KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Begin ~The First Kiss~

Titulo: Begin ~The First Kiss~
Autor: Miyu-Chan
Pareja: JaeMin
Género: Slash
Extensión: Oneshot
Summary: "Sin duda alguna… El primer beso de ambos había sido hermoso… y por ningún motivo podrían olvidarlo… Cada vez que Changmin abriera su caja musical, recordaría ese hermoso día..."
-----

Era una tarde muy fría de invierno… Y la lluvia no daba señales de querer detenerse…

- ¿Está segura que quiere dejarlo aquí? -

Sentía frío… Mucho frío, a pesar de que la leña que ardía en la chimenea iluminaba toda la habitación y les brindaba calor… Aun así sentía frío…

- Ya no puedo mantenerlo… Me es muy pesado para mi sola -

No sabía porque estaba ahí… Pero la mujer junto a él no paraba de llorar

- Tengo entendido que sus padres murieron en un incendio… -

Es cierto… No tenia padres… pero no recordaba mucho aquella noche… solo recuerda el humo y un llanto desconsolado…

- Si, y no puedo seguir cuidándolo… -

Había escuchado un grito de su padre y el llanto de su madre… La cual le ordeno que se metiera bajo la cama y que no saliera por ningún motivo… Luego un golpe en seco… un grito… Un disparo… otro disparo… Tenía miedo…

- Está en buenas manos… -

El humo llenó la habitación… dando paso a las llamas, sus lágrimas empapaban su rostro, y no recordaba más… Despertó en la casa de esa mujer… y ahora estaba aquí…


- Gracias… -





- ¿Donde estoy? -

El hombre que caminaba frente a él se detuvo para mirarlo y le sonrió

- Esto es un orfanato, pequeño… Tu nuevo hogar… -

“Un orfanato”… Caminó por la vieja alfombra… el pasillo era muy pequeño, las paredes eran viejas y las cortinas en las ventanas muy apolilladas.

- Huele gracioso… -

El hombre sonrió enternecido ante el comentario y paró frente a la última puerta del pasillo.

- Esta es tu habitación… -

Lo hizo pasar primero y les habló a los dos chicos que estaban jugando con sus almohadas.

- Chicos, chicos… Este es Changmin, será su compañero de habitación… Sean amables ¿Si?
- ¡Si papá! -

El hombre salió de la habitación dejando a los tres chicos solos.

- ¡Hola! Me llamo Jaejoong -
- Y yo soy Junsu, ¿que edad tienes? -

El pequeño Changmin los miro triste, se agacho lentamente abrazando sus rodillas y escondió su rostro entre ellas… comenzando a llorar…

- Oye, ¿Estás bien? ¿Que te pasa?
- Extraño… a mis padres… -

Los dos chicos se acercaron a él y acariciaron su cabeza.

- Tranquilo pequeño… ¡ahora somos tu nueva familia! - Dijo sonriendo el chico de aguda voz, soltando una suave risita como delfín.
- Es cierto, así que no te sientas solo… - Dijo el otro chico de cabello negro y labios rosados abrazándolo tiernamente… Changmin solo asintió y seco sus lágrimas.

- ¿Que edad tienes? - Sonrió Junsu
- 11… -
- ¡Oh! ¡Que pequeño! Yo tengo 13 - Respondió
- Y yo 14, los cumplí hace 3 días… -
- ¿En serio? - Dijo sonriendo el menor, Jae sonrió y asintió - Yo cumpliré 13 en unos días más… -
- ¡¡genial! ¿Cuando? -
- El 18 de febrero… -
- Entonces te haremos una fiesta -





Eran cerca de las 4 de la mañana y los sollozos del menor despertaron a Jaejoong, este prendió la pequeña lámpara encontrándose con el pequeño quien lloraba…

- Changmin, ¿Estas bien? -
- Tuve una pesadilla… -

El mayor abrazó al pequeño quien temblaba por los sollozos…

- Mi casa se quemaba… y mis padres estaban ahí… y yo lloraba… Tenia miedo… mucho miedo… - Decía mientras sollozaba…
- Tranquilo… Solo fue un sueño feo… no pasa nada ¿Si? Ahora vuelve a dormir y piensa: “¡No les tengo miedo sueños tontos!” -
- No puedo dormir… - Dijo el menor secando sus ojos con sus muñecas
- Puedes dormir conmigo si eso te hace sentir mejor -
- ¿Puedo? -

El mayor asintió, le tomo la mano y lo llevo a su cama…

- Recuerda… Soy como tu hermano mayor, así que siempre te cuidare, ¿ok? -

El menor sonrió y se acurruco junto al moreno, abrazándolo fuertemente…

- Gracias hyung… buenas noches… -
- buenas noches Minnie… -





- Changmin, pequeño… despierta - Dijo el mayor moviendo suavemente a Min
- ¿Hmm? -

Era de día, el sol entraba por las ventanas iluminando las blancas paredes de la habitación.

- Es hora de desayunar…-

Luego de bañarse y vestirse fueron al comedor y corrieron hacia Junsu quien les había reservado dos puestos.

- Buenos días Minnie… -
- Buenos días Junsu hyung… -
- Ellos son nuestros amigos, Yunho y Yoochun.

Los dos nombrados saludaron alegremente y los 5 comenzaron a comer…





Ya faltaban solo tres días para el cumpleaños de Changmin, habían celebrado también hace poco el cumpleaños de Yunho... Había cumplido la misma edad que Jae…
El menor de los cinco amigos se sentía muy feliz de vivir ahí con ellos… y mas aun con Jae, era muy especial para él, lo quería mucho. Siempre lo cuidaba y cada vez que se sentía solo en las noches o tenia pesadillas Jae lo abrazaba y le daba tranquilidad.

- ¿Junsu hyung…? -
- ¿Dime? -

Ambos jugaban en el jardín aprovechando el día soleado que se había presentado, todo el resto de la semana solo había llovido.

- Es que… tengo un problema… -
- Puedes confiar en mi, cuéntame, ¿Si? -

El menor sonrió y suspiro, sentándose junto al mayor.

- Es que yo… creo que me gusta Jae hyung… -
- ¿Crees? -
- No estoy seguro… me siento muy… muy bien con él pero… Es niño, igual que yo, y mi vecina siempre dijo que… -
- Minnie… - Lo interrumpió el delfín - Esas son solo babosadas... yo creo que… El amor no se guía por el sexo, ni la edad, ni la raza… Nada de eso, mientras te haga feliz… no le haces daño a nadie ¿O si? … -
- Hmm… No - Sonrió el menor
- ¿Ves? No le hagas caso a lo que dice esa gente ¿si? -
- Junsu hyung… ¿a ti te gusta alguien? -

El mayor entre cerró los ojos y le sonrió, sus mejillas tomaron un suave color rojo…

- La verdad es que si… A mi… me ha gustado Yoochun desde que tengo 8 años… pero jamás me he atrevido a decírselo…-
- Deberías hacerlo… Yo creo que le gustas -
- jajaja… ¿Eso crees? - junsu acarició la cabeza del menor quien asintió con una gran sonrisa en su rostro - Pues podría intentarlo… pero creo que esperare un poco más… -
- Gracias hyung… -
- ¿Eh? -
- Gracias… por lo que me dijiste -
- Oh, no hay de que… somos amigos, ¿no?





Al fin había llegado el día… A pesar de que siempre dijo que ya era un niño grande, a Changmin siempre le gusto su cumpleaños y la navidad… Le encantaba recibir regalos de muchos colores.
Se levanto y luego de ducharse se vistió, de pronto tocaron la puerta.

- ¡Pase! -
- ¡¡¡Feliz cumpleaños!!! - gritaron tres jóvenes llenos de serpentinas y globos - ¡Vamos! ¡Te esperan en el comedor! -
- Junsu hyung… Yoochun hyung… Yunho hyung, gracias -

Los cuatro corrieron juntos al comedor en el cual lo esperaban todos los niños del orfanato, con globos, un gran pastel de cumpleaños y muchos, muchos regalos.

- ¡¡Feliz cumpleaños!! - gritaron todos a coro, cantando la típica cancioncita de celebración.
- gracias… - las lagrimas no tardaron en salir mas no eran lagrimas de tristeza, sino de emoción, en toda su vida nunca le habían hecho un cumpleaños tan lindo ya que siempre fue pobre y su familia no podía darle esos lujos.
Todos comenzaron a comer y a hablar.

- Yoochun hyung… ¿Donde esta Jae hyung? -

En toda la tarde no había visto en ningún lado a su hyung y eso le entristecía, quizás se olvido de su cumpleaños… o quizás lo recordaba pero no quería estar con él.

- ¿Jae? - El mayor miro a Changmin pensativo… - Cierto, no lo he visto… -
- Ahh… - Bajó la vista triste y Yunho le dio unas suaves palmaditas en la espalda para animarlo - ¡Tranquilo! ¡…l jamás podría olvidarse de tu cumpleaños! De seguro está ocupado en algo pero vendrá… te lo aseguro -
- gracias hyung… -





Ya todos se habían ido a descansar luego de la fiesta… Menos el pequeño Changmin… estaba muy triste porque aun no veía a su hyung…

- ¡¡Minnie!! -

Se giró inmediatamente al escuchar su nombre y se alegró mucho al darse cuenta de que era Jaejoong, quien corría con una caja en sus manos.

- ¡Hyung! -
- ¡Perdón por no llegar antes!... - Lo abrazo fuertemente - Estuve juntando dinero porque quería comprarte un regalo lindo y… -
- Hyung… ¡No era necesario! ¡Mientras estuviéramos todos juntos estaría bien! -
- No… para mí si era necesario… toma… -

Le entrego la caja que tenia en sus manos, era de madera muy antigua y tenia una frase grabada con letras doradas la cual decía “Every day and night with you…”

- ¿Que significa eso? -
- Significa que siempre… Día y noche, no importa lo que pase, estaré contigo para protegerte… Nunca te abandonare… -
- Hyung… -
- Ábrela… -

Changmin obedeció y la abrió, deleitándose con una hermosa melodía en caja musical…

- ¡Es una caja musical! Que lindo… -

Cuando fijó su vista dentro de la caja se encontró con una pequeña tarjeta, al leerla sus mejillas se ruborizaron de inmediato.

- Vale… ¿por tu primer beso?... -
- Y puedes cobrarlo cuando quieras… -
- ¿Puede ser ahora? - El mayor sonrió - Claro que si… -

Jaejoong se acerco lentamente a Changmin quien trago saliva y cerró sus ojos fuertemente… Y aunque no lo sabia, Jaejoong había reaccionado igual. Suavemente sus labios se rozaron para unirse en un beso tímido y torpe.
Las manos de Changmin se aferraron fuertemente a su pantalón y las de Jae sudaban sin parar…
Luego de un rato se alejaron, se miraron y se sonrieron tímidamente…

- Feliz cumpleaños… -
- Gracias… Hyung… -

Sin duda alguna… El primer beso de ambos había sido hermoso… y por ningún motivo podrían olvidarlo… Cada vez que Changmin abriera su caja musical, recordaría ese hermoso día.

Oh, el final de Junsu también fue bueno. Obtuvo el valor para declarársele a Yoochun, y resulto que Min tenia toda la razón, pues a Yoochun también siempre le había gustado Junsu.
En cuanto a Yunho, está intentando conquistar a la hermana menor de Jaejoong, parece que lo esta logrando pero al parecer a Jaejoong no le agrada bastante la idea. Pero de eso de preocupara luego, por ahora solo le importa su pequeño… Y sus amigos, claro.

Fin

16 Comentarios:

  1. yunjaeminsuky11/13/2009

    ohh! que bonito!
    te quedo hermoso....felicitaciones!
    me encanto! ^^, me encanta el jaemin!

    ResponderEliminar
  2. viva el jaemin!!!!

    muy lindoo el fic!!!!

    es muy inocente!!!

    muy lindooooo!!!!

    quiero mas fics asi!!!!

    <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/20/2009

    quisiera saber cuantos años tienes

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/10/2009

    wuao me gusto mucho de verdad y sobre todo el final espectacular jejeje

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/14/2010

    Muy lindo el finc, me gusto muchisimo
    Tan tierno..
    Me encanta el Jaemin.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. sharon2/23/2010

    hay que hermoso muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bello me encantooo

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/06/2010

    lol ese comentario del primer anonimo nose pk pero me dio risa xD :pero ando en lo mismo quisiera saber tu edad xD,estuvo lindo pero no muy llamativo lool ajajaj

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/12/2010

    keee??? x)
    es que acaso para que un fic sea bueno debe tener lemon? xD
    haha amo el lemon, pero amo más el JaeMin, y este fic me encantó! *-*

    ResponderEliminar
  9. Me Encantoo! Lindisimoo! =D

    ResponderEliminar
  10. me encanto!
    LO AME!
    tan tierno ;___; ♥

    ResponderEliminar
  11. Tanto Jae como Min de niños son taaan lindos *w*...ahora júntalos y waaaaa...obtienes algo puro, tierno y superrecontraarchiadorabilìsimo como esto. LO AMO. Espero que pronto pueda leer una nueva historia tuya...tambièn te admiro en al comedia, tienes un don jijiji

    ResponderEliminar
  12. dios que lindo fic!! estubo genial, me enamoro <33

    ResponderEliminar
  13. oooo me fascino, enserio :') fiuuu yo también llore de la emoción xDD ha sido genial, es un fic inocentemente lindo y tierno. Me gusto mucho ^.^

    ResponderEliminar
  14. Anónimo9/05/2013

    Muy lindo tmb kiero esa caja y el vale del primer beso pero claro los hombres real ea son yo tos y sin ningún yoke no podrían hacer esa cosas
    jaemin x siempre i love you

    ResponderEliminar
  15. Anónimo10/21/2015

    Cuento de hadas... Por lo menos en el oneshot el beso fue correspondido por ambos. :)

    ResponderEliminar
  16. Hermoso, dulce qué bonito amor.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD