KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mírame - Cap. 4

 MI ANGEL


Min: que idiotas porque rayos tengo que ir a comprar yo mientras renegaba escuche unos gritos pidiendo ayuda cuando, me asome a ver. No lo podía creer eran 5 contra uno que por lo visto estaba un paso en la tumba, y que rayos vi cuando ese le saco los bóxeres y corrió hacia él lo quería violar maldito saque toda mi furia y lo golpea y me abalance a los demás que rayos. Malditos les grite ahora llamare a la policía, eso baso para que los hijo de su …. Corrieran mientras ese tío blanco volteo y escupirle a ese joven que solo lloraba, nos veremos en la escuela mujercita, le dijo corrió. Estas bien me acerque hacia él.

Yunho: lo mire era mi ángel guardia claro que lo era, si le susurre.

Min: le sonreí ven vamos te llevo a tu casa, pero él me soltó, y entendí bueno te llevo a la mía ok. Y se desmayó, en mis brazos.

Cuando desperté estaba en una habitación grande limpia, todas mis heridas estaban curaras, me levante y camine cuando entre vi a mi padre llorando parado en la venta y mi madre también.

Sr. Jung: mire a mi hijo que solo nos miró y bajo su rostro, me acerque a él y lo abrase. Lo siento yunho eres mi adoración, solo que no lo entendí, de verdad lo siento hijo mío, lo bese llore junto con él. Después agradeciendo al mayordomo y salimos a casa. Yunho te cambiare de colegio.

Yunho: padre esta semana es de parciales, déjame darlos y después me cambias sino perderé el año.

Sr. Jung okey pero cualquier cosa me avisas, mañana iras al colegio, yo viajare y tu madre bueno dijo él.

Yunho. Sonreí estaba bien tengo a lee el me cuidara. Mientras eso pensaba en donde está el chico de anoche mi ángel salvador. Quería darle las gracias por el……. Mejor no lo recuerdo.

En la mañana me vestí con dificulta pero, estaba en casa con mi familia, el sr. Lee me llevo al colegio mientras caminaba, esos idiotas de jae y sus amigos me cerraron el paso.

Jae: parece que le gusto lo de anoche y todos rieron.

Yunho. Solo recordarlo me asusto y si lo intentan de nuevo el miedo me invadió, escuche como se reían, jae se acercaba a mí, su rostro estaba a escasos centímetros. Cunado en eso.

Min: hey tu !! Ven vamos necesito que me enseñes el colegio ven lo llame con la mano, el solo camino hacia mí y no dijo nada, sonreí y lo abrase y él se sonrojo. Lo mire que lindo eres.

Yunho: era el pero, lindo me dijo lindo, lo mire solo me deje arrastrar por ese joven que ni siquiera sabía cómo se llamaba, pero cuando estaba con él me sentí seguro.

Mientras caminábamos, le mostré el colegio, ya que las primeras horas, los profesores estaban en reunión. Después de recorrer casi todo el colegio el solo me miraba y caminaba, no decía nada, pasamos al salon y me aleje de él, vi cómo se sorprendió cuando lo hice, pase de frente y como siempre mi carpeta estaba pintada y llena de basura solo suspire, deje mis cosas y en el piso para poder limpiar cuando, jae cogió mi mochila, estaba por jugar partido como siempre con mi mochila, eso era terrible siempre con esa tortura, acaso no entiende, que eso duele no le pide amor, solo quiero que deje de hacerme doler el corazón solo eso. Lo mire y me sorprendí cuando vía a jae en el suelo.

Min: cuando vi todo eso, me llene de ira, que les pasa a estos estúpidos, ese payaso trato de abusar de El anoche y ahora trata de jugar con su mochila al carajo y le metí tremendo puñete, cuando estaba tirado en el suelo me agache así él y lo cogí del cuello. ESCUCHAME NUNCA VUELVAS A PONERLE UNA MANO EN SIMA, SI LO VUELVES A TOCAR A EL O A SUS COSAS TE LA VERAS CON MIGO. ENTENDISTES!!!!!!!!!!!!. Estaba cabreado mire a todos. ESPERO QUE TODOS ENTIENDAN ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.cogi a yunho de la mano y lo saque del salón.

Yunho: mire a jae en el suelo con su labio roto y ese chico le grito, después me cogió de la mano, solo me jalo yo lo mire y sentí como apretaba mi mano, no le dije nada aunque su agarre dolía, no quería que me suelte. Llegamos al patio y se tiro en el pasto no dijo nada solo cerro los ojos. Lo siento mira por mi culpa te ganaras problemas en el salón, hable tan rápido que ni si quiera me di cuenta cuando él me jalo, caí en su cuerpo, me abrazo y me calle.

Min: parece que es la única forma de que te calles. Shim Chang min. No sé por qué lo atraje a mi cuerpo pero era eso o seguir escucharlo decir, lo siento él no tiene la culpa que esos…

Yunho: eh.

Min: es mi nombre yunho.

Yunho: me sorprendí sabe mi nombre. Hola soy.

Min: si eres Jung yunho, yo soy shim Chang min. Le sonreí aun estaba el en mis brazos lo vi sonrojarse y pude ver ese labio roto y sin saber porque lo bese.

Yunho: me beso abrí mis ojos tan grandes, no lo podía creer ese chico me beso.

Min: lo vi totalmente rojo tenía los ojos más grandes que el faro de un foco, me levante sentándolo, sin romper el beso y me aleje un poco de él aun no respondía. Bueno ahora somos amigos, ese fue el sello de nuestra amistad no importa, que sea lo que necesites, siempre estaré allí para ti okey sonreí.

Jae. Ese maldito me golpeo cunado los vi salir a esos dos me levante el muy desgraciados trate de seguirlos pero ya no estaban, a buscarlos camine y cuando ya me estaba dando por vencido, los vi besándose ese maldito como es que. A yunho eres una zorra así que te dejas del primer pendejo ya verás te jodere antes que cualquiera ya verás. Camine de regreso a mi salón.

Yunho: he, eso fu…e.. Un sel.l.o de amistad lo mire él se levantó y me tendió la mano asintiendo.

Min: vamos a clases. Sonreí

Yunho: solo tome su mano y caminamos hasta el salón. Así comenzó nuestra amistad que tenía un Angel guardián siempre me cuidaba apresar que a los dos nos excluían de todo, a pesar de eso siempre me cuidaba, reíamos de todo, era muy bueno por un momento solo cuando estaba con él era feliz, mi padre estuvo de viaje varios días y terminaron las clases nos dieron vacaciones que sería solo una semana pero al final se convirtió en un mes por infestación de ratas jajaj si ratas.

Durante todo ese mes de vacaciones min, me enseño a pelear, ahora por cuenta propia voy al gimnasio, es gracioso jamás me gusto el deporte pero ahora lo hago, min ya dejo los deportes solo quiere comer, mi mama está feliz cuando él va en la cocina se prepara el triple de ración y padre y mi madre no pueden cuanto puede creer en ese cuerpo, y la verdad yo tampoco.

Yunho: ya min deja de comer todo lo que te da la gana llevaras a mi cocina a la quiebra. Sonreía mientras comía, se excusaba que como estaba en crecimiento tenía que comer, a una cosa más él es menos que yo, jamás lo creí pero bueno, así es.

Min: yunho. Ven como siempre el me hacía caso a pesar de ser mi hyung siempre me obedece y en eso le tire leche y el grito.

Yunho. yah!!!!!!!!!!!!!!! Min que demonios ya verás lo corrí dimos en la sala y lo tire al suelo, así yo tenía más fuerza que nadie los ejercicios y entrenamiento me hicieron muy fuerte. ********** casa kim**********

Sr. kim: ve jae , es una orden.

Jae: de mala gana fui a la casa de ese maricon, ahora que lo pienso durante el mes no lo he visto en ninguna ocasión, seguro está en su casa escondido como una rata. Mientras caminaba, sin siquiera imaginarlo recordé cuando corríamos para llegar a su casa el siempre dejaba que lo ganara, … pero porque pienso en eso. Llegue a su casa y la puertea estaba abierta, es cuche una risa esa era de yunho, jamás la olvidaría me golpe mentalmente pase sin decir nada y lo que jamas me imagine era encontrar a yunho sin camisa y a ese chico limpiando si abdominales, la respiración se me fue no podía ser cierto era yunho, tenía el cabello corto.

Min: sin querer lo vi. Deje a yunho y me pare enfrente a el cubriéndolo con mi cuerpo. Que quieres tú aquí.

Yunho: porque tu jae porque ahora cuando ya te estaba olvidando, estúpido corazón deja de latir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD