KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Union Inesperada cap 6

(Este capítulo lo relata min)

No sé qué me pasa, no sé por qué me encuentro demasiado nervioso, esta anocheciendo y no quiero llegar a mi habitación sigo dando vueltas como loco en la biblioteca, de solo recordar que Yunho dormirá en mi habitación esta noche no quiero entrar ahí para colmo mi madre mando a cerrar todas las habitaciones para invitados porque me hace esto… T_T
- Minnie no piensas venir a dormir? – Yunho entro a la biblioteca sin que me diera cuenta mi nerviosismo aumento
- Si enseguida voy solo termino de leer este libro – nunca recordé que el libro lo había dejado en el escritorio horas atrás
- Min tengo rato observándote y solo estas dando vueltas por la biblioteca ven vamos a dormir – sin darme cuenta ya estaba al lado mío tomo mi mano llevándome a la habitación solo llegue a escuchar a lo lejos a mi madre
- Duerman bien mis niños!! – madre te juro que esta vez me las pagaras
- Que sucede min? - como si no lo supieras ósea solo está mi cama
- Dormirás en el sillón?
- No dormiré contigo en la cama
- Cómo?
- Si compartiremos
- No eso no puede ser
- Vamos Minnie solo faltan 4 días para la boda
- Ni me lo recuerdes
- Como quieras – solo pude ver tristeza en tu ojos al momento que pronuncie esas palabras, cuando apenas iba a disculparme alguien entro a la habitación sin avisar
- No se supone que irías por mí al aeropuerto
- Jae que no llegabas … - Yunho se quedo sin palabras al ver el error que había cometido
- Así es hermanito hoy llegaba yo dentro de dos días llega junsu (nota: se que Jae es mayor que Yunho pero en esta historia no jejeje)- solo observe a los dos hermanos paliarse, yo no entiendo porque se queja tanto si ya está aquí no se perdió ni nada, esperen por que actuó así, dios min que te pasa
- Para que se te quite dormirás conmigo – al escuchar eso solo abrí los ojos de par en par
- Pero Jae hoy es mi ….- al parecer el hermano no lo dejo terminar ya que lo jalo de fuera del cuarto genial al menos dormiré otra noche solo, estaba dispuesto a cerrar la puerta de mi cuarto cuando de repente
- A perdona no me presente, soy Kim Jaejung, puedes decirme Jae, ahora si me disculpas tengo que arreglar unas cosas con mi hermano así que te lo robare esta noche, no lo vayas a extrañar- y sin las salió de mi habitación dios que le pasa a este chico.

Las horas pasaron no podía conciliar el sueño, no podía dejar de pensar en que estarían haciendo esos dos y el por qué me interesaba por dios son hermanos aparte que hagan lo que quieran y sin más el sueño me fue ganando…
Mmm porque me siento pesado no puedo moverme, abrí poco a poco los ojos y mayor fue mi sorpresa cuando me encontré con una cabellera negra recargada en mi pecho, con su brazo rodeando mi cintura
- Kyaaaaaaa – me senté de golpe, aventándolo fuera de la cama
- Aouch no sabía que fueras así de tierno por las mañanas
- Que haces en mi habitación
- Yunho no me deja abrazarlo por las noches así que decidí cambiar mi suerte- solo me cerro el ojo y se volvió a acomodar en mi cama
- Min que pasa – Yunho entro de golpe a mi cuarto, viendo con enojo a Jae
- A caso tus hermanos son igual de pervertidos que tu, y para colmo entran a mi recamara como si fuera la suya. indignado me levante y me dirigí a mi cuarto de baño - cuando salga no quiero ver a ninguno de los dos, al cerrar la puerta solo pude escuchar la discusión entre los dos hermanos, decidí mejor ignorarlos y me dispuse a dar un baño, después de un rato ya no escuche nada así que decidí salir, suponiendo que no había nadie Salí en pura toalla
- Pensé que nunca saldrías – nunca me imagine que Jae seguiría en mi recamara
- Se puede saber que haces aquí, claramente dije que no quería a nadie cuando yo saliera
- Te vez lindo cuando te enojas sabias
- Maldito Yunho como pudo dejarte aquí
- Fácil tu padre le llamo así que no le quedo de otra – en seo sentí como jalaba de mi hasta tirarme en la cama, ubicándose encima mío
- Ahora entiendo el porqué mi hermanito nunca se negó a casarte contigo
- De que estás hablando y bájate de mí – no quería ver esos ojos desde el momento que lo vi sabia que esos ojos podían ser la perdición de cualquiera
- Eres perfecto en toda la expresión de la palabra – solo sentí él como uno de sus dedos pasaba delicadamente por mi piel comenzando por mi cara hasta bajar a mi pecho
- Qué crees que estás haciendo, que no sabes que soy … -
- El prometido de mi hermano, lose mas también se que tú no quieres casarte, a lo mejor conmigo cambias de parecer no creo que la familia se oponga o si – mi cuerpo se estaba tensando, tenía miedo, me quede inmóvil solo en mi solo cruzaba unas palabras Yunho ayúdame, en eso tocaron a la puerta, gracias quien al que allá sido
- Señorito Jae su amigo Yoo está aquí
- Genial la diversión esta por empezar – se quito de encima mío, pero lo que izo antes me dejo temblando de miedo
- Esto no se quedara así Minnie, la siguiente vez probare todo tu boca – salió de mi habitación yo solo pude limpiarme los labios mientras unas lagrimas recorrían mis mejillas


7 Comentarios:

  1. Anónimo11/06/2009

    tonto min ahissssss pero que algria nuevo capi

    ResponderEliminar
  2. waaaa...nooooo...
    Jae por que eres asi con Minnie???...
    como que la diversion apenas esta por empezar???
    quiero el sig cap!!!

    ResponderEliminar
  3. por que tenia que llegar jae?!?!

    yunho has algoo!!!!

    continualoo por faaa!!!!

    ResponderEliminar
  4. maritza11/11/2009

    por dios continua esta muy interesante ese jae siempre metiendo su.....cuchara.
    que pensaban.
    en donde no lo yaman solo falta que min le guste jae pero quien no si jae es un papasote en toda la extencion de la palabra.
    porfabor sigue continualo pleeeseee.

    ResponderEliminar
  5. Kyaaaaaaa – me senté de golpe, aventándolo fuera de la cama ._. no creo que ese haya sido minnie :/
    bueno ahaha pobre minnie siempre me lo quieren violar
    T-T

    ResponderEliminar
  6. jaja que capa la madre!!!!

    ResponderEliminar
  7. jae que pervertido!!!! noo no ves que min es de yunho!! XDD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD