KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Enamorado del juguete de mi novio.Cap 1

Enamorado del juguete de mi novio



Un día como otro cualquiera en el que el sol asomaba entre los pequeños agujeros de la persiana, comencé a abrir mis ojos lentamente con pereza
sin ganas de volver ha un monótono día de verano. Mientras destapaba mi cuerpo lentamente me senté en el borde de la cama y con algo de enojo mire el despertador, ya llegaba tarde a mi nuevo trabajo .Me levante todo lo rápido que mi cuerpo me permitió y me metí al baño a darme una ducha, el agua caliente recorriendo mi piel conseguía relajarme y dejar mi mente en blanco, aunque adoraba esa sensación no quería llegar mas tarde de lo que ya me estaba demorando asíque cogí la toalla y salí al dormitorio a vestirme. Salí corriendo de aquel apartamento en el cual vivía ya desde hace tres años, en pleno centro de Seúl, había que tener muy buenos reflejos para no darse de lleno con alguna otra persona. Ahí estaba yo en el suelo y frotándome mi linda cabecita que pronto tendría un maratón.
- Que no tienes ojos!?- mire al causante de mi accidente, el tan solo se había quedado mirándome haciendo que me sonrojara sin saber porque.
-Tu fuiste el que golpeo contra mi-su tono era frío, tan solo se limito a sacudir su ropa y a seguir su camino. Yo hice lo mismo me levante sacudiendo mi ropa dirigiéndome al edificio donde trabajaría apartir de ahora.

.....

-Waaaaah!-fue lo único que salio de mi boca , me que mirando aquel lujoso edificio, esas enormes lámparas colgando, los cuadros caros en las paredes si hasta las personas parecían todas iguales vestidas con trajes! no había pensado en eso...-Changmin y tu te consideras inteligente!? aaaa...-tan solo vestía unos jeans una camiseta corriente y una polera blanca. Desperté de mi trance cuando sentí una mano en mi hombro.
-Te has perdido pequeño?-volteé a ver a aquel chico, si no hubiera sido por su voz juraría que era una chica.
-hee? emm...n-no...creo- conteste tartamudeando y el tan solo rió, tenia una risa tan dulce que me quede embobado mirándole los labios mientras reía.
-dime como te llamas?- sonrío, al parecer se dio cuenta de que le estaba mirando y eso provoco que me sonrojara violentamente.
-eh? yo...yo esto- me había olvidado de mi propio nombre!! Dios changmin que te pasa?! que es un hombre a ti te gustan las mujeres!!
-te comió la lengua al gato?- rió
-haa? este....soy Changmin...Shim Changmin- conteste al fin
-Un placer pequeño mi nombre es Kim Jaejoong-me abrazo de repente haciéndome estremecer, sentía el calor acumularse en mis mejillas mientras intentaba que de mi boca saliera algún sonido. Jaejoong se aparto algo de mi sonriendo de forma picara, seguro parecía Mr.tomate.
-Te estaba esperando...- susurro cerca de mi oído.
-hee? tu....eh a mi nos conocemos?- sentía mi pulso demasiado rápido...tanto tan solo por tenerle tan cerca que apenas podía hablar.
-Sí-sonrío aun mas- eres Shim Changmin no?-de la nada saco unos papeles de detrás de su espalda, mostrándomelos.
-es mi ficha!! porque tienes mis datos?-le mire con ojos como platos.
-Soy tu nuevo jefe- volvió a sonreír sin dejar de mirarme mientras yo intentaba asimilar lo que me acababa de decir.

Me pase el resto del día siguiendo a Jaejoong por aquel enorme edificio, papeles, informes aburrimiento TT.TT. Me encontraba en mi nuevo lugar de trabajo con un escritorio, un portátil, montones de papeles y las típicas cosas de oficina, justo al lado tenia el despacho de Jae.
-Min!!-sentí el grito de mi hyung tras de mi haciéndome saltar de mi silla.
-Jae Hyung me asustaste!-hice un puchero reprochándole.
-perdona peque pero llevo un rato llamándote, en que estabas tan concentrado?-sonrío mirándome divertido.
-emm...yo....en que tengo hambre-puse ojitos mirándole, tenia que conseguir alejarme de el, me ponía demasiado nervioso tenerle tan cerca. Porque estaba tardando tanto en contestar!, se había quedado mirándome y me estaba poniendo nervioso, sentía el calor acumularse en mis mejillas de nuevo.
-esta bien pequeño, te invito a comer!- me dijo al final todo feliz.
Es una broma verdad? va...hay cámara. Me jalo del brazo sacándome al pasillo, prácticamente me estaba arrastrando por todo el edificio hasta llegar al restaurante, llamo a un camarero y este se acerco a nosotros haciendo una breve reverencia.
-Min encargaremos la comida si? te voy a presentar a alguien, asi le pongo la excusa de comer jaja-seguía sonriendo...que nunca dejaba de sonreír! con esos labios... de nuevo sentía ganas de mordérselos...mi lengua sobre ellos. Sacudí la cabeza, no no min piensa ¿volver de nuevo volver a estar buscando trabajo? porque eso es lo que va a pasar si te tiras a tu jefe. Bien que me consideraba inteligente y que me había graduado con buenas notas, pero por desgracia la universidad en la que me gradúe no era una de las mejores, no era de familia adinerada.
-MIIIIN!!-
-YAA!! no hagas eso hyung!!- la gente del restaurante nos miraba estaba muerto de vergüenza, Jae me dio unas bolsas con la comida y me señalo hacia donde teníamos que ir.
- jajaja Min te ves muy lindo cuando te sonrojas- cogimos el ascensor, tenia tanta vergüenza que lo mas interesante que miraba eran mis pies. Decidido mañana me escondo para comer!
-te volvió a comer la lengua el gato?- me miraba...dios porque no deja de mirarme...
Las puertas del ascensor se abrieron en la planta mas alta del edificio librándome asi de la cercanía de Jae, Woaw eso si que era lujo.
-ahhh!! una play-me olvide completamente de la comida y de Jaejoong dejando las bolsas en el suelo y corriendo a encender aquella pantalla, de seguro mas grande que mi cuarto.
-jajaja Min te ves como un nene- jugaba a la play mientras Jae reía y recogía las bolsas del suelo, estaba tan concentrado en el juego que no me di cuenta de la figura que me miraba desde el marco de la puerta, ni de que Jae ya no se encontraba en esa sala.

7 Comentarios:

  1. de pronto en mi cabezita se formaron varias conclusiones que plasmare
    Yunho es el juguete? ☻A☻
    el chico con el que choco changmin es Yunho
    seguro es el novio de jae OôO
    waaaaaaaaaaaaaaa ei fico se ve bueno
    pero me pregunto quien se quedara con quien además de que Yunjaemin =_______________=
    XD quies es la couple principal eh? OvO

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/16/2011

    xD son muchas preguntas no? *-* pero lo de yunjaemin no lo tengo muy claro que si lo hago me pegan xDD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/16/2011

    ya quiero la continuacion porrrrrfisssss

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/16/2011

    :O Se pone interesante. jaja.
    Y para que Min se olvidara de la comida debía de ser una play enorme XD Continuaa siii?? andale, andale, no seas malit@, andale, andale, siiiiiiiii??????

    ResponderEliminar
  5. quiero saber quien es el que le observa seguro que es el mismo con el que se choco y sera Yunho?
    continualo pronto porfiiiiissss

    ResponderEliminar
  6. wa!!! si anda!! continualo esta muy bueno en serio tengo miles d epreguntas en mi pobre cabesita!!!^^

    ResponderEliminar
  7. wow este fico es muy bueno a mi en lo personal me encanto jejeje xD bueno a mi que fic no me guste jejeje bueno el chiste es que quiero saber quien esta con Minn!!!! y donde rayos se quede Jae ???? despues de recojer las bolsas O.o ???? men!!!! amiga conti!!!!!
    (va por su sillita para sentarse y esperar) ah!!!- (corre por sus palomitas)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD