KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Noticia Mala(yo creo que es mentira): los padres del homin declaran..

Bueno chicas...

no crean es esto!!!! es una vil mentira!!!!

por que los padres del himin dicen eso si yunho grito en concierto ante miles de personas en vivo y por televicion que seguirian juntos!!!!

esa carta de los padres es completamente falsa!!!!

ya lo sabran en las porximas noticas...

otra cosa...pusieron mal el apellido del papa de yunho xD ven se equivoca SM xD es Jung no Chung!!!

Douzo...

Padres YH y CM: Fuertes declaraciones contra los otros 3 miembros y sus padres

Los padres de Yunho y Changmin, los dos miembros de TVXQ que no participaron en la controvertida demanda este año, intervinieron en apoyo de sus hijos y de la SM, al mismo tiempo que condena los otros tres miembros y sus padres. Alegaron que la controversia tiene que ver más con los problemas que han surgido de la empresa de productos de belleza en lugar de cuestiones contractuales.

El Sr. Chung, el padre de Yunho, declaró:

"Los dos miembros que no se involucraron en este litigio son las verdaderas víctimas aquí. Sufrieron pérdidas financieras, sufrimiento psicológico y lo más importante que perdieron su reputación. ¿Quién va a compensar las pérdidas? Tengo la intención de pedir a los tres miembros sobre esto: Cualquiera que sea la razón, ¿por qué tienen la intención de causar una controversia tan grande en la unidad de DBSK, un nombre de marca internacional, en una ruptura? ¿Les importan en algo los otros dos miembros y sus sufrimientos?

El negocio de productos de belleza no es algo que fuera supervisado por las SM. Además de eso, la compañía de productos de belleza en sí no era muy digno de confianza. Cuando se inició, sentí que la reputación de DBSK potencialmente podría sufrir con la participación de esa compañía y aconsejéa mi hijo de la cuestión. El compartió el asunto, y por eso no se involucró en el negocio. SM después pidió a los tres miembros que se retiraran del negocio, pero sus padres se resistieron injustificadamente. El Sr. Shim (padre de Changmin) y yo tratamos de convencerlos a ellos también, pero simplemente se negaron a cambiar de opinión. Más tarde supe que los tres miembros tomaron acciones legales en contra de SM sin consultarme a mi ni al señor Shim. DBSK no es propiedad de ellos tres solamente. Se hizo caso omiso no sólo a la demanda que se hizo, sino también a los derechos de los otros dos miembros."


El Sr. Shim, padre de Changmin, declaró:


"En pocas palabras, los otros tres miembros tomaron acciones legales contra SM por el negocio de productos de belleza y otras causas que involucran a sus ganancias financieras. Lo que reclaman como sus razones, razones tales como cláusulas abusivas y poco claras del contrato sin fines de lucro son simplemente excusas para ocultar la verdadera razón detrás de sus acciones. Después, los tres miembros iniciaron el negocio de productos de belleza, uno de los padres me llamo y me dijo "Este negocio puede valer millones o incluso billones en el futuro. Cuando le dijimos a los medios de comunicación que DBSK comenzó un negocio, parte de las acciones de nuestra empresa alcanzaría el techo - se lo diremos por adelantado para que pueda beneficiarse de la información”.

Tres miembros demandaron diciendo que el contrato es injusto y los cálculos no están claros, pero mi hijo y yo hemos leído el contrato claramente con SM y estamos de acuerdo con todas las cláusulas, desde el primer contrato a través de las cinco revisiones que se han hecho. Por cada ingreso que mi hijo ha recibido, he revisado todos los de los números. Lo siento por los tres miembros y sus padres, ya que deben saber la verdad, sino se seguiran haciendo afirmaciones falsas ".


Crédito: Delacroix @ allkpop, dbsknights.blogspot
Fuente: MK
Español: Forfirith @Clan Cassiopeia

No crean en nada!!!!!!!
es mentira!!!!
SM miente!!!
Lee Soo Man hijo de perra muere!!!
lo siento jeje xD

4 Comentarios:

  1. Mily_Yun11/04/2009

    Etto... Weno yo en parte creo q los padres del HoMin fueron los q han dicho eso.
    Entiendanlo:
    SON PADRES, cualquier padre pondría el grito en el cielo x todo lo q esta pasando.
    ¡OJO! YO NO CREO Q LO Q DICEN ellos, estan en un completo error, pero lo dijeron solo
    xq -creo yo- Ven a sus respectivos hijos afligidods x todo lo q esta pasando y x ende declararon con furia.
    ¿Ven todo el problema q causa SM x el negocio de los cosméticos? ¿Ven como están poniendo a los padres de los respectivos miembros de DBSK en contra? Y ahora q? ¿Van a contestar los padres del JaeSuChun a las palabras de los pades del HoMin? Puede ser como Temari dice, todo es un complot de la SM -estoy de acuedo con eso- Ahora solo nos qda rezar para q este problema no llegue a mayores...
    Y pensar q esta es una horible experiencia, o mejor aún... UNA HORRIBLE PESADILLA...

    ResponderEliminar
  2. aaa no no no lo creo!!!!!!!!!!!!!!! ......ad+ noc si es q los padres de ellos declararon eso o no pero pues =lo unico q interesa es lo q piensen los miembros de DBSK .............

    ad+ nosotr@s los apoyamos al 102323% ....asi q animo DBSK utds son los mejores !!!!!!!!!!!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/07/2009

    esto es pura mierda ups zorry es k se nota k es mentira xD
    io solo digo TVXQ FOREVER ^.^

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/08/2011

    Si o.o
    Hasta yo lo note o.o .. xD
    Es pura mentira O.o
    Eso de hacer millonres y eso =S .. Pork arriesgarian al grupo x solo eso?!
    No tiene sentido o.o

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD