MAMA 2011

4 comentarios
Sólo hago esta entrada para que recuerden votar por TVXQ

Jeje, yo tengo muchas cuentas por las cuales estoy votando.

4 comentarios:

  1. minato-chan11/14/2011

    uwaaa ojala y todo se lo lleve TVXQ jejeje XD aunque por lo que veo super junior esta arriba claro como faltan jaejoong,junsu y yoochun siempre marca la diferencia

    ResponderEliminar
  2. claro gracias votare por ellos..........(ya lo hago)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/14/2011

    yo voto con 10 cuentas.....jijijiji, gracias por e ldato..

    ResponderEliminar
  4. jaja yo tambien estoy haciendo eso xDDD me hago como 6 o 7 cuentas al dia xDDD

    TVXQ tiene que ganar cueste lo que cueste, ellos se lo merecen muchisimo *___*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD