KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Coffee Cojjee - Capitulo 1

La tarde caía mientras yo miraba a través de la ventana del auto, escuchaba a Min hablar por celular en el asiento de adelante, se reía con ahínco mientras narraba con suma alegría la experiencia recién vivida en el show de variedades del que acabábamos de ser participes. Kyuhyun, quien estaba del otro lado del teléfono, parecía muy interesado el lo que Changmin mencionaba, alcanzaba a escuchar sus risas por la bocina, se habían vuelto realmente cercanos hoy en día.

En cuanto a mí, la soledad era algo con lo que tenía que luchar constantemente, el sentimiento de abandono llegaba de visita muy a menudo. Las pastillas que me receto el doctor no parecían hacer efecto en mi los últimos días.

Pero, que mas daba.

Absorto en mis propias preocupaciones no me había percatado de que Min había colgado el teléfono y miraba con un aire de melancolía algo incierto del otro lado de la calle.

Voltee a ver qué era lo que había captado su atención. Sentí algo muy extraño al notar un nombre muy curioso en un establecimiento que jamás había visto hasta ese preciso momento: “coffee cojjee”

Changmin me miro fijamente, de un modo tan difícil de describir que prefiero mejor no tratar de describir.

-es su café- me dijo volviendo a poner los ojos en el teléfono

-quieres una taza de café Changmin?- le dije indicándole al chofer que parara, ignorando casi por completo las palabras de Min, escucho como me llama por mi nombre gritando que regrese al auto de inmediato, lo escucho pero no me detengo, sigo caminando hacia adelante poniéndome el tapabocas y la gorra en el camino.

Entro por la puerta principal como cualquier cliente, en un impulso extra corporal doy pasos como si quisiera ser notado, olvido por un momento que soy Yunho de TVXQ y que no puedo ir casi a ningún lugar de esa manera, me sobrecogí de hombros por un momento, pero me erguí de nuevo al ver como unas chicas no muy lejos de mi hablaban en voz baja sigilosamente de algo sin importancia. Nadie parecía haberme notado salvo el cajero quien no me miro por más de tres segundos. Respire aliviado.

Me senté en la mesa más próxima, el lugar era agradable, me provocaba una sensación de confort que no había sentido en años, vacile en quitarme la bufanda pero al fin lo hice, sin embargo continuaba con los lentes de sol y el tapabocas.

-¿Qué desea?-

-un late por favor- dije al chico que algo apurado me atendía

“pero que rico aroma” pensé al aspirar el aroma a granos de café recién molidos mezclados con crema de batir. Mire al techo y vi una decoración estilo art noveau muy moderna, quien hizo el decorado tenía una bella visión de sentido clásico y de comodidad, sin dejar de ser un lugar nuevo y moderno.

-¡valla!- exclamo al ver la repisa con discos en una esquina del lugar, distingo un par que se me hacen muy familiares… El dueño debe ser fan, pienso mientras veo el material. Giro un poco la cabeza y veo unas firmas sobre un estuche muy bonito que no logro identificar del todo ¿son autógrafos? Dudo mientras me acerco para verlos mejor.

Me sobresalto un poco, pero recupero la compostura al instante “son los autógrafos de Jae joong, Yoochun y Junsu”

Giro la cabeza tratando de disimular que aquello no me sorprendió. El dueño debe conocerlos entonces, deduzco.

Miro la carta del menú que hay sobre la mesa y mi vista se queda clavada en el nombre del lugar una vez más: “coffee cojjee…” es un nombre bastante curioso…



-¡Yunho!-

Changmin Acababa de entrar gritando mi nombre y vociferando por todos lados, causando que la gente pusiera sus ojos sobre ambos. El podía ser muy impulsivo a veces.

“¿ese chico es muy alto no?” “esos no son los chicos de Shinee?” “el chico que está sentado es tan lindo” “no puedo reconocerlos bien con esa vestimenta” “ese chico se parece mucho a un miembro de 2PM”

Los murmullos no tardaron nada en dejarse oír por el lugar, jale a Changmin al asiento indicándole que se callara, el no dejaba de manotear indicando que debíamos salir en aquel instante, comenzaba a ver estudiantes asomando sus cuellos por encima de la planta que nos cubría.

-¡te dije que no entraras!- dice gritándome

-mira lo que hiciste Min, yo solo quería una taza de café-

-hyung basta, salgamos por favor-

-No, quedémonos un poco más-

-No, vámonos, vámonos por favor-

-basta, ¿por qué te comportas de esta manera?-

Changmin me miro molesto, de verdad se notaba incomodo en aquel lugar que me parecía tan agradable.

-su café señor-

El mesero no me quitaba los ojos de encima, trataba de ver mi rostro desesperadamente con sus ojos curiosos, yo solo baje la cabeza y le indique con la mano que se retirara.

-ya tienes tu café, ¿podemos irnos?-

-espera, ¿Por qué eres tan impaciente?-

-porque…-

-¿Ahora qué te pasa? parece que fuera algo de vida o muerte, si tanto te molesta espera en el auto-

-No, todos nos miran-

-eso es porque entraste gritando, solo sal como si nada y nadie te notara-

-No. Me quedo contigo, solo… apresúrate-

Di un sorbo al café, era delicioso, con un aroma hogareño, café de grano molido, un toque de leche con crema batida, una pizca de canela y un aroma algo picante en la nariz pero sumamente agradable al paladar, me hacía sentir extrañamente… en casa.

-prueba, es delicioso-

-No, no quiero-

-no seas bebe, abre la boca-

-No Yunho! Que haces, ¿porque me das en la boca?-

-te haces el difícil-

-¡bien ya!- Changmin lo toma de mala gana y da un sorbo quemándose la lengua, yo me rio discretamente de su torpe acción, se ve muy lindo cuando hace tonterías

-¿Qué tal?-

-sabe… bien…-

-no sé porque, siento que ya había probado este sabor en algún lugar, me recuerda a algo, pero no precisamente a café, no lo sé, es una sensación extrañamente agradable-

-¿ya podemos irnos?-

-Hey adivina que, creo que el dueño es fan de nosotros, ¿por qué no le dejamos un autógrafo?-

-no creo que sea una buena idea-

-pero si tiene casi todos nuestros discos en la repisa-

-sí pero, ¿ya te diste cuenta que más tiene en la repisa?-

-´pues tiene discos de muchos grupos-

-¿no lo ves porque no quieres o porque de verdad no lo ves?-

-¿te refieres a los discos de JYJ? Ya los había visto, creo que el dueño es fan de ellos también, no sería raro-

Sigo bebiendo mi café con marcada satisfacción, es un sabor muy agradable.

-Bueno, supongo que tiene que ser fan de ellos, bueno, tiene que serlo puesto que el dueño es Jae joong-

-¿Qué?- trato de convencerme de que lo que dijo Changmin no es lo que creo que escuche

-el dueño de este establecimiento es Jae joong-

-estás hablando de…-

-¡¡si Yunho, si!!-

-¡cállate no alces la voz! ¿Por qué no me lo dijiste?- digo mientras me levanto con suma rapidez poniéndome la bufanda y dejando el monto del café sobre la mesa

-¡es lo que he tratado de decirte todo el tiempo!-

-vámonos pronto-

Bajamos la cabeza y nos dirigimos a la entrada del lugar, tratando de evadir las miradas de la gente que no deja de preguntarse si somos o no somos las personas que se están imaginando.

-¡esperen!- Changmin y yo nos detenemos en seco al escuchar cómo nos llaman -¿podrían darme su autógrafo?-

El mesero nos hacia una reverencia mientras nos extendía un pedazo de papel

-creo que te equivocas- dice Changmin tratando de fingir una voz más gruesa

-he sido admirador de ustedes desde que debutaron en el 2003, soy un verdadero fan de TVXQ, por favor-

Extiendo la mano rápidamente y firmo en el papel que él me extiende casi sin mirarlo, las demás personas que no estaban seguros de quiénes éramos ahora lo sabían y no estaban dispuestos a dejarnos salir por la puerta principal, se acercaban con cámaras y papeles pidiéndonos autógrafos por donde miráramos. “debemos salir pronto” pensaba al tratar de jalar a Changmin hacia atrás del lugar, bien podría quedarme un rato a dar un par de firmas, pero no era eso lo que me preocupaba, sino que cualquiera de los tres entrara en cualquier momento por la puerta y Changmin y yo nos enfrentáramos a la situación que habíamos estado evadiendo por varios años.

-vengan por aquí- El mesero nos ofreció meternos en la cocina del lugar, no lo pensé dos veces y jale a Changmin quien casi había sido devorado por la multitud hasta estar dentro la cocina.

-¡¡quítales los celulares!!- Changmin grito algo alterado

-No… no puedo hacer eso… perdonen- dijo el mesero

-no entiendes, en este momento están avisando a todos sus contactos que estamos aquí, en aproximadamente 20 minutos será imposible salir de aquí-

-¿pueden quedarse 30 minutos?-

-¡no firmaremos mas autógrafos!- dijo Changmin mirando como la multitud se aglomeraba en la puerta

-No, en 30 minutos se habrán concentrado en otra cosa. Viene el jefe-

-¿Qué quieres decir con “el jefe”? ¿Tu jefe o el dueño del lugar?- dije algo angustiado por la respuesta

-es la misma persona-

“Jae joong” pensé de inmediato.

-Yunho debemos salir ahora-

-¡¿Cómo?! No hay manera de salir por ahí-

-¿tienes puerta trasera?-

-si tenemos pero solo el jefe tiene la llave, la entrada esta por su oficina-

-¡rayos!-

Changmin y yo miramos hacia la puerta por el pequeño vidrio de la cocina, escuchábamos a las fans gritar nuestros nombres una y otra vez.

Changmin llamo a la agencia para pedir que fueran a auxiliarnos, pero estaban lideando con una situación peor en el aeropuerto, Shinee acababa de llegar de un viaje y había todo un caos allí, habían mandado a toda la seguridad a apoyarlos y no estarían cerca en al menos 40 minutos, nos pedían que esperáramos un poco y que tratáramos de llamar a la policía local, ¡el problema era que la policía no creía que de verdad éramos nosotros! Cuando tomaron mi llamada y dije “soy Jung Yunho de TVXQ” se rieron y pensaron que se trataba de una broma. Estábamos en aprietos y no veía una salida más fácil que lo inevitable, quien seguramente ya venía en camino.

-esto es tú culpa Yunho, te dije que saliéramos pero no me escuchaste-

-¿quieres calmarte? No es para tanto, hemos estado en situaciones peores-

-¿peores? ¡Estamos atrapados en una cocina! Yo no veo cosa peor que esta-

-Cálmate…- dije jalándolo para que se sentara a mi lado - creo que tendremos que esperar-

-¿a que vengan por nosotros?-

-No, a que llegue el-

El semblante de Changmin cambio por completo, no le agradaba nada tener que encontrarnos así con Jae joong, sin habernos preparado mentalmente para eso era realmente complicado pensar que diríamos, como nos hablaríamos, era un dolor de cabeza.



-No, no Yunho-

-yo hablaré-

-No, tú no tienes que hablar, es decir, creo que no es el momento, no estamos listos para empezar de nuevo así nadamás, sabes que las cosas no son así-

-¿entonces cuando? ¿Cuántos años más quieres esperar? … Lo digo enserio, sabes que si tú me lo pides como aquella vez cuando sucedió todo yo no hare ningún movimiento, somos tu y yo ya te lo he dicho así que si no estás de acuerdo o si crees que no debo hacerlo, entonces me ocultare debajo de la mesa y esperare a que él se lleve a las fans a otro sitio. Ya me enterare en los foros YunJae de cómo creen que terminó esta historia-

-¿ves foros YunJae?-

-era broma, hace años que no los veo-

-¿antes si los veías?-

-tú veías foros MinSu así que no te atrevas a decir nada-

Changmin y yo nos reímos como hace años, recordando cómo nos divertíamos por aquellas épocas. Por un momento la tensión de la situación se disipo, no tardo el volver al escuchar el sonido de llantas de un carro deportivo derrapar en la entrada. Por los gritos de las fans, era evidente que algo había sucedido.

El mesero, quien se había limitado a estar en una esquina sin prestarnos mucha atención se acercó a la puerta presuroso, Changmin y yo temblábamos bajo nuestros pantalones de marca. Repasaba en mi cabeza las miles de preguntas que él me pudiera hacer cuando nos topáramos cara a cara, había una que a la que no tenía respuesta:

“¿ya no me quieres?” de verdad no quería tener que responder eso…

-pero que raro…- el mesero luchaba por esconderse en la esquina de la ventana para que no lo vieran desde afuera

-No es el jefe-

Sentí como un peso se aligeraba en mi corazón, podía respirar al menos por otros 15 minutos.

-es Junsu hyung-

Changmin se levanto de golpe al escucharlo decir el nombre de aquella persona con la que tenia sentimientos encontrados y de la que no podía soportar escuchar ni ver, de los tres yo no podía mencionar el nombre de Junsu sin recibir una mirada de melancolía sobre mí, Junsu, por el que sufrió, rio y lloro tanto porque lo extrañaba, ese Junsu se encontraba detrás de esa puerta azul.

-debo salir- dijo el mesero

Los dos asentimos con la cabeza. El mesero al fin pudo salir por la puerta, las fans estaban aglomeradas en la puerta principal en donde se encontraba Junsu.

-¿Qué hago Yunho?- me dijo Changmin tratando de evitar mirar por la ventana

-asomarte y verlo- le dije asomándome un poco para no ser notado

Changmin se mordió los labios y apretó los ojos, pero no se movió, se encontraba paralizado en la pared.

-valla, está mucho más delgado- dije al distinguir su figura en la puerta- ha perdido sus famosas mejillas, pero sigue teniendo el mismo porte de siempre, me pregunto si ya no hace el “angel xiah” se veía realmente ridículo hahaha pero las fans lo amaban. Mira, se tiño el cabello, se ve elegante, aunque ese color seguramente fue idea de Yoochun-

Changmin sonreía sin mirar hacia la ventana, solo sonreía como hacía años no lo veía hacerlo.

-Minnie…-

-No me molestes- dijo aun con una leve sonrisa tímida en su rostro

-No, es que… vienen hacia acá-

-¿Qué?- Changmin se movió hacia un lado para ver por la ventana, efectivamente, Junsu y el mesero venían directo hacia nosotros.

7 Comentarios:

  1. Anónimo6/07/2013

    Ahhhh siguelo porfaaa D: me gusto mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. OMG...!! *-* asdag se van a encontrar (?) y llegara Yoochun y JaeJoong *muere* continualo por fa ^^ muy bueno

    ResponderEliminar
  3. Oww el delfin vuelve locos alos fans q situacion tan loca xD

    ResponderEliminar
  4. continuación porfisssssssssssssssss ya quiero saber que van a hacer cuando estén enfrente de ellos y si vendrá jae o no

    ResponderEliminar
  5. kyaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! :D me encanto tu historia esta genial estoy re emocionada de saber como sigue XD

    YunHo es tan torpe y me encanta kekeke
    que va a ser JunSu cundo vea a ChangMin kyaaaa muro e la emoción

    Gracias por subir esta historia y ánimos para seguirla XD

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/10/2013

    Me gusto :D que pasara?

    Te pido que Sea MinSu y no YooSu se que pusiste al Yoosu primero (nose si sera porque asi acabara o no)

    Eso :D MinSu Shipper! haha

    gracias esperare la conti

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/16/2013

    Continualo D: esta bueno

    me gusto mucho la trama y escribes muy bonito, gracias :)


    Viva Minsu

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD