KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Noticia Mala: el Yoosu y Hero no tienen derechos en TVXQ!

bueno chicas eh estado viendo esto y es perturbador!!!!
acabo de morir mi alma se partio en millones de pedasos!!!!

a la verch!!! perdon la expresion pero me enerva que SM utilise excusas tan baratas y agggg perdon mi obseno vocabulario pero...EXCUSAS TAN PATETICAS, ESTUPIDAS, BASTARDAS, PENDEJAS Y MARICAS!!!!

MUERTE A SM!!!!!

espero odien esta noticia tanto como yo...

Douzo...

Los abogados de la SM Entertainment dijeron:

"La resolución de la corte por TVXQ no es justa. Ellos no consideraron las principales razones del caso. Su contrato es largo para que podamos dejarlos crecer y tener largos términos con ellos. Queremos cuidar su carrera en el largo camino y la decisión de la corte es no dejarnos hacer eso. Esto va a afectar las promociones internacionales de TVXQ. También creará confusión para las estrellas que quieren tener contratos largos y después hacer cosas más grandes en sus carreras y para las compañias que quieren nutrir talentos por un tiempo más largo. No solo eso, tendrá algunas consecuencias no requeridas como exportar la musica coreana así como también otros asuntos"



Continuaron diciendo:

"Cada año, ajustamos los contratos en favor de los miembros. Antes de este problema, los tres miembros nunca se quejaron de nada. Ahora que han ganado tanto exito se estan quejando. Han comenzado a alcanzar la cima y ahora quieren separarse. Antes de la decisión final, los tres miembros pueden hacer su trabajo individual y personal. Sin embargo, esto no garantiza a los tres miembros algun derecho como parte de TVXQ."



Debido a todo esto, TVXQ no ha sido capaz de trabajar y la SM buscará recibir compensación por daños del tiempo que TVXQ ha estado inactivo.


Fuente: The Star Chosun
Español: Clan Cassiopeia[COLOR=purple][COLOR=Chocolate][COLOR=Teal]


y eso es toda hasta ahora espero tenerles mas noticas pronto y buenas que nos alegren el alma...perdon por ser comunicadora de malas noticas *una reverencia a todas*

pero recuerden lo que dijo Yunho dios lider en el concierto en china el mes pasado

"TVXQ jamas se separa, estaremos juntos siempre" despues les consigo el audio.

creamos en nuestros dioses!!!

adios por el momento...

PD: perdon por el vocabulario que usare en la posdata 2...

PD2: Lee Soo Man..HIJO DE SU PUTA MADRE!!!! MUERETE!!!!

PD3: vuelvo a disculparme jeje...pero entiendan que como fan esto me enfurese...

14 Comentarios:

  1. Anónimo11/02/2009

    lo que me faltaba pero tampoco me extraña a estas alturas de estos impresentables mientras en otras compañias protegen los derechos l sm es famosa por no dar buen trato a sus grupos ahora es cuando yunho y min deberian unirse a sus compañeros y abandonar sm quien se cren que son dbsk son lo maximo pero a este paso dudo que puedan estar juntos solo espero y confio en las palabras de yunho

    ResponderEliminar
  2. yo te entiendo temari ke uses ese vocabuario xq de verdad eske la SM son unos *piiiii*
    pero confiemos en dbsk y sigamos apoyandoles ^^
    xcierto temari me muero x el el video ese de yunho
    en Shangai *O*
    ponlo proto xfiiiis >///<(x lo menos el link)^^
    mil besos y gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/02/2009

    hooo esto no me gsuta paara nada, acabo de leer un anoticia donde hablan los padre de YUNHO Y MIN contra los otros tres miembros del grupo y sus padres, y no me gusto nadita de nada, y ahora esto?
    dios creoq eu voy a morir de un ataque...
    que nada sea verdad...
    a este paso... Nooo!!! NO QUIERO NI PENSARLO...

    ResponderEliminar
  4. maritza11/02/2009

    Por dios nooooo, yo no quiero que se separen, como odio a la sm.

    yunho tiene que complir su palabra de que dbsk siempre juntos espero que el y min se junten comtra sm y puedan luchar.
    gracias por la informacin y te apoyo con las malas palabras que posistes.

    ResponderEliminar
  5. Yunho cumplira...
    es un gran lider...
    recuerden
    no duden de el siempre... siempre tengan la fe *u*
    Ahora mas que nunca
    debemos de poner toda nuestra fe en ellos
    no escuchar a nadie mas que no sea a ellos
    solo creer en ellos

    Always Keep The Faith!~
    5-2=0
    5-3=0
    5= Dong Bang Shin Ki

    Ellos no pueden dejar de estar como grupo.. existe Avex. en Japon
    y que yo sepa es un contrato separado al de SM Ent.(basura)

    ResponderEliminar
  6. Mily_Yun11/02/2009

    No puedo creer q esto este pasando TT¨TT x todos los cielos!! Ellos deben d estar juntos Bububu
    Dbsk son los 5, no dos ni tres...
    Te apoyo en todo lo q soltaste contra la SM... ¡Hijos de su p*** madre! ¡¡¡I hate them!!!
    Yunho... im believe in you... you're a good leader and.... i love you so much... TT¨TT
    Yo se q tu vas a impedir q esto siga...
    Yo se q van a luchar los 5... Yo se q se van levantar contra los de la SM -como los dioses q son- Y no les va a quedar remedio q dejarlos en paz DE UNA VEZ X TODAS.
    **** TVXQ... ¡¡¡FIGHTING!!! ****

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaa rayos ke muera sm

    ResponderEliminar
  8. yo opino que ARDE SM!
    que lata... ahora mis dos bandas favoritas
    2pm y tvxq peligran ioi... U.U

    gracias por las infos

    ResponderEliminar
  9. yunjaeminsuky11/02/2009

    ahhhhhhhhh! malditos bastardos!
    pobre dbsk!...maldita sm!.que se mueraaaaaaaa!!!
    pero dbsk es el grupo mas fuerte y unidp del mundo, lo superaran!.solo hay que confiar en ellos!....los amamos tvxq!
    pd: muerete sm!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. hola

    si chicas da mucho coraje todo lo que esta pasando pero es una situacaion muy dificil, cuando hay intereses de por medio es mas que obvio que la sm no piensa perder su mina de oro como se dice si el lo creo el mismo lo destruira

    aunque esperemos que los chicos cumplam su promesa de estar juntos y se les ocurra algo para que esto termine de la mejor manera posible,

    en fin seguiran las notas,chismes, rumores o como los quieran llamar solo nos queda esperar y mantener la fe de como terminara este asunto

    gracias por la informacion

    saluditos!

    ResponderEliminar
  11. MiyuChan11/02/2009

    No se me ocurre que demonios decir, solo que la noticia me rompió el alma.

    Confío en Yunho, como líder, y confío en toda la banda. No dejaran que nada malo pase, ni dejaran que esto sea el fin de TVXQ.

    "Always keep the faith"

    Solo eso. Hay que mantener la fé.

    ResponderEliminar
  12. T-T mantengamos la fe Chicas confiemos en ellos tambien... aunque no sea en SM aunque sea con otro nombre yo siempre los apoyare... T^T estas ratas... no tienen cara?? para avergonzarse... Donde estas las cassiopeias Locas cuando se las necesita? incendiemos la SM... *O*.... jajajaja lo pense y me dio risa... me imagine tipo neron jajajaja mmmm ¬¬* pero es que da colera...

    si hacen llorar a Jae o cualquiera de los chicos... no se que hare... tenemos que planear algo para apoyarlos, antes que me vuelva loca ...xD

    ResponderEliminar
  13. T_T estoy tan triste x eso T_T .... dioses hermosos ....nosotras 100pre estaremos con utds x q deverdad los amamos ....toy llorando T_T, ...no entiendo como las personas pueden ser tan malas ,,, y como pueden lastimar a seres tan lindos y hermosos como los dioses DBSK T_T ,,,
    DONG BANG SHIN KI 100pre juntos!!!!!!!!!!
    NYAPPY!!!!
    AISHITERU n_n

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2/08/2011

    Te entiendo x el mal vocabulario T.T
    Cualquiera diria eso!! o.ó
    Es Injusto .. pero ojala Yunho cumpla lo que dijo aquella vez en china o.ò

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD