KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Esperando

Título: Esperando...
Autor: Shim Seo Hyeon
Pareja: yunjae
Género: MPreg, Humor, Lime , slash
Extension :one shot




El olor característico de la anestesia y otros fármacos que inundaba el hospital agitaban más sus emociones. El constante ir y venir de los doctores y enfermeras por los pasillos contiguos a la sala de espera donde se encontraba empeoraban su situación.

Se obligo a si mismo a alejar su mirada de las puertas del quirófano más cercano, recorrió con los ojos por milésima vez el espacio en el que se encontraba; las paredes, techos incluso las puertas habían sido decoradas con tonos muy claros dando una sensación de pureza y limpieza al lugar, las ventanas eran un poco pequeñas para su gusto, tal vez eran las culpables de que se sintiera enclaustrado. Continúo examinando cada parte del lugar tratando de distraer su atención con el fin de olvidar ese desagradable pensamiento.


¿Y si algo salía mal?


Incluso dentro de un lugar cerrado podría sentir un ligero escalofrió recorriendo su espina dorsal.

La inmensa felicidad que sentía fue ligeramente opacada por un sentimiento de preocupación e inseguridad, si por alguna razón dentro de la sala de operaciones ocurría alguna complicación no lo soportaría. Él fuerte, decidido y orgulloso Jung YunHo, que durante los momentos más inesperados y difíciles de su vida se había mantenido imperturbable y guardando la compostura, ahora mismo parecía ansioso y vulnerable.

Cuando se trataba de su esposo no podía pensar fríamente.

Su nerviosismo que crecía con cada segundo que pasaba lo obligo a levantarse de su lugar y comenzar a dar vueltas por el pasillo que de pronto le pareció muy estrecho.

El amigo que se había mantenido haciendo guardia a su lado esa noche a las puertas del quirófano, percatándose de su preocupación se dirigió a él y lo obligo a detener sus movimientos. Colocándose a su lado dio unas leves palmadas sobre su espalda con el fin de tranquilizarlo.


- Esta bien Yunho, todo va estar bien.


Se limito a asentir con la cabeza a Yoochun, y luego trato de quitar el gesto de preocupación que mantenía en el rostro.


- Solo siéntate, estas consiguiendo que me maree, los doctores están haciendo bien su trabajo.


Las palabras de Changmin como siempre sonaban tan maduras, giro su cabeza para encontrarse con la sonrisa alentadora que Siwon le brindaba, de alguna manera estas acciones dieron un efecto tranquilizador a su mente, se dirigió nuevamente al asiento que ocupaba y se aferro a este tratando de mantener la calma.

A pesar de que sabía que era fácil para sus amigos hablar mientras no se encontraban en su misma situación, decidió escucharlos, se pregunto cuales serian las reacciones de cada uno de ellos si estuvieran ahora mismo en su lugar.

Estaba casi seguro que Yoochun estaría llorando histéricamente aferrado a las puertas del quirófano, la impaciencia de Changmin se percibiría en alguna de sus mortales miradas y Siwon, bueno, él posiblemente estaría más preocupado por la reacción de HeeChul al despertar luego de la operación con una enorme incisión en su vientre.

Se removió un poco en su asiento pensando que la espera continuaría prolongándose sin embargo poco tiempo después las cuatro personas que se encontraban en la sala de estar lograron escuchar el sonido familiar que tanto esperaban: el llanto de un bebe.

Tres de los presentes giraron su mirada en la misma dirección, el recién convertido en padre tenia ahora una enorme sonrisa en sus labios.

Pocos minutos después el llanto de un segundo bebé había llegado hasta sus oídos.

Sabiendo que lo peor ya había pasado Yunho sintió la carga que sentía sobres sus hombros se aligeraba y un suspiro de alivio escapo de sus pulmones. Permaneció sonriente por los siguientes minutos esperando la aparición de alguna enfermera para recibir cualquier noticia referente al estado en el que se encontraban su esposo y sus hijos pero en lugar de eso las cuatro personas escucharon un sonido igual a los anteriores.


- ¿Otro?





♣♦♣♦♣♦♣♦♣♦♣♦♣♦♣♦♣






- ¿Trillizos?

- Tres de un solo tiro.

- Demonios YunHo, eso es tener puntería. Te felicito amigo

- Lo que sea que hayas tomado, deberías de recomendárselo a Yoochun he escuchado que sus intentos para tener un hijo han fracasado, tal vez necesita un poco de ayuda extra.


La lengua afilada de Changmin provoco que la sala de espera en donde se encontraban los cuatro hombres se llenara de un incomodo silencio. Sin embargo el recién convertido en padre, inmensamente feliz por la noticia prefirió ignorar el sarcasmo característico de su amigo y la reacción que sus palabras provocarían en Yoochun.

El nacimiento de sus tres hijos todavía lo tenía conmocionado, sabía por los ultrasonidos que JaeJoong y él se convertirían en padres de gemelos, pero la sorpresiva aparición de otro bebe había triplicado la emoción y la felicidad de convertirse en padre, se sentía completo, no podía pedir más. Su espera había terminado.





♣♦♣♦♣♦♣♦♣♦♣♦♣♦♣♦♣





Despertó dentro de la habitación del hospital con Yunho recostado a su lado, el efecto de la anestesia casi se había ido, ahora podía sentir el dolor punzante producto de la incisión en su vientre, se preguntó donde estaban las inútiles enfermeras, tenía varios minutos que había presionado el boto de emergencias y aún no había rastro de alguna, necesitaba un analgésico urgentemente.

Respondiendo a su pregunta una enfermera apareció en la puerta con algunos medicamentos informándoles también que por el momento sus recién nacidos estaría dentro de una incubadora hasta que los doctores lo indicaran. Después de la noticia y un poco decepcionado YunHo regreso por unos momentos a la casa de ambos con la intensión de asearse dejándolo en compañía de algunas visitas. Las intenciones de Junsu al ir probablemente eran sinceras, pero tenía la certeza de que HeeChul y HyunChul estaban ahí buscando la oportunidad de revolotear alrededor de su marido. Era una fortuna que en cuanto habían entrado YunHo se fue de la habitación.

Con esfuerzos había erguido su frágil cuerpo, después de una hora consideraba que la plática de las tres personas se estaba extendiendo demasiado y el ni siquiera era parte de ella, comenzaba a desesperarse, el cansancio y el punzante dolor que había regresado lo estaban venciendo, pensó que lo mejor era ignorar el parloteo de sus visitas.


- Yoochun y yo hemos estado intentando tener un bebe. Hemos estado practicamos todas las noches, aún así no hemos conseguido nada...


Jaejoong rodo los ojos al escuchar parte de la plática emocionada de su amigo, con la voz excesivamente chillona que se escuchaba era un reto fingir que no estaban ahí, además tampoco estaba interesado en saber acerca de la vida sexual de su amigo. El deseo de callar la escandalosa risa lo dominaba, para poder descansar adecuadamente tenía que conseguir que se fueran a cualquier modo.


- Tal vez es hora de acudir con algún profesional o ver otras opciones para tener hijos.

- ¿Mwo?


Un ingenuo Junsu ligeramente confundido volteo hacia él. Decidio continuar con su proposito.


- Me refiero a que Yoochun podría traer algún defecto de fábrica, es mejor que vallas considerando adoptar como una buena opción.

- ¡Yaaahh Kim JaeJoong!

- Bueno según tus propias palabras el miembro de Yoochun parece no funcionar correctamente, comparado con YunHo… Cuando decidimos que era hora de tener familia, le atinamos al primero intento.


La risa burlona que provocaron sus palabras en HeeChul y HyunChul avergonzó más a Junsu, que llevo las manos a su cintura, suspiro un par de veces con la intención de calmarse antes de comenzar a hablar, pero al final agrego.


- Creo que es hora de irme, nos vemos pronto.


El indignado Junsu dio la vuelta y camino hacia la salida, era una fortuna que mantuviera la calma y no hiciera demasiado escándalo al salir. Un ligero remordimiento lo invadió al ver salir a su amigo, pero lo ignoro. Uno menos, faltaban dos, centro su atención en las dos personas que continuaban ahí riendo divertidos.


- Yaah Kim Heechul deja de reírte y tú también escúchame, en lugar de darle largas a Siwon para seguir como sombra a mi marido, deja de perder tu tiempo y cásate antes de que tu prometido se de cuenta de lo zorra que eres y decida abandonarte.


HyunChul paró de burlarse al instante por la inminente sensación de que esas palabras también iban dirigidas a él. Los ojos y la boca de Heechul se abrieron con evidente sorpresa, siempre se había jactado de tener una excelente capacidad para hablar llegando a ser molesto para algunas personas por hacerlo demasiado golpeado, demasiado directo, por primera vez las palabras de alguien habían quitado todo argumento de la boca.


- Los efectos de la anestesia te han puesto “mode bitch ON”, ¿no es así JaeJoong?, será mejor que me valla… espero no verte pronto. Ah y felicidades de nuevo.


Satisfecho por su reacción, vio como Heechul se dirigía a la puerta y sin la mínima intención de ocultar su molestia salió dando un portazo. Un incomodo silencio inundo la habitación, consiente de que el mensaje de sus palabras también había sido captado por el menor se dispuso a seguir.


- HyunChul-ah tu también deberías actuar y seguir el ejemplo de Junsu y Heechul.

-¿Eh?

- Es triste que a pesar de que llevas una relación tan larga con Changmin, ni siquiera tengas un anillo de compromiso, tal vez teniendo un hijo por fin logres amarrarlo, toma mi consejo o te arrepentiras…


Y antes de que pudiera decir algo más escucho un fuerte portazo que le indicaba que la última persona había salido, sonrió complacido ante el efecto de sus palabras, solo un poco de remordimiento por su comportamiento hacia Junsu lo seguía atormentando, después cuando lo viera le echaría la culpa a la anestesia o a los medicamentos.

Suspiro de alivio, por fin estaba solo, preguntándose donde estaba su esposo y que lo hacia tardar tanto, se fue recostando poco a poco y con trabajo, ya tendido completamente sobre la cama cerró los ojos. Ahora que estaba solo estaba dispuesto a cumplir su propósito, escucho el sonido ligeramente chirriante que le indicaba que alguien había entrado, trato de ignorarlo sin embargo pudo reconocer los pasos de sus esposo.



♣♦♣♦♣♦♣♦♣♦♣♦♣♦♣♦♣




Aparco su coche en el estacionamiento privado, corrió hacia el acceso, al cruzarlo la realidad de que estaba dentro de un hospital le impidió seguir con su paso apresurado. Cuando salío por primera vez del lugar había pasado al área de los cuneros en busca de sus hijos, el deseo de verlos de nuevo lo invadió y antes de dirigirse al cuarto asignado decido hacerles una visita a sus recién nacidos.

Después de permanecer unos minutos contemplándolos a través del cristal supo que era hora de regresar al lado de JaeJoong, a causa de su estado no había tenido la oportunidad de verlos, hizo una nota mental para describirle lo pequeños y hermosos que eran.

En el pasillo se encontró con sus tres amigos que después de haberse retirado a descansar por la larga noche anterior habían regresado de nuevo, aunque deseaba estar lo más pronto posible al lado de JaeJoong lograron entretenerlo con su platica durante unos minutos, sabiendo que su esposo se encontraba acompañado decidió permanecer con ellos algunos instantes.

Minutos después puerta de la habitación se abrió de pronto interrumpiendo su conversación, un Junsu rodeado de un aura negativa apareció detrás de ella dando enormes zancadas hacia afuera de la habitación.

Contrario a su personalidad alegre, Junsu se despidió con un seco “Nos vemos YunHo hyung”, con sorpresa vio la espalda de Yoochun alejarse siendo arrastrado por su esposo que murmuraba cosas sobre recuperar su honor y su reputación.

Enarcando una ceja observo a la pareja escapar de su rango de visión, giro su cabeza en dirección a sus dos amigos. Siwon tenía en su cara estaba plasmada la sorpresa, Changmin negaba con la cabeza con una actitud que demostraba pena ajena por la situación familiar de Yoochun y seguramente se preguntaba quien llevaba las riendas de ese matrimonio.

Los tres hombres continuaron con su plática, tratando de ignorar la ausencia de su amigo. Sin embargo fueron interrumpidos por la también repentina salida de Heechul.


- Es hora de irnos Siwon.


Sin dirigirles la mirada y sin siquiera despedirse comenzó a caminar en dirección a la salida, su prometido dio a Changmin y a él una sonrisa incomoda como disculpa por su comportamiento y luego corrió para alcanzarlo.

Al verlos desaparecer por el pasillo se pregunto si debería sentirse ofendido por la olímpica acción de Heechul, era la primera vez que se comportaba con él de esa manera, siempre era amigable y atento a su alrededor.

A punto de reanudar su charla escucho el mismo sonido por tercera ocasión, Changmin rodo los ojos adivinando que su novio estaría tras la puerta.


- Nos vemos en otra ocasión YunHo hyung.


Yunho asintió a Changmin, vio a HyunChul salir y luego hacer una reverencia para despedirse, sin decir más comenzó a caminar al lado de su novio.

Preguntándose que había hecho JaeJoong para molestar a sus amigos de esa manera dio pasos hacia la habitación. Al fin tendría la oportunidad de estar a solas, abrió la puerta con cuidado posiblemente, JaeJoong estaría de mal humor por el ruido de la puerta, era su deber calmarlo.

Guardo silencio al encontrarlo con sus ojos cerrados tratando de dormir.


- Yunho-yah ¿Por qué tardaste tanto?


Se sorprendió al escuchar la suave voz de su amante y dudo un poco pero al final decidió preguntarle que había pasado.


- Estaba afuera Jaejoongi, ¿Sucedió algo?

- ¿De que hablas Yunie baby bear?

-Bueno, hace un momento, Junsu, HeeChul por ultimo HyunChul salieron de la habitación y parecían un poco molestos. En realidad Heechul ni siquiera se despidió de mí.


JaeJoong parpadeo sus enormes ojos, luego le dio a su esposo su mirada más inocente, la misma que lo había seducido una y otra vez, aunque él estaba consiente de que detrás de esa cara angelical, había un sexy y maquiavélico diablillo.

Diablos, pensó para si mismo. Estaba seguro que si su esposo no estuviera tumbado sobre la cama de un hospital con una enorme herida en su vientre en estos momentos ya estaría entre sus muslos jadeando y sudando.

Trato de quitar esa imagen mental de su cerebro, después de todo acaba de convertirse en padre, el miedo de que sus pequeños pensaran en él como un pervertido lo invadió.

Jaejoong hizo un lindo puchero, también sabia lo que estaba pensando, tal vez quería lo mismo.


- Solo estaba buscando la manera más amable de decirles que se fueran, me siento realmente agotado y se mantenían murmurando como si se encontraran en una fiesta. Ellos no tienen una enorme incisión en el vientre.

- Lo siento tanto JaeJoongi, te hice pasar por todo esto


Cuando había escuchado sus palabras el rostro de Yunho había adquirido una ligera mueca de pesar, los ojos del paciente se abrieron con sorpresa ante la preocupación de que su esposo malinterpretara sus palabras, el también deseaba tener una familia de no ser así no se habría sometido a esta situación. Se incorporo sobre la cama para acercarse a su marido.


- No lo sientas YunHo-yah, yo también deseaba completar nuestra familia.


Roso suavemente la pálida mejilla casi con miedo a provocarle más dolor, JaeJoong reafirmó su tacto sobre su pómulo colando su mano sobre la de él, sonrió conmovido, ambos mantuvieron la mirada fija demostraba el inmenso amor que sentían el uno por el otro. Coloco su frente sobre hueco entre el cuello y el hombro de su esposo durante unos segundos, comenzaba a sentir el efecto de la noche en vela y no solo él JaeJoong también parecía necesitar un urgente descanso.


- Descansa mi amor.


Levanto la cabeza un poco para susurrarle al oído, la persona frente a él asintió con la cabeza.


- Te amo


Se irguió para depositar un beso en la frente de su esposo luego lo ayudo a acomodarse en la cama para que pudiera dormir, camino hacia el sillón y se acomodo ahí, dispuesto a vigirlar el sueño de JaeJoong.





♣♦♣♦♣♦♣♦♣♦♣♦♣♦♣♦♣





Arrullo por ultima vez a su pequeño, luego de asegurarse de que estaba completamente dormido lo coloco dentro de su cuna, justo al lado de sus dos hermanos dormidos, durante unos segundos permaneció embelesado por el hermoso cuadro que formaban, 'sus pequeños ángeles', como él los llamaba, ahora con cinco meses de edad. La tierna imagen frente a él le brindo una estúpida sonrisa de felicidad a su rostro. Les dio las buenas noches y antes de salir comprobó la hora en el reloj.

8:00 en punto, tendría un par de horas disponibles antes de el reloj biológico de sus hijos los despertara, Perfecto, se susurro a si mismo, por un momento pensó que él celibato que había llevado en los últimos meses por causa de la preparación de mamilas, cambios de pañales, desvelos y demás había llegado a su fin.

Casi corrió a la recamara principal con una meta fija en su mente, se detuvo en la entrada al encontrar a su esposo recostado sobre la cama matrimonial que ambos compartían, apoyado sobre una pila de almohadas, la luz de una sola lámpara de buro encendida, le daba la oportunidad de leer alguna de sus revistas, seguramente relacionadas con el cuidado de sus bebes.

Se mantuvo recargado durante unos segundos sobre el marco de la puerta siguiendo con la mirada los ligeros movimientos de su esposo, ceño ligeramente fruncido en un gesto intelectual, postura sexy, su suave respiración, aun sin proponérselo lograba excitarlo, sonrió para si mismo pensando en sus siguiente movimiento.

Camino lentamente con cuidado de no hacer ningún ruido, sus movimientos sutiles parecían ser los de un tigre acechando a su presa, cuando estuvo más cerca de la cama vio como los labios de su amante se curvaban en una sonrisa traviesa y entendió que la victima estaba consiente de la presencia de su depredador estando más que dispuesto a ser devorado…



Ligeros jadeos y suaves gemidos rompieron el silencio de la habitación iluminada únicamente por la tenue luz de luna que lograba filtrarse por el enorme ventanal. Después de terminar de unir sus labios en un profundo beso las respiraciones comenzaban a ser irregulares.

JaeJoong había rodeado su cuello con ambos brazos impidiendole alejarse de él, besos y más besos, caricias proporcionadas por un par de manos masculinas.

Se sentía satisfecho porque aún con el paso de los años la pasión no había disminuido. Todavía provocaba las mismas reacciones en el cuerpo de su amante, incluso con el paso de los años aprendió a reconocer los puntos más estimulantes en el cuerpo de su esposo, esos que lo hacían gritar gemir o llorar de placer.

Recorrió con sus labios parte del hermoso rostro hasta llegar al lóbulo de la oreja de su amante, lo rozo suavemente y luego comenzó a respirar pesadamente consiguiendo un par de jadeos, sonriendo ante la reacción continúo su recorrido para llegar al cuello aspirando el delicioso aroma de JaeJoong. Se separo un poco para soltar con extrema lentitud uno a uno los botones de la pijama de seda, paso sus brazos sobre los hombros y la espalda ahora desnuda para poder sujetarlo con firmeza, la distancia entre los dos despareció de nuevo obligando a ambos a recostarse por completo sobre la cama, se coloco sobre el cuerpo más pequeño y comenzó a depositar besos en cada rincón, algunos más intensos que otros dejando una leve marca rojiza sobre la pálida piel.

Se deslizo hacia abajo en el cuerpo de JaeJoong dejando una hilera de besos hasta encontrar sus deliciosos pezones, llevo sus labios a ellos para besarlos con suavidad, sonriendo con picardía al anticipar la reacción que desencadenaría, poco a poco comenzó a devorarlos, como resultado la intensidad de los jadeos aumento, JaeJoong arqueo su cuerpo producto de su excitación.

Comenzaba a gemir sin pudor, volviéndose loco y esperando ansiosamente el contacto más intimo, igual que él.


- Humm… JaeJoog-ah

- Hummm Yun.. YunHo-yah... por favor, deja de humm...


Se irguió un poco buscando nuevamente los labios rojizos de su esposo, lo beso de nuevo para silenciar las palabras entrecortadas de su amante y sus propios jadeos, estando más que dispuesto a escuchar la suplica sin tardar, ambos lo necesitaban.

Se posiciono entre las piernas de su esposo que después de casi desnudarlo llevo ambas manos a su cabeza deslizando sus suaves dedos por él cabello marrón. Un par de manos masculinas comenzaban el recorrido por la blanca espalda para encontrar su lugar favorito en el cuerpo de su amante.

Con sus largos y perfectos dedos estaba a punto quitar la última prenda que cubría la parte baja cuando sintió la rigidez en el cuerpo de su esposo.


- Cariño, uno de los bebes esta llorando


Centrado en darle placer a su amante, no había sido capaz de escuchar los sollozos de uno de sus hijos, se incorporo sintiendo la tensión sexual entre ambos esfumarse poco a poco.

JaeJoong lo empujo suavemente, su posición le impedía levantarse de la cama, recogió la parte superior de su pijama que se hallaba abandonado sobre el piso de la habitación, la coloco rápidamente sobre su torso desnudo y casi corriendo se dirigió a la salida. Mientras veía a su esposo desaparecer en dirección al cuarto de sus bebés permaneció rezando para que no se tratara de Ji Yool, su pequeña era tan parecida a su “eomma” y cuando se lo proponía era difícil que alguien lograra calmarla.


- Ji Yool-ee, ya no llores eomma esta aquí…


A través del pequeño aparato transmisor que conectaba a el cuarto de los pequeños escucho las dulces palabras de su esposo que trataban de calmar el llanto de su hija, se desplomo con frustración sobre la cama extendiendo sus extremidades y lamentando sus lentas acciones, si bien disfrutaba la manera lenta y tortuosa de hacer el amor sabia que de haber sido más rápido en sus acciones la erección que mantenía debajo de sus pantalones habría sido liberada, después de todo JaeJoong amaba también ese forma salvaje en la que algunas ocasiones tenían sexo.

Llevo su mano hacia el frente viéndola con tristeza, esa noche de nuevo serian solo ellos dos, se dirigió al baño, su esposo tardaría un poco en dormir a su pequeña y él necesitaba deshacerse del bulto debajo de sus pantalones urgentemente.


Al perecer tendría que seguir esperando

12 Comentarios:

  1. *O* lo ameeee ajajaja aparte de que amo el Yunjae, que haya sido mpreg fue tan bonito *-* y no importa lo que me digan sobre que el mpreg es una fantasia, al menos en los fics puedo disfrutarlo n.n
    Me gusto como lo narraste y me imagine a la perfeccion la personalidad de cada uno, gracias por compartir el oneshot con los demas n.n
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. ahh jajjajajaja me ha enkantado este relato, es raro debo decirlo porque nunca había leído algo parecido, sin embargo está escrito y narrado muy bien.. demás está decirte que la última parte la adoré jajajaja

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. waaaaa~ me encantoo, Yunjae+mpreg=♥
    ame como lo narraste, era como una pleicula en mi cabeza, y me encanto el final...pobre Yunnie n_n

    yo digo que deberias escribir que paso con los otros tres, Junsu se embarazó? Heechul ya le dijo que si a Siwon? ya amarraron a Changmin??, de verdad me gustaria una continuacion.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/17/2011

    hola!!! soy la autora, al principio tenía previsto una segunda parte de este shot, pero alguien me convenció de que no lo hiciera, porque el concepto de la historia y el humor se perderían...
    Pero la idea todavía la tengo... xDDD gracias por comentar, igual y más adelante me animo a hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. a estado muy bien y tambien pienso que estaria muy bien aber que pasa con las otras parejas si te animas aqui te esperamos jeje

    ResponderEliminar
  6. gracias por los lindos comentarios....este es un fic de una amiga y me dijo si podia mandarlo para que mucha gente lo leyera...soy,se podria decir,su representante fanficsera ^^

    ResponderEliminar
  7. *w* hace time q no me leia un mpreg asi de lindo :D yunho tiene buena punteria hahahahaha oe si o sea trillizos oh~~ con razon jaejoong estaba cansadito y se deshizo de esos 3 xD... no lo juzgen staba cansado o ea trillizos ^^ que lindo mpreg, la ultima parte me ha tirado al piso a reirme y rodar~ yunho y su mano seran nuevamente en la noche hahahahahha :DDDDDDD~~~~ ojala y vuelvan a su noche de pasion mas adelante hahahah :D muy buen fic~

    ResponderEliminar
  8. esta genial adoro el yunjae especialmente a jae el mpreg estubo bien¡¡¿100%

    ResponderEliminar
  9. Kyaaaa!!Me encanto!!!!

    Ta belloos ellos.. jejej y que forma la de Jae para despachar a los demás ^^

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1/02/2013

    OMG!! ... me dejaste sin palabras, me encantooo, amo este fic, me hubiera gustado q haya más cap.
    jajajajaa mori con q esperaban gemelos y salieron trillizos jajajaja, me encanto la reaccion de yunho y con lo de yoochun y q necesitaba ayuda , jae se pasó con junsu, pero igaul fue muy gracioso y el final fue demsiado ;)

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3/04/2014

    jejejej!!!!! me gusto mucho Yunjae+mpreg=♥ ^_^

    ResponderEliminar
  12. No me gusto para nada la actitud de Jae hacia Junsu, era mas fácil pedirles que por favor lo dejaran descansar pero se metió con algo tan delicado.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD