KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Always keep the faith

Aqui Florzhia reportandose como siempre. Sé que todas estamos pasando un mal momento y que nada de lo que yo les diga o haga pueda cambiar la tensión, tristeza y angustia que estamos viviendo. Quería compartir con ustedes un fanfic que escribi hace ya dos meses atrás. No es yaoi, no tiene slash, es puramente sobre la amistad.
      Chicas: Always keep the faith. La esperanza es lo último que se pierde. Además, yo creo que los chicos están unidos y que muy a pesar de lo que diga las noticias (las cuales pueden ser influenciadas por SM), ellos estan juntos.

Espero sus comentarios. Hoy es el día que debemos mantener nuestra fe al máximo.

-->
Always keep the faith

Sentando en el sofá, veía las noticias por la televisión. En cada canal, en cada noticiero, estaban ellos. Era de esperarse, no se asombró al ver como comentaban acerca de las posibilidades, de lo que podría ocurrir durante y luego del juicio. No quería admitirlo; estaba nervioso. Sabía que los demás estaban en peores condiciones; Junsu no comía, Jaejoong no dejaba de culparse, Yoochun… ¿Dónde estaba?

    Solamente Changmin y él continuaban en el departamento, tenían obligaciones. Estaba cansado de toda la polémica, de todas las habladurías. Se paró, tomó su celular del bolsillo del pantalón.

    Las horas pasaron lentamente en la vida de cada uno de ellos. Sorprendidos por el mensaje de Yunho, se encontraban parados en medio de un parque. Se miraban entre ellos, no podían evitar sentir la tensión.

   — ¿Nadie sabe por qué estamos acá? —preguntó Changmin, acomodando sus lentes oscuros. No querían que notaran las marcas que tenía en los ojos al no lograr dormir. Jaejoong negó con la cabeza, Yoochun estaba distante. Junsu mordía nerviosamente su labio inferior.

   Vieron la figura de Yunho aproximarse a ellos, tenía una sonrisa en su rostro, una sonrisa que los demás envidiaban. Se acercaron hasta él, formando un círculo.


—Me alegra que todos pudieran venir tan pronto—comentó, en su voz se notaba la firmeza, la felicidad que reflejaba en su rostro. — ¿No se acuerdan, no?


— ¿Acordarnos de qué? —preguntó Jaejoong mientras observaba a su alrededor. Era un simple parque, lo único sorprendente era la ausencia de gente.


—Este… Es este parque—Junsu estaba comprendiendo de apoco lo que ocurría. — ¿Es este parque, Yunho? —

Yunho volvió a sonreír, se sentó en el pasto, exigiendo que siguieran su ejemplo. Suspiró, era su trabajo, ser líder implica mostrar el ejemplo. Ser líder implica mantenerlos juntos, ser el grupo que ellos deseaban ser.

—Hace seis años… Vinimos a este parque, mucho antes de ser famosos. Mucho antes de ganarnos un lugar en el mundo. ¿Lo recuerdan? Yoochun, vos nos trajiste a este parque —El aludido se sorprendió. — En este parque hicimos una promesa.


—“Siempre juntos”…— Changmin había hablado en un susurro casi audible para los demás. Yoochun acaricio con su mano su nuca, tenía miles de pensamientos en su mente.


—No importa lo que digan en el noticiero, lo que digan los abogados, lo que la gente llegue a opinar. Antes de TVXQ, nosotros somos amigos, somos hermanos. No me importa quien esta en juicio ni con quien. — Miradas cómplices, sentimientos compartidos rodeaban al grupo. La voz de Yunho se oía tan solemne, como una luz de esperanza. —Siempre juntos. Lo dijimos en ese momento y lo volveremos a decir.


— Perdonen… —Se disculpó Yoochun, secando de su mejilla una lágrima traicionera. Con su mano derecho, Jaejoong quitó otra lágrima de la mejilla de su amigo.


—Sé que estamos pasando uno de los peores momentos… —Continúo Yunho, Junsu cerraba sus ojos, dejándose llevar por las palabras del líder— Pero hemos pasado momentos peores…—


— La vez que yo me lastime la pierna —Agregó Jaejoong, aquel recuerdo aun continuaba dándole bronca. Si tan solo hubiera tenido más cuidado, ninguno de sus compañeros habría trabajado el doble.


— No sigas mortificándote por eso, Jae. — Una caricia en su hombro, Jaejoong nunca lo hubiera esperado de Changmin. Generalmente recibía golpes, sus queridos “one touch”. — Aunque seas torpe, te queremos.


— Además no fuiste el único… ¿Cómo fui tan obstinado? Justo antes del concierto…  — Esta vez, Junsu recibió el golpe que Jaejoong estaba esperando. — ¡AH! ¿Por qué me pegas?


— Porque nadie se ha quejado. Cuando te lesionaste la pierna, nadie te culpo. —La actitud de Changmin lo hacia lucir más maduro, como siempre.


— Me siento mal… —Sincero Yoochun, no podía contener más, no enfrente de las personas que tanto conocía y quería. — Tendríamos que dejar la demanda.


— ¡No! — Yunho tomó la mano de Yoochun, obligando a que lo mirara a los ojos. — Ustedes hagan lo que crean correcto hacer. Changmin y yo estaremos a su lado para apoyarnos.


— Pero… Yunho. ¿Qué pasará si perdemos la demanda? —la pregunta de Junsu era la misma pregunta que estaba pasando por la mente de Jaejoong. Changmin solo podía suspirar, pensando una respuesta.

— Pierdan… Ganen… Nada cambiara esto. Yo no dejaré que una empresa me diga con quien debo estar o con quien no. — Era de esperarse, era el líder. Indiscutiblemente, él tenía la fuerza que lograba levantarlos a todos aun cuando él mismo estaba perdido.

— Si no hubiera más TVXQ… —pensó en voz alta Jaejoong. — Aun si no viviéramos juntos, yo siempre les  haré mis comidas.

— ¡Hyung! Yo no podría vivir sin comer algo preparado por vos —bromeo Changmin. Por primera vez en semanas, estaban riendo.

Siendo una acción tan simple, como sentarse en un parque y conversar, lograba unirlos aun más. No se preocupaban si la gente los reconocía, si sus rostros estaban en los diarios junto con la palabra “juicio”. Solo recordaban aquellos momentos, donde habían sido tan felices, donde habían estado dándole fuerzas a su compañero.

    Habían pasado seis años, desde que Yoochun los había traído a ese parque. Con una pequeña daga, tallaron en el gran sauce lo que más deseaban: Estar siempre juntos.


    Regresaron juntos a su hogar. Jaejoong sintió un ruido particular proveniente desde el balcón. No podía creer lo que veían sus ojos. En seguida, llamó a los demás. Los cinco miembros de TVXQ estaban parados en su balcón, saludaron a una multitud de personas que colmaban las calles de Seoul.

    Agitaban carteles de todos los colores, gritaban palabras  transmitiéndoles ánimo. Yoochun volvió a llorar por segunda vez en el día, Changmin golpeó a Jaejoong porque no estaba preparando la cena. Junsu se reía estrepitosamente de alegría. Yunho lo sabía,  estaba seguro que la gente estaría con ellos. Los miró de nuevo, sin poder evitarlo, abrazo a cada uno.

    Nunca dejaran de ser lo que son, mejores amigos, aun más que hermanos. Siempre mantendrán las esperazas, hasta el fin.

20 Comentarios:

  1. Anónimo11/02/2009

    sin duda hermoso es vedad necesitamos crer hoy mas que nunca solo confio en las palabras de yunho que jamas se separarian no hare caso de noticias feas y esperare a que mis adorados diuoses hablen

    ResponderEliminar
  2. Always Keep The Faith!~

    Florizhia tiene razon
    la esperanza es lo ultimo que se pierde
    No podemos dejarnos llevar por lo que dice la prensa o porlo que SM (basura) crea en chismes

    Tenemos que hacernos sordas a lo que digan los medios, y solo escuchar a TVXQ


    Sabiamos que este momento iba a llegar lleno de rumores, chismes, difamaciones y muchas cosas mas....

    pero

    Always Keep The Faith!~
    TVXQ Figtho

    Las palabras de Yunho U-kwon no son vacias...
    Tiene un sentimiento muy fuerte
    y en ellas debemos de creer
    solo en esas palabras
    "TVXQ jamas se separa, estaremos juntos siempre"

    Yo creo en TVXQ y SIEMPRE ESTARE CON ELLOS

    AKTF-TVXQ
    5-2 = 0
    5-3 = 0
    5 = Dong Bang Shin Ki

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/02/2009

    es hermosisimo, asi komo ellos, nosotras tambien tenemos ke tener las manos unidas y con el corazon lleno de alegria, creo ke de esa manera les trasmitimos todo nuestro amor y nuestra fe, siempre juntos, separados unidos, para nosotros siempre seran TVXQ/DBSK/THSK, ellos siempre seran uno.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/02/2009

    tienes muxa raxon mantendremos la FE en ellos
    keep the faith....x siempre juntos donde vayan!!!

    hay leer tu fico me isistes llorar...de verdad q ahorita emocinalmente toy mal T_T

    pero te quedo bello...me dio muxo animo
    graciasss x escribirlo es lo q necesitaba de veras muxas gracias...florshia *-*

    ALWAYS KEEP THE FAITH

    FIGHTING TVXQ!!!

    SALUDOS ^^

    pd:Angie

    ResponderEliminar
  5. waaaa q hermoso fic.....Dios miooo espero q todo vaya bien....ya me knse de leer malas noticias sobre el asunto....creere en ellos y listo...pase lo q pase siempre seran los nº1...ALWAYS KEEP THE FAITH <3

    ResponderEliminar
  6. hola

    tener esperanza es lo unico que nos puede consolar ante la situacion que pasan los chicos puesto que son ellos quien sufren mas ya que se preocupan por cada paso que dan y tratan de dar su mejor esfuerzo

    a pesar de lo que las noticias digan o cualquier otro medio nosotros como buenas fans tenemos que darles nuestro apoyo ya sean en las buenas o en las malas

    volviendo al fic, me gusto mucho ya que es lo que una fan en estos momentos quiere escuchar o leer en las notas

    gracias por compartir tu fic y hacernos sebtir un poco mas tranquilas por que te aseguro que todas las fan en estes momentos estan muy angustias y tristes

    chicas hay que tener animos no se depriman que las cosas saldran bien

    saludos y buen dia para todas

    ResponderEliminar
  7. Ryo-uko11/02/2009

    aunque me desespere y tenga ganas de llorar, tengo que tener fe en que ellos seguiran juntos, porque antes que ser compañeros de un grupo de musica, son amigos que han vivido juntos los mejores y peores momentos de sus vidas, y nos han regalado miles de alegrias, y ellos estaran juntos!

    sin embargo, todos esos rumores y chismes realmente duelen, y a nosotras que no estmos precisamente cerca de ellos, que simplemente sabemos lo que en la internet suben, es facil sentirse angustiada.
    pero hay que creer en ellos, si ellos dijeron que estan unidos, es porque lo estan!


    este fic esta muy bonito y nos alienta a creer en ellos, gracias por subirlo.


    saludos chicas

    ResponderEliminar
  8. De verdad, como me hiciste llorar con esto.
    Está tan biene scrito y refleja tantas cosas hermosas a la vez. En serio gracias por subir esto, de verdad me hace pensar mucho, y siempre tener fé.

    Yo no creo el Dios, ni en nada, pero si hay alguien allí escuchandome, ojalá cumpla mis plegarias. Sólo sé que creo en TVXQ, y jamás voy a dejar de hacerlo...

    Hermoso...

    ResponderEliminar
  9. MiyuChan11/02/2009

    Always keep the faith...

    Ya perdí la cuenta de cuantas veces he llorado hoy... noticias, fanfics... Hermosos fanfics...

    Me hizo llorar...

    Pero es cierto, no hay que perder la fé...

    Siempre juntos, siempre TVXQ...

    Lo se, tengo fé...Aún queda fé en mi pequeño corazón roto...

    ALWAYS KEE THE FAITH...

    TVXQ FOREVER!

    ResponderEliminar
  10. maritza11/02/2009

    AHHHHHHHHHHH no puedo creer que aya gente tan mala como sm que solo busca pergodica a los artistas con malos comentarios como lo que estan diciendo ahora sobre dbsk ellos tinen derechos porque aperte de ser artistas lo que asen es trabajar tanvien y an llorado con eso, chicas hay que mantener la fe en ellos, yunho lo dijo ellos siempre estaran juntos, en las buenas y en las malas y nosotras tanbien estaremos con ellos...porque los amamos.
    gracias por el fic.

    Always Keep the faith...

    ResponderEliminar
  11. Había olvidado como se sentía llorar leyendo un fic u_u

    Tengamos fe que el mundo da muchísimas vueltas!
    En su momento, todo va a mejorar, porque ninguna tormenta es eterna ^^

    FAITH!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo11/03/2009

    De verdad muchas gracias por escribir esto. .no sabes como necesitaba leer algo asi.. como NECESITABAMOS las fans leer algo asi!!! =*

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11/04/2009

    WUAAAAAAA!!!!!! TE AMO!!! TIENES RAZON LO ULTIMO Q SE PIERDE ES LA EZPERANZA Y SI YUNHO LOS MANTUVO HASTA AHORA FUERTES Y UNIDOS ESPERO Q ASI SEA HASTA EL FINE HASTA Q LAS FNAS DECIDAN NO CREEN LOS AMAMOS Y LO UNICO Q QUEREMOS ES SU BIEN Y VERLOS UNIDOS!!! Y NADIE VA A HACERNOS CREER COSAS Q NO SALGAN DE LA BOCA DE ELLOS SABEMOS Q SE QUIEREN Y SON UNIDOS

    TvxQ!!! 5^[ FORVER ]^5
    ALWAYS KEEP THE FAITH!!!!
    SIEMPRE LOS TENDREOS AKI ♥[XIAH,MICKY,HERO,U-KNOW,MAX]♥ CREEMOS EN TI U-KNOW para seguir protegiendo a tus miembros tienes q ser fuerte y siempre lider para estar juntos FUERZA TVXQ fuerza!!!!!!! FEEEE y EZPERANZA !!!!! para las fans !!! wuaaaau tu fics dice todod lo cierto
    K.R.A

    ResponderEliminar
  14. En primera, decirte q este fic es muy bello, me hiciste llorar, me ha conmovido muxo...
    en cierta parte io lo q mas deseo es q ellos esten bien, antes de desear q ellos esten juntos, io solo kiero su felicidad...pero como fan, q puedo decir, amo a DBSK y el q ellos esten juntos es algo que mantendria mi vida en cieto orden, no se como decirlo, pero ellos han llegado a ser algo muy importante para mi, y el solo exo de q ellos esten luxando x estar juntos y vencer las adversidades me transmite cierta fuerza q me ayuda a luxar a mi tambien....

    no kiero perder la esperanza, por muxas malas noticias q se digan, por muxos rumores q se expándan x la internet, io no kiero creer nada de lo q e leido, manterenr la fe y esperar a q ellos den la ultima palabra, si no sale de sus bocas, no creere en absolutamente nada

    LOS AMO DBSK!!!!!!! <33
    5-1= 0
    5=TVXQ

    ResponderEliminar
  15. Pat-chan1/17/2010

    Increiible, es precioso, menudo hartón de llorar T___T
    Es precioso, muy triste pero era algo así lo que las fans necesitamos leer. Siempre estarán juntos, no importa lo que pase.

    KEEP THE FAITH ETERNALLY!!

    ResponderEliminar
  16. Always keep the faith! -se pone a llorar aunqe sea un fic-

    ResponderEliminar
  17. Sabes ME HAS HECHO LLORAR!!! cielos!! "siempre juntos" como podemos dudar de ellos? IMPOSIBLE! es vdd si ganara JYJ o SM ELLOS SIEMPRE ESTARAN JUNTOS si no es físico será EN SUS CORAZONES!

    ALWAYS KEEP THE FAITH

    ResponderEliminar
  18. Anónimo3/19/2011

    Me encanto este fic, es muy hermoso, lo admito, llore como loca, y tenes razon con lo que dijiste: ". Hoy es el día que debemos mantener nuestra fe al máximo."
    TVXQ ♥

    ResponderEliminar
  19. ALWAYS KEEP THE FAITH JYJ+HOMIN=DBSK
    da igual si están separados o no siempre serán una familia y nosotras siempre vamos a estar con ellos apoyándolos hay que escucharles y mantener la fe en ellos siempre seguro que pronto los volvemos a ver juntos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD