Mírame - Cap. 7

1 comentarios
BORRALO DE MI MENTE 


Jae: verlo casi correr al verme, me dio entender que aún recuerda…… pero después vi como ese se tiro a sus brazos, quería alejarlo de él, porque yunho era mío… a jaejoong me golpe mentalmente idiota como puedes decir que es tuyo maldito idiota, pero solo verlo corresponder y ver como lo cubrió con esos brazos , quería alejarlo pero tú no tienes nada que hacer aquí jaejoong vamos muévanse  malditas piernas muévanse, pero las muy desgraciadas no se movían solo estaban como piedra viendo a esos dos.

Junsu: estaba por llamarlo pero vi su rostro, por lo visto estaba molesto, pero por que no he hecho nada sonriendo y mirando así donde el miraba y pude ver a dos jóvenes abrazados. Mire como sus ojos querían salir y sus nudillos estaban tan blancos de tanto  apretar el puño que tenía en las manos. Jae le susurre a su lado pero nada ni siquiera se movió. Kim jaejoong, fue así que el solo me miro y no dijo nada pero sin siquiera moverse de ese lugar algo pasa, algo pasa pero ¿Qué?.

Siwon: no podía creer Chang min SHIM CHANG MIN estaba abrazado a un joven que ni siquiera conozco pero cuando escuche el susurro que hizo mi amigo mis ojos se abrieron como platos era YUNHO JUNG YUNHO. wuaaaaa no lo podía creer . Pero aquel joven de piel blanca y muy hermosa llamo mi atención ya que en ningún momento aparto su mirada de esos dos.

Yoochun: asi que ese era Chang min, era totalmente inesperado pero bueno, cuando medí cuenta de todo esto, tenía que separar a mi amigo y hacer lo que necesitamos ahora. Yunho lo moví.

Yunho: no quería dejar de abrazarlo pero la mano de yoochun me saco de eso,  lo mire y sabía que teníamos cosas que hacer. Min lo aparte un poco y sonreí

Min: yunho musite y también sonreí.

Yunho: tómenos un café pero después de hacer algo que tengo pendiente, sacando mi celular, min pásame tu numero le dije.

Min: yunho al parecer sigues siendo el mismo saque mi celular y tenía que ser justamente el.

Jae: disculpen pero yunho tenemos una reunión pendiente, no tengo todo tu tiempo pasando por nuestro lado y seguido, por sabe quién.

Yunho: escuchar decir mi nombre de esos labios que tanto odio quería partirle la cara pero no era tiempo no ahora que veo a mi ángel, tenía que calmarme, y dejar las cosas personales atrás.. Min me tengo que ir después nos vemos le quite su celular y me llame okey vez ya lo tengo aquí esta. Sonriendo me voy te extrañe quería decir pero no  era el momento, tenía una reunión con el maldito de kim.

Min. Mientras se marchaba pude ver su espalda que al parecer sigue siendo la misma de antes, aunque no dijimos casi nada, podía ver esa tristeza en sus ojos, yunnie te encontré, ahora me quedare aquí por ti, esta vez no me iré lo juro.sr. shim por aquí una joven muy atenta me saludo y nos indicó por dónde ir, dando mi última mirada has donde yunho fue, camine para la reunión, que tenía.

Yunho: Toda la reunión muy poco hable solo yoochun y kim hablaron, yo estaba perdido en los recuerdos, hasta que no soporte más y me levante disculpando. Park encárgate de todo tengo una cosa que hacer sin si quiera escuchar a kim y yoochun que  balbuceo no sé qué.

Jae: dios tenerlo de frente solo lo miraba y claro, estaba pensando en su noviecito, que más podría pensar y una  ira me invadió dios maldito yunho y de pronto  lo vi salir, me dio un cólera que fui tras  él. Yunho  Jung yunho  no me  escucho ninguna vez, hasta que lo jale del brazo y él ni siquiera volteo solo se  zafo y siguió con su camino. Yunho este no es un maldito juego si estás aquí encárgate de eso tu okey grite.

Pero ni siquiera  volteo a verme, solo camino alejándose de mí cada vez más y otra vez más  esa opresión en el pecho que hace años sentí.

:::::::::::::::::::Pvo jaejoong ::::::::::::::::::::::::::::::
Tenía  mucho miedo después de lo que hice maldito jaejoong eres un maldito idiota aaaa, me volveré loco. Tengo que verlo eso tengo que hablar con él.
Y sin siquiera me importo, no tener ninguna chompa puesta Salí corriendo, era un invierno muy duro, mi cuerpo temblaba pero solo  quería llegar a  la casa de yunho, tenía que pedirle perdón, tenía que decirle, lo siento. Corrí lo más y aunque era extraño para mí  mientras corría podía sentir un cierto fastidio en mi corazón y corrí más fuerte. Por fin llegue suspire, sonriendo como si hubiera ganado una premio, pero no duro mucho cuando vi desde el otro lado de la calle que yunho junto a sus padres subían cosas a su carro o no eran molestas y eso me asusto, yunho susurre y de pronto el carro  arranco. YUNHO grite YUNHO YUNHO YUNHO YUNHO mientras corría  la lluvia era cada vez más fuerte solo corría hasta ese carro y nada  no pude más, el aire me faltaba y mi cuerpo temblaba, pero aun mire ese carro, allí se estaban llevando a la persona, que lastime y amo si eso amo a yunho.

No se dé donde saque fuerza y corrí nuevamente YUNHO YUNHO espérame,  pero no me escuchas verdad yunho. y un  carro me hozo volar y lo único que recuerdo es el hospital y mis padres llorando y  el carro marchándose, solo eso  YUNHO YUNHO YUNHO ……………SARANGAHE….............MIRAME YUNHO YUNHO……… PERDONAME.

:::::::::::::::::::::::::::Fin de pvo jaejoong::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Jae: la voz de yoochun y junsu me sacaron de mis pensamientos, solo sonreí y volvimos a la junta.

Junsu: sé que algo pasaba, algo recordó pude verlo en sus ojos, se oscurecieron más de lo normal y sus labios temblaban aunque trate se esconder, ese tal yunho aún está en su corazón, aunque siempre trato de sacarlo de su mente aun en borracheras y mientras se besaba con otros susurraba su nombre. Lo seguía a mi amigo y no dije nada más.

Yunho. Solo con su maldito tacto hizo que mi cuerpo temblara y sin decir nada salí casi corriendo de su presencia quería borrar al imagines que venían a mi mente y me choque con min, él se asustó al verme así, min sácame de aquí por favor y lo abrase con todo mis fuerzas que creo que lo lastime.

Min: fui por algo de comer tenía hambre, pero cuando vi a Yunho correr bueno prácticamente y sus ojos cristalinos algo no estaba bien. Pero después  prácticamente se tiro en mi encima y el susurro me hizo entender que necesitaba estar lejos de allí lo  abrase, siwon me miro y con una mirada creo que llego a entender, sonreí porque a pesar de nunca hablar, siempre me entiende.

 Mientras conducía a mi departamento con yunho prácticamente  zombi, muchas preguntas surgieron ¿qué fue lo que te paso?, cuando me estacione, el aún no se movía de su sitio así que le abrí la puerta y lo saque con cuidado, el solo se dejaba llevar, yunho susurre, pero nada, abrí la puerta de mi departamento, lo jale para que pase, sentándolo en el mueble. Yunho te preparare un té, estaba por marcharme y sentía yunho abrazándome por la cintura, no dijo nada solo me abrazo  y un silencio que conocía muy bien nos invadió, solo le acaricie la espalda hasta que me miro. Sonreí.

Yunho: min quiero borrarlo juro que he tratado de borrarlo, y llore desesperado abrazándolo mas. no entendí que era lo que significaban esas palabras pero verlo llorar nada bueno era nada. Yunho susurre y el me abrasaba más fuerte, sentí su cuerpo temblar.

:::::::::::::::::: PVO YUNHO:::::::::::::::::::::::

Estaba  realmente feliz hoy era el último día de clases, por fin termine el colegio está más que feliz, jamás volvería a ver al estúpido de Kim y sus amigos que de un momento a otro ya no molestaban tanto, o  es que será que quizás me acostumbre que me jodan la vida. HAAAAAAAAAAAAAA GRITE HOY ES EL ULTIMO DIA JAJAJAJA PORFIN MIN HOY PORTI SONREI FELIZ.
Si mi padre prometió que cuando termine mis clases, iremos a los EE.UU estaba feliz,

Yunho: buenos días umma. Sonreí mientras bajaba por las escaleras.

Umma: mmm mucha felicidad en ese rostro, seguro es porque vamos a américa no, sonreí. Mi mama me conocía jodidamente bien juju.

Yunho: me voy chau

Umma: hey yunho llévate tu lonchera. Pero nada mi hijo desobediente salió corriendo y mientras corría se despedía suspire.

::::::::::::::::::::::: Colegio::::::::::::::::::::::
Profesor kang: joven Jung debe estar feliz se va América su padre me hablo de eso esta mañana, sonrei ese muchacho era muy bueno.

Yunho: oh mi padre siempre de chismoso sonreí, ha si profesor y muchas gracias por cuidar de mi durante estos años mientras hacia un reverencia. Mi profesor me abrazo yo solo sonrei.

Jae: no es que me guste escuchar las conversaciones ajenas pero cunado, escuche que yunho iría a América seguro a encontrarse con su amorcito, me dio mucha rabia. Yunho ni creas que te dejare ir para que seas, de otro ya veras, te jodere como la zorra que eres. Sonreí.

 Todo el día paso muy rápido los profesores nos felicitaba, uno que otro lloraban, era todo una , fiesta , los amigos  se despedían cuando me di cuenta el partido que jugamos con los profesores como despedida termino, ya era para ser exacto las 7:30 de la noche mierda dije, tengo que irme, recordé que no hice la maleta aun así que corrí, pero cuando estaba  por cruzar la puerta alguien me jalo y me  tapo con un trapo que tenía no sé qué cosa pero perdí la fuerza. Fui a rastrado hasta el sótano de la escuela no podía ver mucho, pero la voz me era familiar hasta que encendieron una pequeña lámpara y era el estúpido de Kim.

Yunho: ya me tengo que ir dije algo mareado mientras me paraba. Pero pude sentir como Kim se me ha cercaba  cada vez más.

Jae: Kim desde cuando me llamas a si yunho. Pude ver su miedo siempre tuvo miedo eso era un punto a mi favor. Yunho le susurre cerca del hoy serás mío zorra.

Yunho: abrí mis ojos de par a par hoy serás mío zorra. Maldito dije, y nuevamente el miedo, lo empuje ya Kim déjame salir no es gracioso okey. Ya Kim mientras lo empujaba y el me jalaba y de una de tantas me metió una puñete en el estómago asiéndome perder el aire y equilibrio.

Después pude sentir coger mis manos y amarrarlo suelta Kim ya gritaba KIM SULETA MALDITO. Pero nada el seguía me amarro sentí que la sangre no circulaba por lo fuerte del amarre.

Kim: yunho tranquilo te gustara esto... así ira preparado para tu noviecito. Sonreí mientras me deshacía de su camisa sonreí por el cuerpo de dios que tenía dios dije bajito solo para mí. Sonreí y comencé a lamer su cuerpo.

Yunho: sentí la húmeda de su lengua sobre mí eso era raro, pero no quería que fuera asi solo podía ver ira en los ojos de jaeboo, seguro también tenía asco pero solo quería asustarme el jamas me lastimaría, jae por favor déjame ir por favor juro que no diré nada lo juro pero solo suéltame si por favor .

Solo me miro y de un momento a otro jae me quieto los pantalones, y él se  sacó también su pantalón. Me asuste  Jae que estas asiendo ya jae suéltame rápido ahora no estoy jugando déjame jae ya .

Jae. Sentir como se movía debajo de mi cuerpo esta maldita mujercita me excita mucho dije y me lance sobre sus labios.

Yunho: ya suéltame, le mordí sus labios y el grito del dolor eso me ayudo para pararme y correr, pero el me cogió del pelo y me jalo a su lado y sentí un nuevo puñete pero esta vez no fue solo uno fueron varios, sentía que me estaba desfigurando el rostro porque pude ver mi sangre en sus puños después de eso sentí que se levantaba y, me levanto del suelo yo estaba  llorando por el miedo que sentía, no podía ser que paso que estoy pensando, cuando en eso sin prepararme o avisarme introdujo su miembro en i entrada. Yo grite  y llore.

Yunho:  aaaaaaaaaaaaaaa jae suel.. tame dije con  el poco aire que tenía en mi, por favor suéltame jae se me movía de con tal de  logara que se saliera de mi jae por favor suélteme  por favor llorando aaaaaa pero él seguía moviéndose, no me escuchaba estaba  embistiéndome cada vez más fuerte, yo quería morir, me estaban partiendo en dos no habían besos no había nada solo dolor e  ira. Jaeee grite esta vez golpeándolo con la poca fuerza que tenía, el callo y trate por dios que trate de correr pero mis piernas temblaban y otra vez el me cogió pero estaba vez más fuerte que antes aaaa por favor lo empuje jae por favor suéltame grite, Lloraba solo lloraba cuando sentí que se vino dentro de mí. Se salió de mi me tiro en el suelo. Por fin termino dije, pero no fue así, cuando la puerta se abrió  pude ver a otro de sus amigo me asuste y dije no por favor.

JAE POR FAVRO NO POR FAVRO JAE NO LO HAGAS POR FAVOR NO LO HAGON SUPLICABA EN EL SUELO DERRODILLAS POR FAVOR SU PLICABA PERO NADA. Solo podía suplicar y llorar, nada más que eso para ver si algo de voluntad avía en su corazón pero nada.

Jae: yunho eso te pasa por querer ser mujer sonriendo. Mientras  miraba a los otros tipos detrás de él. Ya váyase después vienen tengo algo en mente así que fuera dije con voz  grave. Yunho susurro. Pero en eso  escuche gritos de no sé quién pero decía mi nombre YUNHO YUNHO. Pude ver como jae corría, volteo a verme y susurre su nombre, pero el medio la espalda y corrió dejándome  jae susurre, y sentí que alguien se aferraba a mi cuerpo llorando, mire quien era y si era mi padre, él era. Papa susurre. El me cargo cuando, no me  medí cuenta cuando llegamos a casa, solo vi al figura de mi madre llorando limpiándome con un trapo mi cuerpo que estaba lleno de sangre y lloraba en eso recordé las manos de jae y corrí directo a la ducha encendí la ducha Y grite, mi padre entro con migo y me abrazo llorando.

Yunho: papa  por favor por favor que no me lastime papa ME DULE PAPA ME DUELE MUCHO PAPA  POR FAVOR PAPA eso era lo único podía gritar, me mordía la piel mi madre ayudo a mi padre cogerme, para evitar que me siguiera lastimando, quería sacarme la piel, eso quería

Papa: para bebe no te lastimes, bebe tranquilo yo te cuidare nosotros te cuidare por favor bebe  no llores bebe. Susurraba mi padre, mi madre solo me limpia podía ver en  sus ojos dolor lloraba mordiéndose los labios para no gritar.

Estuvimos toda la noche abrazados en la ducha llorando junto  a mis padres que no dejaban ahora los dos de abrazarme y cuidarme y asi  pase la noche cuidado por mis padre que solo  me acurrucaban a su cuerpo cada vez que gritaba.

:::::::::::::::::::::: FIN PVO YUNHO::::::::::::::::::::::::::::::::
Min: de repente sentí como yunho corría hacia mi baño y se encerró y después escuche la ducha y sus gritos, me asuste yunho yunho grite ábreme la puerta, pero escuchar más gritos decidí  golpear la puerta una dos tres nada y cuarta vez la puerta se abrió y me encontré con yunho sentado en la regadera con el cuerpo mojado y mordiéndose la piel. DIOS YUNHO grite corriendo asía el pero, solo se arrodillo hacia mi pidiendo que lo soltara.

YUNHO: POR FAVOR NO ME HAGAS DAÑO POR FAVOR ME DUELE POR FAVOR JAE POR FAVOR.

MIN: CUANDO ESCUcHE ESO ME QUEDE  ASUSTADO QUE LE HIZO ESTE PERO ME QUEDE  CON MIEDO DE ESA RESPUESTA JAE MALDTITO DIJE COGIENDO A YUNHO MIENTRAS EL SE AFERRABA A MI GRITANDO. VASTA DÉJAME POR  FAVOR VA VASTA ME DUELE ME DUELE JAE POR FAVOR ME DUELE NOOOOOOOOOOOOOOOO. Gritaba mientras me abrazaba muy fuerte, solo llore porque supe el dolor que sufrió, yunho susurre mientras lo abrazaba mas fuerte estoy aquí yunho quería decir pero las palabras no salían para nada.

1 comentarios:

  1. que horror yunho fue violado por jj no entiendo porque lastimarlo si de verdad lo amaba eso no me lo esperaba de el ;(

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD