KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

¿Quieres Jugar? cap 8

Mentiría si dijera que no deseo hacer el amor de nuevo con Micky pero el riesgo que Yunho llegara y nos encontrara en una situación comprometedora estaba bien presente en nuestras mentes, tentar su control no es algo que deseara poner a prueba otra vez. Mi cuerpo ahora se halla relajado después de un buen baño, el olor a mermelada había desaparecido por completo y esperaba que también lo hubiera hecho de lugares muy profundos e íntimos, me miro al espejo, mi rostro no ha cambiado en nada, aun mantengo un aire de pura inocencia aunque sé que debí perderla en algún momento en brazos de mis hyungs, ahora tengo que organizarme mejor con respecto a ellos. Una agenda privada para darles a los tres la misma cantidad de tiempo y dedicación, exceptuando al líder…por poco me olvido que él no sigue reglas ni horarios cuando de cumplir sus deseos se trata, lo bueno de todo es que tanto Jae y Yoochun son comprensivos y sabrán entender cuando no pueda ser de ellos. Comprender ¿cómo es posible que alguien como yo pudiera haber caído en semejante trampa? no es algo que mi extraordinario cerebro pueda explicar, explicar qué? Que caí bien redondito en el juego? Que no puedo impedir los impulsos que nacen en mi cuando empezaron con sus caricias? Que por más que uno de ellos me haya tomado de manera tan salvaje no puedo odiarlo porque de igual manera mi cuerpo lo anhelaba? Y aunque todo esto sea un juego que terminara quien sabe de qué forma, no quiero parar. Solo quiero sentirme deseado y amado de tantas maneras, que me hagan sentir en un paraíso de sensaciones que solo ellos me pueden brindar, sonrió de forma burlona con este último pensamiento. Por lo general las parejas que las fans se imaginaban eran jaeho y yoosu, en lo fanfics siempre tendieron a excluirme o quedando como el único heterosexual del grupo me pregunto ¿cómo tomarían esta realidad? Antes me sentía el hombre menos agraciado y el menos querido, soportar el desprecio no declarado de muchas fans fue un golpe demasiado duro aunque tratara de sonreír y hacer de cuenta que no me importaba sin embargo dolía y mucho, cuanto sufrí al escuchar de la boca de esa fan que Yo no era atractivo. Ahora mi realidad es muy distinta a lo que las fans o el mundo entero pueden imaginar, soy el objeto del deseo de tres personas por las cuales cientos de miles morirían por el solo hecho de obtener un solo beso, es a Mí a quien sus labios le han obsequiado besos candentes, sus manos tentándome con caricias atrevidas, soy yo quien ha visto su gloriosa desnudez mientras nos fundíamos en una danza llena de desenfreno y locura uniendo sus almas a la Mía, son mis oídos los que han escuchados varias palabras cargadas de pasión transmitiéndome su disfrute. Contrastando a mi imagen de serio, inteligente y recatado, entre sus brazos he gritado y gemido lleno de éxtasis.

Yoochun- my sweet? Aun en camita descansando?- dice abriendo la puerta de la recamara

Changmin- no estoy descansando- respondo en tono firme al ver su sonrisa llena de burla y autosatisfacción, cree que me ha dejado exhausto- solo estoy meditando lo que ha pasado

Yoochun- crees que fue un error?- pregunta con cierto nerviosismo, se nota que le importo

Changmin- no es eso, claro que no me arrepiento pero solo quiero saber donde se ha quedado el Minie inocente y tierno que ustedes mimaban como su hermano menor.

Yoochun- para ser sinceros Min yo jamás te vi como mi hermano menor, de haber sido así nunca habría osado tocarte y hacerte las cosas que te hice. En cuanto a lo de tierno e inocente pues déjame decirte que nuestro mayor anhelo era arrancarte todo rastro de pureza pero no lo hemos conseguido, es parte de tu atractivo desprender ése aura tan tierna.

Changmin- parte de mi atractivo? Bueno deberé creerte, después de todo el magnate de las conquistas se tomo el tiempo para mi después de todo no?

Yoochun-no dudes de mis palabras niño, recuerda que en el campo de la vida no me superas o debo enseñarte nuevamente?-se acerca, peligro grita mi cabeza y estoy dispuesto a obedecer la orden.

Changmin- espera Yoochun! Ya no más, tengo que guardar energías- suspira resignado pero luego sonríe abiertamente

Yoochun- si, te entiendo. Descuida, yo sé controlarme, descansa.-se levanta y se dirige a su cama

Han pasado dos días desde que Yoochun y yo hemos tenido relaciones, Jaejoong ha llamado para saber si todo está en orden y la respuesta que le doy es siempre afirmativa, se que todo cambiara en cuanto lleguen a casa. Casi siento que mi situación con Micky es una repetición de lo que paso con Hero, desde la primera vez no ha querido insistir pero al menos ha sido con dos buenos motivos cosa que con Hero la principal causante era la carga de conciencia. Es de noche y duermo plácidamente en mi cama, Yoochun ya debe estar dormido en la suya, cierro lentamente los ojos y me entrego al sueño.

La puerta se abre y una sombra camina hasta su presa con paso firme y silencioso, la víctima se halla en un profundo sueño ignorando el acecho. La figura quita con cuidado las sabanas que cubren el delicado cuerpo del dormido, en la oscuridad de la noche se puede vislumbrar una sonrisa de satisfacción al ver que su víctima solo duerme en ropa interior y de manera muy sugestiva. Con cuidado se mete en la cama, lo abraza por la espalda con un brazo y con la mano libre le baja la ropa interior. Acaricia con amorosa devoción las suaves nalgas a las que ahora tiene acceso, sus dedos se escurren en la tibia hendidura que se halla entre ellas para acariciar aquel sitio íntimo con delicadeza, el pequeño solo se remueve un poco entre sueños al sentir esa caricia, lame sus dedos aquellos que ha tocado ese paraje oculto y se asegura de ensalivarlos bien para lo que pretende hacer. Vuelve a la entrada del menor e introduce un dedo, las paredes internas ya se habían cerrado y ahora nuevamente debían expandirse para recibir un cuerpo extraño. El menor no se mueve pero nota cierta incomodidad de forma inconsciente.

Yunho- Darling, estas cerrado, me alegra, nadie ha osado tocarte- susurra en su oído -mmmm adoro tu aroma- aspirando el olor de los cabellos del castaño -no sabes cuánto he deseado poder colarme entre tus sabanas para tomarte y hacerte mío mientras duermes.

Su enorme miembro fue dirigido a la entrada del menor antes de hacerlo ingresar es untado por un poco mas de saliva, luego está listo para disfrutar de ese lugar secreto, un leve empuje y Changmin siente dolor en su parte baja revolviéndose en sueños.

Yunho-tranquilo pequeño-le murmura- aun no estoy del todo dentro mmm

Max se remueve en sus brazos y despierta asustado al sentir un dolor en su ano, voltea la cara para ver qué sucede aun aturdido por el sueño sin embargo las manos del mayor se adelanta a su intención de liberarse y apresa su muñeca derecha en su espalda y una mano suave pero firme le cubre la boca evitando cualquier pedido de auxilio. Changmin siente otra envestida y ahora se da cuenta de lo que sucede, alguien está dentro suyo y solo una persona en el mundo podría estar penetrándolo sin algún tipo de caricia….YUNHO! se obliga sí mismo a relajarse con tal que el líder disminuya su agarre.

Yunho-al fin te despiertas Minie, pensé que me divertiría solo-la voz es sensual pero firme, señal que se harían las cosas a su manera.

Changmin-“me estas violando en dormido!! Hasta el descaro tiene un límite hyung!” –su mano fue liberada pero solo para que el otro maximizara la fuerza sobre su cintura y tenerlo controlado, desesperado Max niega con la cabeza para hacerle saber que no quiere, tratando de alejar con su mano la cadera opuesta mientras la mano izquierda se aferraba a las sabanas de su cama.

Yunho-mmm Minie ahhh ahhh no niegues que lo disfrutas mmm aun no estoy del todo dentro AHHHH espera MMM Minie me la estas apretando mucho AHHHH

Su cuerpo tenso rechazaba el miembro de Yunho y lo hizo aun mas al tratar de alejarse de él, cosa que molesto al líder, atrajo su cabeza más cerca a la suya y con voz autoritaria hablo en su oído.

Yunho-si me sigues rechazando te dolerá mas-pero la respuesta del menor fue cerrar las piernas haciendo que su entrada se contrajera sobre el miembro haciendo gemir de manera profunda al mayor-MMM MIERDA AHHHH bien Maxito te lo advertí.

Solo la mitad de su gran pene se hallaba dentro del menor pero aferrándose a las delicadas caderas de Max lo enterró por completo en su carne mordiéndose él mismo los labios para no gritar del inimaginable placer de esa unión ahogando al mismo tiempo un grito desgarrador de la boca del menor con su mano, los ojos de Changmin se abrieron como platos a causa de la impresión y el dolor que tuvo que sufrir su interior, delicadas lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas. Respiración agitada y sollozos intermitentes contrastaron con la cara llena de pasión reprimida que experimentaba Jung Yunho.

Yunho- Darling quise ser suave pero te negaste MMMM- aun manteniendo su mano izquierda sobre la boca del menor le susurra en su oído- debes aprender que en esta relación soy yo el que manda AHHHHH aunque debas aprenderlo a las malas…-aspirando su aroma casi con devoción y acariciando el cuerpo bien formado delante suyo.

Changmin-“DUELE! ME DOLIO MUCHO YUNHO! AL MENOS DEBISTE DESPERTARME PARA CEDER A TI” –pensaba mientras su respiración luchaba por regularse

La mano del mayor atrapo entre sus dedos el miembro semierecto de Minie, Yunho sonríe de lado porque instintivamente el cuerpo del menor se estimula al ser acariciado por atrás o penetrado, en un acto de redención comienza a masturbarlo viendo como el cuerpo de Changmin reacciona de a poco ante esas caricias.

Yunho-a tu cuerpo le gusta que te la meta Minie y a mí me encanta estar unido a ti-le dice al ver como su respiración se empieza a descontrolar- ahora entiendes? Cada vez que quiera deberás aceptar mmmm si yo digo ‘abre las piernas’ lo harás Min ¿entendido?- la terquedad de Min era bien conocida por los demás pero ahora hacía gala de presencia, justo en el momento menos indicado haciéndolo molestar de nuevo al mayor quien al no obtener respuesta apretó con fuerza el glande de Max para hacerlo reaccionar y darle una lección. El cuerpo del menor se agito y su espalda se curvo ante ese toque rudo pero preciso en el lugar erógeno, los gemidos de su garganta bloqueada eran recibidos con una sonrisa sádica que dieron comienzo a las envestidas.

Yunho- ahhhh min ENTENDISTE?-primera envestida dada con rabia, el menor sujeta con fuerzas las sabanas pero no responde-te estoy preguntando minie ENTENDISTE BIEN?-otra envestida fuerte, esta vez si hay respuesta positiva con un ligero asentamiento de cabeza- así me gusta…si te descubro la boca deberás guardar silencio lo harás?-la respuesta también fue positiva, quita su mano de la boca de Max y da comienzo a su danza sexual.

Changmin ahora puede respirar un poco mejor pero muerde la almohada que tiene a su alcance con tal de no emitir mucho ruido mientras Yunho lo enviste como una fiera salvaje e insaciable, en cada empuje su cuerpo siente cada vez más cerca la culminación, odiaba eso…odiaba que su cuerpo lo traicionara y cediera ante las exigencias de Yunho, aferrado a sus caderas la manos que antes lo apresaban se hallan caladas con suma fuerza.

Yunho- ahhhhh minie minie que éxtasis, mmmm nunca me cansare de esto! Ahhhh si, eres tan estrecho pequeño ahhhhh siiii eso siii

Changmin-mmmm yu yuunho ahhh

Yunho-ahhh lo siento minie pero tendré que taparte la boca si no ahhh no podrás contenerte al ritmo que yo deseo seguir- esta ocasión con delicadeza cubrió su boca y aumento los movimiento de su cadera. Max le dio la razón, aquella manera con la que comenzó a envestirlo debía ser pecado era tan desenfrenado, llegaba tan profundo en su ser que más de un grito de alto volumen se quedo en su boca. Como si nunca más fuera a poseerlo así de desesperado estaba el líder, hundiéndose en su cuerpo tocando el límite si es que era posible…un encaje perfecto entre sus cuerpos y el rechinar de la cama siendo lo único que se escuchara. El orgasmo se acercaba.

Yunho-mmm lo sientes minie? Me sientes dentro de tu cuerpo ahhhh-dice lamiendo su oreja.

Changmin-“AHHHH SIIII TE SIENTO YUNHO! MALDITO INFELIZ AHHHH ME HACES TOCAR EL INFIERNO Y EL CIELO AL MISMO TIEMPO AHHHHH”- palabras que solo le puede trasmitir con un movimiento de cabeza a modo de respuesta

Yunho-ahhhh minie, ahhhh ya es hora mmmm ahhh- el líder se muerde los labios en el momento de vaciarse dentro del cuerpo de Changmin, aquella emisión caliente le hace tocar el mismo paraíso al menor llevándolo al orgasmo y a pesar de no haber sido estimulado de manera continua, libera el semen contenido ya que la estimulación en su interior fue más que suficiente. Apretando fuerte los puños y curvando su espalda al sentir la semilla caliente de Yunho un grito que pudo haberse oído hasta la otra esquina del mundo fue retenido en su boca, luego se desplomaron sobre la cama tratando de calmarse. Yunho se retira con lentitud del cuerpo de Max pero mira algo preocupado que su miembro tiene algunas manchas de sangre, exhala una exclamación de sorpresa ante esto llamando la atención de Changmin.

Changmin- que sucede?

Yunho- no ...no es nada-abrazándolo por la espalda- espero que esta lección sea suficiente y no deba darte otras Minie.

Changmin- eso no será necesario, ya entendí-entrelazando sus dedos a los del líder- estaré siempre dispuesto para ti.


15 Comentarios:

  1. Anónimo11/13/2009

    pobre min...T.T

    yun s un salvaje u.u

    ResponderEliminar
  2. maritza11/13/2009

    me encanto soy tannnnn masoquista, me encanta estos fic con un poco de violencia sexual jajajajaja y yunho todo un salvaje en la cama ayy ya se me antojo estar en el lugar de min jajajaja, gracias espero que sigas prunto pofisss.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/14/2009

    waooooo porque sera que no me choca ver aun yunho asi e rudole pega este fic tan pornoso me tiene con la boca abierta jejejejeje quiero el minsuuuuuu yaaaaa

    ResponderEliminar
  4. elizaly11/14/2009

    OMG O_o

    yunho me desconcierta, la verdad es que tan posesivo y demandante hasta miedo da, bueno aunque..... jejejejeje yo encantada cambiaba lugar con min
    espero pronto el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  5. que agresividad la de yunho!!!

    pobre min!!!

    hasta sangro y too!!!!

    continualooo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. que salvaje q asta le izo sangre
    yunho eres demasiado rudo en la cama
    es un niño inocente tratale con cariño

    ResponderEliminar
  7. mmmmmmm yunho brutooooooo animal ke tye pasa pobre min T_T

    ResponderEliminar
  8. hola

    este yuhno es incontrolable,posesivo,rudo y todo lo que se le derive de todos los amantes que tiene min este es al unico al que deberia tenerle miedo pues no se sabe como reaccionara o cuando se le ocurrira hacerle cosas

    en fin veremos cuanto es lo que aguntara min con sus amantes

    espero el siguiente capitulo cada vez mas pervertido pero emocionante

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Miiiiiiiiiiiiiin T.T
    Pobre Miiiiiiiiiiin
    aaaaa mi chanchissss!! que le hacen (bien que le gusta la nota ¬¬)
    Ruri, recien te conozco pero me han hablado mucho de ti ^^
    Que mente mas pervert!
    aaaaa! no deberia estar leyendo estas cosas pero mi subconciente yaoista me dice que lo haga U.U
    Esta muy bueno tu Fico!!!, continualo, pero porfis ya no maltrates a Changmin...
    Pobre, cuanto debe de aguantar T-T T-T

    Siguela .... Saludos

    ResponderEliminar
  10. Lessien1/10/2010

    Como te dije Ruri aki te posteo ^^
    La verdad esq Yunho se pasa con Min...es un animal u_ú
    Pero no se quien tiene mas delito si Min porq al final cede o Yunho por burro...pero bueno XD hay esta el morbo de esos dos.

    Espero el proximo wapa ^^

    ResponderEliminar
  11. cada vez que lo leo me gusta mas
    yunho es un salvaje
    esta bn que quiera sexo rudo pero que no lo lastime

    ResponderEliminar
  12. Anónimo5/05/2010

    yunho es un puto violador y un posesivo!
    pobres min y jae! TT.TT

    ResponderEliminar
  13. ahi dios mio ya se que minnie es irresistible pero joder a este paso me lo van a desangrar o maatr y eso que aun falta junsu pobre mi bebe waaa y para colmo entonces siempre le toca de uke joder hasta con jae inconcebible ó_o seria el colmo que tambn junsu fuera seme hasta risa daria xD!!!1

    ResponderEliminar
  14. o___o OMG OMG OMG! YunHo es el mejor personaje, todo agresivo él ... ♥ LOL soy un poco masoquista, me gusta los personajes asi LOL
    Pobre Min ;_;

    Yo quiero leer que pasa cuando YunHo se entere de lo de Chun y Min. Yunho da miedin (miedo)

    Sigue asi ^^

    ResponderEliminar
  15. Pobre Min con Yunho sufre por su salvajismo? ,,

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD