KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Las reglas las pongo yo cap 9

Yoochun
Corrí a por mi coche y conduje en dirección al Club Wrong Number. A la velocidad con la que iba no sé ni cómo no me estampaba contra algo, aunque siendo la hora que era, no había mucho tráfico.
Pare a descansar unas horas en un hotel a pocos quilómetros del centro de Seúl. Después de aquel pequeño descanso retome mi marcha y llegue por fin al Club.
Estaba cerrado claramente, solo abre de noche. Busque alguna entrada además de la principal.
Encontré la puerta trasera y cuando iba a entrar una limusina negra aparcó detrás mío.
-Señorito Yoochun¿?-la voz me era conocida. Me gire.
-…¿?-vaya era el secretario de mi padre.
-Qué hace aquí¿?-salió del coche.
-Esto…vengo a por unos documentos que necesito-sonreí.
-ah!!entonces te va a hacer falta esto-metió la mano en el bolsillo y sacó un manojo de llaves-son las llaves de cada puerta.
-Gracias-cogí las llaves.
-la pequeña roja es la de esa puerta-señalo la puerta por la que iba a entrar.
-vale…-la abrí rápido y entre corriendo.
Subí rápidamente las escaleras y llegue al piso de las habitaciones de los camareros. Me pare delante de la puerta que tenía su nombre escrito y respire hondo. La puerta estaba abierta. Entre silenciosamente, se escuchaba una tele encendida. El cuarto estaba un poco desordenado, bastante ropa tirada por el suelo. Cerré la puerta y fui hacia donde estaba la tele encendida y la apague.
-Yoochun?¿-Me gire y vi a Changmin empapado y con una toalla enroscada a la cintura.
-Hola-sonreí y me mordí el labio al mismo tiempo al verle así. Dios!!.>.<. que ganas me entraban de violarlo. - Qué haces aquí¿?-estaba como molesto. - He recibido tus cartas, y se …porque mi padre te escogió para venir aquí-no se sorprendió. Ni pregunto quién era mi padre…que le pasa?¿ -Vete-me dijo volviéndose a dirigir hacia el baño. -Qué¿? -Que te vayas, no te quiero ver más-sale del baño-no quiero volver a verte….solo fue sexo para mí. -Qué¿?-Changmin diciendo estas cosas…¿? No podía estar escuchando bien. -Para ti también…solo sexo- me miró-vete!! -…-se volvió a meter en el baño. Me cabree, entre en el baño lo agarre de la muñeca y lo arrastre hasta tirarlo encima de la cama, lo situé bajo mis piernas y sujete sus muñecas en alto, apretándolas fuertemente contra el colchón. -Qué te dijo mi padre ¿?-le miré serio. -Suéltame!!-forcejeo. -Qué te dijo mi padre ¿?-le volví a preguntar. No me contestaba por lo que opte por tranquilizarlo. Le besé, introduciendo mi lengua en su boca. Al principio se resistió pero luego se entregó totalmente, profundizando aún más el beso. Le solté las muñecas, ya cuando casi nos quedamos sin respiración me separé de él. Los dos jadeamos, yo lo devoraba con la mirada. Echaba tanto de menos sus labios, su cuerpo, su olor… Cuando recupere el aliento, apoye mis manos a ambos lados de su cabeza y descendí hasta estar a pocos centímetros de su cara. -Te quiero-abrió los ojos como platos, sorprendido-no sé qué te dijo mi padre pero yo te quiero. Tú me cambiaste Changmin, me convertiste en una persona nueva… - Chunnie…¿?! -…-me vuelvo a sentar sobre él- no me llames así- y le giró la cara. Noto bajo mis piernas como se está incorporando, para sentarse. - Mírame… - No…-me resisto, aunque no por mucho tiempo, ya que su mano, que comienza a recorrer mi espalda, me tienta. -Mírame…-le miro. - Te quiero-y después de decirme eso, me atrae hacia él con su mano y me besa. Changmin
Ha venido hasta aquí a buscarme, y por más que lo he intentado no consigo alejarme de él, de quitármelo de la cabeza. Quiero tenerle cerca a la vez que le quiero tener lejos para no hacerle daño. Cada vez que más lo intento alejar, más le deseo.
Y ahora, mírame, haciendo el amor con la persona de la que me tenía que alejar para que no fuera revelado mi pasado y no hacerle daño.
Nos quedamos allí tumbados, con nuestros cuerpos desnudos y sudorosos, en silencio.
-Nee…siento el desorden -.- - rompo el silencio.
- -.- no pasa nada. Aunque podías ser un poco más limpio.
- Soy vago… -.- - le contesto sonriendo.
-jajajaja!! Bueno…te invito a comer, ok¿?- se levantó y fue a ducharse. Al rato salió secándose con una toalla, cogió uno de mis bóxer y después se puso su ropa, tirando su bóxer para lavar.
-Qué… ¿te gusto la vista?-me pregunto con una sonrisa.
-Si mucho….ahora tengo ganas de más
- Vale pero… ahora me toca a mí-dice acostándose a mi lado con los brazos cruzados.
-Vale... pero … ¡no me mires tanto!-me levante rápido cogiendo mi ropa y corriendo a vestirme en el baño.
-Ah!! Eso no se vale -grita él.
-Es que me da un poquito de vergüenza -me duche rápido y me empecé a vestir. Cogí una toalla y me fui secando el pelo mientras salía del baño.
-Nee…Chunnie-mire para él que estaba de pie-qué pas..?¿-o no, el padre de Yoochun.
-Vaya vaya…te lo dije Changmin. Te dije que te alejarás de mi hijo sino le contare que tú…
-Por favor no!!!-grite.
-Qué pasa Changmin?-me preguntó Chunnie preocupado.
-…-le mire y luego a su padre-se lo contaré todo por lo qué…-agarre de la mano a Chunnie-ahora ya no tiene nada para separarnos.
-Changmin…?-le mire y mire luego mi mano temblorosa.
-Vente conmigo-tire de Chunnie y fuimos por la calle agarrados. Él iba en silencio, no pregunto ni dijo nada.
Paramos en un restaurante no muy alejado del Club, y nos sentamos en la última mesa. Pedimos algo de comer y luego seguimos en silencio.
-No me vas a preguntar?
-Si te pregunto, me lo contarás?-le mire-no tienes porque contármelo, el pasado es el pasado.
-Pero…hay algo del pasado que aún perdura en el presente….y el cual te he intentado ocultar, pero para ello debes saber el pasado-le dije.
-Adelante…
-Aquí tienen lo que pidieron-dijo el camarero de repente.
-Gracias-contesto Chunnie. Y el camarero se fue. No, no debía decirle nada, no debía saber la verdad, no quiero que la tristeza y la soledad le inunde también a él, el temor no….debía cortar esto ya.
-Yoochun…
-Te he dicho que no…Yoochun ¿?
-No quiero…que nos volvamos a ver ni que me llames, no quiero saber nada de ti…nada!!!!- Yoochun estaba confuso y shokeado-hoy es la última vez que nos veremos….-me levante de la mesa, bese su mejilla y me fui de allí, caminando sin mirar atrás.
Las lágrimas brotaron de mis ojos, había hecho lo correcto, verdad¿? Ocultarle a Chunnie que …mi vida se acababa…estaba bien¿?

6 Comentarios:

  1. MARITZA11/14/2009

    POBRE CHANGMIN NO DEBE DEJAR QUE EL PASADO ARUINE SU FOTURO A LADO DE SEMEJANTE PAPASOTE COMO LO ES MICKY.
    PORFAVOR SIGUE ESTA MUY INTERESANTE.

    ResponderEliminar
  2. que?! noooooo...
    como me pudieron haber dejado asi???...
    que le pasa a Minnie???...que pasara con Chunnie???...
    exijo el sig cap!!!

    ResponderEliminar
  3. como que su vida se acaba..es que se muere Y___Y
    no verdad no se muere...solo no le quiere contar aquello..verdad Y__Y
    dime que no se va a morir Y_Y
    ...
    gracias por el capitulo....estoy comenzando a odiar al papa de Chun T_T

    animo para los proximos ^^

    ResponderEliminar
  4. se morira esta enfermo
    que le pasa
    vomo que su vida acaba
    conti pronto plis

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/15/2009

    noooooooooooo chunnnie lucha maldito padre tonto min ahisssss me encanta este fic me tiene de los nervios jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  6. hola

    pero que le pasa a min que no sea tonto y que le cuente todo a chunnie no deje que los separen si tanto dice amarlo debe de decirle la verdad, chuinnie a cambiado y lo comprendera

    proximo capitulo por fis

    saludos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD