KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Lágrimas de Hielo

Título: LAGRIMAS DE HIELO
Autor: 4868persia
Pareja: YunJae
Género: Slash, Angst
Extensión: Oneshot
----


"Yunnie?" Te llama . Tu parpadeas "No fue tu culpa" Lo fue "te amo" Lo sientes.

Un largo camino antes de...

"Yo también te amo"

Lo abrazas.

"Abre, abre tus ojos" Suplicas "Solo mirame ahora" Lloras.

Tus lágrimas hablan por ti. Tus lágrimas son el significado de tu dolor, el significado de tu causa. En ese momento tú no hablas mas que a él, tú no oyes mas que a él, tú solo sientes, y te odias por eso, porque lo único qu sientes ahora, es dolor. Tus manos pasas por su hombro y lo abrazas.Te mira, el no llora. Y aquello te hace sentirte peor. Tiemblas y con tus dedos delgados acarisias su palido rostro.

Tú no piensas pero pides sin saver, tú pides que te castigue tres veces.

"Castigame,castigame,castigame...pero..no te me lo lleves"

Tu castigo sera el que se vaya.

Un largo camino antes de...

"Joongie"

Solto suavemente tus manos.

"Adios"
------------------------------------------------------------------------------------------

Tocan tu puerta pero tú no oyes. Tus pensamientos estan en el bello pasado que una vez la vida nos dio, donde la "felicidad" siempre estaba a nuestro alrededor. Siempre adoraste aquella palabra, recuerdas Yunnie?, incluso aun mas que a la palabra "amor".

"En el amor tú amas, sonries pero también odias y lloras. En la felicidad tu amas, sonries, jamas odias, jamas lloras" Solias decirme.

"Yunho?" Tú no quieres que vengan y sientan pena por ti. No quieres que te consolen o que traten de ayudarte. Simplemente no quieres nada. Y piensas que así podrás evitar herir a los demas y talves también a ti mismo. Estás equivocado.

Tu puerta se habre dando pequeños ruidos. Abres tus ya hinchados ojos y tu mirada cae hacia la pared. Si tratarías de mirarlo Yunnie, verías que sus bellos ojos no mas reflejan felicidad. Sino todo lo que no le permite sonreír. Te ve, y escuchando sus pasos saves que se está acercando poco a poco a ti. Se sienta a tu lado y busca tus manos y las apreta suavemente. Sus manos estan calientes, exactamente como el calor que sentias cuando agarrabas la taza de cafe que solías tomar.

"Yunho, sé que hes dificil" Te dice y suspira triztemente. Él esta roto como tú y como el resto. Tú volteas porque sientes tus ojos pesarte. "Lo es para todos, pero de alguna manera tenemos que salir adelante, como grupo y amigos que somos. Aun tenemos un largo futuro adelante" Todo suena tan fácil. Que de un día para al otro podrán todos ustedes sonreír juntos. Otra vez. Él no te pide eso, por eso sabes que él tiene razón, nuestro Changmin siempre tiene la razón. Tú estas roto en pequeños pedasitos, y si no fuera por el viento y las pocas fuerzas que te quedan, entoncez jamás volverías a moverte. Tú no admites que él tiene razón en lo que dice, pero lo sabes bien. Él tiene razón. Sin embargo....

"No sabes lo que dices" Tu voz es fría "Lárgate" Volteas liberando tus manos de los de él. Ahora lo único que sientes es el frío correr por ellas. "Yunho, yo solo quiero" No dejas que termine aquella oración, porque es lo menos que necesitas ahora, piensas. "No sabes una mierda, largate!!" Él se retira, y sin pensarlo tres vecez, sabes muy bien que está llorando.

"Perdóname" susurras y cierras los ojos.

.

La noche cayó. Tus ojos estan hinchados, pero ya dejastes de llorar. Oyo mi nombre salir de tus labios y puedo ver como te inclinas en la cama blanca y cierras tus doloridos ojos.

"Mi corazón es así. Solo el hecho de verte, me hace muy agradecido. Yo soy muy feliz, aunque me falte mucho por dar." Cantas. Tu voz es una mezcla de dolor y trizteza.

Tú sabes que esa canción va con el presente, pero tú imaginas que estás en el pasado.

Perdóname Yunnie, por causarte tanto dolor. Fue mi destino morir en tus brazos, mientras bañabas mi rostro con tus lágrimas, yo moría en tus ojos.

"JaeJoong" Yoochun te mira, pero tú mirada no deja de mirar aquella foto. Donde yo fui agarrado de sorpresa ,sonriendo. La primera foto en donde yo realmente sonreí. La foto que te hizo orgullozo, Su. "Ahora no vale nada", piensas. "Nos dejó" lloras. ChangMin te ve y rápidamente voltea. El odia verte llorar, ellos odian verte llorar. Porque cuando lloras, tu sonrisa desaparece en un instante. Y sin tu sonrisa, ellos tambien dejan de sonreír. Y ahora ellos lloran también, encerrados juntos en un solo mundo. En mi mundo. Llorar exactamente como el cielo lo hace. Los truenos se forman en el cielo, como tus lágrimas se forman en tus ojos. Fuertes ruidos se escuchan , y tu sozollas . Al final llueve, y tus lágrimas caen. Exactamente como el cielo llora. Tus manos pasan por el borde del papel y volteas la hoja, delicadamente, como levantar pedazos de vidrio de una copa rota. Una lágrima tibia tuya cae encima de una de las mas pequeñas fotos. Te disculpas. "Lo extraño tanto" El menor dice y tú lo miras. Lo miran. ChangMin cierra los ojos, y es lo último que puedes ver. Tus lágrimas indundan tus ojos.

.


Tres largas semanas pasaron. No recuerdas haber hecho mas que estar encerrado en tu propio mundo frío, en tu propia carcel. Solo te haces ver cuando sobre el trabajo se trata. Tres semanas dificiles que sin menor idea sabes como pudistes pasarla solo y aun sigues vivo, piensas. Yunnie, si tan solo pudieses ver a tu alrededor. Ellos nunca te han dejado solo.
Puedo verlo, todos pueden verlo, el único que no puede verlo eres tu. No puedes ver que el quien cambió eres tú y no ellos, no puedes ver que el quien actua eres tú y no ellos. Actuas sonriendo, actuas llorando y lo peor de todo es que actuas amando. Si hubieses pudido ver eso, talvez hubieses pudido ver el esfuerzo que ChangMin, Junsu y Yoochun hacen por ti, el esfuerzo que el hace especialmente por ti. Talvez hubieses pudido ver como la trizteza esta poco a poco comiendo de sus alegrias, como una manta negra y larga esta poco a poco abrazandolos más, más y aun más. Ellos hacen todo por ti, pero tú simplemente no lo ves.
Y es porque ahora tu corazón es frío como el frío que el invierno nos brinda, y tus lágrimas se han convertido en hielo como el hielo que el frío nos da. Ahora botas lágrimas de hielo y el único que no puede verlo, eres tú.

"Ayúdalo" Susurras. Ahora sé que tanto esperaste por él. Nunca me di cuenta de tu roto, herido corazon, jamas pensé que lo amabas tanto como yo lo amaba a él. Perdóname por nunca haberme dado cuenta de tú dolor. Perdóname. El sol alumbra en tú pálido rostro mientras tú ves desde tu ventana hacia al cielo pidiendo ayuda al señor. Miras tus manos y con una de ellas acarisias la otra y piensas cómo se sentiría que él acarisiara las tuyas. Tus ojos poco a poco se indundan de lágrimas. Es todo el dolor que él te causa, no es cierto Min?. Perdónalo. Perdónalo de que el hielo se haya apoderado de su corazón. El fue débil.

"ChangMin" Ves como sus ojos brillan. Sabes que está llorando, pero quisieras pensar que solo es el sol que esta reflejando en sus ojos. Caminas hacia él y al verlo pides no llorar. Lo abrazas. "Su, crees que lo ayude?" Te pregunta aun con la mirada al cielo, y su voz hinca a tu corazón. "Estoy seguro que sí" dices, y asumes "y luego les ayudará a los dos" Te mira y sonríe.

.

"No nos vamos hasta que les salgan todos los pasos" Tus palabras no se sienten, no se puede sentir si estas amargo o trizte, como el agua, sin sabor. Míralos Yunnie, ya no te miran igual . Mira a ChangMin, sus ojos no muestran mas que pena y dolor. Un inmenso dolor que lo está matando por dentro. Mira a Junsu que se esfuerza tanto para no llorar. Lo has decepcionado, pero él aun confia en ti. Y mira a Yoochun, para él hace tiempo que dejastes de ser su amigo.

"El no cambiará" Se que te duele escuchar que Yoochun diga esto, él ya perdio las esperanzas en que Yunho algun día vuelva a ser el líder que una vez fue. Te duele, pero tú te prometes que harás todo lo posible para que no sea así. Una promesa nunca se rompe. "El cambiará" susurras, y desde quella esquina lo miras bailar.
Sus pasos no son los mismos. Ya no mas se mueve como el viento en el otoño.Ya no mas siente esa alegre sensacion al bailar. Sus movimientos, sus pasos lo dicen todo. El ya no baila porque es su mas grande pasión, una parte grande e importante de su vida. El baila porque tiene, debe de bailar. Es parte de su trabajo. Y lo odias por eso.

Tú deseas que vuelva a hacer el de antes. Todo el hielo lo enterró. Sus alegrías, emociones, recuerdos. Soliamos ser muy felices, y apesar de que felices lo dice todo, siento que felices no es lo suficiente. Él solía sonreir sea a quién sea, y con su sonrisa, hacía sonreir al mundo. Siempre fue una persona muy alegre y muy atento en todo. Muy cariñoso y responsable. Entiendo que hayas caído por él, como yo lo hice. Nunca me arrepentí de ello. Y apesar de que tu amor por él fue grande, siempre sonreías al vernos juntos, por él y por mí. Por nuestra felicidad. Yo veía tus labios sonreirnos, pero nunca me di cuenta de tu mirada llorar.

"Hay momentos en que" suspiras. No estás seguro si es la verdad porque "quisiera olvidar todo" no deseas pensar así. Si olvidaras todo no solo olvidarías tus malos recuerdos, también los buenos. No solo olvidarías que lo amas, también olvidarías como se siente amar. "Min, si olvidaras todo. Entonces también nos olvidarías a nosotros". Es tan dificil. Tan dificil solamente olvidar las cosas malas, sin olvidar las buenas. Y quisieras explicarselo a Junsu, pero ya no tienes fuerzas para hablar, te sientes débil, agotado, y lo único que quieres hacer es callar para siempre. Ahora que cruzan la mirada, él lee en tus ojos la respuesta y tú no tienes que decir mas.

"Todo terminará en dos meses" Dice el mayor de los tres y calla. Una pesadilla, piensas. Negro, oscuro, hondo. En un momento estar con cuatro personas a quienes simplemente amas y das todo para que sonrian contigo, y al siguiente día estar completamente solo, esperando olvidar tus penas mas profundas. En un momento pensar que ayer sonreiste, pero que hoy llorastes. Pensar que todo el esfuerzo que hiciste durantes estos años, dure tan poco. En estos momentos odias al destino. Y como ellos te vieron crecer, tu los viste a ellos madurar. Como ellos te vieron venir, ahora tú los verás irse. Y te duele, como jamás en tu vida algo tan doloroso habías sentido. Te duele, y la única cura que podría acabar con ese profundo dolor, es el. "Olvidar" .

"Hola, mi nombre es Shim ChangMin y también soy un miembro de este grupo. Tengo 16 años pero mi mamá dice que uno nunca es pequeño para alcanzar cosas grandes. Ustedes que edad tienen?" Puedo leer en tus ojos que deseas retroseder el tiempo, no importa que tan buenos hayan sido, pero ni todos los mas bellos recuerdos que hayas tenido, puede curar tu dolor. "No importa cuanto tenga que trabajar, porque sabes que hyung?. Algun día voy a convertirme como tú." Sonreí. Aquel día sonreí tanto como llore tanto. Para ti fui yo una persona a quien admirar, a quien seguir, a quien mirar "Siempre cumplo lo que digo, hyung" Y sé que demostraras aquello.

.


Un mes, y tú corazón sigue envuelto en hielo. Un mes, y aun no dejas de actuar hacia el mundo. Un mes, y solo un mes mas, y todo... acabará. ChangMin está tratando de enseñarte a sonreír de verdad, llorar, amar, gustar , elejir, opinar. A sentir cuando el sol quema en tus brazos, a sintir cuando tus manos tiemblan de frío, sentir. Él trata de encontrar lo que has perdido, las piezas que te faltan y colocarlas en el lugar correspondido. Y tú le gritas en su palido rostro. "Maldita sea dejame en paz, me tienes harto, me estorbas,me molestas, dejame ya en paz!!" Y te sorprendes, porque el solo sonríe. Has aprendido a sentir.
Ahora todas las noches sientes pasos silenciosos por el pasillo, sus pasos. Y él entra a tu habitacion sin nisiquiera tocar la puerta, y te observa por cuatro largos segundos y te dice, "buenas noches, hyung", con la voz mas suave y delicada que en varias ocaciones, suelen escucharse como cortas acapellas.

Junsu mira tu reflejo por la televison. Él sonríe, y Yoochun coloca un brazo alrededor de su hombro y lo acompaña a sonreír. Ellos te miran desde la sala, sentados en el pequeño sillón, mientras disfrutan del silencio que les acompaña. Y ahí es cuando recuerdas lo que una vez deseaste. Retroseder el tiempo. Es imposible que el tiempo retroseda, pero no es imposible que pueda mejorar. Y que mejoren las cosas es mejor, lo sabes. Solo de esa forma no llegarías a olvidar los bellos recuerdos del pasado, y solo así, uno aprendería de sus mas grandes errores, piensas. Y mientras los ves sonreirte por medio de la televisión, sientes un calor abrazar tu cuerpo. Tu mirada pasa al hombre de tu costado, y un beso suave plantas en su frente.

Tú te dices "Hyung, tu aprenderas amar denuevo, aunque nunca aprendas amarme a mí"

Fin

7 Comentarios:

  1. oooooooooo si yunho9 no te ama despues de lo que haces lo mato.......eres tan lindo

    ResponderEliminar
  2. U//U la verdad lo he leido dos veces y aun no logro entenderlo....
    o.O? Jae Murio????
    Ahsss nose O//O

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/23/2012

    mmm lo lei,lo lei de nuevo y me fui al final en medio al principio y NO PUEDO ENTENDERLO QUIEN ME LO EXPLICA

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/01/2012

    no entendi absolutamente nada

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/23/2012

    Wtf???!! No entendo u.u noooooooo.... Qu e muere boo???!!!! TTToTTT y por q murio??? no entiendo nada *A*

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/21/2013

    no entendi cuando murio boo pero yunho ama a min sinooooooooooo eres un loco

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD