bien claro, pero no percato de lo que había hecho, al voltearlo la mirada de Changmin se clavo en la suya, y él al sentirla bajo su rostro avergonzado estaba seguro que mas evidente no podría ser . De pronto sintió como las suaves manos de Changmin tocaban su mejilla levantando su rostro, Junsu solo se dejo hacer, pero mirarlo eso no… ya que estaba muy nervioso y sabia que no podría resistir a su mirada, así que cerro los ojos con todas sus fuerzas.

Te sonrojaste todo, tenias los ojos fuertemente cerrados así que no pude evitarlo solo reí, era la primera vez que sonreía de esa manera tus actitudes infantiles me alegraban.

- perdón…pero te ves tan adorable así…- Si estaba rojo, ahora lo estaba más…si seguía así tan cerca tuyo, estoy seguro que no podría más...siempre quise tenerte así de cerca y que sepas todo lo que siento por ti...
Aunque momento mas adecuado que este no creo que se vuelva a dar por que estoy seguro, que si te dejo ahora, mañana volverás a ser él mismo..y eso no lo quiero, no permitiría...te mire y me abalance a tus labios disgustando el sabor que tantas veces soñé con probar, sentí que te tensabas ante mi acción, pensé que me alejarías, pero no lo hiciste, y mi corazón te lo agradeció, quería sentirte un rato más aunque no me besaras me bastaba con tocar tus labios.
-------------

Y aquel, fue el beso que me cambio, aquel beso me trajo de nuevo aquí, después de sentirte, ya no quise alejarme nunca mas de ti, cambiaste mi mundo.

Te conocí en el peor momento de mi vida, cuando mas necesitaba de alguien apareciste tú y me salvaste…Junsu agradezco que me hallas mirado, agradezco al destino que fuiste tú el que apareció… porque a pesar de todo esa desgracia, tú no eras el cautivo, tú no eras el que se hallaba perdido, el que había muerto en vida…ese era yo
Yo no fui el que te salvo…fuiste tú el que me libero

--changminnie en que piensas…--

--nada…--

-- mmm…- jugo con sus labios mostrándome un lindo pucherito

-- ok…ok solo recordaba cuando te conocí- no quería decirlo por que aun sentía que eso te molestaba.-- lo siento Su --

-- no te preocupes ya no me afecta…a pesar de todo, aquel fue el momento en que te conocí y eso significa mucho para mi…tu borras los recuerdos malos que tuve, solo tú logras que todo halla valido la pena, te amo, te amare y siempre seguiré amándote…--no deje que terminaras de hablar y te bese…porque así era como tú forma de ser me había cautivado, tú forma de amarme, tú forma de ver el mundo, tú optimismo había roto esa barrera que había formado dejándome aislado. Ahora contigo a mi lado todo era felicidad. Contigo a mi lado volvía a amar al mundo.




FIN

5 comentarios:

  1. Anónimo11/14/2009

    precioso ahisss me encanto

    ResponderEliminar
  2. yunjaeminsuky11/14/2009

    hermoso!
    te quedo genial!
    perfecto...felicitaciones, en serio esta buenisimo! gracias por escribirlo! ^^

    ResponderEliminar
  3. *O*
    hermooosoo!
    ahii k minsu tan cute~~!
    "t amo, t amare i siempre seguire amandote"
    awww~ame esa frase!
    soi fleiz!!
    casi no escrben minsu ... i el cole no me da tiempo d escrbir uno k tengo en mi cabeza hace años!¬¬
    sigue escribiendo mas minsu!!
    <3<3<3

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/10/2010

    ME ENCANTO !!!
    FELICITACIONES!!
    POR FAVOR SEGUI ESCRIBIENDO !!
    BESOS ♥

    ResponderEliminar
  5. xochiquetzal7/20/2010

    k tiernos, junsu y changmin... esa pareja es locota pero linda. Claro, Junsu es muy lindoooo
    Vaya situación en la que se conocieron peroa l fin todo salió bien... y cómo empezó a tocarlo Changmin, indecente! pero si cayó redondito, qué bien ^^
    sólo no entendí que pasó con el que quería abusar de JUnsu ¬¬ pero bueno, al final se curaron mutuamente, qué triste y k bello ;_;

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD