KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Por que a mi cap 1

-Por que dios mío, por que, que he hecho yo para merecer algo así, y ahora que ya había encontrado al amor de mi vida, me lo quitas así…. sin mas?-..... -No es justo, yo lo amo con mucha pasión y locura, y tú, ¿te encargas de llevártelo?.-

-Todo por ese maldito juego, algo me decía que no debía de hacerle caso a Junsu, pero pudo más mi curiosidad, me odio por eso, ahora estoy solo, sin ninguno de ellos cuatro, con miedo en todo mi ser,..... Que hago que hago, no puedo pensar, no quiero creer que se a ido, esto no puede ser cierto, claro tal vez solo sea causa de mi imaginación, si eso es, todo es por el efecto del wisky que tome antes de salir del departamento de Seúl, claro que si, tengo que salir y asegurarme de que todo esto es una broma de muy mal gusto de Junsu, todo por llamarlo infantil, tengo que salir,-..........

Tres días antes de lo sucedido, en el departamento de nuestros Dioses, nuestros DBSK.

- Mmmmm, apaguen esa luz, que no ven que sigo durmiendo,- vaya con estos que no dejan dormir, de seguro fue el malvado de Junsu, que a caso no sabe respetar a su Hyung, creo que hay que enseñarle a respetar a sus mayores, pero, ahora no, sigo cansado del programa que grabamos ayer, de saber que me levantarían tan temprano, me hubiera quedado en mi casa que tengo en el centro, pero, por mas que yo quiera. No puedo vivir separado de mi lindo niño, es como un auto suicidio, y ahora que ya todos saben de lo nuestro, se que puedo hacer lo que sea frente a todos y no reprimirme, aunque nunca me a importado, ya que lo que siento por el es autentico ya que lo amo....

Recordando hace 2 días

-A donde crees que vas, tenemos que hablar, no puedes dejarme así, esto es serio,- dijo Yoochun tratando de que su compañero no se fuera- -¡no, déjame, ya todos saben y no quiero verlos!- no te vayas, espera un poco, no tiene nada de malo- grito a lo lejos Yunho, quien parecía algo confundido, - si, que a caso no somos todos un grupo, mas que eso, una familia y como tal hay que apoyarnos- dijo Junsu, ya que es tan lindo y entiende muy bien que en el corazón no se manda, solo se siente, - vamos Jae, si hace tiempo que ya nos habíamos dado cuenta de lo que había entre tu y Yoochun, que mas da ya- aclaro Max, el mas pequeño del grupo,- Que queeee, como que ya sabían, pero como, cuando, has como es que, esto no puede ser,- al parecer Jae no quería creer que sus compañeros ya sabían de su relación con Yoochun, - pues.... no sabia que ustedes se habían enterado de lo mío con Jae, pero por un lado me alegra, ya que así no tendremos que escondernos más de ustedes, me han quitado un peso de encima,- aclaro Yoochun para poder tranquilizar un poco a Jae, que al parecer seguía sin querer aceptar que sus amigo supieran que salía con Yoochun.- Pero como fue o que cuando se enteraron...- pregunto Jae ya un poco mas calmado y la duda lo comía- Pues.... digamos que son muy escandalosos a la hora de "intimar" (ya que a esa pasión que tienen no se le puede decir intimar, si no algo mas fuerte), -ustedes creían que no nos daríamos cuenta, pero nos molesto que no nos tuvieran la confianza para decirnos, aunque pues es un poco entendible, ya que no es fácil decirle a las personas con las que vives que eres homosexual- aclaro Yunho, ya que hacia tiempo que el sospechaba pero no había querido preguntar nada, esperaba que sus compañeros se lo dijeran, y mas Jae, ya que ellos dos son muy unidos, o al menos eso pensaba Yunho.- Bueno como les decía, ese día llegamos mas temprano de lo dicho, y entrando escuchamos algunos ruidos, así que no hicimos ruido y esperamos a ver que pasaba, así que nos dirigimos a la recamara de Yoochun, no entramos ya que escuchamos un sonido extraño.....

..... - Noo Yoochun, así no, sabes que me lastimas así, - dijo Jae muy agitado,- tranquilo amor, sabes que nunca te lastimo, a demás, así no es divertido, me prometiste que probaríamos cosas nuevas- dijo Yoochun algo molesto ya que Jae no quería ceder, - bu..bueno esta bien, pero con mucho cuidado por favor, no seas tan brusco conmigo.
-ya ya tranquilo, lo prometo, tu no estés nervioso ok.- tratando de calmar a su lindo Jae, Yoochun comenzó besando cada parte de ese cuello tan delicioso, el cual lo volvía loco, es como si quisiera comérselo de un solo bocado, siguió bajando por su pecho, llego a su abdomen, en ese momento no lo dudo más y empezó a lamer el miembro ya erecto de su novio, el cual para él era mas que delicioso, se lo metió a la boca, llenando de gemidos a Jae, haciendo que se escucharan por toda la recamara,- ah Yoochun, cada vez te vuelves mas hábil,- pero al parecer Yoochun solo quería sentir ese movimiento de cadera de Jae indicándole que quería mas y mas, hasta que algo sorprendió al mayor, puesto que su amante había dejado de lamer su miembro y cuando quiso reaccionar, este ya se encontraba lamiendo esa entrada al cuerpo de Jae, ese lugar donde nadie a estado, y donde al parecer Yoochun quería ser el primero y el único.
.- Que…que estas haciendo, no…..- pero Jae ya no podía hablar, lo que pensaba no salía de su boca, gemidos era lo único que podía emitir gracias a las mil sensaciones que le provocaba Yoochun, es la primera vez que alguien le hacia algo así, Jae estaba ido, no sabia si en verdad quería que su amante dejara de hacerlo o que siguiera mas y mas, hasta que algo lo saco de sus gemidos, -AAAAHHH, que haces, te dije que no,- pero a Yoochun no le importo y siguió metiendo uno de sus dedos por ese orificio, hace tiempo que Yoochun quería hacerlo, así que lo hizo sin mas ni mas,- perdón amor, pero ya no podía aguantarme las ganas, eres tan delicioso, si no fuera ilegal te comería ahora mismo.

Después de varios movimientos, Jae comenzó a dejar de sentir dolor y empezó a gemir de nuevo, le gustaba mucho esa sensación, así que Yoochun introdujo otro dedo, el dolor regreso pero se fue al instante, al parecer empezaba a acostumbrarse a las penetraciones que le daban,- Aaahhh mmmm así mas, no te detengas, aaahhh,- esto excitaba mas y mas a Yoochun, el cual no dudo mas y metió un tercer dedo, Jae grito con mucha pasión, deseando que ese momento no acabara nunca,- amor, tal vez me odies después de esto, pero, ya no aguanto mas, necesito mas de ti y tus gritos me están destrozando,- le dijo Yoochun a Jae, que al parecer no escucho a su pareja, así que lo levanto de las nalgas e introdujo su miembro al orificio que estuvo preparando, -aahhh aaahhh despacio que no vez que soy primerizo- grito Jae ayudándolo para que no lo lastimara- no estas molesto, enserio quieres que siga,- al parecer Yoochun no se creía el cambio tan repentino de Jae- Tu solo hazlo y no hables si, si no voy a cambiar de idea.
Yoochun no lo pensó más y se introdujo en el cuerpo de Jae, era una sensación tan exquisita el entrar y salir de ese cuerpo que tanto había deseado penetrar, comenzó despacio hasta que vio que ya no había mas dolor en el cuerpo que ya poseía y comenzó a moverse mas y mas rápido hasta que los dos llegaron al clímax, Yoochun se recostó en el cuerpo de Jae, quien estaba mas que extasiado- como te sientes amor, te lastime mucho- pregunto Yoochun a su amado, ya que la duda lo comía,- estoy bien, fue increíble, me arrepiento de tantas veces que te dije que no.- y así se quedaron abrazados, sin darse cuenta de que afuera de esa habitación, habían tres chicos mas, con la boca abierta sin poder creer lo que habían escuchado,- no no puede ser, tenia mis sospechas, pero no creí que fueran ciertas, vaya con estos dos, creo que les hizo mal compartir habitación- decía Yunho a sus dos compañeros los cuales aun no creían lo que sucedía,- y que vamos a hacer, les diremos que ya sabemos lo que traen entre ellos- pregunto Max a su líder, ya que estaba curioso de saber que pasaría con el grupo después de saber algo así- no, lo mejor será esperar a que ellos nos cuenten lo que les pasa y ya veremos que hacemos ¿esta claro?- todos estuvieron de acuerdo, el líder tenia razón, no podían meterse en algo donde solo Jae y Yoochun sabían que era lo que pasaba.

Regresando a la escena pasada

-Pero, bueno que le vamos a ser, lo saben, pero no me agrada el modo en el que se enteraron, bueno, ya que le hacemos no Jae- Yoochun trataba de animar a su niño, pero al parecer el no reaccionaba, - Jae, estas bien, por favor habla, no nos asustes así, que pasa- Yunho intentaba hacer reaccionar a su amigo del alma.- Perdón, estoy intentando comprender como es que ustedes han tomado esto tan a la ligera, no lo comprendo- ya que a Jae siempre le a importado el que dirán- No hay nada que entender, somos una familia, y siempre van a contar con nuestro apoyo, solo una cosa, avísennos cuando vayan a “intimar” para no volver a presenciar algo así, estamos?- al parecer a Junsu no le agrado estar en ese momento.- Esta bien lo prometo, ustedes no se preocupen, pero, quiero pedirles un favor, ¿podrían dejarme a solas con Jae? Necesito hablar con el- claro que si, nosotros vamos a la productora a checar el vestuario, nos vemos a las 10 para que tengan bastante tiempo de hablar- El líder sabia que no solo hablarían así que les daría tiempo suficiente para que hicieran lo que tuvieran que hacer.

3 Comentarios:

  1. Anónimo12/15/2009

    oo!!!
    gela gustar!!!!
    necesito...
    necesito...
    NECESITO LEER MAS, AHORA!!!!!

    casi me sale sangre de solo imaginarlo
    XD

    porfavor sigele!!!

    gela-chan

    msn: a_alejandragv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Gomenasai, es q e tenido muxo trabajo y no e podido terminar el cap 2, pero creo q para mñn se lo envio a Yuuki, gracias x el coment, lo seguire x ti jiji

    ResponderEliminar
  3. umma estubo genial!
    pobre jae q verguenza que pasaria xDD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD