KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Prefiero no verte cuando estés a su lado cap 2

-Junsu!!...Junsu!! –que molesto, que molesto es sentir todo esto , maldita sea junsushi, porque permitiste que estas cosas pasaran “todo es tu culpa” , no prometiste estar siempre para mí, no dijiste que me amabas, me aseguraste que las cosas serian diferentes , por favor junsu sácame de aquí, cumple con tu promesa ,tengo miedo de enterarme de su boca , que tienen esa clase de relación ; por favor me siento débil y sé que en cualquier momento caeré al suelo , ya no quiero pensar en nada, porque pensar duele demasiado , y no precisamente en mi cabeza , si no en mi pecho , ven rápido …..
Que es lo que se supone, que quieres lograr haciendo esto ? Estúpido yunho es injusto , totalmente injusto , sabes? que ahora estés con él, precisamente con él lo aborrezco…me da asco ,es injusto que le tomes de la mano, es injusto que te olvides de cosas tan importantes para los dos, no entiendo nada y no quiero hacerlo , lo único que deseo es que me confirmes que yo sigo siendo tu preferido , que sigo siendo tu número uno, solo con eso me basta, que todos los años que llevamos de conocernos han valido la pena, y que jamás me cambiaras , absolutamente POR NADIE, ni por él. No me hagas gritar que te necesito, más te vale que vuelvas a mi lado inmediatamente, porque eres MI amigo no es así?.. solo mío.
-Ni siquiera te has acercado ni un centímetro para sostenerme entre tus brazos , me siento muy mareado y ni aun así te importa, que tengo que hacer para llamar tu atención en cualquier otro momento no me habría molestado que lo tomaras de la mano; pero porque ahora cuando ni si quiera puedo ver cómo es que son los sentimientos de los dos, como es que él te gano tan rápido , eres un monstruo, haciéndome sentir celos de mi changmin , no quiero odiarlo.
Solo quiero odiarte a ti..
Pov’s changmin
-No puedo - dijo mi hyung apretando con fuerza su pecho-no quiero odiarte..-su voz se había quebrado y aunque no pudiera ver sus ojos por la venda que los cubría estaba seguro de que estaba llorando; a que , o a quien se refería con odiar, incluso jaejoong puede odiar¿?, porque se estaba comportando de esa manera, quiero entender , entonces me di la vuelta y vi a yunho justo a la cara , necesitaba una explicación sentía una extraña conexión entre ellos dos ahora mismo y me asustaba , pensé que igual yunho estaría asustado o dudoso de las acciones de mi hyung pero extraordinariamente estaba sonriendo, trato de dar unos pasos hacia adelante aunque se lo impedí jalando de su camiseta-quédate conmigo.- lo mire fijamente a los ojos tratando de convencerlo , y el solo me devolvió la mirada con reproche , no hagas eso , no te atrevas a mirarme así , Jaejoong dijo que no lo tocáramos entonces solo déjalo estar …él no te necesita , baje mi cabeza , no podía soportarlo los ojos de yunho eran demasiado significativos y seguido de eso sentí sus grandes manos acariciar mi espalda , me aferre a su playera y deje que continuara , ahora realmente lo entiendo , no puedo dejarlo ir , no ahora que su mundo se centra en mi... no ahora que me pertenecen sus caricias.
Debo admitir que me he vuelto demasiado egoísta pero ya no puedo detenerme, hemos tenido secciones de sexo durante varias noches y ya no podemos ignorar eso. Acaso no es lo justo, ahora somos amantes, y a mi hyung no puedes verlo más que como un amigo.
Jaejoongnie deja de moverte puedes lastimarte-pero sé que tu preocupación por el jamás se ira , y me siento mal por ahora comportarme así, pero ya tome una decisión , y no incluye a mi hyung
-Y ahora te importa?-dijo jaejoong con ironía, sus piernas estaban tambaleando y me dolía verlo así.. pero no puedo retroceder
-Vamos boo cálmate..- eso ultimo fue lo que me hizo pellizcar tu pecho ,jamás pensé que los celos , te hicieran olvidar ,todo , incluso la amistad, odio esto , y también me empiezo a odiar a mi mismo
-Suéltame changmin ..-no me pidas que te suelte, no de esa manera ,no con esa sonrisa estúpida no así… con un beso en la frente para que te libres de mi … como me había hecho tan débil .. deje que te fueras acercando hacia él , a cada paso que dabas sentía que perdía ; había algunos papeles botados, y sin darte cuenta pisaste uno , a lo que rápido reacciono jaejoong y sin pensárselo dos veces agarro un florero que estaba cerca de él
-NO TE ACERQUES MAS- dijo moviendo su cabeza hacia todos los lados, intentando averiguar de dónde venias.
-Baja eso y escúchame-pero ignoraste su amenaza y seguiste caminando ,porque no te rindes..
-NO QUIERO, ME DUELE
-Déjame ayudarte, yo puedo quitarte ese dolor –le quitaras el dolor a él , pero me causaras uno muy grande a mí , que podía hacer yo en esta situación, ahora todo era de nuevo para jaejoong
-TE DIJE QUE NO TE ACERCARAS MAS-lo siguiente fue cuando jaejoong aventó el florero hacia el suelo para estrellarlo muy cerca de los pies de yunho

8 Comentarios:

  1. Anónimo11/13/2009

    yo kiero homin....porq todo lo yunjae acaba x destrozar a changmin?? odio esoooooooo

    homin homin forever!!!

    ResponderEliminar
  2. maritza11/13/2009

    gracias por subir la continuacion ya lo esperaba desde ase mucho, pobre jae no se merese lo que esta pasando yunho y changmin son muy crueles.

    gracias porfavor sigue subiendo mas capitulos esta muy interesante no te demore please.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/14/2009

    me encanta el honi pero que sena tan creueles con el bello jae los odioooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. gurrrrrrrr no kiero homin!!!

    kiero yunjae!!!!!

    ¬¬ jae es el que esta malito necesita las atenciones de su esposo!

    ¬¬ max es un $%&$&/$% gurrrrr!!!!

    continualo esta muy genial xD kiero yunjae xD

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/25/2010

    la continuacion pliss...

    ResponderEliminar
  6. yo qiero yunjae! XDD
    porqe esta asi jae x sierto? .___.
    conti! please~!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/10/2011

    ashhh no hagan sufrir al pobre de min!!! T---T
    espero k todo termine en un homin homin homin!!! >o<

    ResponderEliminar
  8. ashh!! que mal plan por parte del homin! ¬¬ se pasan jae ciego y estos hijos de su... MAMA!! jummm ya me enoje! vale ps! Gracias, espero ver mas bby! :D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD