KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Embarazado de mi mejor amigo: Cap 5

Mi corazón grita ser escuchado

“un joven Yoochun de tan sólo 16 años lloraba de rodillas frente a la tumba de sus padres, ellos habían muerto en un accidente automovilístico, dejándolo completamente solo.
-… Yoochun…- Yunho se arrodillo junto a él, con uno de sus brazos lo atrajo hacia su cuerpo para demostrarle su apoyo
-… Yunho… ¿por… que?- se aferro a los brazos de su amigo llorando amargamente
-… no lo… sé… pero lo que si se es que jamás te dejare solo
-… me lo prometes…- ambos se miraron a los ojos
-te lo prometo… siempre estaremos juntos… nunca te dejare solo
Frente a la tumba de los padres de Yoochun, Yunho prometió cuidarlo para siempre, se convertiría en su familia, y nunca lo abandonaría…”

…………………………

Yunho sentado en la barra de un bar de la ciudad con un baso de whisky en sus manos recordaba aquella promesa, se golpeaba una y otra vez la cabeza, se arrepentía de todo lo que le había dicho a su amigo, no se explicaba cómo es que fue capaz de decir todas aquellas palabras… pero ya no había vuelta atrás, no volvería a correr a los brazos de Yoochun cada vez que una chica lo rechazaba como siempre lo hacia, nunca más vería esa sonrisa de ángel que le regalaba cada vez que estaba triste y que le ayudaba a enfrentar de nuevo la vida, con tan sólo una de esas hermosas sonrisas podía volver a sonreír. Pero había roto su promesa, juro protegerlo y ahora es quien más daño le ha causado.
Una lágrima traviesa bajo por su mejilla, estaba destrozado, hundiéndose cada vez más en un oscuro abismo, donde su única luz ya no existía. De pronto alguien le quito el vaso de whisky que tenía en sus manos.
-Hyung deja de beber, esto no te hace bien ¿Qué ha pasado ahora?- Changmin le quito el vaso, verlo beber en un bar no era algo muy común, esto pasaba tan sólo cuando había cometido algún error. Yunho lo había llamado hace ya un rato pidiéndole que lo acompañara a beber, accedió sólo para que su Hyung no cometiera alguna locura por beber de más.
-Changmin… déjame beber, quiero olvidar lo que hice, quiero olvidar… a Yoochun-le quito el vaso para poder dar otro sorbo de whisky, aquel licor que le daba una agradable quemazón en su garganta.
-¿Qué hiciste? Esto no debe ser nada bueno- se sentó junto a Yunho en la barra algo preocupado
-… lo trate tan mal… le dije cosas que no sentía… yo no quería- con tanto licor en su cuerpo le era difícil hablar correctamente
-Hyung… ¿Por qué?
-es que fue verdad Min… yo si me acosté con Yoochun… me mintió sabes?... me mintió a mi, su mejor amigo… yo… yo sólo me guie por las palabras que me había dicho Tae y explote de enojo… no se que hacer… Min…
- ya veo… pero… ¿Qué tiene que ver tu amiga en todo esto?- desde que aquella mujer había llegado trataba de mantener una prudente distancia, algo le decía que no era de confianza, que su llegada no traería nada bueno. Intento advertirle a Yunho, pero él es tan ingenuo que no se da cuenta de sus verdaderas intenciones, y por lo que pudo apreciar al parecer la mayor prioridad de la tal Taeyeon es separar definitivamente a Yunho de Yoochun.
-veras… ella me dijo que habían rumores de que Yoochun ahora… le iban los chicos- esto ultimo lo dijo en un susurro
-y tu allá vas y le crees, debiste preguntarle primero a Yoochun, creo que en eso él no te hubiera mentido… además recuerda que tú fuiste quien olvido que tuvieron relaciones aquella noche, y creo que él sólo no te dijo la verdad para que no reaccionaras de esta forma y te alejaras de él
-…- Yunho no pudo decir ninguna palabra, su amigo tenía razón, él era el culpable por haber olvidado todo, no Yoochun… ahora se sentía aún más mal…
-lo ves… Hyung ¿Cuándo será el día que hagas las cosas bien?
-no lo se Min… cuando se trata de Yoochun siempre todo se complica, mi mente… mi corazón… ya no se que hacer… ni siquiera se lo que siento
-creo que tendrás que pedir disculpas y volver a acercarte a él para saber que es lo que sientes, no puedes seguir esperando más…
-tienes razón… le pediré perdón y enfrentare mis sentimientos, debo ser claro con él
-así se dice Hyung
Changmin no quiso hablarle sobre las sospechas que tenía de Taeyeon… y además sobre las que tenía con respecto al extraño comportamiento que últimamente tenía Yoochun, porque estaba seguro que algo estaba ocultando y algo demasiado importante.
-… sabes siempre que tengo problemas estas ahí para escucharme, así que cuéntame ¿Qué te dijeron tus padres? Al final ¿Tienes que casarte?
-Hyung, por favor no hablemos de eso ahora… -bebió un poco del whisky de su vaso
-Min amigo cuéntame tendré problemas, pero nada me impide escuchar los tuyos ¿Quién es tu prometida?
-ah… -suspiro-prometido-desvió la mirada para no ver la reacción de su Hyung
Casi se atraganto con el licor que estaba bebiendo al escuchar las palabras de Min- WTF?!
-si al parecer mis padres y los de mi supuesta “prometida” son amigos desde antes que naciéramos, y mi mamá junto con la señora Kim siempre soñaron en unir a las familias por medio de un matrimonio entre sus hijos, y…
-y?
-pensaron que por lo menos alguna tendría a la niña y la otra al niño… pero no contaron con que ambos nacimos varones, así que envés de prometida tengo… prometido…
-pero… ¿Aún así piensan unir a la familia… si ambos son hombre?
-es tanta la obsesión de mi familia con la familia Kim que decidieron a pesar de ser ambos hombres efectuar la boda para dentro de cinco meses… no se que hacer… ni siquiera conozco al chico con quien me tengo que casar… - suspiraba derrotado, nunca pensó que su familia le traería tantos problemas
-¿Por qué? Acaso no son tan amigas ambas familias…
-es que mis padres y los señores Kim piensan que es más romántico que nos conozcamos un mes antes de la boda…
-hay Min, creo que estas en un gran problema… -bebió más de su vaso de whisky
-lo sé… -se tomo todo lo que quedaba en su vaso de un solo trago
Ambos amigos suspiraron al mismo tiempo, al parecer en definitiva este no era su año.

………………………

En el hospital central de Seúl…
Jaejoong estaba sentado afuera de la sala donde Yoochun estaba siendo atendido. Lo había encontrado inconsciente en el piso e inmediatamente llamo a una ambulancia, pero habían pasado dos horas desde que Junsu junto a algunas enfermeras entraron y aun no le daban noticias sobre su estado…
-Yoochun, vamos tu eres fuerte… no dejaras que nada le pase a tu bebé
Minutos después el Doctor Junsu salió de la sala donde Yoochun estaba siendo atendido, con un semblante un poco más relajado, Jae al verlo salto de su asiento dirigiéndose rápidamente hacia él
-Doctor dígame que Yoochun esta bien… por favor
-si, él esta bien ha sido muy fuerte, si no hubieras llamado a la ambulancia probablemente Yoochun hubiera perdido a su bebé, ya que llego con principios de perdida, pero no te preocupes se encuentra estable ahora sólo debemos dejarlo descansar- Junsu le sonrió a Jae para que se tranquilizara un poco
-ya veo… muchas gracias… -se volvió a sentar un poco más tranquilo con la noticia del Doctor. Junsu se acerco a su lado y se sentó, había varias cosas que quería saber sobre su paciente, pero hasta ahora no había tenido el valor.
-Jaejoong yo se que esto no me incumbe, pero necesito saber algo… ¿Quién es el padre del bebé de Yoochun?- aquella pregunto tomó a Jae por sorpresa… no sabia que responder… pero debía saber la verdad, tarde o temprano le debían contar quien es el padre del bebe
-es… un amigo de Yoochun
-ya veo… entonces, porque no lo he visto…
-veras, esto es un poco complicado… te acuerdas cuando fuiste a buscar a Yoochun a la universidad?
-si
-bueno, el chico moreno que estaba con nosotros… él es el padre del bebé… pero esto no lo sabe…
-¿Por qué?-esto cada vez intrigaba más a Junsu
-es que… mira lo mejor será que te lo cuente Yoochun, pero lo que si te puedo decir es que decidió tener el bebé solo y no quiere que Yunho se entere de esto… por favor no le digas a nadie
-esta bien… gracias por confiar en mi… puedes entrar a ver sólo por un momento a Yoochun, debe descansar, ya mañana le daremos de alta
-muchas gracias… -Jae entro sonriente a la sala, Junsu le caía muy bien y al parecer sus sospechas eran reales, el doctorcito si andaba detrás de su amigo y eso lo hacia muy feliz, Yoochun merecía comenzar una nueva vida lejos de Yunho para así poder sanar viejas heridas y empezar desde cero junto a su hijo.
Se acerco a la cama donde Yoochun se encontraba durmiendo, una sonrisa se formo en su rostro al verlo dormir tan plácidamente.
-amigo has sido fuerte… ahora debes serlo aún más- Jae acariciaba el rostro de su amigo. Yoochun lentamente comenzó a abrir sus ojos mirando todo a su alrededor percatándose de que no se encontraba en su casa
-Jae… ¿Qué… me pasó?- intento sentarse, pero un dolor en el vientre lo hizo detener toda acción, sus ojos se abrieron… - Ja… e… mi- lo miro nervioso
-no te preocupes… tu bebé esta bien… ahora sólo debes descansar luego hablaremos
-… gracias…- pero la tristeza lo invadió al recordar lo sucedido hace tan sólo unas horas atrás con Yunho, agregándole que ahora se encontraba en el hospital, hicieron que comenzara a llorar nuevamente, se aferro a los brazos de Jae llorando en su pecho… tenia tanto dolor acumulado en su corazón…

No te puedes ir así, por favor
Me duele tanto que puedo morir

Jaejoong lo atrajo más hacia su cuerpo para brindarle todo el apoyo del mundo, pero ver a su amigo tan devastado le dolía… lágrimas bajaron por su rostro… acompañándolo en su dolor…

No puedo olvidarte, te has ido lejos
Así que espero y lloro
No puedo dar ni un paso lejos de aquí

Estuvieron abrazados por un largo tiempo, hasta que Yoochun cansado de tanto llorar se quedo dormido en los brazos de Jae, este lo recostó en la cama cubriéndolo con las mantas y salió del Hospital. Volvería en la mañana a recoger a su amigo, pero por ahora lo dejaría descansar tranquilamente… habían sido demasiadas emociones por un día…


………………………


Al otro día Jae se levanto muy temprano por la mañana para poder ir a recoger a su amigo al hospital.
-Jae amor ¿Por qué te levantas tan temprano? – Siwon, su novio, lo abrazo por la espalda mientras Jae intentaba vestirse
-lo siento, pero es que debo recoger a Yoochun en el hospital
-¿Qué le paso?- preocupado, Siwon giro en sus brazos a su novio para que lo mirara
-no es nada grabe, tan sólo fue un susto
Pero aquellas palabras no fueron lo suficientemente convincentes, Siwon conocía a su novio y en ese momento podía ver en sus ojos mucha preocupación y tristeza
-no me mientas, te conozco y se que hay algo que te preocupa aunque no me lo quieras decir
-… yo… lo siento… aún no puedo decirte nada – Siwon lo abrazo protectoramente y le dio un beso en la frente
-sabes que siempre puedes confiar en mi pase lo que pase
-lo sé… gracias… no sabes cuanto te amo
-y yo a ti… será mejor que te apures y dile a Yoochun que se cuide mucho
Se besaron calmadamente, Siwon lo aferro aún más a su cuerpo, Jae se sentía tan bien entre sus brazos, lo amaba tanto… y un deseo surco por su cabeza… si tan sólo pudiera darle los hijos que su amor tanto deseaba, siempre le dijo que le hubiese gustado tener una niña, pero en su condición de hombre se le hacía imposible… la tristeza invadió a su ser... el amor muchas veces no es suficiente… eso es lo que Jae pensaba…

…………………………

Yunho luego de haber hablado con Changmin pudo aclarar su mente… y darse cuenta de todos los errores que ha cometido desde que era un adolescente. Jamás pensó en todo el daño que le ha provocado a su mejor amigo, tratándolo tan fríamente… y rompiendo aquella promesa hecha hace ya varios años atrás.
Decidido a arreglar las cosas con Yoochun, a penas fue de mañana se encamino hacia la universidad en búsqueda de su amigo, necesitaba pedir disculpas y aclarar todos los malos entendidos…
Pero a pesar de que lo estuvo buscando y preguntando a medio mundo si es que lo había visto, nadie supo darle respuesta… Yoochun no estaba en ninguna parte de la universidad… busco a Jaejoong para ver si es que este sabía el por qué de su ausencia… pero tampoco lo pudo encontrar.
Agotando sus últimas posibilidades decidió hablar con el novio de Jaejoong, Siwon… se acerco a una de las compañeras de este
-una consulta ¿Dónde puedo encontrar a Choi Siwon?
-se encuentra dentro del aula
-muchas gracias
Yunho no espero más y entro al salón, al final de este estaba Siwon hablando amenamente con algunos de sus compañeros
-Siwon, ¿Podemos hablar un momento? Por favor
Extrañado por ver a Yunho frente suyo, no era común verlo por la facultad de ciencias.
- está bien- se disculpo con sus compañeros y salió de la sala junto con Yunho
-Siwon tu sabes que le pasó a Yoochun, no logro encontrarlo por ningún lado
-Jae no te dijo?- Yunho se extraño ante aquella pregunta, ¿Qué era lo que Jae no le había dicho?
-no
-es que al parecer anoche algo le pasó a Yoochun y en estos momentos se encuentra en el Hospital, Jae lo fue a recoger temprano así que deben estar llegando a su casa
-eh??... estás seguro?- Yunho se preocupo ¿Cómo es que Jae no le dijo algo tan importante? Su amigo estaba en el Hospital y nadie le dice
-si, si quieres llamo a Ja…
-no te preocupes yo mismo lo voy a ver a su casa, muchas gracias
-de nada
Yunho salió casi corriendo de la universidad hacía la casa de Yoochun… estaba preocupado sobre su salud… desde hace tiempo que al parecer no se encuentra bien y ahora se entera que durante la noche lo llevaron al Hospital…
-¿Qué más me estas escondiendo Yoochun?...

………………………

-Chunie ¿Te encuentras bien? Con cuidado – Jae ayudaba a su amigo a subirse a la silla de ruedas que lo llevaría fuera del Hospital
-no te preocupes, estoy bien, te pareces a mi mamá jajaja
-deja de decir tonterías, tan sólo me preocupo por ustedes dos
-bien, joven Park Yoochun se encuentra listo para abandonar el Hospital? – le preguntaba Junsu que se disponía a empujar la silla de ruedas de Yoochun
-si, por favor sáqueme rápido de aquí mire que ya no aguanto a Jae, se parece a mi mamá
Todos se largaron a reír por el comentario de Yoochun. Por lo menos se sentía ahora un poco mejor… luego de haber llorado tanto y haber descansado tan bien durante la noche, se sentía con energías renovadas… y ahora más que nunca, ya que debía cuidar muy bien a su bebé, luego de este incidente ya no quería más sustos como esos.
Ya fuera del Hospital Junsu tomo en sus brazos a Yoochun y lo subió al auto de Jaejoong.
-muchas gracias por todo Junsu- le dijo Yoochun con una gran sonrisa en su rostro- si no fuera por…
-no digas más Yoochun, aquí estoy para ayudarte en lo que se te ofrezca, eso no lo dudes- le sonrió y deposito un dulce beso en su frente, haciendo que los colores aparecieran en el rostro del pobre Yoochun, jamás se espero ese tipo de actitud
-bien, será mejor que nosotros nos vayamos- Jae interrumpió aquella hermosa escena, tratando de salvar a su amigo que no hallaba donde esconderse con la mirada tan profunda que Junsu tenía sobre él.
-esta bien cuídense, bye- Junsu cerro la puerta del auto y se despidió de ambos chicos. Jae hizo andar el auto y se fue del Hospital.
-uii!! Park Yoochun eres todo un rompe corazones
-no digas estupideces Jae… - nuevamente su rostro se torno de color rojo por la vergüenza que sentía en ese momento, mientras que Jae lo único que hacía era molestarlo y reírse de él.
Pero lo que menos se imaginaron fue que alguien los había visto salir del Hospital, pudiendo apreciar aquella escenita entre Yoochun y el Doctor Kim Junsu
-así que mis sospechas eran verdaderas… Park Yoochun tu estas escondiendo algo y yo me encargare de averiguarlo, por el bien de Yunho y el de mi curiosidad
Changmin por casualidad debía ir a hacerse una revisión al Hospital, pero cuando salía de la consulta del medico de cabecera de su familia vio salir a Yoochun en silla de ruedas acompañado por Jaejoong, intrigado los siguió hasta la salida pudiendo escuchar cosas bastante interesantes en el trayecto.
Luego de haber visto partir a Yoochun espero a que aquel joven Doctor volviera a entrar al Hospital. Le pregunto a varias enfermeras su nombre y gracias a que quedaron anonadadas con su belleza y caballerismo no se le hizo difícil conseguir información, su nombre era Kim Junsu… ese nombre se le hacia muy familiar, pero justo en ese momento no recordaba donde lo había escuchado… dejando eso de lado fue directo hacia la consulta de aquel medico.
Toco la puerta y al escuchar “entre”, ingresa con una de sus caras más serias decidido a conseguir cualquier tipo de información útil.
-dígame a que debo su visita- Junsu al verlo entrar sintió una corriente eléctrica recorrer todo su cuerpo, aquel chico con porte elegante y varonil lo había sorprendido, hace tiempo que no conocía a un chico tan guapo
-necesito preguntarle algo
-dígame
-voy a ser directo ¿Por qué el joven Park Yoochun estuvo en el hospital?
Aquella pregunta tomo por sorpresa a Junsu, ¿Quién era aquel chico que preguntaba sobre la situación de Yoochun? Lo mejor seria mantenerse alerta, Jaejoong le pidió que no contarle a nadie sobre el embarazo de su paciente.
-siento decirle que esa es información confidencial- se levanto de su asiento acercándose con el seño fruncido lentamente hacia la puerta
-pues déjeme decirle que Yoochun es un conocido mío y como tal estoy preocupado sobre su salud- dibujo una mueca de molestia en su rostro
-entonces pregúntele usted mismo al joven Park, pero yo no puedo entregarle esa información así que hágame el favor de abandonar mi consulta si sólo ha venido a eso
Changmin empujo al joven Doctor acorralándolo entre su cuerpo y la pared colocando ambas manos a la altura de la cabeza de Junsu, golpeando la pared en el transcurso.
-¿Quién te crees tu que eres? Tu sólo eres su medico así que exijo que me digas que es lo que esta pasando con Yoochun- su paciencia se comenzaba a agotar, odiaba cuando no le hacían caso o las cosas no le salían como quería
-no te diré nada y menos si me hablas de esa forma, odio a los chicos como tu que creen que con violencia uno les dirá lo que quieren oír, creo que te equivocaste de persona- poso sus manos en el pecho del más alto para empujarlo y alejarlo de su cuerpo, aquella cercanía comenzaba afectarlo, pero sus intentos no dieron resultado, ya que Min era mucho más fuerte que él.
-¿Qué tan grabe es que no puedes decir nada? –se acerco al oído de Junsu susurrando- Doctor Kim Junsu
Las piernas de Junsu empezaban a fallarle su voz era demasiado sexy y el aliento cálido cerca de su rostro era demasiado excitante. Juntó todas sus fuerzas y lo empujo dándole un certero golpe en el rostro de Changmin
-idiota!! Nunca, escúchame, nunca más te vuelvas a acercar a mi, ahora vete!
-ah… -tocando su labio partido producto de tan fuerte golpe- parece que si sabes defenderte, pero recuerda Doctorcito esta me la pagas
Sin más salió de la consulta a paso rápido dejando a un alterado Junsu atrás.
-al parecer encontré con quien divertirme- decía Min mientras se dirigía hacia su auto… debía hablar ciertas cosas con su amigo Yunho y más ahora que había conocido a un chico bastante interesante.


*nota: hola chicas, espero les haya gustado el Fic hasta el momento, de verdad que muchas gracias por todos sus comentarios, nunca me aburriré de decirlo, ya que son una de las cosas más importantes para una que esta recién comenzando a escribir Fanfic… cuídense mucho y me alegro que les este gustando como va la historia, se que el 2Yoo es una pareja bastante inusual, pero a mi me encanta y se que a muchas otras también xD… nos vemos en la próxima actu…bye^^

9 Comentarios:

  1. yeeeeeeiiii otra actua de este fic que me fascina!!!!

    A mi tambien me fascina esta pareja y esperaré con ansias el siguiente capi.

    gracias por estos dos capis!!!!!!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente enganchada O.O Este fic es muy distinto a la mayoría de los que he leído en este foro. Todos son muy buenos, pero el tuyo y yo hemos conectado (¿Tenemos feeling?). Quién me iba a decir a mí que me acabaría gustando tanto un fic de estos dos... que no son ni de lejos mi pareja favorita. Creo que no puedo decirte mejor piropo jajajajaja

    ¡¡Sigue muy pronto, por favor!!

    ResponderEliminar
  3. BTW, no sé por qué no me funciona el capítulo 4 (Sí, he leído este directamente porque no he sido capaz de aguantarme u.u). ¿A alguien se le ocurre cual puede ser el motivo? ¿Soy la única a la que le pasa? Graciassss

    ResponderEliminar
  4. Más por favor!!!

    Dios yunho tonto! Idiota! que le hace daño a mi ratoncito hermoso buaaaaaaaaaa...TOT

    Me ha encanto tu fic, espero con ansias el siguiente capitulo!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/29/2011

    OMG!!!!!!!!!!!! *O*
    esto se esta poniendo bueno XD!!
    ya quiero la conti XD!
    Yunho feo ¬¬
    pero odio mas a Tae ¬¬...bruja ¬¬
    y Minnie ni sabe que se esta gananddo el rencor de su prometido XD!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/29/2011

    OMO ya quiero ver lo siguiente! contii!! ^^ me mata el suspenso,ARRGHHH; quiero saber si Yunho se disculpa, si Yoochun acepta sus disculpas, si Changmin y Junsu sabrán que son prometiodos... AAAAAAAAAAAAAA
    -Dany, Mexican Cassiopeia

    ResponderEliminar
  7. Arigatou!!!!!!!!!!!!!111
    Quiero mas actu.... Hamnsanminda!!!!

    ResponderEliminar
  8. Omo me encanta tu fic......Escribes genial...asta te pediria que me isieras un YooMin.....sigue escribiendo asi de genial....Me volvere adicta a tus fics

    ResponderEliminar
  9. Bueno pero Chubie si que es un casanova nato mira que traer a Junsu asi todo amiroso y gentil. Siemore es alrevez Es Yoochunnie quien lo carga y lo proteje, no recordaba esta parte pero me fasinoooo, hay pertesitas de la historia que me emocioban a mas no poder frases que woooo hasta siento coaita😁😁😁

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD