KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Experiments and Crushes - Capitulo 1

Junsu respiró profundamente para tranquilizarse, tan pronto como azotó la puerta de la habitación detrás de él. Todos ellos se habían visto desnudos los unos a los otros, entonces, ¿cuál era el problema de la situación?

La diferencia era, que Yunho estaba desnudo y modado, el agua goteando desde su cabello, pasando por sus hombros y deslizándose hacia abajo por sus firmes músculos.

......................

Junsu cerró sus ojos y trató de bloquear la imagen en su cabeza, pero eso solo lo hizo peor. Con sus ojos cerrados, Junsu podía reproducir la imagen aún más claramente. Abriendo sus ojos de nuevo, se movió hacia adelante y colapsó en su cama, haciendo su mejor intento para controlar la desnuda y mojada imagen del líder de Dong Bang Shin Ki.

Jaejoong, Yoochun y Changmin se habían ido temprano dejando solo a Yunho y Junsu en sus dormitorios, Junsu había pasado todo el día jugando juegos en su computadora, cuando finalmente notó que estaba empezando a ponerse oscuro, decidió que iría a tomar un baño rápidamente antes de que los otros tres miembros volvieran y comenzaran a pelear por el baño.

Él había abierto la puerta del baño pensando que Yunho seguía afuera trotando, dado que el líder le había informado a Junsu hacía poco que eso haría. Desafortunadamente Junsu había estado muy inmerso en sus juegos para notar que el líder ya había vuelto y estaba en su habitación. Cuando abrió la puerta del baño, fue recibido con un muy mojado y muy desnudo Jung Yunho saliendo de la ducha.

Junsu nunca se había sentido atraído por los chicos, que él pudiera recordar. Pero había algo en ver el cuerpo de Yunho desnudo y enteramente a la disposición de su vista que hacía que Junsu se sonrojara. Después de haberse quedado congelado por lo que pudo haber sido más de diez segundos, Junsu finalmente salió de su aturdimiento y después de murmurar una rápida disculpa, regresó rápidamente a su habitación, la que la trajo de vuelta al presente.

Incluso cuando Junsu trataba de mantener las imágenes de su líder fuera de su cabeza, ellas regresaban. Recordaba la manera en que los músculos de Yunho en su cuerpo se movían cuando pasaba distraídamente la toalla por su cabello. Recordaba la manera en que el agua viajaba hacia abajo por el cuerpo del líder causando que la mirada de Junsu bajara también. Lo que lo llevó al objeto que había capturado su atención... la verga de Yunho.

Rodando sobre su espalda, Junsu gruñó mientras recordaba la medianamente erecta verga de Yunho que se había mostrado frente a él. Seguro él había visto a todos los otros miembros desnudos antes, pero de alguna manera, esto era simplemente diferente.

Sentándose con un gruñido, Junsu estaba a punto de dejar la cama cuando se dio cuenta de que su verga estaba dura. No había manera de que el pudiera salir afuera sin lidiar con esto primero. Inclinando su espalda hasta la cabecera, Junsu metió una mano dentro de sus pants y envolvió sus dedos alrededor de su verga, mordiendo sus labios para contenerse de gemir muy fuerte. Sabiendo que no tenía mucho tiempo, Junsu jaló de su verga duro y rápido, trayendo su otra mano bajo su camiseta para pellizcar su pezón.
Mientras cerraba los ojos en éxtasis, la imagen del líder mojado y desnudo apareció en su mente otra vez y Junsu gimió recordando como las gotas de agua se deslizaban sobre la suave y bronceada piel. Cuando se imaginaba la mitad inferior de Yunho, Junsu de repente se imaginó a si mismo tocando la verga de Yunho, acariciándola con sus labios y dedos.

Con esa imagen clavada en su cabeza, Junsu le dio a su verga unas cuantas sacudidas más antes de venirse, con el nombre de Yunho saliendo en un suave suspiro por entre sus labios. Una vez que se hubo calmado después de su orgasmo, los ojos de Junsu se abrieron grandemente en confusión.

Él literalmente acababa de masturbarse mientras pensaba en Yunho, su líder, otro hombre.

Mientras trataba de aclarar sus pensamientos otra vez, alguien tocó suavemente su puerta, haciendo que Junsu al escucharlo, removiera rápidamente la mano de debajo de sus pantalones al mismo tiempo que la puerta se abría. La cabeza del líder se asomó y Junsu se congeló, preguntándose si Yunho había estado detrás de la puerta todo el tiempo que Junsu se había estado masturbando.

"¿Junsu?, Puedes tomar una ducha ahora, yo ya terminé" dijo Yunho con una sonrisa.

Junsu asintió mientras echaba un pequeño vistazo frente a él. Él supo que estaba empezando de nuevo pero no podía evitarlo. Yunho estaba usando una wife beater blanca junto con un par de shorts negros y la toalla que había usado para secar su cabello, ahora colgaba alrededor de su cuello.

Sacudiendo su cabeza mentalmente, Junsu rápidamente aclaró su garganta y dijo, "Gra- gracias Hyung, Estaré allí en un segundo."

Cuando Yunho se fue de la habitación, Junsu dejó salir el aliento que no sabía que estaba conteniendo. Había visto a Yunho usar la misma ropa antes, entonces ¿porque esta vez era diferente?

La diferencia es que ahora has visto a Yunho, desnudo y mojado... y te gustó

Junsu gruñó y se dejó caer sobre la cama.

........................

La mañana siguiente, Junsu no pudo ver a Yunho a los ojos. Cada vez que subía la cabeza y veía una sonrisa dirigida a él, se sentía culpable otra vez, pues recordaba la manera en la que se había masturbado, pensando en el líder desnudo.

Como sea, al mismo tiempo que Junsu evadía la mirada de Yunho, no pudo detenerse a sí mismo de observar el cuerpo del líder. Cuando se descubrió haciéndolo con continuidad, trató de convencerse de que era porque le daba envidia de él cuerpo de ese hombre. Hasta ese momento, comparado con Yunho, el cuerpo de Junsu se podía considerar "delgado" mientras que Yunho tenía más masa muscular. Junsu se hizo un recordatorio de ir al gimnasio más seguido.

Cuando se descubrió mirando a Yunho mas tarde, durante el día, cuando ellos estaban practicando en el estudio, trato de convencerse otra vez de que solo estaba envidiando las habilidades de baile del líder. La manera en la que movía su cuerpo, la manera en que abalanzaba sus caderas hacia adelante, Junsu no pudo evitar observarlo, observar esos poderosos músculos contra su piel tensa y dorada brillando de sudor. Todos comparaban sus habilidades de baile, debatiendo quien era mejor, pero Junsu sabía que sus habilidades no eran nada comparadas con las de Yunho.

Fue hasta que su manager le grito que era tiempo de regresar a la tierra, cuando Junsu se dio cuenta de que había estado observando a su líder por los últimos veinte minutos. Sacudiendo su cabeza para aclarar su mente, se levantó y se apresuró fuera de allí.

Solo estaba envidiando sus habilidades de baile, y su cuerpo... eso fue todo.
..........

Fue hasta que se encontró viendo a Yunho mientras el líder se cambiaba de ropa en su camerino unos cuantos días después que Junsu finalmente acepto que de hecho; sus continuas miradas no eran solo porque envidiaba el cuerpo y las habilidades del líder.

Entonces... ¿eso significa que soy gay?

Esa noche, después de desearles a los otros miembros las buenas noches, muy temprano por cierto; Junsu fue hasta su habitación y se sentó en su cama, con el teléfono en la mano, bajando por su lista de contactos hasta que se topó con el número de Junho. Tomando aliento profundamente presiono la tecla de llamada y espero.

"¿Hola?"

"Hola Hyung, soy yo, Junsu"

"Hey bro!... ¿cómo estás?"

Junsu suspiro, y procedió a contarle a su hermano todo, comenzando desde la noche cuando vio a Yunho saliendo de la ducha. Ellos nunca habían tenido secretos, desde su infancia, y Junsu siempre pudo confiar en Junho, cada vez que tenía problemas que no podía hablar con los otros miembros de DBSK.

"Bueno, supongo que es normal tener ese tipo de pensamientos cuando estás viviendo en un departamento con otros cuatro chicos atractivos. Supongo que lo que tienes que averiguar ahora es, si es solo curiosidad, o si de verdad te gustan los hombres... o si solo es Yunho en general."
"Pero entonces... ¿no está mal o algo?, Ni siquiera puedo ver a Yunho a los ojos ahora sin sentirme culpable"

"Bueno si me preguntas, No creo que haya nada malo con que te guste otra persona del mismo sexo. Solo sería raro si me mirarás a mí de ese modo, porque eso sería incesto y...."

A Junsu le dieron escalofríos mientras trataba de mantenerse alejado de la imagen de su hermano.

"Omm... bueno... yo, nunca eh visto a ninguno de los otros miembros de ese modo. Changmin es como un hermano menor para mí, y no me lo puedo imaginar en un modo... sexual. Yoochun es similar a mí en muchas cosas, solo no puedo verlo como nada más que un amigo realmente cercano. Jaejoong es... el a veces es como una figura maternal en nuestro grupo, y sus acciones son algo femeninas a veces.... "

"Entonces hay una gran posibilidad de que todo esto solo sea por Yunho”.

Junsu asintió, aun cuando sabía que Junsu no podía verlo atreves del teléfono "Supongo..."

Hablaron por unos quince minutos más hasta que Junsu colgó. Tenía una sonrisa en su cabeza, causada por el eco de las palabras de apoyo de su hermano.

....................

Unos pocos días después, Junsu se encontró acurrucado en la esquina de un sillón solo en el dormitorio. Estaba a punto de darse un sermón que llevaba un montón razones por las que se excusaba del porque había estado viendo en dirección a Yunho cada vez que estaba cerca de él, cuando el timbre de la puerta lo interrumpió.

Preguntándose si alguno de los miembros había regresado, quizá porque olvidaron sus llaves, Junsu fue y abrió la puerta solo para recibir al guardia de seguridad del edificio, quien llevaba un paquete en sus manos. Después de intercambiar saludos, el guardia de seguridad le alcanzo el paquete diciendo que alguien acababa de llevárselo. Junsu le agradeció, y cerró la puerta después de entrar con el paquete en mano.

Mirando la dirección del remitente, Junsu se dio cuenta de que era de su hermano, la curiosidad le escocia. Había una calcomanía que decía "confidencial" pegada en la caja, y eso hizo que su interés en el contenido del paquete se profundizara. Pasando el sofá, Junsu decidió abrirlo una vez que llegara a su alcoba.

Tomando asiento en su cama con una sonrisa, Junsu se preguntó que le había enviado Junho. Después de rasgar el papel de envoltorio, Junsu se quedó con una caja rosa sobre su regazo. Con una mirada curiosa, Junsu lentamente levanto la tapa de la caja y soltó su aliento en sorpresa cuando vio lo que había adentro. En medio de un monto de espuma de empacar había un dildo purpura, un anillo para el pene, y una nota a un lado de los objetos que estaba escrita en la pulcra letra de Junho.

"En caso de que estés curioso..."

Junsu metió la caja en su closet, rehusándose a verla otra vez.

6 Comentarios:

  1. OMG!!! No puedo creer que vayas a traducir este fic!!! Es uno de mis favoritos y me ganaste porque yo también iba a pedir permiso para traducirlo hahahaha (fan hosu mode on)
    Muchas suerte!!! Y yo te sigo~~ :D

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/06/2011

    hoojo me agrada este fic se ve b uenisimo ojojo me encant lo buen hermano q es Junho. espero la conti

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/06/2011

    acá la traductora, LiviFzz xD
    gracias Mery por apoyarme!
    yo tmbn amo este fanfic y fui muy afortunada
    de que Chocolet98 me dejara traducirlo :DD
    ahora... espero que actualice ;O;

    ResponderEliminar
  4. La autora se quedó en el capítulo 9 y yo me muero de la intriga ><
    Oye! Lo quieres publicar en mi blog? Casi puramente HOSU XD Dale clic a mi nombre y echale un vistazo :3

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/06/2011

    OOh! muchas gracias Mery, pero creo que no puedo, porque es traducción de el blog, igualmente te lo agradesco mucho.
    Agregame a msn livifzz@hotmail.com o a facebook freiden.f@hotmail.com me encanta conocer gente que esta abierta a mas parejas que las clasicas xDDD

    ResponderEliminar
  6. Te agrego~~ Yo soy @MeryJiYool en Twitter y lo mismo en facebook ^^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD