Under the Moonlight - Cap. 2

1 comentarios
TONIGHT I'M GETTING OVER YOU (CARLY RAE JEPSEN)

Pvs Jae

Quiero romper tus miedos

Ojala pudieras mirarme y darte cuenta de que lo único que quiero es que me mires como la hacías recién nos conocimos, cuando me pediste que viviera contigo aun sabiendo que tus padres podrían darse cuenta de que nuestra relación no era solo de amigos, extraño esos días.

Y emborracharme en tus lágrimas

Desearía que me mostraras todo aquello que te preocupa que te apoyes en mi, que me dejes estar a tu lado en todos lo momentos por difíciles que sean.

No compartas tu sonrisa con nadie más que conmigo

Se que puedo hacer de tu día uno mejor solo tienes que ver que estoy a tu lado, sin embargo estamos aquí en este restaurante y tu sonríes a todos a tu lado menos a mi que frente a ti tengo que ver como me ignoras, tuve que tragarme mi orgullo y dejar que me presentaras como tu amigo, en tu trabajo no saben acerca de tu sexualidad, incluso cuando llevamos tres años de una relación secreta a veces hasta para mi.

Quiero tocar tu corazón

¿Abre hecho algo mal en todo este tiempo que llevamos juntos? quiero saberlo solo debes mostrarme lo que hice mal y lo arreglare, prometo hacerlo.

Quiero aplastarlo entre mis manos

Pero esa chica no despega sus manos de las tuyas, choca su cuerpo contra el tuyo cada que tiene oportunidad tu no dices nada en cambio le sonríes y en momentos puedo notar la dolorosa química entre ustedes, muero de celos pero no te das cuenta, lo peor no puedo hacer nada sin que te deje en mal.

Toda la noche prácticamente se la paso pegada a ti y tu no hiciste nada, se que nadie sabe de nuestra relación y que ella es la hija de tu jefe, es aunque me cueste aceptarlo, una chica bella, mientras los observo me pregunto ¿Por qué me invitaste?, ¿Por qué me haces pasar este mal rato?, no debiste hacerlo, solo hiciste que mis inseguridades aumentaran.

Al terminar de convivir con ellos, te ofreces a llevarla, yo tengo que tomar un taxi de regreso a casa, si no fuéramos nada seria más fácil para mi verte subirte al coche con ella, no se cuanto tiempo mas tengo que soportar estar junto a ti siendo solo tu sombra, y tristemente lo prefiero.

Hacerte suplicar y llorar

-saldré con mis amigos – se que eso solía no gustarte y quiero que me lo digas que me grites y que me detengas, que detengas mis pasos antes de salir como antes lo hacías, pero no te mueves al menos no para detenerme. Estamos en casa y parece como si al estarlo para ti no cambiara nada, solías ser cariñoso, solías ser tantas cosas ¿Por qué has cambiado? ¿Si no me amas porque no me dejas? Porque yo no puedo hacerlo.

-no llegues tarde – dices mientras te pones tu pijama y luego te acomodas en la cama y te colocas tu lentes tomas un libro, empiezas a leerlo, te miro con todos los reclamos en mi mente lo cuales no te digo porque tengo miedo de perderte, si tu no estas a mi lado siento que el aire me falta, si tan solo pudieras ver todo el amor que tengo por ti, quizás dejarías de ser tan frio conmigo, o ¿serias capaz de solo alejarte de mi? Ahora no estaba tan seguro de lo que nosotros teníamos.

Mientras abandonas las mentiras

No haces nada por detenerme ni si quiera cuando ya he encendido el motor del coche, miro a la ventana, pero tu… solo parece que descansas sin mi presencia, la luz de nuestra habitación es apagada por ti. Cierro mis ojos con fuerza por la cruda realidad que me golpea, aprieto el volante con mis manos, segundos después de un momento de debilidad me marcho.

No somos amantes

Limpio mis lagrimas mientras conduzco por esta noche oscura, fría por tu lejanía, recuerdo todas las veces que llegabas del trabajo no importaba lo cansado que estuvieras, me hacías el amor como si no existiera un mañana ahora apenas y me tocas, si llegas a hacerlo.

Pero somos más que amigos

No puedes recargar tu cabeza en mi hombro y contarme lo mal que te sientes lo que te asfixia en nuestra relación, cada día te siento mas lejos aunque estés a mi lado, tu mente esta a kilómetros de mi.

Pongo una llama a cada palabra que has dicho alguna vez

Decías que me amabas y mantengo esos recuerdos en mi mente para que pueda soportar tu indiferencia, cuando recuerdo esos momentos, vuelvo a sentir el amor que guardo en mi y se que no desaparecerá.

No más lágrimas para superarlo

También he llorado pidiendo un poco de amor pero tú nunca estas, aunque estés a mi lado, cuando lo estoy pidiendo, puedo tocarte pero tu no puedes sentirme.

Seguiré bailando hasta el amanecer con alguien nuevo

He llegado al antro y bailo, bailo hasta que mi cuerpo no lo resista, sabes que amo hacerlo en un principio venias conmigo tenias miedo de que alguien mas me viera que conociera a alguien mas interesante lo que no sabias es que teniéndote a mi lado no existía mas mundo para mi que tu, deseo esos momentos de nuevo en mi vida, bailo mientras estoy llorando agradezco que la poca luz oculte mi tristeza.

Un chico se a acercado se que es atractivo pero hacer comparaciones de el contigo no puedo evitarlas, el no es tu y eso para mi es suficiente para encontrarle tantos defectos, pero puedo cerrar mi ojos e imaginar que eres tu aunque no tenga tu olor, aunque no sean tus movimientos, aunque no sea tu cuerpo, lo intentare porque yo:

Esta noche voy a superar lo nuestro

Esta noche la pasare bien tal vez al principio cueste trabajo pero dejara de doler yo solo se que Esta noche voy a superar lo nuestro

Esta noche voy a superar lo nuestro

Esta noche voy a superar lo nuestro, lo nuestro, lo nuestro

Atascado en un verdadero mal sueño

No puedo dejar de pensar que esto es pasajero quiero olvidarlo pero imágenes de ti vienen a mi mente, quiero olvidarte pero más presente te tengo en mi corazón.

Y chico, se siente como algo nuevo para mí

Jamás creí que al estar mas cerca de ti eso me alejaría, nunca debí aceptar vivir juntos, si nunca dirías que nuestra relación era algo serio, ocultarme con tu familia era lo mas doloroso, no poder demostrarte lo que siento ante los demás duele, debí negarme mas, no debí ser tan fácil al tomar la decisión pero no hay marcha atrás.

Si me dejarías de amar tan rapido ¿Por qué me enamoraste? A pesar de que te dije que no quería enamorarme, lo hiciste y este dolor es uno que en mi vida le desearía ni a mi peor enemigo.

Debería estar entre tus brazos pero estoy suplicando a tus pies

Prometiste que todo seria diferente que seria mágico si me dejaba enamorar pero ahora por mas que quiero aferrarme a ti no me dejas hacerlo, me evades y me dejas solo cada que tienes oportunidad, quizás después de todo esa diferencia si existió, al menos esa promesa si la cumpliste porque nunca me había sentido tan solo como ahora.

Ha sido una noche realmente dura

Regreso a casa y tu estas dormido con el libro en tu pecho, lo quito de tus manos, te quito tus lentes, miro tu rostro atractivo eres dos años mayor una pequeña diferencia que nunca influyo en nuestra relación, cuando sonríes te ves tan joven, eres tan guapo que no puedo evitar amarte tanto, quizás ese fue mi error mirar tu exterior, no darme cuenta de quien eras en verdad, pero tu me enamoraste por ser tan detallista conmigo, creí que así seria siempre.

¿Podría ser que el sentirme seguro a ti, te haga ser tan poco sentimental conmigo? se que me engaño, pero lo prefiero.

Y yo solo abrazo mi almohada fuerte

Me pongo mi pijama, me acuesto dándote la espalda, te mueves un poco y me abrazas por la espalada siento tu respiración en mi nuca si tan solo no fueras cariñoso solo cuando estas dormido, todo seria mas fácil para mi, no me dolería cuando estuvieras fingiendo amistad conmigo frente a alguien mas.

No me va a amar de nuevo

Debería dejarlo porque se en el fondo de mi corazón que el ya no me ama, pero hacerlo significaría mi infelicidad y mientras el no me pida que me vaya no lo hare, no importa cuanto me ignore tenerlo a mi lado es el aire que necesito para respirar.

No, no somos tú y yo

Tomo su mano que se aferra a mi cintura y puedo sentir las lagrimas recorrer mis mejillas trato de ocultar los hipidos que quieren salir, quisiera que el me amara una decima parte de lo que yo lo amo, que vuelva a ser el de antes me conformo con que me quiera un poquito que me engañe y que me diga que me ama aunque no pueda hacerlo, no se que duele mas recordar y ver mi realidad o aferrarme a algo que no volverá a ser mas.

No somos amantes

Pero somos más que amigos

-no llegare a casa hasta muy noche – me dices mientras desayunamos, te miro con añoranza “por favor vuelve a ser el mismo, vuelve a amarme” – tengo que terminar un proyecto esto significaría, tal vez, que me hagan socio en la empresa viviremos mejor– dices mirando el periódico. ¿Porque quieres ser socio de una empresa cuando tus padres son dueños de cadenas hoteleras? me pregunto pero como siempre mis preguntas se quedan en mi garganta prefiero tenerte lejano a no tener la posibilidad de ni siquiera verte.

Pongo una llama a cada palabra que has dicho alguna vez

-esta bien te esperare quizás podríamos salir a bailar– sonrió pero tu no tienes el mismo semblante incluso puedo ver en ti cansancio, estas destrozando mi corazón con cada acción por pequeña que sea, pero tu pareces no notarlo.

No más lágrimas para superarlo

-te he dicho que esto es importante, ¿estas acaso sordo? Llegare tarde no me esperes ¿entiendes? – dijo molesto, ¿era malo fingir no escucharlo? no es que estuviera sordo si no que por una vez desde hace mucho tiempo deseaba escuchar algo como un “te amo”.

Seguiré bailando hasta el amanecer con alguien nuevo

-¿que tal tu noche? – dijo nuevamente frio, como ya se estaba haciendo su costumbre, levantándose y acomodándose el saco que lo hacia ver mas inalcanzable de lo que ya era para mi, mire mi plato, tragándome las ganas de pedirle que me abrazara sentir su calor, por un momento.

-bien – recordé que había conocido a un chico, muy guapo que por un mínimo instante me hizo olvidar a Yunho, ojala no lo hubiera recordado en toda la noche pero el estaba tatuado en mi alma.

-que bueno, me alegra escucharlo – ¿acaso solo se alegraba si disfrutaba lejos de el?, ¿de verdad va a ser así? No me dejes ir de tu lado, aférrate a mí para que yo pueda hacer lo mismo, por favor, mi amor por que si no yo Esta noche voy a superar lo nuestro

-Yunho– lo llame.

-mmm –empezó a buscar su cartera y tomar sus llaves.

-te amo –quería llorar, pero solo quizás yo, Esta noche voy a superar lo nuestro

Esta noche voy a superar lo nuestro

Esta noche voy a superar lo nuestro, lo nuestro, lo nuestro

-debo irme ya es tarde – me dio un beso en la frente, cuando antes besarnos en los labios era nuestro amuleto de la suerte, nuestras energías para continuar el día, nuestro luz para iluminar la oscuridad.

-cuídate – lo vi irse sin mirar atrás – te amo – susurre y sin poder evitarlo comencé a sollozar – solías responder con un “también te amo” mientras sonreías – me acerque a la ventana, para mirarte subir a tu auto, volteaste y me sonreíste, cerré nuevamente la cortina que levante para poder mírate, verte partir sin que me dijeras que me amabas, me estaba matando poco a poco. Me recargue de espaldas en la pared mientras deje que mi cuerpo se resbalara por esta mientras me sentaba en el suelo, deseando despertar de esta pesadilla.

Así que esta noche salía de nuevo rumbo a ese antro porque estaba seguro que, Esta noche voy a superar lo nuestro

Esta noche voy a superar lo nuestro

Esta noche voy a superar lo nuestro, lo nuestro, lo nuestro

Cada día tendría que sentir menos el peso de tu desamor.

No somos amantes

Pero somos más que amigos

Pongo una llama a cada palabra que has dicho alguna vez

No más lágrimas para superarlo

Seguiré bailando hasta el amanecer con alguien nuevo

Quizás en algún momento ya no dolerá, quizás en algún momento mirare hacia atrás y podre sonreír recordando solo los buenos momentos, porque Yunho yo, Esta noche voy a superar lo nuestro

1 comentarios:

  1. por que es tan triste esto que le pasa a jj y porque yunho a cambiado tanto con jj sufre tanto que lastima

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD