KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Do it. Cap 1

-¡Venga Junsu! ¡Un trago no te matará! Pruébalo al menos…-

“No ha sido muy buena idea salir con ellos. Debí haber salido con Eunhyuk ah!” Pensó Junsu

¿Por qué la gente insistía en que probara el alcohol? Había probado el Soju una vez y había sido como beber fuego. Además luego le había sentado tan mal… se prometió a si mismo no volver a probarlo. ¿Por qué insistía entonces Yoochun si sabía que él no bebía?

- Que no Yoochun, que no quiero. Ya sabes que yo no bebo -

- Eres un aburrido… como quieras - Yoochun se levantó con desgana hacia la barra para pedir otra copa - ¿Quieres que te traiga algo de beber? –

- Un coctel SIN ALCOHOL por favor… -

- Que sí, que lo he pillado -

El moreno se dirigió hacia la barra esquivando a unas cuantas personas y una vez allí se le ocurrió un malévolo plan.

- Disculpe, póngame un whisky doble y un cóctel San Francisco… pero ¿podría añadirle alcohol?-
- ¿Perdone?
- Sí verá, es que a mi amigo le apetece esta noche alcohol y el San Francisco es su bebida favorita, ¿me haría el favor?
- Eeeeh claro, supongo que no hay problema.


Yoochun no podía hacer desaparecer la sonrisa que se le había formado en el rostro. “Que bien me lo voy a pasar. ¿Cómo será Junsu borracho? Jajajaaja ¡va a ser tan gracioso!” pensó.

Una vez cogidos los vasos, caminó hasta la mesa donde se encontraba Junsu hablando con Changmin y se dispuso a mostrar sus grandes dotes de actor aguantándose era risa y esas ganas por ver a Junsu tropezándose con sus propios pies.

Que imagen más cómica.

- Bueno aquí tienes, es un San Francisco, sin alcohol. Puedes preguntar si quieres… -
- Te creo. Yah! Tengo ganas de bailar –


Y dando un gran sorbo a su bebida se fue corriendo a la pista, donde dejaría libre su cuerpo y su mente, dejándose llevar por la música y por su felicidad.






Así pasó media noche. Entre baile, cortejo, risas y más “San Franciscos” de los que Yoochun siempre se encargaba en pedir. Junsu empezó a notar los síntomas de lo que sería su primera borrachera.

- Asshh que mareo… creo que no me encuentro bien, debería irme a casa… -


Mierda.


- ¿Eh? No no Junsu no te vayas, siéntate un rato. Tal vez haya sido porque has bailado demasiado, descansa un poco. – Respondió Yoochun intentando que su plan descabellado no se fuera al traste.
- Mmmm tal vez tengas razón… hoy me he dejado la piel bailando jajajaajaja me encanta bailar… ¿sabías que me gusta bailar, no? ¿te gusta cómo bailo Chun ah?

Oh dios sí, ya estaba pasando.

- Bailas muy bien Junsu, en verdad te tengo mucha envidia -

Y ahora que lo pensaba, Yoochun siempre había admirado como Junsu conseguía moverse así en el escenario… Ya no era por ponerle tanta pasión a los pasos de baile, sino aquella forma de baila, tan sugerente, tan sensual. Y ese trasero…

Hipnotizante.

- ¿Tienes sed? – Le preguntó el moreno a aquel chico sentado en la mesa con la mirada perdida. “Has bebido demasiado Chun, estás empezando a desvariar”
- ¡¡¡Siiiiiiiii!!! nee – Le respondió el castaño con un tono demasiado infantil.



~


Eran las 4 de la mañana cuando Junsu se había marchado a casa porque “se sentía extraño” y Yoochun sabiendo el porque, entre risas le siguió en otro taxi hacia el piso que compartían. Ni Yunho ni Jaejoong ni Changmin se habían dado cuenta de su ausencia.
Estaban demasiado ocupados.
Yunho había ligado esa noche con una bonita chica de ojos verdes y mientras bailaban bastante cerca se tocaban, produciéndoles una agradable excitación. Y Jaejoong se había metido al baño de hombres seguido por Changmin.
No habían vuelvo a salir. Llevaban 7 minutos ahí dentro.



El taxi de Yoochun ya había llegado a su destino.
Bajándose del coche y con un caminar calmado Yoochun empezó a preguntarse cómo sería Junsu ebrio. ¿Sería de esos melosos que solo quieren un abrazo, como Changmin? ¿o sería de esos agresivos que recuerdan todas sus desgracias?

Sin darse cuenta ya había llegado hasta la puerta del piso, y abriéndola con cuidado entró sin hacer ruido. Estaba a punto de preguntarse dónde estaría Junsu puesto que todas las luces estaban apagadas, pero un ruido en el baño hizo que la tapadero de Junsu quedara descubierta.

Yoochun preparó la cámara de su móvil, y lentamente entró en el baño sorprendiéndose de lo que había dentro.





- Aaaaahhhh… mmm.…aaaah síi...–




El cuerpo desnudo de Junsu en las baldosas del baño, cerca de la bañera.
Jadeando como un animal.
Masturbándose lentamente el miembro mientras dos curiosos dedos estaban metidos en su entrada. Se movían con frenesí, a un ritmo demandante.
Su cuerpo ya había empezado a sudar y tenía las mejillas levemente rojas. Tenía la boca medio abierta, dejando escapar algún jadeo y una sonrosada lengua








“No puede ser”

7 Comentarios:

  1. no me pueden dejar con las ganas de más ;O;

    ResponderEliminar
  2. OMFGGG!!! USNUJ!!!
    el alcohol rata el bendito alcohol... ahora a lidiar con las consecuencias~~~~~;DD
    conti! porfaaa ;3

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!!!!!!!! ............
    conti please~~~~~

    ResponderEliminar
  4. Oooohhh ¿Como se a quedado Yoochun al ver tal escena de parte de Junsu? Ah ... mira que era malvado queria ver a Junsu ebrio, y ahora se encuentra con esa situacion >o<
    Espero la continuacion ...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. WTF??....osea... OMG! \(*0*)/

    Yoochun debió prender más rápido que pasto seco o dinamita \(♥0♥)/...

    Ok, no necesariamente, hay bastante otras posibilidades, pero... sería la mejor ¡Ve Yoochun hazte cargo de tus maldades! \(O0Ó)/

    ¡Quiero continuación Please~~!

    ResponderEliminar
  7. D: alguien sabe si este fic continua? me gusta ._. ....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD