KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Under the Moonlight - Cap. 1

LA NOCHE (SANDOVAL)


Pvs Jae

No basta con que te ame que de vuelta sonrías

Últimamente he notado una diferencia en nuestra relación que solo yo digo “te amo”, crees que una sonrisa como respuesta es lo que busco.

Y respondas lo mismo aunque sea una mentira

No entiendo porque no respondes lo mismo.

Es algo que me esta matando lento y tu sabes porque

No me gusta que cada día sienta menos amor de tu parte y más dolor de la mía.

Porque de frente me miras y a mi espalda me olvidas

Quizás a veces tenga tú atención cuando estamos solos aunque cada día es menor, cuando te vas no me llamas o no preguntas como va mi día cuando llegas, si yo pregunto no contestas.

Sales corriendo buscándote donde esconder

Al verte salir por esa puerta no vuelves hasta la noche, te extraño pero tu a mi no.

Es el momento de quedarnos solos y querer romper

Cuando regresas, no hablamos, no nos besamos, no nos tocamos, pienso que esta relación debe terminar ¿Cuántas veces habrá pasado por tu mente ese pensamiento? Si yo aun amándote como lo hago es una situación que ronda en mi mente.

Y cuando llega la noche, me encuentro a solas conmigo

Pero ninguno habla y el silencio se hace presente, quiero preguntarte si me amas, pero estar callado me parece más prudente.

Llorar no me da el alivio ni tu silencio lo es

Apagas la luz sin preguntarme si estoy listo para dormir, si estoy bien, no he podido evitar llorar al pensar en lo que se esta convirtiendo nuestra relación.

Por mas que busco motivos de que quieras huir

¿Tendrás a alguien mas?, ¿será aquella chica?, que hace unos días me entere es la hija de tu jefe, ¿por ella me dejas solo tanto tiempo? Dime que soy el único, que jamás podrás amar a alguien que no sea yo, que solo yo soy la persona que ocupa tus pensamientos.

Pues ya tu amor no es el mismo y yo me muero por ti

Busco tu calor mientras se que aun no estas dormido, pero tu me das la espalda “estoy cansado” dices, no busco hacer el amor, solo busco sentir tu cuerpo aunque sea por un momento.

Y bueno el sol ha salido veo la risa en lo niños, quizás estas buscando la estabilidad de una familia, estar con alguien que te pueda dar hijos.

Y mi dolor que no sale y no sale jamás

Pero aun si pienso que buscas solo tu felicidad, quiero ser yo quien sea parte de ella, quiero ser yo quien la provoque.

Siento esa envidia por la gente que no esta en mi lugar

No me gusta saber que todos sonríen y yo no puedo hacerlo, no cuando tú no puedes ver que estoy esperando por ti.

No se si deba enfrentarte y que me digas que pasa

Si te pregunto si aun me amas.

Aunque es muy obvio que por mí ya no sientes nada

Se que la respuesta que escuchare acabara conmigo.

Si yo se que nunca te he fallado solo di porque

Quiero regresar el tiempo cuando me buscabas para salir contigo y yo me negaba porque me gustaba alguien más pero una vez que me rendí a ti, todo fue diferente.

El amor no se cuestiona

Pero ¿Por qué me enamore de ti?

Y convencerte yo se que soy yo quien se hace daño

¿Por qué no me vuelves a amar?

Por consecuencia a ti también

Debería olvidar las preguntas y hacer como si nada pasara.

Si tus razones caducan aquí yo estaré

Estaré a tu lado mientras no me des motivos para no estarlo.

Pero no me hagas mas daño que yo a ti no te lo hare

Si tan solo no fueras tan frio conmigo.

Y cuando llega la noche, la noche me encuentro a solas conmigo

Llorar no me da el alivio ni tu silencio lo es

Por mas que busco motivos de que quieras huir

Pues ya tu amor no es el mismo, el mismo y yo me muero por ti

Y yo me muero por ti

Cada día mi corazón se rompe un poco mas, duele mas casi al grado de sentir que es normal.

Y cuando llega la noche, la noche, me encuentro a solas conmigo

Llorar no me da el alivio ni tu silencio lo es

Por mas que busco motivos de que quieras huir

Pues ya tu amor no es el mismo, el mismo

Saber que tu amor ya no es mas mío, y que no quiero saber lo que guarda tu corazón, porque tu sonríes y yo me muero…


1 Comentarios:

  1. oooooooooooooooooooo nooooooooo pobre jj que le pasa a yunho que se porta mal con jj no seas malo y no lo hagas sufrir mejor amalo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD