KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Prisionero de ti

Titulo: Prisionero de ti
Autor: Luzy
Parejas: Jaemin
Genero: Lemon
Extencion: One-shot




Había comenzado como una misión sencilla. Nada complicada para Changmin alguien de elite. Una entrega. Todo consistía en llevar unos documentos a Jung Yunho. Mas ahí estaba él, prisionero por unos enemigos, pero no eran unos enemigos cualquiera, eran ellos...era él.



Kim Jaejoong.



Y mientras su mirada recorría incansable la habitación semioscura, intentando encontrar una salida, su mente no así más que recordarle la imagen de él, y más aún sus ojos. Y es que Kim Jaejoong no lo había mirado con su usual frialdad, es más, él juraría que había atisbado cierto deseo en sus oscuros pozos.



“¡Basta!”, se recriminó a si mismo intentando alejar esos pensamientos de su mente. “¡vamos Changmin, tú puedes, debemos salir de aquí!”, se decía tirando de las esposas de que lo mantenían sujeto a la pared.



-aish...esto es imposible-susurró derrotado minutos después mientras se apoyaba en la pared y cerraba los ojos.





Había experimentado un gran crecimiento. Sus facciones eran más marcadas y varoniles. Llevaba el pelo más largo y el pecho al descubierto.



Tensando todo su cuerpo, Changmin esperó expectante la entrada del personaje en cuestión.



-Veo que ya estás despierto...



-¿Se puede saber que te propones reteniéndome aquí?- le inquirió intentando mantener la máscara de frialdad que había adoptado.



-No tienes la libertad de hacer las preguntas-le contestó mientras volvía a cerrar la puerta tras de si y se apoyaba en él.



Changmin hacía grandes esfuerzos por ver su rostro entre las sombras que reinaban en la habitación. Conteniendo un grito de frustración, respiró para serenarse y volvió a encararlo.



- ¿No te parece ya bastante lo que has hecho?- pudo entrever como se tensaban sus hombros ante sus palabras.



-Hn!



-Se ve que la antiguas manías si que no han cambiado...-susurró para sí al oír su respuesta.



-No se puede decir lo mismo de ti...-comentó Jaejoong mientras se separaba de la pared y se acercaba a él.



- ¿eh?- inquirió confuso el menor poniéndose nervioso por su cercanía.



-Tú si que has cambiado...Changmin...-susurró mientras se acuclillaba entre sus piernas estiradas.



-Bueno ¿y qué esperabas? ¿Qué siguiera siendo el mismo maknae débil que se pasaba todo él día gritando “Jaeboo”?- preguntó alterado por la cercanía de su cuerpo al suyo.



- Yo me refería a otro cambio...-oyó Changmin que susurraba y su mirada posada no precisamente en su cara.



- ¿Qué quieres de mi?- le preguntó acercando su rostro al de Sasuke. Mas este no le respondió, y se dedicó a escrutar los bellos ojos del muchacho, haciendo que su respiración se acelerara.



Changmin no entendía que le estaba pasando. Sentía como sus sentidos se había agudizado al máximo pudiendo notar el olor que desprendía Jaejoong y que le embriagaba en extremo. A su cara llegaba su aliento cálido y húmedo, que no hacía más que aumentar la temperatura de su rostro ya sonrojado de por si. Notaba como las manos le temblaban ligeramente y como su corazón empezaba a latir con fuerza.



- ¿Sabes lo que significa ser mi prisionero, Changmin?- le susurró al oído al moreno mientras atrapaba su lóbulo con los dientes. Éste no pudo hacer más que exhalar todo el aire que contenían sus pulmones mientras reprimía un gemido de sorpresa.



Jaejoong había abandonado su oreja y ahora se dedicaba a acariciar con una ternura exquisita la sensible piel de su cuello utilizando sus labios.



Changmin no se podía creer lo que el simple contacto de su boca estaba provocando en su cuerpo. Miles de sensaciones se despertaban allí donde él posaba sus labios haciendo que sus barreras comenzaran a desmoronarse.



- Jaejoong...como intentes algo te juro que...te juro que yo...-intentó decir, mas éste la acalló poniendo uno de sus dedos contra sus labios.



-Changmin...aquí las reglas las pongo yo- le dijo con una leve sonrisa en sus labios ante la reacción del menor, quien había saltado ante el contacto de su mano.



Lentamente la boca de Jae se fue acercando a la suya hasta ponerla sobre el dedo que aún se mantenía sellando sus labios. Changmin le miraba con los ojos desorbitados, mas su cuerpo no le respondía, rindiéndose a los deseos de Jaejoong.



Éste fue deslizando poco a poco su dedo hasta que sus bocas quedaron unidas. Changmin fue cerrando lentamente sus ojos mientras sentía como Jae acariciaba su boca con la punta de su lengua.



Mas volviendo a la realidad, Changmin se negó a dejarle paso y apretó fuertemente sus labios. Jae notó su reticencia, y posando una mano en su brazo, comenzó a deslizarla con lentas caricias mientras continuaba delineando la boca del moreno.



Changmin sentía como la sangre se iba calentando en su cuerpo, y aunque su mente le gritaba una y otra vez que eso estaba mal, que él era su enemigo, y que le había hecho demasiado daño, su corazón le gritaba otra cosa. Así que lentamente fue cediendo y abriendo la boca, se abandono a las sutiles caricias de la lengua de Jae.



Este sonrió contra la boca del menor al percibir su derrota y profundizando el beso, posó una de sus manos en su pierna derecha que se hallaba ligeramente alzda. Changmin notaba como la boca de Jae se volvía exigente sobre la suya. Su lengua se enredaba con la de él y notaba como le robaba el aliento, con cada roce de sus labios.



Poco a poco fue perdiendo la noción del tiempo y del espacio mas su cuerpo dio un respingo al notar como una mano de Jae se deslizaba por su pierna hasta llegar al final de su muslo. Asustado, rompió el beso, y buscando aire, movió la pierna en un intento de que la mano de él la abandonara.



Mas Jae no estaba por la labor, y agarrándolo del mentón lo obligó a encararlo mientras pegaba sus frentes, haciendo que respiraran el mismo aire.



- Primera regla...relájate...-le susurró agarrando con sus dientes el labio inferior del menor.



Changmin no pudo evitar soltar un gemido ante su gesto y su enronquecida voz, lo que provocó una sonrisa por parte del mayor.



Jae continuó con la caricia de su mano, que esta vez se dedicó a ascender por su costado derecho, mientras, su boca se había deslizado hacia el cuello de Changmin, y se dedicaba a morderlo juguetonamente provocando que suaves suspiros escaparan de la boca del moreno.



Changmin sentía la irrefrenable necesidad de hundir sus manos en su pelo negro, de recorrer su piel, de sentir el calor de su cuerpo. Poco a poco, mientras notaba la mano de Jae ascender, una terrible tensión se anudó en su vientre. Su respiración si hizo más agitada y la temperatura de su cuerpo aumentó en extremo.



Lentamente, la mano de Jae se cerró sobre el cierre de la camisola de Changmin y su mirada voló a sus ojos, comprobando como éstos transmitían temor y dudas.



-Segunda regla...confía en mi...-le susurró con seguridad mientras comenzaba a desabotonarle. Su mano iba acariciando el recorrido de la cremallera del pantalón tambien, provocando que la piel de Changmin se erizara y ardiera.



-Jaejoong...-susurró rendida ante su contacto.



Éste deslizó la prenda por sus hombros hasta sus muñecas y fue acariciando su piel mientras deslizaba su mano hasta su espalda. Mientras llegaba a bajarle los pantalones con la ropa interior hasta los tobillos. Changmin se sonrojó violentamente al sentir la profunda mirada de Jae fija en su piel desnuda.



- ¿Se puede saber que miras Jaejoong?- le inquirió avergonzado por su situación.



-A ti...-le dijo llanamente mientras deslizaba un dedo desde su cuello hasta su ombligo. Luego posó sus dos manos en sus botones y los apretó suavemente.



-ahh!!...-no pudo evitar gemir mientras cerraba los ojos por el deleite.



Se sentía estremecer mientras notaba sus manos en su cuerpo, mas cuando éstas fueron sustituidas por su boca, todo cambió...la tensión que antes se anudaba en su estómago fue más angustiosa...la necesidad creció hasta hacerse inaguantable...y mientras notaba su lengua acariciar un erguido pezón, un fuego abrasador se extendió por todo su cuerpo hasta su miembro...



-Jaejoong...Yo...Ahh!!!...-intentaba explicarse el menor.



-Dime Changmin... ¿qué quieres?- le inquirió mientras atrapaba el otro pezón con la boca y lo mordisqueaba juguetonamente.



-Yo...necesito...yo quiero tocarte...-susurró quedamente mientras sentía como sus mejillas se encendían. Jae sonrió contra su piel al oír su petición, e incorporándose levemente, para despojarselas y soltaran las manos de Changmin.



Inmediatamente, Jae agarró a Changmin por debajo de los hombros y lo obligó a erguirse. Lentamente, se fue acercando a él, y mientras interponía una pierna entre las de él, volvió a apoderarse de su boca.



-Minnie, dímelo...- le susurró rompiendo el contacto



Éste sentía como la necesidad se hacía presa de su cuerpo...la mirada hambrienta de Jae recorría su pecho...mas él no hacía nada para calmar su necesidad...



- ¿Qué quieres que-que te diga?- le preguntó en un susurró...



-Dime que me deseas...-le ordenó clavando su mirada en él.



Los ojos de Changmin se abrieron por la sorpresa mientras su corazón empezó a latir salvajemente...mas cuando sintió el aliento de Jae rozar su miembro, todo pensamiento racional quedó relegado al olvido dejándose llevar por sus sentidos...



-Te deseo...



Este nada más oírlo, sonrío sensualmente mientras acariciaba con la punta del miembro erecto del chico. Éste sintió como un ramalazo de placer le ascendía por el cuerpo, y subió una de sus piernas a la cintura de Jae.



Una de sus manos presionó su miembro y lo empezó a masajear mientras con la boca, besaba toda su extencion. Su mano libre ya se hallaba en su pierna y la fue deslizando hasta llegar a sus nalgas, en donde las apretó contra él...



-ahh!!Jae-Jaejoong...-gimió Changmin al notar la potente excitación del Mayor.



- ¿Te gusta?- preguntó con la voz ronca por la excitación.



- ¿Eh?-inquirió perdido en las sensaciones que la boca de Jae le estaba provocando.



Este situó las dos manos en su espalda, y apretando sus nalgas, movió sus caderas contra las de él, provocando que un ronco y sensual grito escapara de sus labios.



-Se ve que si...-respondió mientras le mordía el labio inferior juguetonamente.



-Imbécil...-dijo este al contemplar su sonrisa satisfecha, mas Jae lo empotró contra la pared y sin previo aviso comenzó a frotarse contra él.- Ahh Jae...yo...ahh!!...



-Eso me gusta más...



Minutos después, Jae se separó de él mientras lo miraba profundamente. Changmin lo observaba sonrojado y con el aliento entrecortado.



-Minnie...desnúdame...



- ¿Co-como has dicho?- inquirió nervioso mientras veía como Jae sonreía ligeramente.



- ¿Tú no querías tocarme?...pues ven, soy todo tuyo-le dijo ofreciéndole su mano.



Changmin la aceptó retiente, y lentamente se fue acercando a su cuerpo. Con un temblor terrible en sus manos, fue desnudando el pecho de Jae, mas cuando llegó al elástico de sus pantalones sintió como su cuerpo se paralizaba.



- Recuerda la primera regla...-le dijo Jae alentándolo. Éste tragó saliva intentando bajar el nudo que se le había formado en la garganta, y poco a poco, fue deslizando sus pantalones hasta dejarlo en ropa interior. Sin querer, su mirada se fijó en el bulto que se hallaba entre sus piernas, pero segundos después aparataba la mirada sonrojada mientras a sus oídos llegaba la suave risa de Jae.



- ¿Se puede saber de que te ríes?- le preguntó encarándolo aún con el sonrojo en sus mejillas.



- Después de todo, no as cambiado tanto...- susurró tomándolo de nuevo entre sus brazos y acorralándolo contra la pared.



- Jae...-gimió al notar como lo apresaba y deslizaba sus manos por su espalda hasta sus caderas.



Changmin por su parte, empezó a pasear sus manos por el pecho y espalda del mayor, notando como se le erizaba la piel ante su contacto. Jae había soltado un pequeño gemido ronco al notar las manos de Changmin bajar, indecisas por su barriga, y luego vagar hasta llegar a sus nalgas.



-Changmin...-gimió haciendo que el menor le hirviera la sangre.



Una mano de Jae, voló traviesa hasta el estómago de Changmin y empezó a descender hasta internarse en su miembro



-Jaejoong!!-gritó excitado por el contacto de su mano.



Éste empezó a realizar un bombeo mientras lamía el cuello de Changmin. Él no podía evitar gemir fuertemente, mientras se agarraba a la espalda de Jae.



Sin previo aviso, Jae deslizó la mano más abajo e introdujo dos dedos dentro de él mientras estimulaba su entratda. Changmin no pudo impedir el grito que escapó de su garganta, y arqueando la espalda, hundió las uñas en al espalda de Jae.



-Ohhh!! Jae...esto es tan...yo nunca...-susurraba incoherente mientras notaba como miles de oleadas de placer ascendían por su columna.



-Eso es mi pequeño...disfruta...-le dijo Jae pegando su frente sudorosa a la de él.



Los movimientos de éste se hicieron más rápidos mientras notaba como su mano se humedecía por la excitación de Changmin. Introducía su lengua en su boca y la movía al compás de sus dedos.



Changmin notaba como todo se precipitaba dentro de él. El placer era cada vez más intenso. La sangre le corría desbocada en las venas, y su corazón llevaba un ritmo salvaje.



Poco a poco, notó como el orgasmo le estaba llegando en oleadas de placer. Sus ojos comenzaron a nublarse y sus piernas perdieron fuerza. Segundos después, gemía roncamente mientras se desplomaba contra Jae.



Éste había sacado la mano de su interior y mirándolo intensamente, mientras con la otra, donde se habia manchado de su semilla, se las llevó a la boca, y lamió uno a uno, los dedos de su mano.



-Jae...-gimió extasiado el moreno. Éste aprovechó para terminar de desnudarse.



Changmin no pudo evitar que su mirada se dirigiera a la desnuda erección de Jae, el cuál notó como se lamía los labios sin apartar la vista.



-Changmin...-le llamó suavemente- deseo...que me toques...- sus palabras provocaron que de la garganta del menor saliera un ronco gruñido mientras miraba sus ojos.



Changmin levantó lentamente su mano y la acercó al Jae.



- Tranquilo, que no muerde-le comentó provocando que una sonrisa se dibujara en los labios de Changmin. Éste envolvió con sus manos la erección de Jae, y la apretó suavemente mientras veía la reacción en su rostro.



Jae no pudo evitar cerrar los ojos mientras gemía roncamente. Era realmente deliciosos, sentir sus suaves y cálidas manos envolverlo de esa manera. Mas cuando sintió como le rozaba su cálido aliento, supo que podría morir allí mismo.



Changmin, no supo por qué, pero sintió la necesidad de devolverle el placer recibido, y arrodillándose delante de él, encerró con su boca su erección, mas cuando sintió como se estremecía el cuerpo de Jae, supo que esa era la acción adecuada. Sonriendo traviesamente, empezó a mover su boca mientras daba pequeños lametones.



Jae sentía como se le escapaba el control de las manos, y temiendo no poder controlarse, lo agarró por los hombros y lo obligó a que se levantara mientras lo pegaba a la pared.



- Me vas a volver loco...-le susurró apoderándose de su boca. Éste envolvió sus caderas con sus piernas y hundió sus manos en su pelo.



Jae situó sus manos en las nalgas de Changmin, y mordiéndose el labio inferior, empezó a penetrarlo con cuidado. Changmin se tensó al notar la invasión de Jae y le clavó las uñas en la espalda



-Tranquilo pequeño, pronto pasará, te lo prometo- le dijo calmando sus temores. Segundos después, Jae notó como Changmin movía las caderas contra él, alentándole a empezar.



Éste captó enseguida la señal, y mientras le besaba con ternura, comenzó a moverse en su interior, provocando que las molestias que sentía se convirtieran en placer.



- Ahhh!! Boo...-gimió en su oído mientras sentía como se deslizaba dentro de él.



- minnie...- dijo este al notar como la cálida cavidad de éste lo aprisionaba y envolvía.



Poco a poco, los movimientos se fueron haciendo desesperados. Sus cuerpos se movían rápidamente, uno contra otro en busca de la satisfacción definitiva. Los alientos de ambos chocaban en la boca del otro, bebiéndose sus propios gemidos. Toda su piel se hallaba bañada en sudor y sus manos se movían por el cuerpo del otro.



Segundos después ambos llegaron al orgasmo con un gemido ronco. Exhaustos, se fueron deslizando hasta quedar echados en el suelo. Jae cogió a Changmin en brazos y la sentó sobre su regazo mientras intentaba recuperar la respiración.



Cuando ya ambos lograron serenarse, notaron como el sueño se iba apoderando de sus cuerpos.



-Jae...-le llamó Changmin mientras notaba como sus párpados se cerraban lentamente-



- ¿Mmm?



- ¿Cual es la tercera regla?- inquirió mientras se imaginaba como la boca de Jae se curvaba en una sonrisa.



-La tercera regla es... déjate llevar...

10 Comentarios:

  1. Me gusto mucho esto:)

    Buen trabajo^_^

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/17/2011

    kya!!!! ya faltaba un buen jaemin!!! .. te quedo genial!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto esto! Todo estuvo bien escrito:)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/18/2011

    que buen lemonnnn O///O "lo ame" felciitaciones

    ResponderEliminar
  5. No he leído muchos JaeMin, pero me encanta. Aunque me gusta mas que sea Changmin el dominante en la relación, este fanfic me gusto mucho. La narración en el lemon a estado muy bien y entretenido. Muchas gracias por compartirlo!! Muy bueno

    ResponderEliminar
  6. ooh! es corto pero muy bueno n.n
    felicidades ^ ^

    ResponderEliminar
  7. muuuuyyy bueno
    esta muy bien escrito :D
    viva el jaeminn!!

    ResponderEliminar
  8. jooj no se xq este Jaemin me recuerda a un Sasunaru wawa pero muy bueno :P

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1/03/2013

    Todo iba bien hasta que por alguna razón mencionaron a Sasuke XDDD "le preguntó acercando su rostro al de Sasuke" Era un fic Sasunaru y lo hicieron Jaemin? .__.

    ResponderEliminar
  10. esperanza12/20/2014

    Muy bueno, buen relato del lemon,me gusta el jaemin, pero mi favorito sigue siendo el yunjae,gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD