Estamos atrapados

8 comentarios
Titulo: Estamos atrapados
Autor: Tey
Pareja: YooSu
Género: Lemon
Extensión: Oneshot
---

-Chunnie… tengo mucho miedo… -susurró aferrándome a su cintura con todas las fuerzas que tengo en este momento-.

Sé que quizá le estoy haciendo daño al abrazarlo tan fuerte pero realmente estoy aterrado, no sé qué está pasando y estamos los dos solos, completamente solos. ¿Dónde se han metido los demás? Espero que esto no sea ninguna bromita suya porque no tiene ni pizca de gracia.

-Tranquilo, seguro… que son los chicos… -susurra abrazándome con fuerza para que me tranquilice un poco-.

Él esta tan o más asustado que yo pero intenta disimularlo para que no me ponga peor. Siempre me ha cuidado y me cuidara. Solo puedo asentir levemente con la cabeza cuando me dice aquello. Hago un poco más fuerte el abrazo y me hundo por completo entre sus brazos. Sigo aferrándome a él para que no me suelte en ningún momento.

-Chunnie… de verdad no pasa ni pasara nada… ¿verdad? –digo en un leve susurro-.

No me atrevo a levantar la voz por si esto no es una broma y está pasando algo raro. Quizá hay alguien que nos sigue, que quiere hacernos daño. Muy lentamente voy soltándolo para aferrarme ahora a su brazo, pegando todo mi cuerpo contra él.

-Odio Halloween Yoochun… te dije que debíamos quedarnos en casa…

Gimoteo sin soltarle el brazo, aferrándome con más fuerza para no sentirme tan solo. Odio Halloween, odio sentir miedo, odio los lugares oscuros y solitarios. Odio estar aquí.

-¡¡QUIERO IRME A CASA!! –chillo desesperado por salir de allí, empezando a zarandear a Yoochun por los hombros-.
-JunSu… calma pequeño… -dice cogiéndome con fuerza de los hombros también, obligándome a tranquilizarme cuando me pega una bofetada- tranquilo…

-Idiota… tampoco hacía falta que me pegaras una bofetada –digo en un leve susurro mientras acaricio mi mejilla suavemente, aquello ha dolido-.

-Lo siento Su… pero no debes ponerte así, todo esto será una broma de los chicos, nada más… ¿vale? –dice viéndome a los ojos para que pueda creer en sus palabras y confiar en él-.

-Vale… -susurró intentando sonreír un poco mientras me aferro de nuevo a su cuerpo con fuerza-.

Durante unos minutos más nos quedamos así, sin decir nada, aquel silencio nos incomoda y asusta a los dos pero es mejor estar callado, así el otro no estará peor todavía.
Lentamente empiezo a tirar un poco de su brazo para intentar buscar una salida. Esa casa parece maldita de verdad, la odio.
Yo lo he dicho antes de venir, entrar aquí era un peligro pero nadie escucha a JunSu, nadie le hace caso al delfín escandaloso de Xiah. Ahora estoy más asustado que antes pero también estoy enfadado. Enfadado con Jae, YunHo, Changmin y con Yoochun, o si, cuando salgamos de aquí se van a enterar.

-JunSu, no tires tanto… nos vamos a caer… -susurra Yoochun a mi lado mientras yo continuo tirando de él insistentemente-.

-Cállate… -susurró enfurruñado sin dejar de tirar de su brazo, con más fuerza ahora-.

Cuando le digo aquello se queda callado por fin. Los nervios son superiores a mí, no aguanto toda esta presión. Apretó con rabia su brazo y lo arrastro a mi lado mientras busco algo que pueda ser una salida.
Esto de andar a tientas y totalmente a oscuras es un asco. Sé que en cualquier momento podemos caer y hacernos mucho daño pero de alguna manera tenemos que encontrar la salida.
Todo está demasiado oscuro. Si me giro ni siquiera llego a distinguir el rostro de Yoochun a pesar de tenerlo completamente pegado a mi cuerpo. Tiemblo ligeramente al sentir que ahora me está cogiendo la mano también, apretándola entre la suya. Sonrío muy ligeramente y sigo caminando por aquel pasadizo.

-Auuhhh –chillo sobándome el codo cuando tropiezo con quien sabe qué y caigo al suelo de rodillas-.

Sin poderlo evitar me he aferrando todavía con más fuerza a Yoochun por lo que ahora está encima mi espalda, abrazándome por la cintura fuertemente. Me quedo quieto entre sus brazos, disfrutando de alguna manera de esta cercanía.

-¿Estás bien? –susurra sobre mi oído sin soltarme en ningún momento-.

Solo puedo asentir con la cabeza mientras me hundo un poco más en aquel abrazo, sintiéndome muchísimo más tranquilo ahora que estamos así.

-Gracias… -digo en un leve susurro mientras cojo sus manos entre las mías, entrelazando nuestros dedos- ya no tengo tanto miedo…

Estoy seguro de que ahora esta sonriendo. Siempre lo hace cuando digo algo que le gusta. Muy lentamente empiezo a darme la vuelta para poder verlo a los ojos o al menos intentarlo. Ahora que estoy entre sus brazos parece que no esta tan oscuro. Sonrío ligeramente también y le doy un beso muy rápido, aferrándome a su espalda ahora para que no me suelte.

-¿Qué pretendes bicho? –susurra sobre mi oído mientras empieza a acariciarme el pelo con suavidad-.


-Nada… -susurró con media sonrisa en mis labios mientras dejo que haga lo que quiera conmigo-.

Lo escucho reír ahora abiertamente antes de empezar a repartir besos por todo mi cuello. No puedo evitar estremecerme cuando da un pequeño mordisco en mi oreja, haciéndome temblar entre sus brazos. Sabe demasiado bien lo que me gusta, lo que me da placer y me excita como nada. Lo sabe todo de mí, me conoce demasiado bien y aunque a veces me moleste es algo muy práctico en casos como estos. Dejo caer la cabeza hacia un lado para dejarle el camino libre, mordiéndome ligeramente el labio inferior.
Siento que en cualquier momento empezare a gemir sin control alguno. Sigo sin poder ver a Yoochun pero eso no implica que no me este excitando demasiado. De un momento a otro los dos estamos sin camiseta. Puedo sentir los labios de mi Chunnie recorriéndome el cuello, bajando hacia mi pecho. Dejo escapar un leve jadeo cuando empieza a morderme un pezón, arqueo un poco más la espalda mientras me dejo hacer, sintiéndome demasiado bien ahora. Con todo esto he dejado de sentir miedo, ahora solo puedo centrarme en el placer que estoy sintiendo con él.

-Chunnie… si sigues así… yo… -gimoteo entre sus labios mientras me aferro más a él, removiéndome ligeramente bajo su cuerpo-.

No puedo continuar hablando pues ahora me besa con mucha más pasión que en ningún momento. Cuando quiero darme cuenta de lo que realmente está pasando los dos estamos completamente desnudos sobre el suelo. Esto no puede estar pasando aquí pero inevitablemente lo estamos haciendo, todo es demasiado real ahora.
No siento miedo, solo deseo. Ha conseguido excitarme demasiado, ahora ninguno de los dos va a poder parar esto.
Sonrío maliciosamente y empiezo a bajar una mano hacia su entrepierna para masturbarlo lentamente, siguiendo el ritmo que el mismo llega sobre mi miembro. Vamos a volvernos locos de deseo pero no importa, estamos disfrutando demasiado ahora.

-Yoochun… te necesito… -susurró mordiéndole el labio inferior en un nuevo beso, aferrándome más a él sin dejar de masturbarlo en ningún momento-.

Quisiera poder ver su rostro ahora, disfrutar de sus facciones totalmente afectadas por la excitación. Lo amo demasiado cuando estamos así, cuando nos amamos.
Lo escucho reír de nuevo y me estremezco de arriba abajo cuando deja de besarme. Estoy seguro de que ahora esta chupando sus dedos para prepararme. A pesar de lo excitados que estamos sé que no quiere hacerme daño de ninguna manera. Siento que debo hacer algo, que no puedo quedarme quieto esperando así que empiezo a besarle el cuello lentamente, mordiéndolo en algunos momentos. Quiero dejarle marcas, que todos sepan que es solo mío.

-Te amo… -susurra sobre mis labios cuando vuelve a besarme-.

-Yo también… eres mi vida… -susurró sin dejar de besarlo, sonriendo entre beso y beso-.

Arqueo más la espalda cuando empieza a penetrarme con sus dedos para prepararme, lo amo demasiado cuando es tan delicado conmigo. Sigo besándolo para no chillar cuando introduce un tercer dedo en mi, todo lo que hace es por mi bien, lo sé.
Después de seguir moviendo sus dedos unos momentos más me susurra si estoy listo. ¿Cómo voy a decirle que no? Lo beso de nuevo mientras le susurro que si, gimiendo ligeramente entre aquellos besos desesperados.
Lentamente empieza a penetrarme sin dejar de besarme, sabe que todavía me duele un poco así que siempre me trata bien. Lo beso con más desesperación, negándome a mí mismo el chillar ahora. Sigo pegándome a su cuerpo mientras me voy acostumbrando a aquella intrusión en mí ser. Lo amo, es lo único que debo pensar ahora.

-Te… quiero… -jadeo buscando más de sus besos- sigue...

No contesta a mis palabras, solo vuelve a besarme de nuevo mientras empieza a moverse lentamente. Conforme pasan los minutos empieza a embestirme más rápido y profundo, hundiéndose completamente en mi. Continúa embistiéndome sin dejar de besarme. Yo solo puedo gemir mientras lo correspondo en todo momento, acariciando toda la piel que encuentro a mi paso, devorando sus labios.
Dejo escapar un fuerte gemido cuando comienza a masturbarme también, volviéndome más loco de placer y deseo. Lo abrazo con todas mis fuerzas mientras muevo la cadera contra él para que no se detenga en ningún momento.

-Te… amo… -gime antes de terminar en mi interior, llenándome por completo con su semilla-.

-Ahhh yo… también… -jadeo aferrándome más a él cuando termino entre nuestros cuerpos, besándolo más-.

Unos segundos después siento todo su peso sobre mi cuerpo y solo lo abrazo fuertemente para pegarlo a mí. Al final ha conseguido quitarme todo el miedo. Sonrío feliz y tranquilo antes de volver a besarlo.

-Ha valido la pena… -susurra sobre mis labios mientras me acaricia el pelo-.

-¿El qué? –susurró sin entender nada de lo que está diciendo ahora-.

-Venir aquí… -dice mientras se levanta de encima mío y tira de mi mano para que yo haga lo mismo-.

Sonrió sin decir nada y empiezo a buscar la ropa por el suelo, vistiéndome como puedo. Cuando los dos estamos vestidos de nuevo y abrazo de nuevo a Yoochun las luces de toda la casa se encienden de golpe. Durante unos segundos no consigo ver nada pues tanta luz me deja cegado. Finalmente enfoco la vista en una silueta que tenemos delante, reconociendo rápidamente a Eun, y como no hacerlo cuando su risa en inconfundible.

-Hapie Halloween… -dice entre carcajadas mientras se acerca a nosotros-.

-Se dice happy… -susurra Yoochun mientras me coge del brazo suavemente-.

-¿¿Tú has hecho todo esto?? –digo viéndolo a los ojos, mirándolo cada vez peor al ver que continua riéndose a carcajadas-.

-No te enfades SuSu~ no puedes negar que lo has disfrutado ehh –dice riendo más que antes mientras empieza a correr-.

-¡¡TE VOY A MATAR!! –chillo soltándome del agarre de Chunnie para ir tras él-.
Escucho a Yoochun reír a lo lejos, de esta no se libra nadie. Los voy a matar a todos por el miedo que me han hecho pasar. Saben muy bien que odio Halloween y me han metido en esta casucha de mala muerte, gastándome una bromita muy, muy pesada.
Primero empezare con Eun, si primero él por cotilla. Luego vendrá Yoochun y si los demás también han estado implicados en la bromita serán los siguientes.
Odio Halloween más que nunca pero no puedo negar que he disfrutado más que ningún año, aunque haya sido raro y desagradable, tenía a Yoochun a mi lado.

-¡¡EunHyuk, no corras!! –chillo mientras sigo persiguiéndolo, no se irá tan tranquilo después de lo que ha hecho esta vez-.

Mientras sigo persiguiéndolo consigo salir de aquella casa, respirando algo más tranquilo ahora. Cuando lo haya matado me iré directo al departamento, me daré una ducha y me meteré directo en la cama. No pienso salir de casa hasta que no haya pasado una semana y ya tengo decidido que el año que viene no iré a ningún lado con ninguno, ni siquiera con Yoochun.
A pesar de todo, “Happy Halloween”.

Fin

8 comentarios:

  1. ay pobre junsu
    a mi me asen esa broma y tmbn mueren
    cn el miedo q me da la oscuridad
    aunq sea chunnie tendria su cstigo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/15/2009

    awww~~ bello *-*

    ResponderEliminar
  3. pobrecito niño junsu xD
    y pensar que EunHyuk estuvo ahy todo el tiempo escuchando todo lo que junsu decia o.o (suertudo...xD)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/08/2010

    como eun ahiii que pervertido!!!

    ResponderEliminar
  5. si es micky quien hace la broma no me opongo para nada... *///* por mi que se pase de bromista aunque no sea halloweeeen X3

    ResponderEliminar
  6. Awww---
    Muy bueno..
    Solo quiero decir que este Fic me lo super recomendaron =0
    Y me ha gustado.. solo una pequeña sugerencia:
    Cuidado con los acentos ortográficos..
    Me pierden horrible si están mal puestos... pues por momentos pareciera que la historia es contada en primera persona y de repente en tercera!!* D:
    Gracias.. ^^

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/06/2012

    jaajajaj nosotras ya kisieramos ser el bueno no para ver ni escuchar nada sino para ver al yoosu ..estubo muy lindo siempre yoosu tan lindo y ps q feito eun se gano con todo lo q pasaba ? ajajajajajajaa

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/29/2015

    kyaya pobre de mi susu se llevo un sustote pero bien k disfruto su tiempo a solas con el raton pervertido.
    *Adriloveyou*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD