Mírame - Cap. 6

0 comentarios
VOLVIENDO A VERTE 

Mientras estaba en el avión recordaba, lo infeliz que fue gracias al estúpido de KIM JAEJOONG, pero también gracias a el conocí a SHIM CHANG MIN, desde que se marchó jamás me comunique con él, bueno nos mudamos, por todo los maltratos de mis amigos y de ese, ya yunho deja de pensar en el pasado, olvídate de todo ya.

Dios suelo coreano cuanto lo extrañe, mientras caminaba, y le sonreía al hijo del ser. Lee si Donghae, en otra parte llegaba sin quererlo mis dos dolores de cabeza, el demonio y el ángel, la ira y la calma, mi amor y mi alma gemela. Eso sería el comienzo de una nueva lucha con la diferencia que ahora no era el mismo idiota de antes, ahora podía defenderme, pero podre a serlo de él. La voz de donghae me saco de mi pensamiento.

Donghae: sr. Jung bienvenido.

Yunho: ya deja de decir tonterías, abrazándolo vamos dime que has cocinado algo rico sino ya sabes te votare, sonreímos.

Donghae: ya deja de decir eso, no soy tu cocinero, solo estoy remplazando a mi padre por esta semana. Okey

Yunho: rayos no tienes el tamaño para hablarme de esa manera, mientras lo abrazaba y despeinaba el odiaba eso pero bueno no importa.

Donghae: yah! yunho no hagas eso que vergüenza yahhhhhh vamos sube al carro.

Yunho: dios que genio seguro ya te dejo ese novio tuyo. Y por su cara eso era. Solo subí y me marche.

*************CHANG MIN***********

Min: suspire mientras bajaba. Vi a mi mejor amigo siwon, el cual llego a Seúl, hace unos meses para buscar personalmente a yunho. Después de hacer de todo por encontrarlo contratar a investigadores privados y nada nadie dio con él y ni con su familia.

Siwon: vaya que desesperado estas por saber de él, bueno antes que digas algo quiero que sepas que él se mudó a……….. Espera no recuerdo donde pero sus padre están en corea, los encontré hace unos días.

Min: mi corazón latió, por fin sea la oportunidad de encontrar a yunho. Dime en donde

Siwon: primero vamos a dejar las cosas y de allí volamos a buscar a tus suegros.

Min: ya deja de decir tonterías, okey.

Siwon: jajajaja bien desesperado estar por verlo. Después de conocer a min y de ayudarme a estudiar porque al se le da a mí no, nos convertimos en mejores amigos, aunque no es el motivo de su triste cada vez que lo encontraba solo, siempre miraba en silencio hacia el sol, se muy poco, pero soy su amigo y jamás pido explicaciones de eso. Pero algo se JUNG YUNHO es importante para él solo cuando pronuncia su nombre sonríe. Y sus ojos brillan solo por él.

Min: ya vamos y deja de verme con esa cara de idiota, golpeándole en la cabeza, solo sonrió y en camino a mi casa.

************** jaejoong***************

Jae: hey tú. Que mal junsu porque llegas tarde. Si como siempre llevaba 20 minutos esperando a ese gringo tonto.

Su: yo mira tú eres el desgraciado al adelantar tu vuelo. A hola taemin como estas

Taemin: ola bien solo un poco estresado por el idiota de mi primo.

Jae: okey. Pero eres mi asistente así que tienes que estar 2 horas antes que yo. Ahora dime que hay que hacer mañana, que tengo que descansar y no quiero programar nada más. Y como siempre ignorando a taemin.

Su: bueno mañana tenemos reunión con los Jung después de años ahora tenemos que reunirnos para ver, como será los términos, del nuevo contrato y como ya sabes su hijo está en corea. Solo mire que taemin subió al carro sin que yo lo viera ese chico parece un fantasma.

Jae: no lo podía creer después de tiempo vería a esa nenita. Yunho por fin lo vería después de casi 8 años de ausencia, después de eso…….. Aunque no sé porque lo extrañe y siempre durante estos años quise verlo ya jaejoong deja de pensar tonterías el solo era un maldito que te gusto aaaaaaaaaaa deja de pensar idioteces. Okey vamos

Junsu: no sé qué rayos le pasa a veces se pierde en esos pensamiento, que estoy seguro que piensa en aquel joven que solo en sueños o borracho menciona yunho yunho, sonreí mientras subimos al carro.




************** Casa de Jung************

Yunho: UMMA OPPA llegue. Grite como loco mientras pasaba buscando a mis padres.

Umma: ya hijo no gritos estamos viejos pero no sordos. Sonreí al ver a mi amado hijo.

Oppa: ya vamos a la oficina quiero hablar de negocios.

Umma: no ahora no, ya vamos hijo te llevo a tu cuarto ordenas. Y me cuentas como te fue. Sonriendo a mi hermoso hijo.

Oppa: mujer él no es un bebe, vamos rápido yunho.

Yunho: umma ordena mi cuarto como tú quiera, si voy con oppa un momento sonriendo y abrazando a mi oppa.

Oppa: hijo siéntate. Era mi orgullo, ahora no me importa cuál sea su opción sexual ahora sé que él es mi tesoro, era mi razón de vivir y luchar, todos estos años. Yunho mañana tenemos reunión con los Kim, si quieres voy yo

Yunho: no te preocupes oppa, está bien además me hare cargo de todo pronto verdad. Sonriendo, aunque tenía miedo d verlo, no sabía que sentiría después de tantos años, pero de algo estoy seguro amor no era solo odio, solo eso.

Oppa: bien ahora a ver a tu madre y es mejor que arregles tú, tu cuarto antes que ella, sonreímos mi padre siempre hizo eso, jajaja sonreímos y subimos hasta mi habitación.

Yunho: umma .. Cuando entramos mi madre estaba dejando todo en su sitio, lo que me hizo sonreír fue que mi cuarto estaba pintado de celeste tenia dibujos parecería que el cuarto de un bebe. Umma tengo hambre.

Umma: no me fije cuando llego mi esposo y mi bebe, después de tantos años sin verlo por fin en casa después de esa fatídico día que nos hizo salir lejos de corea, aún recuerdo esa noche… umma su voz que jamás cambio me saco de ese recuerdo tan doloroso.

Yunho: por sus ojos cristalinos medí cuenta que aún lo recuerda al igual que mi padre a pesar de los años, aún sufren por el recuerdo por más que he hecho de todo para que vean que yo no lo recuerdo, fue difícil hacer mi vida pero ellos fueron y siempre serán mi fuerza para sonreir. Umma tengo hambre haciendo puchero.

Oppa: aigo este niño, dándole un manotazo en la cabeza.

Umma: no le pegues, querido corriendo para defender a mi hermoso, hijo. Sonriendo y empezando una pelea mi bebe gritando dale duro mama, y mi esposo ya verás pequeño granuja ven aquí. Risas, abrazos todo era hermoso como antes como si nunca pasara nada o nunca paso nada. Bebe te veo sonreír mientras huyes de tu padre, bebe es difícil mantener esa sonrisa verdad aun, sufres, aunque no lo digas soy tu madre y muchas veces que llegabas borrado te medias al baño y llorabas, es difícil, pero eres tan bueno que nunca digites nada más, solo brillaban tus ojos cuando nos contabas historias de tú amigo Chang min.

Yunho: umma ya vamos a comer, sonriendo mientras la, abrazo y mi padre nos abraza.

Oppa: creo que este niño ha crecido mucho no crees mujer.

Umma: si oye yunho ya no crezca más se te está prohibido risas de todos.

Así paso toda la noche mientras cenamos conversamos de todos los años, que pasamos separados, bueno no fueron muchos solo 2 años pero para mí eran una eternidad, mi padre ya tenía canas y mi madre aun con sus arrugas estaba hermosa como siempre digo ella era la mujer más hermosa del mundo.

Terminamos de cenar, mi padre y mi madre fueron a descansar mientras yo miraba la cocina, parado mientras, veía min sacando comida y sonreía, con mi mirada veía como caminaba por toda la casa, reía pero siempre comiendo era todo un espectáculo. Min susurre, eran hermosos recuerdos. Yunho escuche yunho, no medí cuenta cuando llego donghae.

Yunho: hey pescadito, mientras hacia un puchero muy lindo.

Donghae: ya vete a dormir quiero hacer limpieza, ya muévete farol. Jajajaja

Yunho: yah pareces una mujer renegona, bueno me voy chau, recuerda que mañana me llevaras a la empresa. Solo bullo y comenzó a limpiar.

En la mañana siguiente me aliste muy temprano mi padre y mi madre me despidieron, desde la puerta de casa, deseándome mucha suerte, claro que lo necesitaría claro que lo haría.

Yunho: donghae vamos a recoger a yoochu, mi padre lo llamo y le dijo que pasaríamos por su casa.

Donghae: hay porque nunca avisas, renegando siempre tenía que hacer eso, loco yunho.

Yunho: yah soy tu jefe no repliques mientras riamos.

************* EMPRSA QUEEN JUNG & KIM***********

Junsu: ya jaejoong no seas niño come algo, no has comido nada, ayer solo dormiste como vaca.

Jaejoong: déjame en paz quiero estudiar este contrato, recuerda que hoy tenemos la visita de esa empresa Norteamérica y también con los Jung. Eso era lo que más me dejaba de hambre ver a yunho. Rayos jaejoong deja de pensar en él, de una maldita ves después de esa noche jamás lo vistes y nunca borre su rostro de mi mente. Ya junsu deja de molestar tomare un café y esa maldita tostada.

Junsu: sonreí porque al final logre que este niño coma, siempre deje de comer. Jae debes estar fuerte para cuando lleguen esos gringos tienes que enamorarlos okey. Sonriendo.

Jae: sonreí sin querer, tenía razón, sino enamoraba a esos gringos jamás creceríamos, claro éramos la empresa más grande de corea, pero igual mi visión era crecer más, pero tenía a yunho, lo vería aunque tenía miedo. a grite asustando a junsu.

Junsu: jae estas bien.

Jae: si no te preocupes. Lo mire un rato, junsu vamos a la sala de juntas. Caminando y junsu detrás de mí sonriendo a todos ellos.

************** CHANG MIN**********

Siwon: chang min no has dormido bien esa cara dios, ya toma este café, mientras subíamos al carro.

Min: solo subí al carro no tenía muchas ganas de ir, lo único que quería era ir ver a yunho, buscarlo pero no primero tenía que hacer caso a este caballo y después me diría lo que tanto quiero. Siwom dime de quien es la empresa.

Siwon. Sonreí ahora vendría mi venganza no haberme traído a mi princesa. Es el hotel QUEEM JUNG & KIM, mire su cara estaba con la boca abierta, sonreí no te lo dije lo siento creo que se me olvide sonriéndole.

Min: QUE!!!!!!!!!!! Como que se olvidó rayo caballo te matare y mira mi ropa y si lo encuentro a él o a su papa. Estaba molesto, pero de allí reflexione KIM, ese apellido era de jaejoong del idiota, m aun mantenías contacto con él, esa pregunta surgió, rayos bufe molesto.

Siwon: ya tranquilo por lo que sé es que los Jung, no tratan directamente con los Kim, la razón no la sé, lo único contacto con los Jung y Kim son los Park. Así que no creo que veamos a ningún Jung allí hoy.

Min: solo escuche lo que dijo, pero que paso por lo que tenía entendido el padre de yunho y ese, eran buenos amigos. M okey ya vamos.







*************** QUEEN JUNG & KIM*******

Yunho: mientras entramos al hotel todo el mundo miraba, era el dueño de todo eso, creo que pensaban que era un fantasma ps después de años pisaba ese lugar. Park como ha estado, sonriendo.

Yoochun: Jung sonriendo y después en el ascensor una efusivo abrazo jaja donghae solo bufaba jajaj no cambias donghae.

Yunho: siempre será una tía vieja amargada, mientras abrazaba yoochun, si era mi amigo aunque nadie sabía de nuestra amistad, era un secreto nuestros padre eran un poco raros. yoochun estuve tocando la puerta de tu casa 4 horas y nada.




Yoochun: oye tu no me jodas quien te dijo que vayas a mi casa si yo bien claro te dije que estaría aquí esperándote, a me olvidaba hoy nos reuniremos con una empresa americana si quieres te quedas. Codeándolo un poco




Yunho: no tengo una cosa mejor que hacer, sonriendo.

Donghae: compórtense ya se abrirá la puerta del ascensor. Solo asentimos y sonreímos.

Cuando se abrió la puerta del ascensor la que estaba al costado igual, sonreí mientras yoochun me indicaba algo pase de frente a esas personas solo sonreí mientras camine. Pero verlo venir tan concentrado leyendo esos documentos, hizo que mi corazón latiera más, rayos maldito y estúpido corazón, pero también el dolor me invadió nuevamente, parado al frente de jaejoong que dejo los documentos para verme sus ojos estaban tan grandes que me quede sin respirar un momento.

Pvo jaejoong

Estaba todo muy bien hasta que se me ocurrió levantar la estúpida mirada, porque lo hice rayos ahora estaba al frente de yunho que sonreía, está parado frente de ese, hombre que tanto extrañe, mi corazón quería salir del pecho por verlo, nada en el cambio, sus ojos, su piel, sus manos, solo que la diferencia de ahora su cuerpo reflejaba a un hombre maduro fuerte. Rayos jaejoong deja pero esta vez fui yo el sorprendido mientras miraba al joven alto, que se encontraba parado atrás de yunho era. No él era el idiota de SHIM CHANG MIN

Pvo Chang min

Estaba molesto porque no llegamos a coger el primer ascensor quería ir allí en el otro subió un grupo de jovencitas que solo nos miraban si fuera por ellas nos violaban. Después de tanto por fin la puerta se abrió y o por dios me quede congelado por mi lado pasaba el hombre que más amaba y extrañe durante 8 años, lo vi sonreír, mientras caminaba, pero su sonrisa se borró no sé muy bien que fue que le paso pero cuando veo en dirección donde el miraba ahora era él era jaejoong el idiota mi coraje se encendió porque este idiota seguía apareciendo en frente de mi otra vez.
Yunho: después de verlo por un momento decide voltear tenía que marcharme, mi respiración era muy débil y si continuaba allí moriría, solo verlo me enfermaba y esas imagen nuevamente y el miedo entro en mí, pero cuando voltee me encontré cara a cara  con la  persona que extrañe tanto, que era la paz de mi corazón y mi Angel. Sentí los brazos de  yoochun. Lo mire y su cara demostraba su clara preocupación, pero en esos instantes sentí el cuerpo de min, junto al mío sin más y yo lo abrase sin  siquiera dudarlo. Yunho me susurro y más fuerte lo abrase. Era esa persona que tanto extrañe era el si era el  no era un sueño. Min le susurre y el me abrazo  mas fuerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD