KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Noticia Mala: DBSK amenazados con Expulsion!

bueno chicas aqui otra noticia mala!!! muy mala!!!

bueno aqui esta mi humilde opinion sobre esto:

1- Lee Soo Man es un estupido!!!
2- La SM merece ser quemada en leña verde!!!

bueno esos son mis deseos jeje...

pero lo que en realidad pienso es que esta situacion se le esta saliendo de las manos a SM, estan llegando demasiado lejos, y pues no creo que logren sacar del mercado a DBSK tan facil...y no crean lo de la carta que enviaron U-know y Max...

como ya les habia dicho, si la maldita carta esta en coreano para que cojones Max escribio su firma en CHINO!!!!!! por dios SM no nos hace estupidas!!!

bueno aqui se las dejo...

Douzo...

La disputa legal entre tres de los cinco miembros del popular grupo DBSK y su agencia, S.M Entertaiment, esta entrando ahora en una fase critica.

En la conferencia de prensa habida el Lunes, S.M lanzo un ultimátum a los tres miembros de DBSK- Xiah Junsu, Micky Yoochun y Hero Jaejoong, diciendo que ellos decidieron el volver al contrato original del 12 de Noviembre o quitaran el grupo por completo. La agencia añadió que ellos apelarían a la decisión de la corte a favor de los tres miembros de la banda, de una disposición condicinal que termina el contrato exclusivo entre el grupo y la agencia.

En las disputa que comenzó este verano, los tres miembros de la banda, afirmaron que su contrato con la agencia era de por vida y por lo tanto injusto.

Los otros dos miembros de la banda- Max Changmin y U-know Yunho, hablaron en contra de sus compañeros por primera vez, a travez de un escrito divulgado por la agencia el Lunes en la conferencia de prensa.

“Nosotros pensamos que DBSK no puede existir en ningún otro lugar que no sea S.M. Entertaiment” decía el comunicado. “S.M. es la única agencia que entiende y puede hacer de DBSK el mejor, es inimaginable para DBSK trabajar bajo el mandato de una empresa diferente” agregaron “Nosotros esperamos que los tres miembros de la banda regresen pronto, asi podamos presentarnos juntos como DBSK de nuevo”

source: JoongAngdaily
Trad Español: Sara-chan + Clan-cassiopeia

espero sus comentarios lindas!!!

6 Comentarios:

  1. Dios se dice tantas cosas... ya nose que creer... Siento tanta pena por todo lo que esta ocurriendo!!!

    ((¯`v´¯)♥Dong Bang Shin Ki, Fighting♥ (¯`v´¯))

    Hare como lo que me aconsejo una amiga... hasta no verlos en videos prestando declaracion al respecto... no sufrire mas con todo esto que se dice... Los quiero tanto... nunca antes habia sentido... una admiracion tan grande como la que siento por DBSK!!!

    »--(¯`v´¯)-»• DBSK-Forever Five •«-(¯`v´¯)--«

    Roxana A.A.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría pensar que absolutamente nada es verdad, y que todo es una estrategia publicitaria para tenernos con el alma pendiendo de un hilo y hacernos estallar con la "reconciliación" final xD

    Bueno, como no hay nada mas por hacer, a esperar que ya solo faltan 3 días =S

    ALWAYS KEEP THE FAITH!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/08/2009

    por dios estoy tan cansada ya no de llos si de la sm yo lo unico que temo es que su amistad se resienta porque lo que los hace unicos es eso su armonia como personas me preocupa que por ejemplo el homin no fuera a la boda d ela hermana de jae me preocupa que los padres del homin fueran tan duros no debieron meterse y me preocupa la dichosa carta que se que fue manipulado pero que es cierto que fue firmada por ellos wsolo me queda esperar y confiar

    ResponderEliminar
  4. Mily_Yun11/09/2009

    Tantos dimes y diretes x aki x alla
    ¡Waaa!! No puedo soportarlo,
    Todo esto me esta matando TT^TT
    X favor q arreglen los problemas y q DBSK continue.
    la SM para mi esta muerta ¬¬
    <<¡¡Always keep the faith!!<<
    ¡¡¡TVXQ -> FIGHTING!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/09/2009

    hola chikas
    k hueva apoyo 100%a dbsk esk ya me revolvi toda jejeje
    pero una kosa si se estan tan tontos ms!!
    komo oshh :/ ya ni se k decir
    jejejej pero ossh
    dbsk no aria algo asi
    ojala k eso mejore u-u
    y todo buelva a ser normal
    por lo tanto kiero la konti de chiko nuevo please be mine y la de pastel de fresas!!!
    xD
    vamos vamos
    ya me boy
    aki eli sayo !!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/08/2011

    Uhmm
    LA verdad lo lamento más x Yunho y Changmin .. Si ellos no se metieron en el lio ese de la compañia de cosmeticos y si no denunciaron a SM fue por el grupo .. por mantener al grupo unido DBSk claro .. Tal vez los tres mienbros tengan razon y el contrato sea una eternidad eh injusto y peor la exclavitud por la que son expuesto .. pero si Yunho y Changmin tbm resibieron ese tipo de maltratos y no denunciaron tal vez fue pork más les importa mantener unido al grupo que los otros tres.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD