KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Todo por un acidenté

Título: Todo por un acidenté
Autor: Yoosumin
Pareja: JaeChun
Género: Lemon
Extensión: Oneshot
----

-Hyung ayúdame no puedo despertar a Yoochun-
-ya voy Su ahora que acabo de servir el desayuno-Dijo jae - Y a ti como te despierto –pensaba Jae mirando al ratón durmiente –ya se –dijo Jae asegurándose de que el ratón no se despertase quería probar esa estrategia nueva y malvada.
Se tumbo encima de Micky y le empezó a morder el cuello cuando vio que reaccionaba decidió dejar de morderle y irse pero de repente le cogió del brazo el ratón durmiente y se cayó encima del y accidentalmente le beso nada más darse cuenta de lo que había pasado se fue corriendo a la cocina. Yoochun se quedo pensando el lo que acababa de pasar mientras se preparaba para no recibir gritos ,cuando salió del cuarto se encontró con Jae que nada más verle se puso rojo y se fue lejos para no hablar con él.
-¿por qué estás rojo como un tomate? ¿Te encontráis mal?-pregunto el líder preocupado
- no me encuentra muy bien pero ahora iré a descansar y ya verás como luego estoy mejor-Dijo Jaejoong acabando de desayunar
-Entonces descansa yo me iré con Yunho a comprar –dijo Xiah
-Yo también voy, y de paso miro unos juegos –dijo Max
-Entonces está decidido nosotros tres vamos a comprar y vosotros os quedáis aquí-
-Vale-dijo Jae sin llegar a escuchar lo último que dijo Yunho –!!!que¡¡¡ no me puedes dejar con él y menos con lo que ha pasado –pensó Jae poniéndose más rojo que antes al pensar lo ocurrido.
Cando ya se fueron y se encontraban los dos a solas Jae pensó en echarse un rato para no ver a Yoochun, cuando entro el cuarto se acordó de que compartían cuarto.
-Mierda-dijo Jae al acordarse
-eh dijiste algo –dijo Yoochun como si lo de hace un rato no hubiese pasado –que estaba escuchando música y no te oía
-no nada que me voy a echar un rato que no me encuentro muy bien-
-A vale si quieres te doy algo para que te encuentres mejor-
-vale gracias-Dijo Jae quedándose dormido pero noto algo encima de el
-¿Que haces? -
-darte tu medicina-
-que medica-jae intento decir algo pero de repente unos labios hicieron que se callase

-¿Qué te sucede? – estaba sorprendido, Chun volvió a besarlo y le correspondió, y soltó un gemido que Yoochun aprovecho para meter su lengua en la boca del otro y éste la dejó saborearlo, jugando con sus lenguas. Chun acomodo a jae en la cama y acarició su torso con una mano, sus lenguas aun ocupadas en una danza erótica.

Se deshicieron de la ropa, acercándose aún más, frotándose piel contra piel. Las manos del mayor descendieron por la espalda de Chun mientras las de éste hacían círculos en el abdomen del otro. Chun se acomodo entre las piernas de Jae, rozando las hombrías despiertas.


-Ch..chunnie…ah…


-Jae…umm…


La mano de Jae llegó hasta el trasero de Chun, acariciándolo en círculos. Al sentir el contacto, Chun bajó su manó también, tocando el miembro de Jae, masajeándolo. Apretó su extensión, subió y bajó, dibujó círculos con su dedo en la punta, acelerando la respiración del mayor. Acariciando su centro con su dedo, .
Dime qué quieres-dijo Yoochun mientras masajeaba el miembro de Jae
Ah deja de torturarme y ah hazlo de una vez – dijo Jae
Que haga qué?- dijo chun sin saber a qué se referia Jae
Que me toques ah-dijo jae
A entonces haberlo dicho desde el principio
Chun le acerco tres dedos a la boca de Jae cuando ya estaban lo suficiente mojados introdujo un dedo en Jae.
-¡Ah! – el mayor gritó. Chun esperó un poco, besuqueando su cuello para seguir moviendo su dedo, dilatándolo, su otra mano acariciando su mejilla, relajándolo para insertar otro dedo. Mientras Jae se agarraba a las sabanas. Chun esperó un poco a que estuviera más dilatado para acercar la punta de su miembro. Miró a Jae a los ojos y éste le mantuvo la mirada hasta que lo sintió por completo en su interior. La presión era demasiada, Chun no podía esperar, sentía que su hombría explotaría. Jae mordía sus labios, adolorido. Chun se movió un poco y poco a poco el dolor se fue desvaneciendo. El mayor apretó las sabanas , sintiendo cada embestida mientras su miembro se estimulaba entre sus cuerpos. Empezaron a gemir y jadear. Poco después Chun llegó en su interior ,Jae entre sus abdómenes.
-¿te ha gustado tu medicina? – decía mientras le besaba
-si esto a partir de ahora que somos
-quieres ser mi novia?-otro beso
-si chunie como que tu novia no seré tu novio
-no –y lo volvo a besar con mas dulzura
Cuando los demás llegaron les dijeron sobre su relación ,al principio se quedaron sin habla pero cuando se recuperaron les felicitaron.

7 Comentarios:

  1. no esta mal mi yoosumin jejeje aunque no sabia yo que hicieras lemon te ha quedado muy bien animo y haz mas historias jeje bss enana

    ResponderEliminar
  2. Yo no suelo leer mucho JaeChun, pero me gusta, aunque no como pareja solida, queda muy bien para escribir lemon XDD Me gusto el fic, fue corto, pero fue entretenido

    ResponderEliminar
  3. hay de veras que no soy fan del jaechun...........recien estoy empesando con esta cuple asimilandola lentamente.........peor tu fic me gusto

    ResponderEliminar
  4. wawaa me encanta el Jaechun jijiji y aunq fue cortito me gusto.... seria xvr hacer una conti con un poco de drama jooj seria muy bueno :)

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTO!!!!!!!! Yo quiero esa misma medicina jijiji
    lo siento pero como que si se antoja jajaja
    GRACIAS POR EL FIC

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/16/2012

    esta genial n_n sigue asi

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/11/2014

    queee a ver ivas super bien pero de.pronto revolcon expres y amigovios los demas se enteran y yaaaaaaa comoooo???!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD