Mírame - Cap. 5

0 comentarios
DEJA DE LATIR, CORAZON.


No podía ser después de casi un mes de no verlo, estar tranquilo, mi corazón estaba siendo remendado por min y tenía que volver el, mi corazón latía a mil, el aire me faltaba más cada momento verlo parado frente a mí no poder abrazarlo como solía hacerlo antes, corazón babo porque sigues latiendo babo no ves que en sus ojos hay odio y repulsión por ti. Deja de latir estúpido corazón.

Jae: me enfurecí ese idiota nuevamente se ha convertido en una garrapata siempre molestándome siempre con el que rayos se creía, en frente, él como si yo fuera a matarlo o algo. Yunho deja de esconderte en las faldas de esta niña. Y toma esos documentos tu padre lo necesita.

Yunho: me llamo por mi nombre al escucharlo decir después de tanto tiempo mi nombre mi corazón latía más cada, momento más. Quise caminar hacia el pero min los cogió.

Min: ese idiota. Ya ahora lárgate. Solo escuche el susurro de yunho y sentí su mano tocándome el brazo, me conoce sabe que ver a ese idiota me altera.

Yunho: min tranquilo, gracias KIM aunque me conto decirlo tenía que hacerlo, si no se te ofrece nada más puedes ir te por favor. Gracias dándole la espalda.

Sr. lee: joven shim su padre al teléfono. Eso nos sacó de esa incomodad.

Yunho: min camino hasta el teléfono y después de un momento salió corriendo me voy yunho te veo después yo Salí corriendo de tras de él. Min que paso que tienes lo vi llorar.

Min: yunho solo podía decir eso mi madre murió en una accidente en EE.UU. no podía creerlo tenía que ver a mi padre. Yunho susurre y él me abrazo muy fuerte, me olvide de todo cuando el me abrazo.

Yunho: te llevo a casa ven vamos lo subí al carro y salimos mientras avanzaba el carro pude ver a jae parado en la puerta, jae aunque hagas latir a mi corazón, es mejor que me aleje de ti. Abrase a min.

Jae: lo vi abrazarlo y mis puños quería querían golpearlo hasta romperse. Yunho ni siquiera me miro cuando se fue, deje los estúpidos papeles y desde cuando ese idiota me llama Kim desde cuándo, estaba que me llevaba el demonio.

Y asi fue como acompañe a min al aeropuerto, lo abrase muy fuerte, no quería que se fuera él era mi ángel, pero tenía que ir y cuidar de su padre que estaba muy mal solo lloraba, mientras subía al avión, min estaba a punto de irse, cuando corrió a mi lado y me abraso, y después me beso me sorprendí pero de todas formas le corresponde, me susurro en los labios un TE AMO, que jamás olvidare, alguien me amaba alguien como min me amaba.

Después nunca más volvía ver a min termine el colegio un idiota jae golpeándome, molestándome todo el mundo, era tan estúpido que ni siquiera me podía defender de esos golpes que jae me daba, porque este estúpido corazón latía. Deja de latir estúpido corazón ya. No ves el daño que me causa su amor y así termine el colegio con este corazón latiendo por un estúpido y añorando ver a min siempre pasaba por su casa que solo estaba a oscuras, cuando me di cuenta me gradué y mis padre me envió a Francia a estudiar. Y jamás volví a ver a min y gracias a dios a jae que solo su nombre hace que mi corazón se acelere.

Min: dejarlo lo peor que pude hacer, mi corazón estaba dividido por el dolor de mi padre y por la persona que amaba. No quería marcharme, no ahora, así que verlo llorar, por mí , no jamás lo bese esta vez no fue un beso de tierno si no un beso de amor, no quería dejarlo, me aferre su cuerpo, no me importo que todo el mundo me viera no me importa solo quiero tenerlo a mi lado, solo esto TE AMO le susurre, y me marche.

Jae: tu idiota me cambiaste, me convertiste en un ser, sin corazón, porque me amas porque lo hiciste, no sabes cuánto me duele, saber que todo esto nos alejó, si tú eras mi vida, yo daba mi vida por ti siempre, esa fue mi promesa pero, no cumpliste la tuya. El de quedarte conmigo no importa lo malo y duro que sea contigo siempre estarías conmigo yo era tu dueño. Yo

Aunque pase el tiempo aun no dejas de latir babo corazón cuantos años más vas a continuar latiendo, por alguien que quizás te olvido, que quizás nunca piensa en ti que quizás ya tiene una vida mucho mejor que tú.

A los pasajeros con destino a corea por favor embarcar por sus, las puertas correspondientes, gracias.

Min: volveré.

Jae: vamos, teamin

Yunho: deja de latir babo corazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD