My destiny. Cap 4

14 comentarios
CAPITULO FINAL


Me desperté y no se porque pero lo primero que hice fue palpar mi cuerpo, cuando llegue a la parte de mi busto, me di cuenta de que mi senos estaban “al aire libre” rápidamente me levante asustada, me dolían las piernas (quien sabe por que?), pero un segundo después recordé esa maravillosa noche que había pasado con changmin,era definitivamente una de las mejores noches que había vivido.
Hablando de el… donde esta?? Me pregunte, lo busque con la mirada pero no lo encontré, me levante envuelta en la sabana pensando en con que rayos me iba a vestir, ya que mi sostén había sido arrancado por ese maldito depravado, pero en cuanto mire encima de una mesa de centro que había en la habitación pude apreciar un lindo sostén morado de encaje y una nota al lado que decía: lamento el atrevimiento, pero situaciones desesperadas, medidas desesperadas. :s att: changmin.
Mi labios dibujaron una gran sonrisa por la nota, empecé a vestirme y solo esperaba que el sostén me quedara bien,(VALLA… como adivino que me encanta el morado????) increíblemente así sucedió, termine de vestirme y de arreglarme un poco, si que estaba despeinada, me dolía mis piernas y me sentía realmente cansada(quien sabe por qué???) de pronto la puerta se abrió, era changmin con una sonrisa pero a la vez vergüenza, ya que todavía no era capaz de mirarme a los ojos, cuando estuvo frente a mi levanto su mirada:
-dormiste bien?- me pregunto.
-Bastante bien- le respondí con un tono pícaro.
-Liz…. Se que es un poco rápido, pero quiero preguntarte algo- me dijo, y después de terminar sus palabras, para hincarse en una rodilla y agarrando mi mano derecha con fuerza.-Liz…. Quieres ser mi novia??-
SU NOVIA??? Claro que si, pero me preocupaba que no nos conociéramos tanto, aunque tenia una sensación extraña como si ya lo hubiera conocido mucho antes, peeero… ash al diablo, claro que si quería ser su novia, además no sucedes todos los días que una superestrella te pida esto.
-Changmin-shi…. Claro que si quiero ser tu novia- le dije colgándome en sus brazos y dándole un gran beso. Después de este momento tan especial salimos del cuarto a desayunar, cuando vi a yunho me acorde que changmin no vivía solo, y si yunho nos habría escuchado anoche??? Que vergüenza tenia que averiguarlo, será que hice mucho ruido?
-Buenos diaz yunho-shi… dormiste bien.
-Si- me respondió si nisiquiera devolverme una mirada.
-No escuchaste nada anoche?- le pregunte con mucha intriga.
-mmmm… no, porque tendría que…….. oooooooh…. Oohhh tu…..y …tu…. Los dos…-hay no ahora si que meti la pata.
-No es lo que estas pensando- le dije aceleradamente
-y que crees que estoy pensando??- me dijo con un tono burlón y picaresco. Hay dios ahora si estoy muerta.
-EN NADA- dijo changmin seriamente lanzándole una mirada mortal a yunho.- ya terminaste de desayunar??... vamos- me dijo, no jalándome de mi muñeca haciéndome levantar de la silla para salir por la puerta.
-Espérame aquí- me dijo para volver a dentro y decirle algo a yunho, después salimos del edificio, para irnos en su motocicleta.
POST CHANGMIN
Dios… realmente quería asesinar a yunho, pero a la vez me alegraba que lo supiera, tenia una sensación de decirle a todo el mundo, de gritarlo, que había pasado una hermosa noche con ella, pero sabia que no podía hacerlo. Cuando nos subimos a la motocicleta ella rodeo con sus brazos mi torso por detrás, esa sensación de su busto en mi espalda me hacia delirar, cada segundo que pasaba con ella me enamoraba mas deseando también que esa noche no fuera la ultima.
FIN POST CHANGMIN
Llegamos a mi casa, por fin, casi no damos con la dirección, pero no tenia prisa, me encantaba abrazarlo, me sentía protegida me sentía extrañamente bien, cuando golpeamos la puerta antes de que abrieran la puerta changmin me dijo:
-Te volveré a ver otra vez?- me dijo con preocupación.
-Claro, no ves que soy tu novia- le dije para darle un ultimo beso, segundos antes de que abrieran la puerta.
Salieron mis padres y me abrazaron, estaban felices de que estuviera sana y salva, (jm si supieran lo que hice anoche)pero bueno, tengo 20 años, ya estoy grandecita para cuidarme sola.Mi padre se acerco vio a changmin le dio una sonrisa y me dijo:
-Que bien que conocieras a tu primo-

Siguiente

14 comentarios:

  1. Anónimo11/15/2011

    >o< !!! Primooo??? WTF!!
    No puede ser !! D:
    Obvio k keremos contii!!!! XD

    ResponderEliminar
  2. su primo o_O!!! hay por favor continuala no nos puedes dejar así

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/16/2011

    conti conti xD.... cooooonti

    ResponderEliminar
  4. NOOOO PRIMO NOOOOO
    ES UNA COSA DE DECIRTE QUE SI ME DICEN QUE ESE BOMBON DE HOMBRE ES MI PRIMO ME TIRO DE UN PUENTE!

    DI QUE ES UNA BROMA QUERIIIDAAA >.< ♥

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/16/2011

    QUEEEEEEEE!!!!!! WHATTTT!!!! OH!! MY GOD!!!!!! PUES CLARO QUE LO VAS A CONTINUAR..ESTO NO UEDE TERMINAR ASIIIII!!!! ESTO ESTA MAS QUE BUENO...
    YA ESNTIENDO PORQUE ALGUNOS TIENEN COSAS ENTRE PRIMOS...CON UN PRIMO ASI YO ME CAIGO Y ME LEVANTO... CONTI...CONTIII!!!...GENIA!!! (MABBY)

    ResponderEliminar
  6. ohhhhh por Dios!!!
    Son primos!!!!!!!!!!
    ^_^ pero eso no importa... como diccen en mi país... "Entre primo y primo, más me arrimo"...
    Yo con un primo como ese ni loca me alejo....
    Please, continalo....

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11/18/2011

    Lo Ame Lo Ame Lo Ame quiero que continue *o*♥

    ResponderEliminar
  8. eeeeeeeeeeeeeeee O////O primOozZz!!!!!! pOorfavoOr coOntiiiiii...

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11/22/2011

    WHATTTTTTTTTTTTTTT??????????????????????
    por favor continualo !!!!!
    no me podes dejar asi !!!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11/23/2011

    Que ? eso ni se pregunta ,claro que queremos que continue, te quedo muy bueno el fic , aunque me quede con la duda de lo de primo XD

    ResponderEliminar
  11. en definitiva me encanto el fic
    y si quiero conti de el XD
    animooooooo XD
    no puedes dejar con una mega interrogante como esa XD

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12/20/2011

    WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PRIMOOOOOOO????????????? K KARAJOS PASA AKI!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDD LOL KIERO MAS MAZ!!!!! XD

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAAJAJAJ!!!!!!!!!!!! morii con lo de primo me mato de la risa!!!!! estuvo muy bueno xD

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2/21/2012

    O___O OMG! Primoooo?? X_X bueno a mi no me importaria ser familiar de tal oreciosura o3o ¡INSESTOOOOO! *_* xd Conti PLEASEEEEE

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD